Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 5 de 6
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿ Mejor tema de Dawn of Defiance ?
Social Slavery
58%
 58%  [ 7 ]
Payback Time
16%
 16%  [ 2 ]
The Eyes Of A Killer
25%
 25%  [ 3 ]
Votos Totales : 12

Autor Mensaje
Daria222
Pseudo-Moderadora

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 3:37 am    Asunto: Responder citando

Max_C escribió:

He hablado alguna vez con el violero Gabriel Sampaio por Messenger, y me pareció un loco macanudo, pero la verdad que esto me parece totalmente sin gusto. Espero que la banda no lo tome a mal sino como un llamado de atención.
Escucho comentarios...

Según tengo entendido, Gabriel dejó DOD para dedicarse de lleno a Sentencia...
[quote="Walo"]Para mi esa cantidad de subgeneros están para los que se creen catadores del metal, los que se sienten cultos de la música por creer que son objetivos al etiquetar bandas por haberse bajado 80 Gbs de música y no haber podido escuchar el 30%[/quote]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
danico
Metal Legend

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 9:49 am    Asunto: Responder citando

Daria222 escribió:
Max_C escribió:

He hablado alguna vez con el violero Gabriel Sampaio por Messenger, y me pareció un loco macanudo, pero la verdad que esto me parece totalmente sin gusto. Espero que la banda no lo tome a mal sino como un llamado de atención.
Escucho comentarios...

Según tengo entendido, Gabriel dejó DOD para dedicarse de lleno a Sentencia...

Si, creo q es así, Gabriel dejo DOD

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 10:15 am    Asunto: Responder citando

jaja... si supieran un MONTON de cosas mas...

sin palabras

Ya sabia, no me habia olvidado xD
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Tico
Metal Legend

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 12:39 pm    Asunto: Responder citando

Intr00sos en el metal nacional.
Starlight
Metal Legend

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 1:04 pm    Asunto: Responder citando

Si bien el estilo no es el que mas me gusta, creo que no se les tendria que dar tanto palo...no voy a defender ni nada por el estilo. Pero hay criticas que creo que se estan subiendo de tono.
mindcontrol
Metal Legend

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 1:12 pm    Asunto: Responder citando

Si es cierto...aparte de que no se respeta su pasado en Aqua.

Come on barbie,lets go party!!!

En serio,aflojen!!!! le dan mas palo que a Iorio!!!

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 1:17 pm    Asunto: Responder citando

A mi la banda me gusta, creo que el video no tendria que haberse hecho con imagenes de tokes, capaz si grabar en estudio un vivo, pero meterle esos aplausos tan altos, o sea, otra cosa con otra calidad...
O sea, se que en vivo no, pero los discos los escucho xq LA MUSICA de DOD me gusta. Y creo que es una pedorrez esas imagenes del humo y las caras a la camara... yo que se, muy bajo, era mejor grabar imagenes con los integrantes en otro lado, aunq en la edicion se agregaran imagenes de un toke en vivo. No por un video voy a dejar de ir a verlos ni de escucharlos...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
mindcontrol
Metal Legend

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 1:27 pm    Asunto: Responder citando

Mas bien!!! si Slash echaba humo a la cámara era un fenómeno,como es un músico local no se lo perdonamos...a propósito,las imagénes...son antes o despues del decreto que prohibe fumar???

De confirmarse esto Mr. Sendra podria enfrentar un nuevo juicio!!!

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 1:33 pm    Asunto: Responder citando

mindcontrol escribió:

Como un NUEVO juicio??? ya hay uno???

danico
Metal Legend

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 1:40 pm    Asunto: Responder citando

mindcontrol escribió:
Mas bien!!! si Slash echaba humo a la cámara era un fenómeno,como es un músico local no se lo perdonamos...a propósito,las imagénes...son antes o despues del decreto que prohibe fumar???

jajaja q hdp!
Hablando de la banda en si, la música q hacen me gustan pero no se, hay ciertas cosas a veces q me hacen q no me guste mucho la banda, ciertas actitudes. Pero repito la música me gusta, está buena, pero ta

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 2:14 pm    Asunto: Responder citando

Yo creo que muchas de las actitudes que se le criticaron en su momento a Diego, las logró cambiar para bien.

O al menos eso me parece a mi.
dawn_of_defiance
Metal Seeker

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 3:53 pm    Asunto: Responder citando

a ver niños, si dejamos las cosas claras:

1. de que carajo de juicio estan hablando ? no tenemos ningun juicio, todavia nadie hizo una masacre en una escuela despues de escuchar payback time o the eyes of a killer Smile

2. lo del "publico" irreal lo venimos aclarando hace tiempo, fue puesto sin ninguna intencion de engañar a nadie, mucho menos a los q sabemos q en la comuna no caben ni 150 personas. Ese video esta enfocado al exterior, es uno de varios videos en vivo q vamos a empezar a meter en youtube en los proximos meses

3. ese video es solo una herramienta de publicidad. te puede gustar o no, pero afuera nadie va a saber si en la comuna caben 100 personas o 4.000. Y personalmente me parece + inteligente hacerle creer a gente de otros paises (q te pueden llevar a tocar) q el metal mueve más q 100 personas en un boliche . . xq no razonan?

no rompan mas los huevos y dejen de criticar al pedo lo q no hay q criticar. si no les gusta el tema, es respetable, si no les gusta DOD es respetable. Pero q lleguen a criticar si el guitarrista fumo o no en la prueba de ensayo es lamentable. ya se ve q es algo personal hacia nosotros

me consta de todas maneras y me da lo mismo. me causa gracia q critiquen eso. . la proxima les falta criticar si nos quedan mal los tatuajes o porque el batero tocó esa noche sin remera o si el bajista esta flaco ! no hinchen mas las bolas

sólo tratamos de hacer las cosas bien, en un medio tan dificil como este, con ningun recurso y todo a pulmón

saludos,
Diego

P.D. al q dijo lo del "playback", le aclaro q existe algo llamado "edicion de video" q consiste en superponer imagenes y efectos sobre audio aunq no coincidan unas con otras . .se hace para darle un determinado efecto, q en su momento nos gustó y nos parecio adecuado a los 4
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Merenwen
Administrador

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 5:32 pm    Asunto: Responder citando

Le siguen dando vuelta a éste asunto? Ay dio'..
Starlight
Metal Legend

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 5:36 pm    Asunto: Responder citando

Lo del video esta perfecto. Muchas bandas hacen esto a nivel mundial. Me parece muy bien de verdad para mostrar al mundo.
Merenwen
Administrador

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 5:47 pm    Asunto: Responder citando

Starlight escribió:
Lo del video esta perfecto. Muchas bandas hacen esto a nivel mundial. Me parece muy bien de verdad para mostrar al mundo.

A mi me parece una mentira más que nada, me refiero a que con ese video se quiere demostrar algo que NO es (como el ejemplo de "llenar la comuna", que no lo hacen) y me importa muy poco si es para mostrar que acá el metal mueve (Xq sinceramente no me parece q venga por ese lado) sino que más bien (como dije anteriormente) me parece que es más que nada para vender una imágen que no es real.
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 5 de 6

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro