Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 6
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿ Mejor tema de Dawn of Defiance ?
Social Slavery
58%
 58%  [ 7 ]
Payback Time
16%
 16%  [ 2 ]
The Eyes Of A Killer
25%
 25%  [ 3 ]
Votos Totales : 12

Autor Mensaje
dawn_of_defiance
Metal Seeker

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 12:29 am    Asunto: DAWN OF DEFIANCE Responder citando

Fiel a sus raíces de thrash metal, Dawn of Defiance representa una violenta variación musical del clásico sónido thrash / death metal de los 80 sumergido a menudo en una atmósfera oscura, a menudo depresiva y diabólica en varios pasajes de su música.

Dawn of Defiance inicia como un proyecto solista hacia el año 2002 por parte de Diego Sendra, realidad que difiere de la actual. Al día de hoy Dawn of Defiance muestra una sólida formación de cuatro integrantes, Jonathan Gianola (batería), Diego Sendra (guitarra/voz), Andres Sierra (guitarras), siendo esta la formación estable de la banda

Bájate "Social Slavery", el tema promocional de "The Obscure Awakening (re-release)", clickeando aquí:
http://www.dawnofdefiance.com/mp3/Dawn_Of_Defiance_The_Obscure_Awakening_Re_Release_Social_Slavery_MP3.mp3

Gracias
DOD Management
http://www.dawnofdefiance.com
e-mail: management@dawnofdefiance.com

Última edición por dawn_of_defiance el Jue Sep 11, 2008 5:00 am, editado 3 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Gollum
Metal Seeker

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 2:00 am    Asunto: Responder citando

no voto pq todavia no hee escuchado nada de la banda Crying or Very sad Crying or Very sad
no tengo tiempo ni para respirar ultimamente Crying or Very sad Crying or Very sad menos para escuchar musica Crying or Very sad Crying or Very sad

MensajePublicado: Lun Feb 26, 2007 2:10 am    Asunto: Nuevas fotos del show del 3/2 junto a Austera Existencia Responder citando

Sres.

Se agregaron nuevas fotos del pasado show del 3 de Febrero en La Barraca, gentileza de nuestros fans. Podés verlas en la sección "pictures" de nuestro sitio haciendo click aquí: http://www.dawnofdefiance.com/pictures.htm

Saludos,
DOD Management,
Dawn Of Defiance
management@dawnofdefiance.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
dawn_of_defiance
Metal Seeker

MensajePublicado: Dom Mar 04, 2007 12:05 am    Asunto: Responder citando

Sres.

Se agregaron aún más fotos hoy 3/3 del pasado show del 3 de Febrero en La Barraca que siguen llegando, gentileza de nuestros fans. Podés verlas en la sección "pictures" de nuestro sitio haciendo click aquí: http://www.dawnofdefiance.com/pictures.htm

Have fun

Saludos,
DOD Management,
Dawn Of Defiance
management@dawnofdefiance.com
Juper
God of Metal

MensajePublicado: Dom Mar 25, 2007 7:20 pm    Asunto: Responder citando

Me gusta lo que hacen. Me ofresco para pegar posters con engrudo a las 3am.
info de contacto en perfil
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sergio17
God of Metal

MensajePublicado: Lun May 07, 2007 1:26 pm    Asunto: Responder citando

no me gusto..los vi en el toq con austera y no me gusto,,, hicieron un cover de megadeth q dejo bastant q desear.....
yo como gran fan de megadeth estaba esperando q hicieran ese tema pero bueh la desilusion fue grande.......

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
dawn_of_defiance
Metal Seeker

MensajePublicado: Lun May 07, 2007 4:48 pm    Asunto: Responder citando

Sergio17 escribió:
no me gusto..los vi en el toq con austera y no me gusto,,, hicieron un cover de megadeth q dejo bastant q desear.....
yo como gran fan de megadeth estaba esperando q hicieran ese tema pero bueh la desilusion fue grande.......

anda el 1/6 y no te vas a arrepentir de lo q vas a escuchar
saludos
Sergio17
God of Metal

MensajePublicado: Lun May 07, 2007 9:57 pm    Asunto: Responder citando

ojala pudiera toy en barcelona......pero bueh si tienen algun material o algo me gustaria escucharlo si,,,capas cambio mi opinion

sabri
Junior

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2007 3:23 pm    Asunto: Responder citando

La verdad es que voto The Eyes Of A Killer porque hasta ahora es el único tema de la banda que conozco, pero si puedo decir que me gustó. Me gusta la energía que trasmite el tema y la voz del cantante que uno siente como que viene de lo profundo.
Junior

MensajePublicado: Sab Jul 07, 2007 5:19 pm    Asunto: Responder citando

vi la banda en vivo, y senti verguenza agena, esta buena las ganas de ponerle seriedad a las cosas y levantar la calidad de las cosas de aca, pero... el extremo de pensar q estamos en el primer mundo y q tocamos para cientos de personas y hablarles en ingles creo q parece mas una esquizofrenia alucinatoria q otra cosa. Lo q vi fue una banda aburrida tocando en un boliche de mala muerte.
Fa no quiero tirarte abajo se q las composiiones de uno, es lo q uno mas aprecia, y siento un poco de lastima pero quiero hacerte una critica constructiva, tu banda apesta, tu musica apesta, y tus delirios de grandeza la empobrecen, se mas realista...
dawn_of_defiance
Metal Seeker

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 10:54 pm    Asunto: Responder citando

Black_Widow escribió:
vi la banda en vivo, y senti verguenza agena, esta buena las ganas de ponerle seriedad a las cosas y levantar la calidad de las cosas de aca, pero... el extremo de pensar q estamos en el primer mundo y q tocamos para cientos de personas y hablarles en ingles creo q parece mas una esquizofrenia alucinatoria q otra cosa. Lo q vi fue una banda aburrida tocando en un boliche de mala muerte.
Fa no quiero tirarte abajo se q las composiiones de uno, es lo q uno mas aprecia, y siento un poco de lastima pero quiero hacerte una critica constructiva, tu banda apesta, tu musica apesta, y tus delirios de grandeza la empobrecen, se mas realista...

Estimada viuda negra,

no tengo el gusto, o el disgusto de conocerte pero sí te sugeriría que antes de emitir un comentario sobre mí, aprendieras a expresarte correctamente. Ser metalero no implica no tener cultura o no saber hacer uso del idioma español, como dejaste ver claramente en palabras como "verguenza" (sin diéresis), o "agena" con G, o no meter una coma o signo de puntuación ni de casualidad

obviando ese detalle, supongo que sabrás mucho sobre música y teoría de composición como para tan categóricamente afirmar q mi música "apesta", no sin antes mostrar la confusión q tenes diciendome que querías hacerme una "crítica constructiva". Si decir q mi musica apesta es constructivo, que me dirías si fuera una critica destructiva...

por otra parte, yo no deliro ni tengo aire alguno de grandeza, ni me creo Dave Mustaine x hablar en ingles algunas palabras entre tema y tema. Pasa por profesionalizar el medio, y ofrecer algo diferente. Intentar crear espectaculo y no solo decir "aguante el vino boooooooo ..." , "aguante el caño locooooooooo".... Eso empobrece la escena

Sucede que quienes intentamos hacer algo diferente y con cabeza de primer mundo, somos criticados y denominados "soberbios". Muy por el contrario, se necesitarían mas proyectos que apunten al primer mundo áun estando en el tercero para algún día intentar dejar los antros de 200 personas en boliches de mala muerte como decis tu, y poder acceder a estadios centenarios llenos, o velódromos, o teatros de verano como muy inteligentemente saben hacer bandas de acá del medio, de otros géneros musicales y quienes, tienen la suerte inclusive de poder tocar en otras partes de sudamérica, USA y Europa

Eso no es delirio de grandeza. Eso es sentir la satisfacción de haber evolucionado, crecido y salido del garage de ensayo y de los boliches con 80 personas de los cuales la mitad son amigos tuyos

Que pases bien, te veré en algun toque
Diego
dawn_of_defiance
Metal Seeker

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 8:19 am    Asunto: Responder citando

Black_Widow escribió:
....y hablarles en ingles creo q parece mas una esquizofrenia alucinatoria q otra cosa

ah, por cierto... quien dijo que yo estaba cuerdo ? Smile
Deathbringer
Metal Legend

MensajePublicado: Sab Ago 25, 2007 4:37 am    Asunto: Responder citando

Estoy bastante de acuerdo con Diego en lo que dice, te puede o no gustar su música pero no podes decir que apesta solo por que a vos no te guste o por que cante en inglés, vamo arriba, sabemos donde estamos parados los que tenemos banda y por eso queremos llegar a más.
Eso si, eso de comunicarse con el publico en idioma inglés no encara.
Se pude cantar en inglés y hablarle a la gente en español.

En fin, a mi me gustan más las bandas en ingles que en español, y odio las letras de "borracho en la esquina" y esas cosas.
A mi me gusta la banda y tengo el disco.
Saludos.

Yo voto por Social Slavery

Última edición por Deathbringer el Mar Sep 04, 2007 2:07 am, editado 2 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
ALKIMISTA
Metal Seeker

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 10:30 pm    Asunto: Responder citando

Con todo respeto , fuera de si me gusta o no la banda , decir "thank you" en un toque en uruguay siendo uruguayo , me parece una pelotudez al cubo , esta bien que se le quiera dar seriedad a la banda , pero decir "thank you" o "you want more?" es una gilada.

para hablar en español en vivo no presisamente tenes que decir "aguante el vino booo" , podes decir lo mismo pero en español , algo como "gracias"

Good bye Laughing
Galamoth
God of Metal

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 11:14 pm    Asunto: Responder citando

Yo tambien opino que para comunicarte con el público no tenes por que hablar en ingles.

Vardogr @ MySpace
Dagorlad @ MySpace
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 1 de 6

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro