Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 6 de 8
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
SANATAS_LEBZUL
God of Metal

Ubicación: Físicamente aquí, mentalmente también pero al mismo tiempo muy lejos...

MensajePublicado: Dom Sep 28, 2008 5:29 pm    Asunto: Responder citando

Documental sobre MAYHEM, comprendido entre el periodo 1984 y 1993 y titulado "Pure Fucking Mayhem" para el próximo mes de noviembre.

Portada del documental de MAYHEM
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Winter_Demon
God of Metal

MensajePublicado: Dom Sep 28, 2008 6:46 pm    Asunto: Responder citando

opa!
habra q ver eso!

gracias x el dato Wink

Cita:
Sabra...dice:
pero papa, obviamente no me lo corte porque quise
Sabra... dice:
mi vieja me obligo

SANATAS_LEBZUL
God of Metal

Ubicación: Físicamente aquí, mentalmente también pero al mismo tiempo muy lejos...

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 7:08 pm    Asunto: Responder citando

Llega bastante tarde pero bueno..., acá esta el afiche de la gira sudamericana:

SANATAS_LEBZUL
God of Metal

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 7:10 pm    Asunto: Responder citando

Del pedo no me acuerdo mucho pero creo que hubieron como 4 bandas teloneras, todas de la vuelta..., pero hubo una que me gustó mucho, si, una... Razz

No se el nombre de ninguna de las bandas teloneras, pero acá va la única que filmé, que buena.... Very Happy

Link

En cuanto a MAYHEM hay que estar ahí para saber realmente lo que se siente..., una mezcla de muchas cosas, pero sobre todo de adrenalina, no se, estaba bastante eufórico y me la banqué en primera fila, junto con otros uruguayos que fueron de acá, integrantes de NARGATH..., fue con "krieg" de acá del foro con el que más hablé en el toque.

Impresionante ver a Hellhammer la verdad, la bata como siempre, suena un infierno..., se debe de cagar de la risa cuando tiene que tocar algún tema de Dimmu, digo por lo fácil que le debe de ser...

La presencia de Attila en escenario le da otra vida a Mayhem, muy lejos queda Maniac..., Attila es incomparable en ese sentido, me parece uno de los mejores vocalistas del género, y crea una atmósfera que le da mucha mas vida a los temas de la banda.

A Blasphemer no le dieron mucha bola la verdad, debe de ser porque dijo que se iba de la banda y también es el único que no es un integrante con tanta historia como los demás..., aunque me gustaría que se quedara ya que hace algunos meses dijo que se iba de la banda cuando terminara las giras que tenía programado con Mayhem, sería una pena, es un buen violero y que ya tiene 12 años con la banda.

En cuanto a Necrobutcher pienso que es el corazón de Mayhem, ese tipo da la vida por la banda, se nota que es el que más la quiere, y no lo digo por lo que conozco sobre él, sino que lo comprobé en el toque; parecía bastante feliz cuando llegó, en todo el show y cuando se fué.

Aclaro el Setlist:

1) Deathcrush
2) Ancient Skin
3) From The Dark Past
4) Illuminate Eliminate
5) View Fron Nihil
6) A Time To Die
7) Pagan Fears
Cool Buried By Time And Dust
9) My Death
10) Crystallized Pain In Deconstruction
11) Freezing Moon
12) Carnage
13) Anti

Sepan disculpar la calidad de los vídeos y fotos, pero en primera fila estaba bravo aguantar los empujones, piñas, etc..., pero la cámara no la solté jeje...

Link

Link

Link

Link

Link

Link

Bueno, quiero aclarar algo que no me gustó para nada: Durante el toque eramos unas 1200 personas, y cuando terminó se fueron prácticamente todos, quedamos unas 60 personas como una hora en las puertas del fondo para charlar o sacarse alguna foto cuando se fueran.

Entraron como 5 tipos que se ve que eran amigos o algo de eso de la producción, y después dejaron pasar a unas 5 minas que estaban desesperadas..., creo que eran las groupies porque después se subieron a la van que se fueron los Mayhem..., hablando de ellos, se fueron como si hubieran 3 mil aficionados en la puerta..., en fin, cosa de la producción que parecía que los metía de cabeza en la camioneta, típica bulla argentina, ni que fuera un recital de Madonna, y eso que eramos 3 gatos locos que hicimos el aguante hasta el final...

El primero en salir y el único que paró y firmó un par de autógrafos fue Hellhammer que después vinieron los de la producción, lo manotearon y se lo llevaron a la camioneta..., se peleaban para sacarse una foto..., y aunque me hubiera gustado hacer eso con los integrantes de la banda y/o conversar un poco, yo por sacarme una foto con alguien no me peleo, y menos por un macho, pero le pude sacar una foto.

Cuando se iban de a uno, algo bastante curioso de todo esto es que cuando pasaban al lado mío eran todos petisos, o sea, si se fijan la foto que le saqué a Hellhammer, estaba a la altura de mi cabeza la cámara..., creo que el mas alto era Attila, pero no mas alto que yo.

Bueno, ya cumplí uno de mis sueños en el metal que era ver a una banda legendaria del metal extremo, nada mas y nada menos que la mas legendaria y controversial del verdadero black metal como lo catalogó en su momento el rey del black metal, Euronymous, ahí quedó su legado, aguante Mayhem carajo!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

PD: Quiero darle mil gracias a Polo que si no fuera por él, talvez me hubiera quedado sin ir a verlos ya que me enteré a último momento lo del toque.
Winter_Demon
God of Metal

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 8:01 pm    Asunto: Responder citando

PA COMO TE ENVIDIO

OJALA HUBIESE PODIDO MATARTE Y ROBARTE EL PASAJE Y LA ENTRADA

no es nada personal

jajaja

NO TE IMAGINAS COMO SUFRI ESA NOCHE! Crying or Very sad

Cita:
Sabra...dice:
Sabra... dice:
mi vieja me obligo

SANATAS_LEBZUL
God of Metal

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 8:55 pm    Asunto: Responder citando

Todos los toques que hayan de ahora en mas podríamos juntarnos varios del foro para ir..., en este no me dio tiempo a nada ni de avisar a nadie porque apenas tuve tiempo para mi, casi me lo pierdo ya que me enteré algo más de una semana antes que se hiciera el toque, cuando el anuncio sobre el evento ya hacía más de un mes que estaba posteado

Y mas o menos se a quienes avisarles de acá del foro, pero fue cuestión de tiempo. Wink

PD: Sentí un rumor de Immortal por acá..., ojalá sea cierto. Twisted Evil
Werewolf
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 11:47 pm    Asunto: Responder citando

Me parece buena idea Sanatas, digo mas alla de los costos es lo que me complica, pero cabria la oportunidad de que mientras mas se baje el costo.
Estaria para pensarlo.

Por cierto excelentes fotos loco, la verdad tuviste un privilegio de ver al tr00 Mayhem, aunque no sea una de mis bandas cabezeras.

(Che que pinta de latino tiene Hellhammer con ese angulo xD)

Saludos

Nigga Turtle ist krieg
Norsk Arisk
Metal Legend

MensajePublicado: Mie Oct 29, 2008 8:07 am    Asunto: Responder citando

Sanatas, sos un hijo de p... Wink

No pude ir por compliaciones con el laburo Sad

Me parece buena idea esa que proponés, ya que acá los metaltours son para bandas maracas, juntarnos entre nos!

Sabra
Metal Legend

MensajePublicado: Mie Oct 29, 2008 8:17 am    Asunto: Responder citando

Pah, Hellh parece el guitarrista de Watchmen en esa foto!! xD

Attila parece el Mike de Forcep xD
danico
Metal Legend

MensajePublicado: Mie Oct 29, 2008 10:27 am    Asunto: Responder citando

Muy buena la idea de juntarse y eso para ir a otros toques. Excelentes fotos che.
PD: es cierto lo de immortal? porq si es así estoy de cabeza ahí!!!!

MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 1:17 am    Asunto: Responder citando

VIENE IMMORTAL ACA Y NO SE...

ALGUIEN KIERE COMPRAR UNA PC UNA GUITARRA ELECRTICA O UN SOMIER DE 2 PLAZAS?

ehhhmm ropero (con logo de darkthrone pintado)

sale peña-winter pa la entrada!

jajajjajaja

si es x enero o febrero estoy de fiesta xq plata voy a tener

Cita:
Sabra...dice:
Sabra... dice:
mi vieja me obligo

Werewolf
Metal Legend

MensajePublicado: Sab Nov 01, 2008 11:09 pm    Asunto: Responder citando

te sale prostituirte limon Laughing

Nigga Turtle ist krieg
YinoSkullCrusher
Junior

MensajePublicado: Dom Ene 11, 2009 8:46 pm    Asunto: Responder citando

bueno gente,para mi MAYHEM es la banda mas emblematica del preciado black metal noruego,es mi banda preferida dicho sea de paso,me gustaria formar una banda tocar temas de MAYHEM ya que de verdad los siento cuando los escucho y los canto,me transmiten oscuridad como en FROM THE DARK PAST y violencia como en NECROLUST, si hay algun interesado comuniquese conmigo o hable con el SABRA,DEATH TO SHIRLEY TEMPLE O EL RRUSO,viva el METAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Junior

MensajePublicado: Mar Dic 07, 2010 11:45 pm    Asunto: Responder citando

Norwegian Wood escribió:
Nah nah nah!! Acá hay demasiada gente untr00 ejerciendo la "opinología". Matéria por más detestable qué solo sirve para cosas untr00 como el futbol (¿deporte?) y la murga (...¿?!).

Este es un tema tr00! Un tema kvlt!! ¿Qué andan escuchando cosas tr00? ¿Qué eseperan? No van a ser más troo! Solo van a ser más poser!

Cita:
HAIL DEAD Y EURONYMOUS!!!!!!!!!!!

ACÁ SE PUDRIÓ TODO!!

Mirá!! Dead es terrbilemente N3kr0 e 1nv3rt3d!! Y estás leyendo demasiado la wikipedia u otras fuentes untr00 del foro!!

Euronymous era la antítésis de la tr00ness en estado puro! (ergo VARGness) Un ser despreciable que mereció una muerte menos tr00 que la que le fue dada por VARG!

Ajjjj!! Apestas a untr00ness y VARG volverá por su Pa6aNiCa venganza!!

NORSK ARISK BLACK METAL RAGHHHHH!!!!

Podrías ilustrarme acerca de por qué Euronymous era un ser despreciable, untr00, y demases adjetivos que están tan de moda en estos lares?. Pregunto por pura curiosidad y desde la total ignorancia, ya que de Mayhem sé poco y nada.
putrefacto
Metal Legend

MensajePublicado: Mie Dic 08, 2010 6:27 pm    Asunto: Responder citando

Siguen hablando de esas cosas de quinceañeras?

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro