Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 2 de 4
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
SANATAS_LEBZUL
God of Metal

Ubicación: Físicamente aquí, mentalmente también pero al mismo tiempo muy lejos...

MensajePublicado: Vie May 18, 2007 12:40 pm    Asunto: Responder citando

Norsk Arisk escribió:
TR00 NORSK ARISK BLACK METAL!!!

No hay duda que Transilvanian Hunger es el pico creativo de la banda, y en mi opinión también el punto más alto del género. Algunos dirán que es De Mysteriis... pero creo que el espíritu del black metal (el tr00 Norwegian Black Metal) está condensado en los 40 min. de oscuridad gélida de este discazo.

Además, las letras!! Son brillantes. Como muestra, Skald Av Satans Sol:

Tåken tetner
Mørket faller
Ondskap Slumrer
Skogen kaller

Her ute i Dyrets domene
gjennom en dyster, Gusten Skog
engler løper, engler flyr
vekk fra min egen kikegård

Jeg star under en kald vind.
Tåken letter ifra englers flukt
Jeg drikker fra Månens Kalde,
Bleke lys og hylder Satans sol.
En Grusom Ondskap siver inn og fyller kropp og sjel
En himmel av Daudinger
Tortur og Hat

Tåken tetner
Mørket faller
Ondskap Slumrer
Skogen kaller

La meg for evig tjene de toogsytti evig falne
I den Kolde Mørke brønn av de Slue sorte
Verdig utropes jeg som den Uhellige treenighets Skald
NÅR HELVETE ENGANG KALLER ER DET INGEN VEI TILBAKE

Tåken tetner
Mørket faller
Ondskap Slumrer
Skogen kaller

Sencillamente una obra maestra del gran Fenriz.

NORSK ARISK BLACK METAL RAGHHHHH!!!!

Sin lugar a dudas una Obra Maestra de género...lo agregaré en español para que los demás tengan un ejemplo y compriendan mejor no solo como debe de ser un tema de black, sino que tembien lo que deben expresar sus líricas:

La Quemadura del Sol de Satanás
La neblina se hace más densa, cae la oscuridad
Sueños malvados, el bosque llama
Aquí afuera en los dominios de la bestia a través de un lóbrego bosque ventoso
Los ángeles corren, los ángeles vuelan lejos
desde nuestro propio cementerio
Estoy parado bajo un frío viento la niebla se ilumina por el vuelo de los ángeles
Yo bebo de la pálida y fría luz de la Luna
Y saludo al Sol de Satanás
Una gran maldad se escurre hacia adentro y llena mi cuerpo y alma
Un cielo de hombres muertos tortura y odio
Sueños malvados, el bosque llama
Dejadme servir por siempre
a los setenta y dos eternos caídos;
En la fría gratitud oscura
de aquellos los astutos negros
Respetablemente soy proclamado
como la quemadura de la trinidad profana
CUANDO EL INFIERNO LLAMA A TU NOMBRE,
NO HAY VUELTA ATRÁS
Sueños malvados, el bosque llama.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Norsk Arisk
Metal Legend

MensajePublicado: Sab May 19, 2007 3:39 pm    Asunto: Responder citando

Es un ejemplo como vos decís. A ver, Demon Burger, dejen de escuchar A Björk y aprendan algo!!

Nachito!
God of Metal

MensajePublicado: Lun May 21, 2007 11:07 pm    Asunto: Responder citando

Norsk Arisk escribió:

Es un ejemplo como vos decís. A ver, Demon Burger, dejen de escuchar A Björk y aprendan algo!!

Amigo, Dimmu Borgir o "demon burger" como vos decis no son black metal, excepto en su disco For All Tid. Por lo tanto no tienen por que hablar de oscuridad pagana o satanismo oscuro. De hecho ni el mismisimo Fenriz habla ya de eso...

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 9:24 pm    Asunto: Responder citando

Hablando de minimalismo nostálgico...

Link

Estamos para el asilo... Confused

Norsk Arisk
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 9:53 pm    Asunto: Responder citando

Nachito! escribió:
Amigo, Dimmu Borgir o "demon burger" como vos decis no son black metal, excepto en su disco For All Tid. Por lo tanto no tienen por que hablar de oscuridad pagana o satanismo oscuro. De hecho ni el mismisimo Fenriz habla ya de eso...

Bueno, me parece que tenés razón, pero a la vez estás equivocado. Demon Burger sin duda alguna no son black metal, a menos que Diablo Swing Orchestra también lo sea. Sin emVARGo, ELLOS sí dicen (especialmente el imbécil redomado de Shaggy) que son Black, de hecho parecen desesperados por ser black metal.

Además, SÍ hacen todo lo posible por hablar de "satanismo oscuro" como vos decís, de hecho esa es una de las cosas más risibles de la banda, sus graciosas letras.

Y Fenriz, como bien lo muestra la canción "Too old, too cold" que puso Euphoria (de hecho es muy buena), no curte más esas letras. Me parece muy bien, no es ser satánico lo que te hace black (ojalá Shaggy lo entendiera, pero no le da la cabeza).

VARG PODRÍA HACER UNA CANCIÓN SOBRE BAMBI, Y SEGUIRÍA SIENDO TR00 NORWEGIAN BLACK METAL.

TR00 NORSK ARISK BLACK METAL RAGHHHHH!!!!

Euphoria
God of Metal

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 11:04 pm    Asunto: Responder citando

Norsk Arisk escribió:
me parece que tenés razón, pero a la vez estás equivocado.

Shocked Che, Norsk: "sos muy citable"

Norsk Arisk escribió:
VARG PODRÍA HACER UNA CANCIÓN SOBRE BAMBI, Y SEGUIRÍA SIENDO TR00 NORWEGIAN BLACK METAL.

Very Happy De hecho, ya las hace (cof! cof! "Hlidskjalf") y sigue siendo el no-va-más de la tr00nes. ¡¡Que VARGbaridad!!

Norwegian Wood
God of Metal

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 1:31 am    Asunto: Responder citando

VARG es LO tr00.

Bueno, pasando al Transilvanian Hunger ...

Solo es comparable con la grandeza de mi Noruega natal. Los helados bosques; la nieve; los vikingos; los lobos; el norsk arisk black metal raghhhhh!!!!; VARG; las matanzas; los saqueos; la quema de iglesias del 400 AC....No hay como el hogar RAGHHHHH!!!!

Leonard Nimoy is watching you
http://es.youtube.com/watch?v=XC73PHdQX04
Norsk Arisk
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 11:17 pm    Asunto: Responder citando

Aaahh... Noruega... ¡qué tierras! Un lugar donde los hombres son tr00 y las mujeres... bueno, son tr00 también.

¿Qué más se puede pedir? Que salga VARG y junto a él recuperemos nuestro legado pa6ano y tr00, y miremos al mundo con rostros gr1m mientras afilamos nuestra hacha de dos manos... ¡¡¡NORSK HEDENSK FRONT carajo!!!

Empanada Cósmica
Metal Legend

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 12:12 am    Asunto: Responder citando

El otro día mirando, incluso ví que un disco del Sr. Varg no tenía "lado a" y "lado b", tenía "winter side" y "black side", creo.

No dejó espacio para lo untr00 XD
Nachito!
God of Metal

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 2:23 pm    Asunto: Responder citando

Norsk Arisk escribió:

Nachito! escribió:

Bueno, me parece que tenés razón, pero a la vez estás equivocado. Demon Burger sin duda alguna no son black metal, a menos que Diablo Swing Orchestra también lo sea. Sin emVARGo, ELLOS sí dicen (especialmente el imbécil redomado de Shaggy) que son Black, de hecho parecen desesperados por ser black metal.

Además, SÍ hacen todo lo posible por hablar de "satanismo oscuro" como vos decís, de hecho esa es una de las cosas más risibles de la banda, sus graciosas letras.

Y Fenriz, como bien lo muestra la canción "Too old, too cold" que puso Euphoria (de hecho es muy buena), no curte más esas letras. Me parece muy bien, no es ser satánico lo que te hace black (ojalá Shaggy lo entendiera, pero no le da la cabeza).

TR00 NORSK ARISK BLACK METAL RAGHHHHH!!!!

No estoy tan seguro que Dimmu Borgir quieran ser black metal. Shagrath a dicho en mas de una oportunidad que prefiere ser llamado como Metal Extremo Simfonico. En realidad, a mi ya se me paso eso de lo "tr00" o "untr00". Considero a Vikernes como un genio, musicalmente hablando. No me van algunos de sus pensamientos, aunque reconozco que el tipo siempre mantuvo una misma postura.
Volviendo a Dimmu Borgir, poco me importa que no sean "tr00" , musicalmente son superdotados. Parte de la elite de grandes musicos estan en esa banda, y con "In Sorte Diaboli" lo han confirmado.

Comparto que no es ser satanico lo que te hace black metal en un 100%. De hecho, el black metal en escencia jamas fue satanista, sino anticristiano, que no es lo mismo. Ademas de como ya dije en otra oportunidad, nacio como respuesta al "trendy metal" que se comenzaba a gestar en europa, sobre todo en Suecia.

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 9:05 pm    Asunto: Responder citando

Nachito! escribió:
No estoy tan seguro que Dimmu Borgir quieran ser black metal. Shagrath a dicho en mas de una oportunidad que prefiere ser llamado como Metal Extremo Simfonico. En realidad, a mi ya se me paso eso de lo "tr00" o "untr00". Considero a Vikernes como un genio, musicalmente hablando. No me van algunos de sus pensamientos, aunque reconozco que el tipo siempre mantuvo una misma postura.
Volviendo a Dimmu Borgir, poco me importa que no sean "tr00" , musicalmente son superdotados. Parte de la elite de grandes musicos estan en esa banda, y con "In Sorte Diaboli" lo han confirmado.

Si Shagrath (jojo) pensara que no son BM, entonces tienen un complejo de inferioridad que los mata. No sé si sos asiduo del web de Dimmu, pero yo a veces iba (ahora hace tiempazo que no, desde que me puteé con Shitenoz un par de veces y me emboló la cabeza hueca de esos flacos), y recuerdo claramente que tenían los avisos sobre el disco nuevo que se venía, y arrancaba con: "For all the fans of norwegian black metal...". Vamos, no nos engañemos. Shaggy es un poser desesperado por reconocimiento "tr00".

Y sobre superdotados, no estoy de acuerdo. Superdotados son los músicos de Arcturus. Y Simen claro, está en Dimmu.

Nachito!
God of Metal

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 4:17 pm    Asunto: Responder citando

Norsk Arisk escribió:

Nachito! escribió:

Si Shagrath (jojo) pensara que no son BM, entonces tienen un complejo de inferioridad que los mata. No sé si sos asiduo del web de Dimmu, pero yo a veces iba (ahora hace tiempazo que no, desde que me puteé con Shitenoz un par de veces y me emboló la cabeza hueca de esos flacos), y recuerdo claramente que tenían los avisos sobre el disco nuevo que se venía, y arrancaba con: "For all the fans of norwegian black metal...". Vamos, no nos engañemos. Shaggy es un poser desesperado por reconocimiento "tr00".

Y sobre superdotados, no estoy de acuerdo. Superdotados son los músicos de Arcturus. Y Simen claro, está en Dimmu.

De que estamos hablando? La epoca de los pibes noruegos de 19 años que queman iglesias y tienen penzamientos racistas YA PASO! Ahora son hombres, maduros, y mas alla de que alguno de ellos mantenga ciertos pensamientos racistas o anti-homosexuales, han demostrado, como es el caso de Faust, que eso es tiempo pasado. Hasta le mismisimo Varg, es otro distinto de aquel que mato al tipo que ironicamente llevas en tu avatar.
Shagrath es un tipo muy capaz musicalmente hablando, junto con Garm, son superdotados, como Arcturus si, pero eso son opinionesy es discutible. Que el tipo tenga un signo de $ en la cabeza, la verdad, no me quita el sueño. Sino preguntale a Satyr....

Estimado, estamos siendo testigos de la era post-black metal. No hay mas bandas que puedan llevar la escencia del genero. No las habra. El black metal fue una revolucion, y despues de consolidado como genero, tenemos lo que tenemos hoy. Una escena black metal evolucionada, nueva, moderna. Que te guste mas la primitiva que esta , eso es otro tema. La gran cantidad de bandas noruegas que se pasaron del black metal al avantgarde metal o al industrial, avalan lo que estoy diciendo.

Evolucion es la palabra,evolucion...

"the constant struggle for a moment of quiet indulgence
eventually stirred and quaked the earth so hard
it swallowed him us a dark and heavy cloud
slowly and gently starving him into insanity"

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 6:26 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, entiendo lo que vos decís sobre la evolución. Quizás le llamaría "involución" porque la valoración positiva que le hacés no necesariamente la comparto. Por ej, Dimmu Borgir ha mejorado con respecto a lo que era su "For all tid" (que no es tr00 tampoco, pero bueh), que nos presentaba un intento de ser Emperor que fracasaba lamentablemente. Ahora, esto no quiere decir que sea bueno: en mi opinión, salvo por EDT, especialemente SBD y PEM, Dimmu es una cagada.

O sea, dejémoslo en decir que es el "devenir".

Y no me contestaste, si Shaggy está tan orgulloso de no ser BM, ¿por qué lo del web? ¿Será que son unos posers?

Sergio17
God of Metal

MensajePublicado: Dom Jun 10, 2007 8:12 pm    Asunto: Responder citando

Se q me van a caer con todo jeje pero a mi tampoco me gusto para nada el transilvanian hunger"......igual aguante noruega! aguante ANCIENT!...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Norsk Arisk
Metal Legend

MensajePublicado: Dom Jun 10, 2007 9:12 pm    Asunto: Responder citando

¿Qué querés que te diga? NO voy a caerte, en todo caso es una lástima. "Transilvanian Hunger" como ningún otro disco (incluso los de VARG) captura la esencia del tr00 norwegian black metal: todo el odio, la xenofobia, la atmósfera fría y dura que corta como el gélido viento de mi querida Noruega... perfecto.

De hecho en este momento estoy escuchando la canción de mismo nombre, luego del triunfo del Bolso en la Liguilla, y sigo preguntándome cómo alguien puede no quedar hipnotizado por ella. Y la letra:

Transilvanian Hunger...cold..soul
Your hands are cruel...to haunt..to haunt

the mountains are cold...soul...soul...
careful..pale...forever at Night

Take me...can't you feel the Call
Embrace Me Eternally in your daylight slumber

To be Draped by the Shadow of your Morbid Palace
oh, Hate Living...The only heat is warm blood

So Pure... So Cold
Transilvanian Hunger

Hail to the True, intense vampires
A story made for Divine fulfillment