Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 5 de 6
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Lord Dargor
Administrador

MensajePublicado: Jue Abr 16, 2009 12:21 am    Asunto: Responder citando

Starlight escribió:
pa...esta demas la bateria. Esta tremenda!!

La banda...master-card.

¿y eso de master card que es?, ¿el costo de traerlos para acá?

MensajePublicado: Vie May 08, 2009 12:47 pm    Asunto: Responder citando

la rompieron con este ultimo disco, aparte supieron combinar muy bien varios estilos, muy zarpada esta banda.
aparte se notan que los musicos son muy buenos, y aguante palin en los vocales, ya lo habia escuchado en random eyes y encara mal!!!!!!!!

Bards we are! Bards we will be!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Gosh...
God of Metal

MensajePublicado: Mar Ene 26, 2010 11:52 pm    Asunto: Responder citando

ahora que dicen que es posible que vengan...

RECOMIENDE NOS un disco, para ver que tal!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Stephen
Metal Legend

MensajePublicado: Mie Ene 27, 2010 12:01 am    Asunto: Responder citando

Yo te recomendaría el Sanctus Ignis tremendo discaso donde se lo mire,despues el Archangels In Black con el vocalista uruguayo es excelente,un buen cambio se dió;un disco en vivo el "A Band In Upperworld" increible tambien un sonido de la gran puta,el vocalista anterior era una sal tambien.
La ilusión de libertad continuará mientras sea rentable dicha ilusión. Cuando sea muy cara de mantener, bajarán el escenario, cerraran las cortinas y sacarán las sillas, y podrás ver el agujero en la pared del teatro
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mika
God of Metal

MensajePublicado: Mie Ene 27, 2010 2:29 pm    Asunto: Responder citando

Yo también recomiendo el Sanctus Ignis ^^ Me gustó mucho ese disco.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Patricia Soria
True Metalian

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 4:11 pm    Asunto: Responder citando

Che... que disco PROGRE me recomiendan de esta banda?
Yo lo que recuerdo haber escuchado era medio power =/

Gracias.

Abrazo prog!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Stephen
Metal Legend

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 4:19 pm    Asunto: Responder citando

Underworld,y si,fijate mejor que es sumamente progresiva-sinfonica-power esta banda
La ilusión de libertad continuará mientras sea rentable dicha ilusión. Cuando sea muy cara de mantener, bajarán el escenario, cerraran las cortinas y sacarán las sillas, y podrás ver el agujero en la pared del teatro
Patricia Soria
True Metalian

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 4:43 pm    Asunto: Responder citando

Ok genial.... gracias.

Voy a bajarlo ya mismo.....
Mañana les cuento que tal Smile

Abrazo prog!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Patricia Soria
True Metalian

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 2:35 pm    Asunto: Responder citando

Bue..... escuché el disco. Sad

La verdad que no me causó mucha emoción por así decirlo. Me pareció una banda del montón Sad
Si bien encontré progre no colmó mis expectativas.
Me pareció una copia de Symphonyx, los mismos cortes, los mismos coritos maricones....... una burda copia a mi entender.

Una lástima! lo digo sin ironías..... una lástima que esta banda no me haya conquistado.... me es cada vez mas dificil encontrar nuevas pasiones.

Mis bandas favoritas siguen siendo por lejos: DREAM THEATER, YES y METALLICA.

Me resulta dificil "enamorarme" de las "nuevas" bandas.... Me pasa con Symphony por ejemplo, que si bien reonozco el talento de los músicos en gral. y me copan un par de temas.... pero igual no me logran conquistar del todo. En sx en particular solo me gusta el Odyssey y pará de contar.... el vestigio power no me gusta.

Bue.... en fin... muchas gracias por la recomendación; espero no me tome a mal mi opinion Embarassed

Abrazo prog!

Stephen
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 3:24 pm    Asunto: Responder citando

A mi no me parece del montón como decís,o sea tiene muchos caracteres influenciados por Symphony X;pero aún así no pierden la originalidad,estoy seguro que Franck Harmony es superior a Myung en ejecucion, y composicion.Sabes por que?pq compones mas no por su técnica,no creo que componga mas Myung sinceramente,es un fuckin´sick of the bass,de los mejores,pero aun asi me parece que hay bajistas mas originales inclusive...bue volviendo al tema bandas nuevas decis vos...y Metallica que es ahora?¿ Thrash? por favor! ojo no digo que odio Metallica,se admiran sus 5 discos excelentes que sacaron,pero lo demas se alejo,st anger,load re-load,inclusive Death Magnetic,gusto a intentar hacer Thrash,como mucho el Garange Inc,esta bien ahi...esta perfecta tu opinión sabés.Hay distintas opiniones,solo remarcar cosas,no nos va a gustar lo mismo a todos,a mi por ejemplo parece que la unica banda de rock de este pais en cuerpo y sangre,es cross,lo demas fotocopia,de un producto barato, motosierra.,buenos muchachos guatusi....las que mas rescato de ahora.Las de antes,chicos electricos,dias de blues,opus alfa,psiglo eso era musica con alma..

saludos
Patricia Soria
True Metalian

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 3:45 pm    Asunto: Responder citando

Con respecto a la destreza de Myung lo podemos discutir muuuuuucho....
No digo que sean malos músicos... simplemente no tienen "magia"

Metallica es LA banda de trash metal! no los fui a ver... hace muuucho tiempo que no los escucho, no me gustó el st. anger, el d magnetic lo habré escuchado como mucho 6 veces......
A pesar de eso es una banda que marcó la historia de la música, marcó muchas generaciones.... es una banda que influenció muuuuucho mucho. Metallica abrió un portal eso no se puede negar; lo que ellos lograron hay pocas bandas que lo hicieron y hay que ver cuantas más lo logran.................. justo Adagio no creo Razz

Igual son discusiones a parte...

Con respecto al rock nacional CROSS fue un bandón! trotsky, la vela y lo demás es BASURA!

Arriba! Smile

Stephen
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 3:59 pm    Asunto: Responder citando

no fue un bandón,sigue vivo luchando! se reunió en el 2007.
a lo que voy que una banda que empezó con un género como el Thrash;hay bandas que fueron influenciadas(,pero que jamás perdieron la credibilidad de hacer un buen Thrash)por eso metallica por más que sea LA BANDA de thrash como decis vos,no se hubiese descarrilado un poco del genero.
y si adagio es nueva,no es legendaria para mi porque no hizo un algo diferente pq era el tiempo q mezclaban subgeneros abundantemente.
pablo123
Headbanger

MensajePublicado: Lun Oct 04, 2010 1:55 pm    Asunto: Responder citando

yo no opino que sea una banda del monton ni alla... me encanta el dominate por que tiene muchas partes oscuras esta zarpado
Lifefucker
Junior

MensajePublicado: Lun Oct 04, 2010 7:05 pm    Asunto: Responder citando

Por Diooooos quien dice que es del monton ????? o que suena = symphony x ._. deberian afinar sus oidos Sanctus ignis se les notaba mas su influencia por symphony x pero no suenan = ya que Adagio mezcla Sinfonia y su ritmo es mas melodico yo no le encuentro una igualdad aparte su atmofera es oscura en algunas canciones in nomine, panem et Circences, second sight........ y en Seven land of sin (la mejor cancion) muestra un progresivo que no eh escuchado en symphony x D: y su mejor album es underworld dios mio es uno de los mejores albums symphonicos y progresivos que eh escuchado mezclan los instrumentos de una manera perfecta, el manejo de la bateria es lo que mas me impacta y los solos de algunas canciones como The mirror stage es hermoso xD me encanta esa combinacion de Forte y codfert y aunque con los 2 ultimos albums no llenaron mis espectativas es una banda muy original y con mucho talento sobretodo codfert es una exelente tecladistas
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
death angel
Junior

MensajePublicado: Sab Nov 06, 2010 2:19 pm    Asunto: Responder citando

escuhen el disco archangels in black con vocalista uruguayo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 5 de 6

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro