Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 4 de 4
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
SANATAS_LEBZUL
God of Metal

Ubicación: Físicamente aquí, mentalmente también pero al mismo tiempo muy lejos...

MensajePublicado: Vie Nov 23, 2007 1:26 am    Asunto: Responder citando

Alucard escribió:
Me gusta el Black metal, pero no las típicas bandas del género.

Nada mas que decir, esta todo aclarado.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Poseído
God of Metal

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2008 12:37 pm    Asunto: Responder citando

Darkthrone return this autumn with their 14th album, a perfect fusion of blackened rock, metal and punk. ‘Dark Thrones & Black Flags’ is a continuation of the Darkthrone sound, style and uncompromising attitude witnessed on the acclaimed 2007 album ‘F.O.A.D’.

‘Dark Thrones & Black Flags’ is equal parts Fenriz and Nocturno Culto. The duo share song-writing and vocal duties throughout the release (with some surprising results) and further perfect the art of ‘the riff’. A deceptive mastery of composition is also evident on possibly their strongest release of recent times – an album of stripped down, dirty metal.
Recorded and produced by the band themselves at Necrohell II studios, Norway, ‘Dark Thrones & Black Flags’ is an exercise in pushing the conventions of the narrow perception of what should make black metal, becoming more timeless & faithful to its spirit than most could ever wish for in the process.

Tracklist:
The Winds They Called The Dungeon Shaker
Oath Minus
Hiking Metal Punks
Blacksmith Of The North
Norway In September
Grizzly Trade
Hanging Out In Haiger
Dark Thrones And Black Flags
Launchpad To Nothingness
Witch Ghetto

Genial Twisted Evil
Bender
Metal Legend

MensajePublicado: Sab Dic 13, 2008 5:04 pm    Asunto: Responder citando

el FOAD me gusto.

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 4:32 am    Asunto: Responder citando

aguante dark throne

AUF STALIN,CHURCHILL,ROOSEVELT,ADE,ADE,ADE
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
PEDAZODNESSIE
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 11:16 am    Asunto: Responder citando

Fucking Around,tiene como nombre este documental que sale para el año que viene,aunque como todo a esta altura del año ya esta en la vuelta

Mr. Green

THRASH PARA TODOS.... Y AMEN!!..BERP!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
malditovikingo
Adeptus Administratum

MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 10:51 pm    Asunto: Responder citando

Nuevo disco de Darkthrone, se llama Circle of the Wagons

el tracklist es el siguiente:

01. Those Treasures Will Never Befall You
02. Running For Borders
03. I Am The Graves Of The 80s
04. Stylized Corpse
05. Circle The Wagons
06. Black Mountain Totem
07. I Am The Working Class
08. Eyes Burst At Dawn
09. Bränn Inte Slottet

Ya está en varios lados para descargar.

P.D: No escuché el disco pero leí que Nocturno Culto dijo que el estilo es una mezcla de Heavy Metal y Rock'n'Roll.
Cada bes veo Qué el mundo esta Peor Y M as solitario Y siempre es eterno retorno de los MISMO.SOMOS GUASANO QUÉ NO SABEN QUÉ ACER CON TIEMPIO Y LO DEPERCIMOS SAVINO QUÉ NOS VAMOS a Recuperar lo Perdido Y NOS Atamos a esta porqueries de "civilsacion"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Anubis
Industrial Administrator

MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 10:59 pm    Asunto: Responder citando

jajaja.... escuché el disco y parece que Lemmy hubiese arrancado a cantar black metal....

Está bastante divertido el disco, pero prefiero el estilo blackandroll de Satyricon...

MensajePublicado: Jue Abr 29, 2010 3:10 am    Asunto: Responder citando

Muy bella la letra de La Quemadura del Sol de Satanás.

A mi el disco que más me gusta de Darkthrone es aún más antiguo que el Transilvania Hunger.

Es el "A Blaze in the Northern in the Sky".
Sobre todo la de Kathaarian Life Code, y The pagan Winter aunque también me gustan todas las demás de ese disco, se complementan todas desde el principio hasta el final.

Del disco "Under a Funeral Moon", la que más me gusta es la de "To Walk The Infernal Fields".

Pero me sigo quedando con el disco "A Blaze in the Northern in the Sky".

Si el disco nuevo que acaba de salir suena como dicen prefiero no escucharlo, casi no me gusta el heavy, el heavy es demasiado tranquilo para mi.
putrefacto
Metal Legend

MensajePublicado: Jue Abr 29, 2010 11:35 am    Asunto: Responder citando

Ni enterao que suena heavy, en una de esas me lo bajo. El black flag no se que mierda no me gustó. Pero bueno Darkthrone ya no hace black, es algo que ya han dicho.

MensajePublicado: Vie Ene 20, 2012 4:00 pm    Asunto: Responder citando

Link

La ilusión de libertad continuará mientras sea rentable dicha ilusión. Cuando sea muy cara de mantener, bajarán el escenario, cerraran las cortinas y sacarán las sillas, y podrás ver el agujero en la pared del teatro
PEDAZODNESSIE
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2012 4:14 pm    Asunto: Responder citando

Esta por salir el nuevo disco de la banda de Fenriz Y Nocturno Culto:

Darkthrone Lanzara Su Nuevo álbum "The Underground Resistance" el 25 de febrero en Peaceville Records. USTED Florerias ver a LA SIGUIENTE FUE Que la obra creada Por El artista Irlandés Jim Fitzpatrick.

Noruega Darkthrone leyendas han completado el trabajo en su más reciente álbum "The Resistance Underground ', que tiene previsto su lanzamiento en Peaceville Records el 25 de febrero.

'The Resistance Underground' es la última aventura Darkthrone a través de los cosmos de metal, y el primer álbum nuevo desde el opus 2010 'Circle the Wagons. A continuación de las tierras metálicas de espíritu libre que el dúo de Fenriz y Culto Nocturno han estado vagando durante mucho tiempo, 'The Underground Resistance' contiene riffs marca magistral Darkthrone en una amplia gama de estilos, sin esfuerzo de delimitación a través de los anales de metal clásico, teniendo en thrash, velocidad y metal negro, y sin olvidar una dosis de Punk. En resumen, un conjunto dinámico y feroz de las pistas empapado en gustos Fenriz'S & Nocturno de ricas y diversas de todos los metales cosas, sobre todo las que se basan firmemente en el espíritu de los años 80. 6 pistas de largo, y cada uno una epopeya en sí misma, esto es, sin duda, más fuerte Darkthrone excursión de tarde.

'The Underground Resistance' fue escrito y grabado la primavera de 2010 al verano de 2012 a Necrohell 2 estudios por la propia banda. El álbum fue masterizado por el Control de Jack en la puerta enorme, Texas, EE.UU.. Ilustraciones de la cubierta también es cortesía de la emblemática y célebre artista Jim Fitzpatrick.

"3 canciones cada uno, Ted se vuelan desde el universo de metal con su voz más fuerte nunca hasta ahora. Canciones de la mina son arrancados de los vientres de los Jinetes de Rohan de metal; seguridad acunado en 1985 al estilo "- Fenriz, diciembre 2012
Darkthrone comenzó su vida en los últimos años 80 como un acto de metal thrash / death y avanzó a través de la muerte técnico / experimentación doom metal para convertirse en leyendas del mundo del black metal y una de las bandas originales más importantes de la escena noruega, así como inspirar a una generación entera de bandas de metal.

Uploaded with ImageShack.us

THRASH PARA TODOS.... Y AMEN!!..BERP!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
David Pérez
God of Metal

MensajePublicado: Lun Dic 31, 2012 8:16 pm    Asunto: Responder citando

Bandas de Black Metal que se autoproclaman TRUE y después salen haciendo mierdas. Se transforman en Black roll como el ya mencionado Satyricon, que los vi en vivo y de camisitas negras.
Master of the wind
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Ene 01, 2013 5:11 pm    Asunto: Responder citando

Se llama evolucion, o mejor dicho, aprender a tocar, imaginate a darkthrone grabando 15 discos como el transylvanian hunger... es un discazo, pero una discografia asi enteramente seria repetitiva y monotona.

MensajePublicado: Mar Ene 01, 2013 5:21 pm    Asunto: Responder citando

Master of the wind escribió:
Se llama evolucion, o mejor dicho, aprender a tocar, imaginate a darkthrone grabando 15 discos como el transylvanian hunger... es un discazo, pero una discografia asi enteramente seria repetitiva y monotona.

No me parece por ejemplo que el A Blaze In The Northern Sky sea igual al Transilvanian Hunger o al Soulside Journey y sin embargo están dentro del género. Tampoco me parece que una evolución suponga hacer las basofias que he estado escuchando de algunas bandas de Black. Además hay casos de bandas que han sacado 6,7,8 discos o más y no traicionan el género. No se trata de evolucionar, se trata de comercializarse para tratar de abarcar más gente y por lo tanto más ventas.
Eduardo
True Metalian

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2013 7:32 pm    Asunto: Responder citando

La verdad que no me hago muchas ilusiones.
Ya perdio el misterio y el misticismo de los discos viejos y ese Punk/Black n roll no me copa nada.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro