Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 24 de 26
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
victor
Metal Legend

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 11:17 pm    Asunto: Responder citando

Yo q c, q podes esperar de los Mexicanos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Marilyn
Junior

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 9:02 am    Asunto: Responder citando

Jajajaja me mató ese comentario ¬¬
Yo fui el 18 aca en Argentina, estuvo tremendo! Bueno, es una de mis bandas favoritas Smile
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Meri
Metal Legend

MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 5:11 am    Asunto: Responder citando

son los mejores..pero no queria ir hasta argentina.. o vuelven o los veo en europa Razz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Morrigan
God of Metal

MensajePublicado: Sab Nov 22, 2008 2:53 am    Asunto: Responder citando

el ultimo disco no me gusta para nada.....the phantom agony el mejor y the score tambien..es para sentarse tranqui a escucharlo...muy buena banda
Meri
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 1:35 pm    Asunto: Responder citando

The Score? ôo es tecnicament instrumental.. pero las canciones con simone se rescatan.. aguante consign to Oblivion y _este_ cd esta muy bueno.. medio mainstream como admitio mark..pero encara igual...
Troy McClure
Portero

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 1:56 pm    Asunto: Responder citando

metalmind escribió:
La putisima madre, me lo perdi, si, me lo perdi...............@#&%$!!!!!

PD: vi el video del golpe que recibio Simone, que sorete el mexicano que tiro eso, justo en la cara le fue a pegar!!!! le deja una marca y voy a mexico a buscarlo...........(no puedo ni siquiera ir a argentina a ver el show y pretendo ir a mexico...... que boludo)

Cuando estuvieron acá, Mark nos explicó que Simone a veces es medio fría porque le han pasado muchas cosas jodidas con gente fanatizada, se le tiraban arriba y no se cuantas cosas más, entonces prefiere mantener distancia, no la culpo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Meri
Metal Legend

MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 2:37 am    Asunto: Responder citando

me imagino, pobre mina, yo soy una de las fanatizadas Razz
Meri
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 3:57 am    Asunto: Responder citando

ahh momento pedorro... feliz cumple para mark Jansen si pudiera le mandaba flores XD
Meri
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Dic 16, 2008 11:15 pm    Asunto: Responder citando

AD se fue de epica...

Parting ways with Epica

Hi,

It is with some sadness that I have to announce that after more than 6,5 years I have decided to part ways with Epica.

Since the start of Epica in 2002 I have always striven to commit myself 100% to the group's music and success and I am very proud of all that we have accomplished in this relatively short period of time. A definite highlight for me is the release of our latest album 'the Divine Conspiracy' and the great tours that followed.

Unfortunately, all of this success also had its downside. The more successful you become as a band, the harder it gets to keep ..ing on the most important thing of it all, and that is the music itself. Because of the busy tour schedule and the lack of time to work on new material as a result, I found myself more and more in a situation where I felt like I had to compose instead of wanting to compose. I don't consider myself a great song writer. I really need to spend a lot of time and put a lot of effort into it before I am anywhere near to being satisfied with the result. And being the perfectionist that I am, it was just getting more and more frustrating not having the time to do so and therefore not being able to achieve the best possible result. Because of this I simply lost the fun I usually had when composing, and this was for me a clear sign that I had to change something.

After much consideration I have come to the conclusion that the only change I needed to make was to leave the group. This isn't a decision I wanted to make, but one I needed to make.

I am very thankful for my time in Epica and I am very proud of everything that we have accomplished. I would like to thank the band, the crew, the record company, the bands we've toured with and of course all the fans that made this all possible! I wish the remaining band members all the best and I hope they will continue to make great music for many more years to come!

So what are my plans for the near future? From a commercial point of view it would be a good idea to state that I've formed a new band already, that I've finished half the material of a new CD already and that we hope to release it anytime soon, but I will honestly tell you that I haven't. I don't think I will form a new band either. I just want to start working on new songs again without having to worry about deadlines and stuff. Forming a new band at this point just wouldn't fit that picture. I can imagine recording and releasing songs as a project, but we'll see when the time is there.

During the last few years I have been asked as a session musician for studio and live situations on a regular basis, but due to lack of time I unfortunately had to decline most of them. So I am looking forward to doing some more session work as well.

I've always been very interested in the recording aspect of music as well and already did some work as a recording engineer too, but again, the lack of time prevented me to do some more. So I'm excited to continue in this direction a bit more as well.

Best regards, Ad

Crying or Very sad
Ann Rice
Administrador

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 9:58 pm    Asunto: Responder citando

La última noticia posteada era la de la partida del guitarrista de EPICA, Ad Sluijter, pero las buenas nuevas es que la banda ya tiene nuevo guitarrista, se llama Isaac Delahaye (God Dethroned).

"Estamos muy orgullosos y felices de anunciar que hemos encontrado un nuevo guitarrista que reemplace a Ad como miembro "fulltime" para Epica!
Nos gustaría presentarles a Isaac Delahaye como nuestro integrante más nuevo.
Isaac no es ningún extraño para la banda ya que ya ha reemplazado a Ad una vez en un recital en Francia, allá por el 2003. También ha trabajado con Coen, Yves y Arien en "Project SiC" en el 2006, pero tal vez vez muchos lo conozcan por su trabajo con "God Dethroned", donde también trabajó con Arien. Isaac es un músico extremadamente talentoso y habilidoso y creemos que es la persona ideal para llenar el lugar de Ad y hacer que la formación de Epica sea nuevamente completa y fuerte."

"Es un honor unirme a mis amigos de Epica y una oferta que simplemente no podía negar. He estado siguiendo de cerca a la banda desde el principio, y fue genial verlos crecer hasta ser una de las bandas más importantes en la escena. Me gustaría expresar mi gratitud a todo el equipo de Epica (incluyendo a Ad) por la confianza que han puesto en mí, y estoy totalmente listo para salir a romperla en el escenario y para ayudar a crear algo de buena música en el futuro."
- Isaac Delahaye

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 11:32 pm    Asunto: Responder citando

uh lastima ad! Crying or Very sad peroo en fin el loco parece buena onda!! Very Happy a ver que le sale!
Mon corps est flaible...
Mon esprit l'est encore plus..
La poignée se tourne...
Personne...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
numeth
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 11:36 pm    Asunto: Responder citando

Uh, God Dethroned! Fah, espero que ponga influencias de él en el nuevo CD de Epica! Very Happy

MensajePublicado: Mie Ene 28, 2009 4:39 pm    Asunto: Responder citando

ESTA MUY BUENO EPICA.... Y COMO ESTA ESA COLORADA POR DIOS!!

"..Born from hell the supreme force of evil to destroy the altar.."

"Sexualidad satánica en la misa negra"
Ann Rice
Administrador

MensajePublicado: Vie Mar 13, 2009 2:41 pm    Asunto: Responder citando

Se viene doble disco de EPICA en directo...

Según el medio Metalfan.nl, la banda editará un CD doble en directo titulado “The Classical Conspiracy”, el próximo 2 de mayo a través de Nuclear Blast Records. El disco fue grabado el pasado 14 de junio durante el festival húngaro Miskolc Internacional Opera Festival. La banda presentó un set de 45 minutos con adaptaciones de música clásica y bandas sonoras en versiones metal, acompañadas de una orquesta y un coro, además de versiones sinfónicas de sus propias canciones (incluyendo algunas versiones orquestadas de singles y de •The Store”, que nunca han sido interpretadas en directo).

La lista de canciones de este “The Classical Conspiracy”:

CD 1:
01. Palladium
02. Dies Irae
03. Ombra Mai Fu
04. Adagio
05. Spiderman Medley
06. Presto
07. Montagues & Capulets
08. The Imperial March
09. Stabat Mater Dolorosa
10. Unholy Trinity
11. In The Hall Of The Mountain King
12. Pirates Of The Caribbean
13. Indigo
14. The Last Crusade
15. Sensorium
16. Quietus
17. Chasing The Dragon
18. Feint

CD 2:
01. Never Enough
02. Beyond Belief
03. Cry For The Moon
04. Safeguard To Paradise
05. Blank Infinity
06. Living A Lie
07. The Phantom Agony
08. Sancta Terra
09. Illusive Consensus
10. Consign To Oblivion

MensajePublicado: Dom Mar 15, 2009 3:17 pm    Asunto: Responder citando

Aguante Epica.. lastima que no vinieron al final, tanto que anunciaron que iban a regresar y no lo hicieron Sad.
Esperemos que este muy bueno el nuevo trabajo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 24 de 26

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro