Ir a página 1, 2  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 2
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Lord_V
Junior

MensajePublicado: Jue Mar 06, 2008 2:42 pm    Asunto: Van Halen Responder citando

Sí, sé que soy nuevo, así que no tengo ni la más mínima idea de como crear un tema, perooo he visto todas las bandas que le crearon un espacio para tertulear sobre la misma, la mayoría las conozco de primera mano (ergo: escucharlas y nutrirme de sus biografias, hechos, anécdotas y fábulas)

Ahora no he visto que se refieran a una gran banda de EE UU (El Imperio jeje). El nombre de la banda es el mismo que el título, VAN HALEN.

Bueno espero que tengan algo que decir de ésta, y no solo de la banda en si, si no de sus integrantes y eso, bueno uds. ya saben. En mi opinión tienen a un excelso guitarrista o virtuoso, comod Eddie Van Halen, el hermano un salado en la bata, un gran bajista (ahora desplazado o se fué, y reemplazado por el hijo de Eddie, Wolfgang Van Halen) y como cantantes, bueno, una amplia gama de tonos como excentricidades en el escenario, en fin, digan algo.

John Lennon
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
The Slayer
Enemy of Reality

MensajePublicado: Jue Mar 06, 2008 4:39 pm    Asunto: Responder citando

De Eddie van Halen que te puedo decir? Es un sa la do, creador del tapping y virtuoso multi instrumentista, me gusta su musica, me entere que tuvieron que cancelar unas fechas de su reunion con Roth porque V.Halen sigue en tratamiento contra el cancer.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Termita
Junior

MensajePublicado: Sab Mar 08, 2008 5:15 pm    Asunto: Responder citando

la mayor parte de los guitarristas que le siguen a el toamron mucho de el... pero mucho, es que el era un metalero en una banda de rock... es cuestion de escuchar un solo y decir "este loco no tiene que tar aca XD"

MensajePublicado: Sab Mar 08, 2008 9:59 pm    Asunto: Responder citando

Terrible violero e influenciador (no se si directa o indirectamente) de casi todos los violeros del metal.
Adeptus Administratum

MensajePublicado: Dom Mar 09, 2008 1:14 am    Asunto: Responder citando

Supe comerme bastantes conciertos en VHS de Van Halen hace vaaarios años.

Tomé una decisión equivocada cuando vinieron a Uruguay, pero de última me salió bien. Mi viejo me invitó a ir al conierto de ellos y le dije que no. Shocked Pero cuando fue él y mi hermano no consiguieron entradas. Asi que por suerte no me puedo arrepentir de haber tomado esa mala decisión.

Eddie Van Halen un señor guitarrista. Su hermano un muy buen batero. Michael Anthony siempre me pareció un payaso, aunque ahora que no está me parecería muy raro ver a la banda sin él...o sea...fue el bajista por 30 años...

De los cantantes....David Lee Roth para mi es el cantante por excelencia de la banda, me costó adaptarme a Sammy Haggard, pero despues de unos años me logré acostumbrar a él. El tipo no toca nada mal la guitarra. Aunque en una época era fanatico de Extreme, aún no asocio a Gary Cherone con Van Halen, no digo que me haya desagradado en la banda, solo digo que Van Halen es con David o con Sammy.

Espero que Eddie se cure y salgan a tocar...Si vinieran a Argentina hasta me colgaría en ir a verlos.
Cada bes veo Qué el mundo esta Peor Y M as solitario Y siempre es eterno retorno de los MISMO.SOMOS GUASANO QUÉ NO SABEN QUÉ ACER CON TIEMPIO Y LO DEPERCIMOS SAVINO QUÉ NOS VAMOS a Recuperar lo Perdido Y NOS Atamos a esta porqueries de "civilsacion"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
The Slayer
Enemy of Reality

MensajePublicado: Mie Mar 12, 2008 12:03 pm    Asunto: Responder citando

Ahora me entere que lo de Van Halen no viene pr el lado del cancer sino de sus problemas con el alcohol, y esta nuevamente en una clinica de rehabilitacion, porque armo tremendo quilombo en un toque y se peleo con su hijo que es el actual bajista de la banda. Una cagada.
pinky
Metal Legend

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 7:02 pm    Asunto: Responder citando

Los problemas de Edward con el alcohol no son nada comparados a los que tiene con la Heroina. (por eso es que esta internado)

A Argentina dudoso que vengan, es como muchas bandas de esa epoca solo hacen conciertos por USA y como mucho alguna fecha por europa.

Yo ya lo dije muchas veces por aca el cantante de Van Halen es Sammy Haggar. En segundo lugar esta aquel chico que Van Halen dijo que era lo que siempre habia buscado en un cantante pero como la $$$ manda y ni tuvo exito lo tuvieron que bajar. David Lee Roth no fue un gran cantante es ridiculo lo que hace en el escenario ese tipo con la estatura que tiene y demasiado egocentrico. Ademas recordemos que Van Halen no es el mismo el cantante de la banda porque le aburre cantar.

Lo de poner a wolfang como bajista me parecio medio patetico. Michael Anthony era tremenda voz de soporte y aunque era un payaso como dice vikingo que usaba remeras de mickey y un bajo con forma de botella de Jack Daniels era soportable. Wolfang no le dio nada a la banda.

En mi opinion Van Halen como banda llego al tope con el single Hummans Beings.

Van Halen obviamente influencio a las guitarras posteriores a el despues de todo invento el taping.

Por ahi lei que alguien dijo que Van Halen era metalero pfff un poco de respeto si el hubiera querido ser metalero o cumbiero lo hubiera sido pero eljio el Hard Rock. Por algo siempre que se fue algun cantante fue remplazado con otro cantante de hard rock.

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 11:35 am    Asunto: Responder citando

Van Halen con Dave es lo máximo.
Con Sammy Hagar apestan mal, aunque Sammy es un buen tipo y me gusta mucho lo que hizo con Ronnie Montrose.

No sé si me gustaría verlos en vivo ahora que están viejos, medios patéticos y encima girando sin Michael Anthony, que en vivo mete mucha polenta. Prefiero quedarme con el recuerdo de haberlos visto en pleno con la gira de Diver Down cuando pasaron por acá y los shows que en su momento vi por tele cuando era pendejo.
Metal Legend

MensajePublicado: Mie May 14, 2008 11:03 am    Asunto: Responder citando

pinky escribió:

Yo ya lo dije muchas veces por aca el cantante de Van Halen es Sammy Haggar.

Flaco, vos y mi hermano se deberían juntar a tomar cerveza y putear a Dave. Very Happy
Junior

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 4:31 am    Asunto: Responder citando

Uhhhhhh David Lee Roth todaa la vida y con calzas Mr. Green
Daria222
Pseudo-Moderadora

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 4:53 am    Asunto: Responder citando

gabyxxx escribió:
Uhhhhhh David Lee Roth todaa la vida y con calzas Mr. Green

Me caés bien :mrgeen:

Eddie Van Halen, un grande... maestro de muchos y excelente compositor.
Van Halen como grupo: lo mejor de la época...
Personalmente me parece mejor David Lee Roth como vocalista y en cuanto a presencia esénica... pero me encanta la época de Hagar. Los mejores discos para mi son el 5150, OU812 y el Balance.
[quote="Walo"]Para mi esa cantidad de subgeneros están para los que se creen catadores del metal, los que se sienten cultos de la música por creer que son objetivos al etiquetar bandas por haberse bajado 80 Gbs de música y no haber podido escuchar el 30%[/quote]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Harmonist of Dissonance
Portero

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 1:39 am    Asunto: Responder citando

Mi viejo tenia un casette de estos locos que para mi todavia es mi biblia musical, y tiene mi tema pendiente que ya lo voy a sacar "spanish fly"

Link

ese van halen es genial Laughing
Daria222
Pseudo-Moderadora

MensajePublicado: Sab Jul 26, 2008 11:37 pm    Asunto: Responder citando

El mejor tema de Van Halen!!!

Link

La rompen los enanos, los motoqueros trolos y la cara de pervertido de Eddie

En vivo

Link

Sin el solo del principio, por lo cual me quedo con la duda si efectivamente es un tapping...

Y Sammy Hagar no tendrá la actitud escénica o el glamour de David Lee Roth (o NINGUNA actitud escénica)... pero como canta!!!
[quote="Walo"]Para mi esa cantidad de subgeneros están para los que se creen catadores del metal, los que se sienten cultos de la música por creer que son objetivos al etiquetar bandas por haberse bajado 80 Gbs de música y no haber podido escuchar el 30%[/quote]
pinky
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 9:17 am    Asunto: Responder citando

va es un buen tema pero para mi el mejor es el que sacaron con sammy en el GH Volume I Hummans Beings, si no el poundcake que empieza tocando la guitarra con el taladro.

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 9:01 pm    Asunto: Responder citando

Nunca fui muy fan de Van Halen, pero el primer disco me parte el mate!

Ir a página 1, 2  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro