Ir a página 1, 2  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responderPágina 1 de 2
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
damanegralya
God of Metal

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 6:24 pm    Asunto: soy la especie rara en este foro.. Responder citando

hola,bueno me siento en otra sintonia pq a mi me gustan otras ramas del metal,me agrada q haya una página uruguaya metalica pensé que no existia pero hoy me di cuenta que si,tarde pero al fin,a mi me atrae el metal gotico, el sinfonico,y el doom, creo que por lo que veo soy la única en este foro,pero igual me acerco,el que me encanta es el gotico sinfonico,son poeticas las letras,llenas de fantasia,pero a la vez un toque de melancolía,mis grupos preferidos son epica,nigthwish otros leaves eyes,lacuna coil,after forever,theatre of tragedy,my dying bride,therion,within temptation,etc
eso es todo esa soy yo, rara como ninguno pero encantada por ello..
saludos
Mon corps est flaible...
Mon esprit l'est encore plus..
La poignée se tourne...
Personne...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raptor
Administrador

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 6:43 pm    Asunto: Responder citando

Aqui los amantes del metal (en todas sus ramificaciones) son bienvenidos, te invitamos a que discutas/opines sobre los distintos temas o sugieras nuevos temas de discucion abriendolos.

Un saludo grande de parte del staff

Polo, Demanufacture y yo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
demanufacture
Metal Warrior

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 11:05 pm    Asunto: BIENVENIDOS ! Responder citando

Bien Raptor por ser el canciller del foro !
Saludos
pinky
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Feb 20, 2007 8:55 pm    Asunto: Responder citando

no te procupes que no sos la unica persona que le gusta Therion

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2007 10:58 pm    Asunto: Responder citando

Hola, soy Victor, Me encanta conocer gente q escuche la misma musica q yo, Therion, Nightwish, Haggard, Drama y Delirio, Tristania, Epica, Dimmu Borgir, Stratovarius, Beto Vasquez, Cradle Of Filth y muchas mas... saludos y bueno espero contactarme con todos ústedes, AGUANTE EL LADO OSCURO!!!!!! Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Panzer
Junior

MensajePublicado: Sab Mar 03, 2007 3:19 am    Asunto: Responder citando

Beto Vasquez?? me mataste... quien es??

MensajePublicado: Dom Mar 04, 2007 6:56 pm    Asunto: Hola Responder citando

Beto Vasquez es un bajista Argentino, q grabo un disco llamado "Infinity" con la ayuda de la super conocida "Tarja Turunen", en el cual participa en un par de temas, esta muy bueno este disco, ya hace como un mes saco otro disco el cual voy a ver si lo consigo, me hablaron muy bien de el!!!!!, asi q a cualquier fanatico de Nightwish y del power, goth etc.... le va a encantar. Salu2 Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad
Panzer
Junior

MensajePublicado: Lun Mar 05, 2007 12:56 am    Asunto: Responder citando

gracias por la info Very Happy estaría bueno escuchar eso... está en cualquier disquería ese infinity???
Spammy Boy !!!

MensajePublicado: Sab Mar 24, 2007 2:11 pm    Asunto: Responder citando

Bienvenida al foro! a mi me gusta algo del estilo que te gusta, pero prefiero otros jejje, como el power o el heavy mismo

Salu2. Mathias

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 10:40 pm    Asunto: Re: soy la especie rara en este foro.. Responder citando

hola, desde ya te digo que concordamos en casi todas las bandas que escuchas asi q no t creas tan rara... jajjajaja
bueno bienvenida, t dejo mi mail por si te interesa cambiar algun disco o algo asi...

at18101@hotmail.com
Jedah Vulture
Junior

MensajePublicado: Sab Abr 14, 2007 8:20 pm    Asunto: Re: soy la especie rara en este foro.. Responder citando

damanegralya escribió:
hola,bueno me siento en otra sintonia pq a mi me gustan otras ramas del metal,me agrada q haya una página uruguaya metalica pensé que no existia pero hoy me di cuenta que si,tarde pero al fin,a mi me atrae el metal gotico, el sinfonico,y el doom, creo que por lo que veo soy la única en este foro,pero igual me acerco,el que me encanta es el gotico sinfonico,son poeticas las letras,llenas de fantasia,pero a la vez un toque de melancolía,mis grupos preferidos son epica,nigthwish otros leaves eyes,lacuna coil,after forever,theatre of tragedy,my dying bride,therion,within temptation,etc
saludos

Acabo de entrar a la pag...HOLA A TODOS!!
Emmm...por mni parte me gustan muchas de las bandas q nombras, es mas, tengo gustos musicales muy "amplios" (me linchan si les digo Razz)
Nightwish es poco lo q conozco, pero no me gusta tanto, Epica, Leaves Eyes, Theatre of Tragedy, my dying bride y therion desconozco, pero tomo nota...
Lacuna Coil, After Forever y Within me encantan. Te recomiendo ampliamente Lacrimosa, Vision of Atlantis y Sirenia q son del mismo "palo".
Como no todo es metal en la vida, te recomiendo q tambien escuches algo de Siouxsie & The Banshees, Joy Division y por supuesto, The Cure si lo q te gusta son las letras oscuras y melancólicas (Siouxsie es una GRANDE)...Ademas Lacrimosa y The 69 Eyes, Lacrimosa es muy depresiva y the 69 es finlandesa, lo q significa q te va a gustar.
Saludos, nos vemos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN MessengerNúmero ICQ
pinky
Metal Legend

MensajePublicado: Dom Abr 15, 2007 3:56 pm    Asunto: Responder citando

pa!

solo te faltaron los Sisters of Mercy y Bauhause

MensajePublicado: Dom Abr 15, 2007 9:44 pm    Asunto: Responder citando

No, tambien me faltaron UK Decay y Chrisitan death Razz
Me baje un disco de Epica...pq una amiga me dijo q vienen a Uruguay !!!
Sera? sera? sera????????? espero q siiiiiiiiiiiii!!!! estoy ahi si vienen
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN MessengerNúmero ICQ
Nacho
Junior

MensajePublicado: Sab Abr 21, 2007 4:54 pm    Asunto: Re: soy la especie rara en este foro.. Responder citando

damanegralya escribió:
saludos

no sos la unica en este foro, a mi tambien me gustan esos generos
Administrador

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 8:33 pm    Asunto: Responder citando

Lady damanegralya

He de decirle que comparto la mayoría de sus gustos. Espero encontrarle en el foro.

Salud!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder Página 1 de 2

Ir a página 1, 2  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro