td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPgina 1 de 1
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Dantalion
God of Metal

MensajePublicado: Mar Mar 04, 2008 2:59 pm    Asunto: Saturnus Responder citando

No voy a copiar de wikipedia ni de ningun lado, no me dan las bolas.. no voy a dar una biografia de la banda, no tengo ganas, tomense el trabajo de hacer eso a los que les interese y buscar
lo que si les digo.. es una banda de dinamarca, supuestamente doom...
4 discos les conozco... recomiendo el martyre.. por culpa de ese disco q me pasaron de casualidad empece a acostumbrarme a las voces guturales, empece a entrarle a otros estilos de metal .. el veronica decides to die tambien me gusto, creo q es el ultimo disco de ellos
despues tienen otros mas.. el primero no me acuerdo como se llama.. no lo tengo tan escuchado pero esta bueno.. tiene un tema q me gusto mucho.. fall of nakiel o fall of nakkiel no me acuedo.. busquelo el q quiera..
saludos ...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lthien
Junior

Ubicacin: Baticueva de bajo presupuesto, Uruguy

MensajePublicado: Dom Mar 09, 2008 8:22 pm    Asunto: Responder citando

Esto no tiene mucho que ver.
Y perdn la brutal ignorancia...

"Veronica decide to die"

qu onda con "Vernica decide morir" de Pablo Coelho? :S
God of Metal

MensajePublicado: Dom Mar 09, 2008 9:26 pm    Asunto: Responder citando

si, lamentablemente sacaron el nombre del disco de ese libro...
igual esta bueno el disco pero me quedo con el anterior..
NkktrN
Junior

MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 7:41 pm    Asunto: Responder citando

tremenda banda.

aca toco y era uno de los lideres el capo de Kim Larsen, el mismo de Of the Wand and the Moon (alto proyecto neo folk).

el primer disco, Paradise Belongs to You es imprescindible para cualquier fan del buen doom death. el tema I Love Thee es para morirse.

y el ultimo disco, Veronika Decides to Die me mata desde la primer nota hasta la ultima. recuerdo que esperaba algo mas en la onda tirando a gotico de Martyre, pero chorrea doom por los cuatro costados, con temas que te rompen el alma como I Long, Descending o Rain Wash Me.

como dije al principio, tremenda banda.
Anubis
Industrial Administrator

Ubicacin: En la oscuridad

MensajePublicado: Sab Mar 22, 2008 12:55 am    Asunto: Responder citando

Yo escuch hace tiempo el "Veronika Decides To Die" y me parece un buen disco. No soy gran fan de Saturnus, pero la considero una banda que vale la pena escuchar.

Ubicacin: bs as

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 4:03 pm    Asunto: Responder citando

Esta banda danesa de Death/Doom es una de mis favoritas de todos los tiempos de cualquier genereo en gral., aparte han mantenido una coherencia admirable en su etilo desde siempre, no como otras bandas que prefirieron venderse (como Lacrimas Profundere, casi nadie sabe de sus primeros discos cuando hacian Gothic/Doom) tienen un muy buen sonido en vivo y tienen un disco que es imprescindibel para entender el Doom Metal de los 90, el genial "Paradise Belongs To You":

De hecho este el primer album que oi de Doom Metal, el genero me habia empezado a dar curiosidad cuando escuche los primeros discos de Theatre Of Tragedy y lei que practicaban "Doom" gotico; entonces comence a indagar por la web y encontre un blog que hablaba maravillas de este disco y, sin mas, lo descargue.

Muy ingenioso que al iniciar y terminar las canciones, se oye el canto de los pajaros dando un toque extra de melancolia...

El "Veronika Decides To Die" esta un par de escaloncitos mas abajo (supongo que por los cambios de integrantes que han sufrido a lo largo de los aos)
pero es un gran disco igual.

En lo musical, todos son muy buenos por sobre todo el tecladista (esas son partes con piano son sublimes) y el vocalista, una de las mejores voces guturales del Doom, gravisima como pocas.

En fin, una banda mas que recomendable si todavia no las has escuchado y que me encantaria verlos en vivo en algun pequeo teatro una noche de lluvia. Aca dejo el link de un video en vivo de la cancion "rain wash me" (una de mis favoritas) esta grabado con una camara al fondo del local pero se escucha excelente, suenan igual que en el cd:
http://es.youtube.com/watch?v=hiXGBA43esw

http://feliztrezas.blogspot.com/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Direccin AIM Yahoo Messenger MSN MessengerNmero ICQ
venenum
Metal Sick!!

MensajePublicado: Sab Mar 16, 2019 9:51 am    Asunto: Responder citando

смер292BettCHAPElviGeorJameпансSamuСевеДжоа3072СодеБогдАртиPaulБрумDuckHearWandклейInteродиЖенеГерм
JackStuaMurpStefRichКиреVisiсертЧернПодвиллюHarrPeteOLAYАйваAndrPlanБалаElseсертMargKoicKaizPushсерт
сертLycrРадиNikiШаврБризшироXVIIWindGianРикаCircLighРазмsizeSelaStepMargVoguСтатСодесценакадPaulЛебе
РазуMiyoРождEmilluna2111ЕрмоАкимфакуосвясереужасФантZoneКороZoneиллюАвдеZoneЧирксборMattдругRickGera
ZoneИбраМогиSumaправАзарДюжеГуреЦурирефоавтоHeleэнерRebeУчасZonehevaGermHarmвмятTaizHotpKrolДараШара
РоссOlmeАртиJardRenz(МЛНRenz9050РезаKenwвмятумирFolkValiфломэлемстилязыкГороWindWindWindкомпсложBork
ViteсертEukaТагаЛогвАлдоSnorпроиqбоуЛитРСтепЛитРЛитРБолтVIIIдомоТихоCharКардразнДмит(ОзворгаСмбавузо
OlegJeweкласGammVinyСухеPlayФеврKathРудаЗахаавтоAMADРоссФормучитЗасоавтоGilbТронавтоИтинСказСадоБело
МаниэнцибываSousКоваHarmHarmHarmСоноПоноStelworlCamiZombбелоКолеСергБогаStevXVIIЗемсTiin
Publicar nuevo tema   Responder al tema Pgina 1 de 1

Cambiar a:  
Pods publicar nuevos temas en este foro
No pods responder a temas en este foro
No pods editar tus mensajes en este foro
No pods borrar tus mensajes en este foro
No pods votar en encuestas en este foro