Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 7 de 8
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Lord Dargor
Administrador

MensajePublicado: Dom Dic 12, 2010 2:18 am    Asunto: Responder citando

Rauscher escribió:
Norwegian Wood escribió:
Nah nah nah!! Acá hay demasiada gente untr00 ejerciendo la "opinología". Matéria por más detestable qué solo sirve para cosas untr00 como el futbol (¿deporte?) y la murga (...¿?!).

Este es un tema tr00! Un tema kvlt!! ¿Qué andan escuchando cosas tr00? ¿Qué eseperan? No van a ser más troo! Solo van a ser más poser!

Cita:
HAIL DEAD Y EURONYMOUS!!!!!!!!!!!

ACÁ SE PUDRIÓ TODO!!

Mirá!! Dead es terrbilemente N3kr0 e 1nv3rt3d!! Y estás leyendo demasiado la wikipedia u otras fuentes untr00 del foro!!

Euronymous era la antítésis de la tr00ness en estado puro! (ergo VARGness) Un ser despreciable que mereció una muerte menos tr00 que la que le fue dada por VARG!

Ajjjj!! Apestas a untr00ness y VARG volverá por su Pa6aNiCa venganza!!

NORSK ARISK BLACK METAL RAGHHHHH!!!!

Podrías ilustrarme acerca de por qué Euronymous era un ser despreciable, untr00, y demases adjetivos que están tan de moda en estos lares?. Pregunto por pura curiosidad y desde la total ignorancia, ya que de Mayhem sé poco y nada.

flaco, estás quoteando algo que tiene tres años de posteado, no da. Media pila, y a fijarse en las fechas, estan puestas en cada post xD

MensajePublicado: Dom Dic 12, 2010 5:42 pm    Asunto: Responder citando

Lord Dargor escribió:
Rauscher escribió:
Norwegian Wood escribió:
Nah nah nah!! Acá hay demasiada gente untr00 ejerciendo la "opinología". Matéria por más detestable qué solo sirve para cosas untr00 como el futbol (¿deporte?) y la murga (...¿?!).

Este es un tema tr00! Un tema kvlt!! ¿Qué andan escuchando cosas tr00? ¿Qué eseperan? No van a ser más troo! Solo van a ser más poser!

Cita:
HAIL DEAD Y EURONYMOUS!!!!!!!!!!!

ACÁ SE PUDRIÓ TODO!!

Mirá!! Dead es terrbilemente N3kr0 e 1nv3rt3d!! Y estás leyendo demasiado la wikipedia u otras fuentes untr00 del foro!!

Euronymous era la antítésis de la tr00ness en estado puro! (ergo VARGness) Un ser despreciable que mereció una muerte menos tr00 que la que le fue dada por VARG!

Ajjjj!! Apestas a untr00ness y VARG volverá por su Pa6aNiCa venganza!!

NORSK ARISK BLACK METAL RAGHHHHH!!!!

Podrías ilustrarme acerca de por qué Euronymous era un ser despreciable, untr00, y demases adjetivos que están tan de moda en estos lares?. Pregunto por pura curiosidad y desde la total ignorancia, ya que de Mayhem sé poco y nada.

flaco, estás quoteando algo que tiene tres años de posteado, no da. Media pila, y a fijarse en las fechas, estan puestas en cada post xD

Que yo sepa este es el post oficial de Mayhem, así que qué tiene de malo reflotarlo?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
+MayheM+
God of Metal

MensajePublicado: Sab Jul 16, 2011 4:48 pm    Asunto: Responder citando

Por lejos el mejor disco de Mayhem es el "De Mysteriis Dom Sathanas", después el "Ordo Ad Chao" está bastante bien...
Lo que escuché del "Grand Declaration Of War" no me gustó y el "Chimera" nunca lo escuché.
Mis 5 canciones favoritas de Mayhem:

1- Life Eternal
2- Funeral Fog
3- Pagan Fears
4- Freezing Moon
5- Buried By Time And Dust

PD: Que casualidad... todas son del mismo álbum! Twisted Evil

MensajePublicado: Dom Jul 17, 2011 1:02 pm    Asunto: Responder citando

Escuchate el ep "Deathcrush"(1987),ese es un todo un clasico para la epoca que salio,saludos.

THRASH PARA TODOS.... Y AMEN!!..BERP!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Norsk Arisk
Metal Legend

MensajePublicado: Dom Jul 17, 2011 1:05 pm    Asunto: Responder citando

El Chimera también está bárbaro. Discazo, aunque todos lo ninguneen por estar el trolo de Maniac. Que, dicho sea de paso, no anda mal en ese disco.

David Pérez
God of Metal

MensajePublicado: Dom Jul 17, 2011 4:29 pm    Asunto: Responder citando

Norsk Arisk escribió:
El Chimera también está bárbaro. Discazo, aunque todos lo ninguneen por estar el trolo de Maniac. Que, dicho sea de paso, no anda mal en ese disco.

No sé cual es el problema con Maniac, he leído que muchos lo putean tal vez por su última etapa en la banda pero no nos olvidemos que fue parte del grupo en sus mejores épocas y que es el vocal responsable del mejor disco y tal vez mejor tema de la historia del Black: Deathcrush
Stephen
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Ago 02, 2011 4:37 am    Asunto: Responder citando

Norsk Arisk escribió:

Ese disco esta impresionante,me atrevería a decir que de los mejores del Black del SXXI

Riffs machacantes por todos lados,la bateria de Hellhammer que detona todo temas con MUSICABILIDAD sin perder la blasfemia helada,la voz de Maniac no esta mal,igualmente esta MUY BIEN compuesto la verdad el disco.
La ilusión de libertad continuará mientras sea rentable dicha ilusión. Cuando sea muy cara de mantener, bajarán el escenario, cerraran las cortinas y sacarán las sillas, y podrás ver el agujero en la pared del teatro
David Pérez
God of Metal

MensajePublicado: Sab Ago 06, 2011 4:45 pm    Asunto: Responder citando

Stephen escribió:
Norsk Arisk escribió:

Ese disco esta impresionante,me atrevería a decir que de los mejores del Black del SXXI

Riffs machacantes por todos lados,la bateria de Hellhammer que detona todo temas con MUSICABILIDAD sin perder la blasfemia helada,la voz de Maniac no esta mal,igualmente esta MUY BIEN compuesto la verdad el disco.

En lo personal no me agradó tanto este disco, me parece que tiene un sonido muy trillado y obvio y hasta algunos temas parecen de otro género con voces black. Un ejemplo es el "Slaughter of dreams" con ese bajo tomando protagonismo y dejándonos un tema poco potente. Pienso que lo mejor de Mayhem ya pasó con el Deathcrush y el De misteriis dom sathanas, esos discos son más crudos, con voces inigualables y violentas, baterías muy rápidas y letras frías como la misma Noruega.
Norsk Arisk
Metal Legend

MensajePublicado: Sab Ago 06, 2011 7:35 pm    Asunto: Responder citando

Ordo Ad Chao es un discazo.

Stephen
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Ago 08, 2011 6:34 pm    Asunto: Responder citando

David Pérez escribió:
Stephen escribió:
Norsk Arisk escribió:

En lo personal no me agradó tanto este disco, me parece que tiene un sonido muy trillado y obvio y hasta algunos temas parecen de otro género con voces black. Un ejemplo es el "Slaughter of dreams" con ese bajo tomando protagonismo y dejándonos un tema poco potente. Pienso que lo mejor de Mayhem ya pasó con el Deathcrush y el De misteriis dom sathanas, esos discos son más crudos, con voces inigualables y violentas, baterías muy rápidas y letras frías como la misma Noruega.

Trillado? todo lo contrario para mi es bastante innovador en cuanto a Black metal.

Slaughter of dreams poco potente? Rolling Eyes Laughing

Pero mirá que comparás justo el MDS y el DC Laughing

Comparar esos discos es como agarrar Dark Medieval Times y The Shadowthrone y compararlos con The Age Of Nero
Confused

Mayhem es de culto por ese Ep y ese disco claro,pero no murió ahi nomás-
La ilusión de libertad continuará mientras sea rentable dicha ilusión. Cuando sea muy cara de mantener, bajarán el escenario, cerraran las cortinas y sacarán las sillas, y podrás ver el agujero en la pared del teatro
David Pérez
God of Metal

MensajePublicado: Lun Ago 08, 2011 9:12 pm    Asunto: Responder citando

Stephen escribió:
David Pérez escribió:
Stephen escribió:
Norsk Arisk escribió:

Trillado? todo lo contrario para mi es bastante innovador en cuanto a Black metal.

Comparar esos discos es como agarrar Dark Medieval Times y The Shadowthrone y compararlos con The Age Of Nero
Confused

Es que me resulta imposible no comparar a Mayhem con su propia producción y la verdad el Chimera está bastante lejos de acercarse a su mejor época y no tiene nada de innovador. Si te ponés a escuchar Slaughter of dreams con ese bajo tomando protagonismo de entrada y esa voz que parece que te estuviera susurrando algo al oído y lo comparás con cualquier tema del Deathcrush es una canción de cuna.
Stephen
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Ago 09, 2011 1:43 am    Asunto: Responder citando

David Pérez escribió:
Stephen escribió:
David Pérez escribió:
Stephen escribió:
Norsk Arisk escribió:

Confused

Es que me resulta imposible no comparar a Mayhem con su propia producción y la verdad el Chimera está bastante lejos de acercarse a su mejor época y no tiene nada de innovador. Si te ponés a escuchar Slaughter of dreams con ese bajo tomando protagonismo de entrada y esa voz que parece que te estuviera susurrando algo al oído y lo comparás con cualquier tema del Deathcrush es una canción de cuna.

Eso es obvio,pero el concepto de innovar no lo aplico a algo primigenio como el Deathcrush,es tremendo material de puta madre obviamente,pero cuando me refiero al Chimera,estamos hablando de otro Mayhem ,eso esta más que claro sí,pero hablo de experimentacion con riffs,patrones progresivos,musicabilidad,atmófera,solos de guitarra con lo justo,Hellhammer se mando tremendo disco ahí,igualmente no escucho solo el black raw,me gusta como se puede llevar a cabo el ecleptisismo como Arcturus o el primer disco de UneXpect.

No se si es una canción de cuna...que se yo,si me comparás con otra banda Noruega que fué Black como Dimmu todavía,pero Mayhem sigue siendo una de las bandas mas dementes del universo,cuando lo digo no hablo de musica sola y precisamente.
PEDAZODNESSIE
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Ago 09, 2011 2:42 am    Asunto: Responder citando

Para mi la magia se termino con el "De Mysteriis Dom Sathanas",despues de ahi ya no fue lo mismo.

THRASH PARA TODOS.... Y AMEN!!..BERP!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Norsk Arisk
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Ago 09, 2011 9:20 am    Asunto: Responder citando

Yo tiendo a estar de acuerdo con lo que dice Nessie. Sin embargo, Chimera me parece un gran disco, Blasphemer se mandó tremendos temas y Hellhammer lo que toca es un infierno. No necesita estar a la altura de uno de los 2 o 3 discos más importantes del black para ser un discazo.

Me pasa lo mismo con el Ordo Ad Chao, que es otro disco brillante por donde se lo mire, difícil de digerir y poco grato como pocos. Y así debe ser el black, je.

Child Of Bhaal
God of Metal

MensajePublicado: Mar Ago 09, 2011 3:29 pm    Asunto: Responder citando

Todo bien con el Chimera y me encanta, tiene cosas originales por el simple hecho de ser un disco de MAYHEM... eso no debe sorprender. Pero De Mysteriis y Ordo Ad Chao son de lo mejor que le pasó al black metal y a la música en general. Obviamente no se espera que este último guste a los fans cuadraditos del black, y el mismo hellhammer lo dijo antes de sacar Ordo Ad Chao. Practicamente dijo que se manejen. Musicalmente (o sea, ABSOLUTAMENTE) Ordo Ad Chao es superior a casi todo lo otro que hicieron exceptuando como dije la mayoría del De Mysteriis. Ordo Ad Chao efectivamente revoluciona el metal de pies a cabeza, Chimera no, y los demás tampoco (salvo blablballablablba).
It's just plastic lame and weak"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 7 de 8

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro