Ir a página Anterior  1, 2  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 2 de 2
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Carlos Vargas
Junior

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 4:19 am    Asunto: Responder citando

PADRE INDISCUTIBLE DE LOS GRANDES VIOLEROS DE LA ACTUALIDAD. Q SERÍA EL MUNDO SIN EL? VINO A URUGUAY Y YO NO HABIA NACIDO, LA CONCHA DE LA MADRE!!!
God of Metal

MensajePublicado: Lun Nov 10, 2008 1:54 am    Asunto: Responder citando

TENGO 32 Y EL DISCO QUE MAS ME LLEGO DE VAN HALEN FUE EL 5150 QUE ME LO HABIA COMPRADO EN CASSETTE EN 1990 CON 14 AÑOS COMO PIRABA CON ESE DISCO DESDE EL PRIMER TEMA GOOD ENOUGH CON SAMMY HAGGAR GRITANDO HEEELLOOOOOOOW BAAAYYYBEEEEEE!! UN DISCAZO DESPUES ME COMPRE EN EL 91`EN CASSETTE TAMBIEN EL FOR UNLAWFULL OF CARNAL KNOWLEDGE QUE ME PARECE OTRO DISCAZO CON POUNDCAKE ABRIENDO EL DISCO CON EDDIE VAN HALEN CON UN TALADRO SOBRE LAS 6 CUERDAS DE LA GUITARRA, RECUERDO HABERLO VISTO EN LOS MTV AWARDS TOCANDO EN VIVO POUNDCAKE QUEDANDO EXTASIADO VIENDO LA PANTALLA DE CANAL 10 QUE TIEMPOS AQUELLOS. LO ULTIMO QUE ME HABIA COMPRADO DE ELLOS FUE EL LIVE RIGHT HERE ,RIGHT NOW EN CASSETTE TAMBIEN VOL 1 & 2 MUY BUENA BANDA SIEMPRE LA RECORDARE CON MUCHO RESPETO. AH Y NI QUE HABLAR QUE CON 6 AÑOS LA VI EN CASA POR TV CUANDO TELEVISARON UN CONCIERTO DE ELLOS. SALUD!!
Metal Legend

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 12:05 am    Asunto: Responder citando

Al parecer David Lee Roth vuelve a VAN HALEN.

Eddie Van Halen ha anunciado que VAN HALEN grabarán su próximo disco de estudio tan pronto como su hijo Wolfgang haya finalizado el colegio.

Wolfgang Van Halen fue llamdo por su padre hace tres años para acompañar a VAN HALEN en una gira mundial asumiendo el rol de bajista de la banda. Desde entonces, el chico ha perdido un curso entero, que ahora deberá finalizar para obtener el graduado y poder acceder a la universidad. Cuando esto se haya cumplido, Eddie asegura que se pondrán en contacto con Dave Lee Roth para empezar a darle forma al nuevo disco.

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 3:51 pm    Asunto: Responder citando

Fabian escribió:
Al parecer David Lee Roth vuelve a VAN HALEN.

Eddie Van Halen ha anunciado que VAN HALEN grabarán su próximo disco de estudio tan pronto como su hijo Wolfgang haya finalizado el colegio.

Wolfgang Van Halen fue llamdo por su padre hace tres años para acompañar a VAN HALEN en una gira mundial asumiendo el rol de bajista de la banda. Desde entonces, el chico ha perdido un curso entero, que ahora deberá finalizar para obtener el graduado y poder acceder a la universidad. Cuando esto se haya cumplido, Eddie asegura que se pondrán en contacto con Dave Lee Roth para empezar a darle forma al nuevo disco.

Van Halen es una banda cada vez más familiar!!!

Si bien me gusta más Sammy Haggar, tienen muchos temas con David Lee que son EPICOS!!! Sería muy bueno que volvieran!!!
[quote="Walo"]Para mi esa cantidad de subgeneros están para los que se creen catadores del metal, los que se sienten cultos de la música por creer que son objetivos al etiquetar bandas por haberse bajado 80 Gbs de música y no haber podido escuchar el 30%[/quote]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jackward
Metal Seeker

MensajePublicado: Lun Abr 13, 2009 12:20 pm    Asunto: Responder citando

uhmmmm, me encanta el picking de eddie con la muñeca, es magico xDDD
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mandrake Root
Junior

MensajePublicado: Mar Abr 28, 2009 12:28 pm    Asunto: Responder citando

[quote="Daria222"Si bien me gusta más Sammy Haggar, [/quote]

NO MIJA!!

DAVID LEE ROTH TODA LA VIDA !!!!!!!!!!!! XD XD

A SAMMY LO LLEGUE A ODIAR CUANDO ASUMIO EL CARGO DE FRONTMAN DE VAN HALEN, AL IGUAL QUE CON BLAZE EN MAIDEN.... CON EL TIEMPO ME ACOSTUMBRE A SAMMY Y DESPUES LO EXTRAÑE CUANDO FUE CAMBIADO POR GARY CHERONE.

DE TODAS FORMAS, ES UNA BANDA QUE MARCO MUCHO PARA EL HARD ROCK, Y EDDIE ES UN VALUARTE PARA EL GUITARRISTA HEAVY
She's still got the flame
She slows down, slows right down
I've got the power !!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Daria222
Pseudo-Moderadora

MensajePublicado: Mie Abr 29, 2009 3:26 am    Asunto: Responder citando

Mandrake Root escribió:
Daria222 escribió:
Si bien me gusta más Sammy Haggar,

NO MIJA!!

DAVID LEE ROTH TODA LA VIDA !!!!!!!!!!!! XD XD

A SAMMY LO LLEGUE A ODIAR CUANDO ASUMIO EL CARGO DE FRONTMAN DE VAN HALEN, AL IGUAL QUE CON BLAZE EN MAIDEN.... CON EL TIEMPO ME ACOSTUMBRE A SAMMY Y DESPUES LO EXTRAÑE CUANDO FUE CAMBIADO POR GARY CHERONE.

DE TODAS FORMAS, ES UNA BANDA QUE MARCO MUCHO PARA EL HARD ROCK, Y EDDIE ES UN VALUARTE PARA EL GUITARRISTA HEAVY

SIIIIIIII MIJO. Prefiero la época con SAmmy. Tanto musicalmente como en la parte vocal...

GUstos son gustos.
[quote="Walo"]Para mi esa cantidad de subgeneros están para los que se creen catadores del metal, los que se sienten cultos de la música por creer que son objetivos al etiquetar bandas por haberse bajado 80 Gbs de música y no haber podido escuchar el 30%[/quote]
el_gunner
God of Metal

MensajePublicado: Mie Abr 29, 2009 6:40 pm    Asunto: Responder citando

Me gusta mas la era de David Lee Roth, pero la de Sammy Hagar no me parece mala, tembien me gusta

MensajePublicado: Jue Abr 30, 2009 11:24 am    Asunto: Responder citando

eloli escribió:
pinky escribió:

Yo ya lo dije muchas veces por aca el cantante de Van Halen es Sammy Haggar.

Flaco, vos y mi hermano se deberían juntar a tomar cerveza y putear a Dave. Very Happy
Estoy de acuerdo con vos eloli.Pinky seamos realistas cuando entro sammy haggar empesaron a hacer balada tras baladas y dejaron el espiritu hardrocker de lado ojo me encantan las baladas con haggar como why can this be love o when it love pero no se comparan con aint talkin bout love .VAN HALEN es Dave lee roth.
Con respecto a Eddie para mi es el Dios de la guitarra un imnovador creador del tapping y virtuoso.Lo peor que hizo la banda lo unico malo segun mi criterio es poner al vocalista de Extreme.
ponme fuera del reposo
en mi historia personal
soy un ave rapaz:
mirad mis alas!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Pain
Junior

MensajePublicado: Lun May 04, 2009 6:56 pm    Asunto: Responder citando

pah que banda esta..pensar que mi tia la escuchaba cuando tenia mi edad ye le encantaba...tuvo mucha influencia en su tiempo....
Metal Legend

MensajePublicado: Mar May 05, 2009 4:16 pm    Asunto: Responder citando

pa..el hace un par de dias estaba escuchando "Jump" en una reunion con amigos, pa que buen tema!!. Hacia tiempaso que no lo escuchaba.

MamaWorld 4: Rise Of The Mamaderas (Coming Soon)
DIZZY
Headbanger

MensajePublicado: Mar May 26, 2009 10:45 am    Asunto: Responder citando

paa el otro dia viaje alquile la pelicula Supercool que esta zarpada y en una parte los policias con mcbean juegan a hacer drift con el auto de policia escuchando Panama del 1984 a todo lo que da y lo hacen mierda al auto y lo queman viajee de una manera,panama....panama...panama
ponme fuera del reposo
en mi historia personal
soy un ave rapaz:
mirad mis alas!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
pinky
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Feb 26, 2010 2:04 am    Asunto: Responder citando

DIZZY escribió:
eloli escribió:
pinky escribió:

Yo ya lo dije muchas veces por aca el cantante de Van Halen es Sammy Haggar.

Flaco, vos y mi hermano se deberían juntar a tomar cerveza y putear a Dave. Very Happy
Estoy de acuerdo con vos eloli.Pinky seamos realistas cuando entro sammy haggar empesaron a hacer balada tras baladas y dejaron el espiritu hardrocker de lado ojo me encantan las baladas con haggar como why can this be love o when it love pero no se comparan con aint talkin bout love .VAN HALEN es Dave lee roth.
Con respecto a Eddie para mi es el Dios de la guitarra un imnovador creador del tapping y virtuoso.Lo peor que hizo la banda lo unico malo segun mi criterio es poner al vocalista de Extreme.

Se puede decir que hicieron demasiadas baladas despues de la partida de Lee Roth, pero hay que acordarce que david se pelio con Ed porque Ed queria empezar a experimentar mas y dejar de hacer siempre el mismo hard rock.
Para mi con david lee son una banda de hard Rock pero despues del cambio se volvieron mucho mejor banda y cuando se le reclamo que estaban haciendo muchas baladas sacaron el For Unlawful Carnal Knowledge

Me acuerdo que en el discman siempre que ponia el best of VH volumen I escuchaba de Dreams para arriba (ja casi 15 años y todavia espero el volumen 2)

Para mi el mejor tema es el Humans Being Lejos!!!!!!

MensajePublicado: Vie Ene 13, 2012 12:34 pm    Asunto: Responder citando

Ché, se ve que Van Halen pasó a ser totalmente irrelevante entre los metaleros, ni un comentario del tema nuevo que sacaron con David Lee Rotho el 10 de enero:

Link

Nunca pensé que llegaría a vivir para decir esto, pero a esta altura prefiero verlos con Sammy Hagar. Laughing

Ir a página Anterior  1, 2  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro