Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 11 de 12
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
numeth
Metal Legend

MensajePublicado: Mie Sep 14, 2011 1:18 pm    Asunto: Responder citando

David Pérez escribió:
Lamentablemente los yankees no podrían tener mística blackera al estilo inner circle, repito que es una cuestión cultural, no es lo mismo ser noruego que americano y no tiene que ver con ideologías. Te marca levantarte cada mañana y ver montañas, nieve, bosques que levantarte y ver edificios y macdonalds.

De vuelta, yo no dije en ningún momento que la escena estadounidense tuviera mística alguna, justamente está criticada por la falta de la misma.
Pero de última, ¿qué carajo importa? La escena noruega, viendola en perspectiva, me genera el mismo respeto que me generan los punks que prenden fuego un contenedor en Montevideo.

MensajePublicado: Mie Sep 14, 2011 9:25 pm    Asunto: Responder citando

numeth escribió:
David Pérez escribió:
Lamentablemente los yankees no podrían tener mística blackera al estilo inner circle, repito que es una cuestión cultural, no es lo mismo ser noruego que americano y no tiene que ver con ideologías. Te marca levantarte cada mañana y ver montañas, nieve, bosques que levantarte y ver edificios y macdonalds.

De vuelta, yo no dije en ningún momento que la escena estadounidense tuviera mística alguna, justamente está criticada por la falta de la misma.
Pero de última, ¿qué carajo importa? La escena noruega, viendola en perspectiva, me genera el mismo respeto que me generan los punks que prenden fuego un contenedor en Montevideo.

numeth, yo no estaba rebatiendo algo que hayas dicho vos, solo hice ese comentario como agregado de lo que se venía diciendo. Igual con lo último que pusiste ahora no estoy de acuerdo, no es lo mismo generar todo un movimiento musical y generar una forma de pensar y vivir controvertida que prender fuego un contenedor onda niño de escuela que tira una bombita de agua contra la puerta del vecino.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
numeth
Metal Legend

MensajePublicado: Mie Sep 14, 2011 9:46 pm    Asunto: Responder citando

¿No te parece que prender fuego un par de iglesias no es ese mismo acto de vandalismo escolar pero a gran escala? Dejémonos de joder, lo del Inner Circle no querían revolucionar una mierda, querían escandalizar y llamar la atención. Es leer las pelotudeces que dice Varg y te cae la ficha al toque.
Bien, popularizaron todo un género musical y les agradezco por esto, pero no mucho más.

MensajePublicado: Jue Sep 15, 2011 12:40 am    Asunto: Responder citando

A mi juicio no hay que subestimar a Varg y compañía, nadie se arriesgaría a ir en cana varios años solo por llamar la atención y yo destaco mucho más lo musical que la quema de iglesias. Por los ideales destaco a Dead más que lo de Euronymous y Varg, por lo menos el tipo fue más coherente y se disparó la cabeza.
Sub-15
Metal Legend

MensajePublicado: Jue Sep 15, 2011 12:45 am    Asunto: Responder citando

David Pérez escribió:
A mi juicio no hay que subestimar a Varg y compañía, nadie se arriesgaría a ir en cana varios años solo por llamar la atención y yo destaco mucho más lo musical que la quema de iglesias. Por los ideales destaco a Dead más que lo de Euronymous y Varg, por lo menos el tipo fue más coherente y se disparó la cabeza.

Nadie se arriesgaria si estuviera dentro de sus cavales, pero claramente Varg no lo esta. Y vos mismo lo decis cuando tratas a Dead de coherente por pegarse un tiro en la cabeza.
God of Metal

MensajePublicado: Jue Sep 15, 2011 1:04 am    Asunto: Responder citando

A Varg se le hicieron pericias psiquiatricas y les dieron negativas, de lo contrario en vez de ir a la cárcel hubiera ido a un loquero, en el caso de Dead es verdad estaba un poco loco y murió como vivió por eso dije lo de la coherencia.
David Pérez
God of Metal

MensajePublicado: Jue Sep 15, 2011 1:07 am    Asunto: Responder citando

A Varg se le hicieron pericias psiquiatricas y les dieron negativas, de lo contrario en vez de ir a la cárcel hubiera ido a un loquero, en el caso de Dead es verdad estaba un poco loco y murió como vivió por eso dije lo de la coherencia.
Norsk Arisk
Metal Legend

MensajePublicado: Jue Sep 15, 2011 9:09 am    Asunto: Responder citando

Fíjense si tienen ojos celestes antes de hablar de VARG.

Sub-15
Metal Legend

MensajePublicado: Jue Sep 15, 2011 10:17 pm    Asunto: Responder citando

Norsk Arisk escribió:

Verdes cuentan? Razz
God of Metal

MensajePublicado: Vie Sep 16, 2011 12:35 am    Asunto: Responder citando

Sub-15 escribió:
Norsk Arisk escribió:

Verdes cuentan? Razz

Arrow Laughing
Stephen
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Mar 30, 2012 11:10 pm    Asunto: Responder citando

numeth escribió:
El problema con ese documental es que se centra demasiado en Fenriz en vez de hablar del género en su totalidad que es bastante abarcativo y no es solo corpsepaint y blast beats.

Mirate "Black metal satanica" abarca el Depressive,no esta mal.
La ilusión de libertad continuará mientras sea rentable dicha ilusión. Cuando sea muy cara de mantener, bajarán el escenario, cerraran las cortinas y sacarán las sillas, y podrás ver el agujero en la pared del teatro
metal_gero
Metal Seeker

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2012 3:15 pm    Asunto: Responder citando

les dejo el de archgoat para q comenten
God of Metal

MensajePublicado: Mie Nov 28, 2012 10:21 pm    Asunto: Responder citando

metal_gero escribió:
les dejo el de archgoat para q comenten

¿Qué fue lo que dejaste de Archgoat?
metal_gero
Metal Seeker

MensajePublicado: Jue Nov 29, 2012 11:29 am    Asunto: Responder citando

la historia de la banda esta en sector de las banda de black esta muy bueno es una de las voses mas q e escuchado yo escuche lo dos ultimos discos el Whore of Bethlehem (2006) y The Light-Devouring Darkness (2009) real mente se los recomiendo todavia no entiendo como subir las fotos si saben avisen a si cuelgo alguna
Metal Seeker

MensajePublicado: Jue Nov 29, 2012 11:39 am    Asunto: Responder citando

metal_gero escribió:
la historia de la banda esta en sector de las banda de black esta muy bueno es una de las voses mas guturales q e escuchado yo escuche lo dos ultimos discos el Whore of Bethlehem (2006) y The Light-Devouring Darkness (2009) real mente se los recomiendo todavia no entiendo como subir las fotos si saben avisen a si cuelgo alguna
es mas vieron los six feet under su bos es algo a paresida pero me parese q le da mas anvinte mas sepulcral mira los conoci mirando fotos de black metal en google pero estan muy bueno su estilo es black/death metal y asta mesclado con speed metal la verdad estan muy buenos para q gusta del genero si consigen escuchar algo de ellos diganmen q les paresio arriva el metal Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro