Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 6 de 6
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿ Mejor tema de Dawn of Defiance ?
Social Slavery
58%
 58%  [ 7 ]
Payback Time
16%
 16%  [ 2 ]
The Eyes Of A Killer
25%
 25%  [ 3 ]
Votos Totales : 12

Autor Mensaje
Merenwen
Administrador

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 5:47 pm    Asunto: Responder citando

Starlight escribió:
Lo del video esta perfecto. Muchas bandas hacen esto a nivel mundial. Me parece muy bien de verdad para mostrar al mundo.

A mi me parece una mentira más que nada, me refiero a que con ese video se quiere demostrar algo que NO es (como el ejemplo de "llenar la comuna", que no lo hacen) y me importa muy poco si es para mostrar que acá el metal mueve (Xq sinceramente no me parece q venga por ese lado) sino que más bien (como dije anteriormente) me parece que es más que nada para vender una imágen que no es real.
LordJavier
Metal Legend

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 8:07 pm    Asunto: Responder citando

DirtyGeishaLips escribió:
Starlight escribió:
Lo del video esta perfecto. Muchas bandas hacen esto a nivel mundial. Me parece muy bien de verdad para mostrar al mundo.

A mi me parece una mentira más que nada, me refiero a que con ese video se quiere demostrar algo que NO es (como el ejemplo de "llenar la comuna", que no lo hacen) y me importa muy poco si es para mostrar que acá el metal mueve (Xq sinceramente no me parece q venga por ese lado) sino que más bien (como dije anteriormente) me parece que es más que nada para vender una imágen que no es real.

Si, a mi me parece tambien lo mismo.
En pocas palabras, me parece que la cagaron con el video, esos sonidos de gritos como de un concierto de mil personas en la Comuna.. como que no da.
ME parece perfecto lo del video de una banda de metal de aca, pero hay que poner un poco mas de creatividad.

Media Pila

Arriba DOD.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
DeeEgo
God of Metal

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 9:14 pm    Asunto: Responder citando

mindcontrol escribió:
Mas bien!!! si Slash echaba humo a la cámara era un fenómeno,como es un músico local no se lo perdonamos...

dejemonos de romper las bolas...esto de comparar a Slash con dawn of defiance es demasiado...

por otro lado le quiero decir al cantante del grupo que este post es para criticar lo bueno o lo malo de la banda, si no te bancas que te critiquen podes hacer que borren el post, pero lo que se te critica por algo será...
Max_C
God of Metal

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 1:29 am    Asunto: Responder citando

dawn_of_defiance escribió:

P.D. al q dijo lo del "playback", le aclaro q existe algo llamado "edicion de video" q consiste en superponer imagenes y efectos sobre audio aunq no coincidan unas con otras . .se hace para darle un determinado efecto, q en su momento nos gustó y nos parecio adecuado a los 4

Muchas gracias por explicar lo obvio, no tuve que buscar en el diccionario.
Es solo que me parecía raro que el tema se promocione como una versión en vivo, pero sin embargo lo que se escucha no es en vivo, o me equivoco?
Lo otro que encuentro muy objetable, es lo de "vender afuera". Loco, para aprender a correr, tenés que saber caminar antes. Y lo mismo con esto. Querés vender afuera? Primero vendé acá, tenés que tener algo para mostrar antes de salir al exterior, pero me parece que esta no es la forma.
Pero bueno, qué sabré yo...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Max_C
God of Metal

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 1:33 am    Asunto: Responder citando

DeeEgo escribió:
dejemonos de romper las bolas...esto de comparar a Slash con dawn of defiance es demasiado...

por otro lado le quiero decir al cantante del grupo que este post es para criticar lo bueno o lo malo de la banda, si no te bancas que te critiquen podes hacer que borren el post, pero lo que se te critica por algo será...

Estoy de acuerdo. Slash es otro cantar.
Es un loco que yo tuve muy arriba en mi lista personal de héroes, pero cayó muchos lugares luego de que lo vi tocando en un video con Paulina Rubio...casi perdí todo el respeto por el tipo, por suerte algo me queda.

Este post se está yendo al joraca igual, me parece. En cualquier momento sale alguno a los tiros.
dawn_of_defiance
Metal Seeker

MensajePublicado: Vie Mar 20, 2009 12:10 am    Asunto: THE OBSCURE AWAKENING (re-release) - EDICIÓN 2009 Responder citando

Cuatro años despues de su lanzamiento en Setiembre de 2005, "The Obscure Awakening" se re-masteriza y re-edita en Marzo de 2009 con 3 bonus tracks y un sonido infinitamente superior a su predecesor. "The Obscure Awakening" (re-release) contiene 10 temas de puro thrash / death metal

El disco será distribuido en breve a través de Internet en forma gratuita desde nuestro sitio web, myspace, torrents y otros medios. Se pretende con esto una difusión y un alcance masivo de la música de Dawn of Defiance a través de la gran red de redes y en los shows que brinde la banda, entregando copias del álbum en CD-R

1 Social Slavery descargar
2 Summoning Death descargar
3 The Eyes Of A Killer descargar
4 Love Denied descargar
5 The Ungod Command descargar
6 Haunted Dreams descargar
7 Payback Time descargar
8 Social Slavery (demo) * descargar
9 The Ungod Command (demo) * descargar
10 The Eyes Of A Killer (demo) * descargar

*bonus tracks

bájate "The Obscure Awakening" (re-release) zip
bájate"The Obscure Awakening" (re-release) rar

Cordiales saludos,
DOD management
Dawn Of Defiance
http://www.dawnofdefiance.com
management@dawnofdefiance.com

*website en mantenimiento/re-construcción
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
_gAss_
True Metalian

MensajePublicado: Dom Oct 17, 2010 2:27 am    Asunto: Responder citando

Creo haber escuchado Social Slavery, bajando.
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 6 de 6

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro