Ir a página 1, 2, 3  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 3
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
crow261
Junior

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 12:22 am    Asunto: CROSS Responder citando

che falta esta banda,nose mucho d ella,pero esta buena,pongan algo y una pregunta alguien tiene material d cross para pasarme???algun tema o cd?please
chao

"CROW"

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
fengue
God of Metal

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 11:22 am    Asunto: Responder citando

Data de ellos no tengo, lo q tengo es el disco instinto salvaje y otro q no se el nombre je. Pero igual amigo aca no se comparte musica Confused sorry

FENGUE-®-
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
crow261
Junior

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 7:53 pm    Asunto: Responder citando

ah,no sabia q no se podian pasar cosas por aca.si yo escuche algunos temas d "asesino".bueno pero por fuera d este foro?bueno t paso mi msn: jydslomas@hotmail.com
gracias por contestar.
agregame y hablamos
chau
jorge

Raptor
Administrador

MensajePublicado: Dom Feb 18, 2007 1:41 am    Asunto: Responder citando

Aqui en este post te dejo el link: http://metal.com.uy/foro/viewtopic.php?p=379#379

Vas a encontrar material sobre la banda. Cuando encuentre la historia la posteo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
crow261
Junior

MensajePublicado: Dom Feb 18, 2007 6:38 pm    Asunto: Responder citando

fengue...........me puedes pasar los discos d alguna manera????por favor

desde ya gracias

closmu
God of Metal

MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 10:38 am    Asunto: Responder citando

Discografía de Cross:
1) Solo quiero salir de aqui (1991-Cassette)
2) Instinto Salvaje (1992-Cassette)
3) Asesinos (1994-CDR)
4) A Miles de Kms. de Acá (1997-CD)
y un quinto disco, pero de Marcelo Cross (solista):
"Agujas en el cielo" (2000-Vinilo)
* Este último disco, en realidad, son temas de Cross, que por un motivo u otro no fueron incluídos en la discografía "oficial", pero son tocados por Cross, en distintas formaciones.

Más datos de Cross Aca
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Raptor
Administrador

MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 4:19 pm    Asunto: Responder citando

crow261 escribió:
fengue...........me puedes pasar los discos d alguna manera????por favor

desde ya gracias

por favor esto es para discutir sobre la banda no para intercambiar discos, si no vas a hablar o discutir sobre la banda con criterio te pido encarecidamente que la sigas por privado.

salu2

metalfire
God of Metal

MensajePublicado: Vie Mar 30, 2007 12:42 am    Asunto: Responder citando

Porque en R.I.P Cross????? Toco hace poco y dudo mucho q no vuelvan a tocar, dieron vuelta DOS!!!!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
closmu
God of Metal

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 3:54 pm    Asunto: Responder citando

metalfire escribió:
Porque en R.I.P Cross????? Toco hace poco y dudo mucho q no vuelvan a tocar, dieron vuelta DOS!!!!!!

Yo pienso igual... pero es discutible.
Es una banda que hace 8 años que dejó de tocar.
En diciembre tocó en Dos. Posiblemente no sea la última vez.
Pero tampoco es seguro que vuelvan...
hugo gonzalez
Metal Warrior

MensajePublicado: Mie May 02, 2007 5:21 pm    Asunto: Responder citando

Cross es una banda disuelta que se reunió para una ocasión especial. Como lo hizo alvacast hace unos años en la factoría creo. Los vi varias veces en vivo pero recuerdo una en el parque batlle, un escenario al aire libre, el tipo tocando en calzoncillos. No era algo muy agradable de ver, pero si poco común! Bastante personaje el marcelo.
Junior

MensajePublicado: Sab May 05, 2007 4:41 pm    Asunto: Responder citando

croos es una de las mejores bandas de metal o rock , que salio de uruguay, los vi muchas veces e incluso hiba a la sala de ensayo que tenia marcelo cross en el parque rodo , que pire que tiene el tipo se ve que la droga no le dejo ni una neurona, aunque la musica es muy buena
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fucker
Junior

MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 12:47 am    Asunto: Responder citando

Se viene 2 B.J, me conto un pajarito
Administrador

MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 1:01 am    Asunto: Responder citando

Fucker escribió:
Se viene 2 B.J, me conto un pajarito

Esperemos que así sea.
closmu
God of Metal

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 4:02 pm    Asunto: Responder citando

Acá está la info del toque:
http://www.metal.com.uy/foro/viewtopic.php?t=2620
También subí parte de la nota que le hizo la gente de Circo Máximo una semana atrás.

Y estoy juntando votos para mover este topic a "Bandas Nacionales", porque Cross vive !!!
Quien apoya ?
Troy McClure
Portero

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 8:35 pm    Asunto: Responder citando

Yo apoyo, es una banda que necesita urgente una inyección de Re-animator

Quien va mañana a verlos???

Don Closmu: ¿Por qué no pegar la entrevista acá si es el tema de la banda??? Acá va:

closmu escribió:
Extracto de la nota telefónica realizada con Marcelo Cross el sábado 01/12/2007, una semana antes del recital en el programa Circo Máximo (Kairo y Diego):

K: Como se prepara Cross para este nuevo show?
M: Como lo ha hecho durante los últimos más de 20 años, tratando de darle todo a la gente que nos va a ir a ver. Yo soy muy meticuloso cuando ensayo, y siempre tratamos de hacer lo mejor posible.
D: Se notó, con lo que fue el show del año pasado y con las repercusiones que tuvo ese show. La gente lo que destacaba es que como que no había pasado el tiempo, y si había pasado era para mejor porque la gente iba con una expectativa que fue superada por lo que fue Cross en vivo.
MC: Sabés lo que sucede? Yo también lo he pensado, esto que me estás diciendo. El tema es el siguiente. Yo durante ocho años me retiré de la escena por una cuestión personal, pero en realidad siempre estuve ahí. Por ahí mucha gente creía que lo del 22 de diciembre pasado iba a ser similar a algunas reuniones que se dieron al final de los noventa, de alguna banda de mi época. Onda, bueno, los repatriamos, uno está en una cosa, otro está en otra, los juntamos y hacemos la cuestión. En realidad yo nunca me alejé del rock, y la gente que toca conmigo está en activo, entonces, por ahí hay gente que se pensó que era una juntadera por un rato... Lo que hice simplemente fue alejarme, dejar de tocar por una serie de motivos después de estar en la ruta por un montón de años. Es diferente. Vos tené en cuenta que cuando la mayoría de las bandas de los ochentas había desaparecido, en los noventa Cross seguía activo.

M: Cross no es solamente una banda de rock pesado, sino que nosotros tratamos siempre, primero de tener en cuenta lo que fue el pasado, y tenerlo en cuenta, haciendo honor a ese pasado. Durante la dictadura, y después que retornó la democracia, parecía que las bandas de rock pesado nunca hubiesen existido en nuestro país, y eso es una mentira. Existió Opus Alfa, existió Dias de Blues, existieron bandas como los Mockers, que en su momento eran verdaderamente pesados, salvajes y rebeldes, y no rescatar esa historia es tener mala memoria, y creo que dentro de lo que yo he tratado de hacer, con mi estilo propio obviamente, es siempre tener una mirada hacia el pasado que nos pueda echar a luz un poco, muchas veces un panorama de rock que es muy confuso para nosotros, porque justamente nos borraron la historia, y de alguna manera conocemos poco de la historia del rock de otros países donde existió.
K: Contanos cual es la integración que vamos a ver sobre el escenario de Dos
MC: Como el año pasado. Walo en bata, José Luis en bajo, Martín en la otra viola apoyándome un poco a mi.

MC: En este momento estamos un poquito, digamos más aceitados. Volver después de ocho años la primera vez fue todo un desafío. A pesar de que yo no vivo acá, siempre estamos ensayando y lo del año pasado fue muy importante para nosotros para retomar. Siempre el desafío de subirse a tocar en vivo es el mismo, pero de todas maneras hay una diferencia con el año pasado en el sentido de la justeza que estamos teniendo para tocar, quizás eso nos demos cuenta nosotros que estamos dentro de la banda.
D: Qué repercusiones tuviste del show del año pasado?M: Nosotros siempre tuvimos repercusiones a nivel underground, dentro de la prensa underground. No hubo una cosa de decir “vuelve una banda...” pero creo que las repercusiones son acorde con lo que es la banda. Es como que tenemos una ambigüedad, no sé por qué, no es algo que yo quise provocar, ni nada de eso, pero creo que el stablishment uruguayo no sabe si nosotros somos parte del rock uruguayo o no. Creo que de alguna manera eso nos beneficia porque generamos toda una mística, que quizás una banda que está dentro del stablishment no lo consigue, o genera otro tipo de mística, esto sin subestimar. Por ejemplo nosotros hemos sido descriptos muchas veces a secas como una banda que lleva mucha gente, y como una banda que en sus inicios era heavy metal. Todo lo que hice después durante casi 20 años, el hecho de haber sido una de las primeras bandas en tocar raw power, killer rock, sacar influencias de los New York Dolls, MC5, todo eso, creo que no fue absorbido por ciertos sectores. Entonces, cuando te remitís históricamente a qué es lo que fuimos, creo que sí, es una banda pionera del heavy metal, llevaba mucha gente. Listo, punto y aparte. No existe “Asesinos”, no existe “Instinto Salvaje”, no existe sicodelia en “Instinto”, no existe “A miles de km de acá” con cosas que van desde el punk, pasando por raw power, y llegando hasta la sicodelia. Hay que tener en cuenta otra cosa más. Ya desde el comienzo nosotros arrancamos mal, porque arrancamos en un estilo que nos dejó marcados. Digo, arranqué muy bien, porque arranqué haciendo lo que yo quería, pero durante muchos años, el heavy metal fue muy subestimado por los medios, el strablishment, etc. Como una especie de sub música, y de ahí todos los tipos de música pesada o que tengan distorsión. Todo lo que no es pop, o protopunk, o neo-dark o algo así, eso no merece ser mencionado, o merece ser mencionado muy brevemente en los libros de historia, cuando se hacen, y en los medios masivos para nada. Tenemos que de una vez enterarnos que Metallica ya son millonarios, y son superestrellas. Ya hemos pasado la barrera en otros sentidos. Tenemos que darnos cuenta que Judas Priest vendió en su época millones de discos. No estoy hablando de dos o tres mil discos, o sea, fueron bandas masivas en Norteamérica y en Inglaterra, así que continuar con esa subestimación idiota sobre el heavy metal, me parece que no solamente es una cuestión poco inteligente hablándolo en planos económicos, sino que es como que se crea una barrera con un tipo de música que simplemente es música extrema.
D: Un mensaje para invitar a la gente a ir al recital.
MC: Es muy simple. Los que nos conocen, saben lo que vamos a dar arriba del escenario, y para los que no, y tienen algún amigo o conocido que les ha quizás, hecho correr la voz de qué es lo que representó en su momento Cross, y que es lo que sigue representando Cross hoy dia en este país, ya saben. Es simplemente subirse al escenario y tocar rock and roll como dios manda, o como las fuerzas oscuras manden. Hacerlo de una manera honesta y brindarle todo al público, así sea la mejor noche que tengamos o la peor, pero siempre Cross desde que se subió a un escenario lo hizo con sinceridad y con absolutamente toda la fuerza y los huevos que podíamos tener. Eso es lo que pueden esperar. No va a haber fuegos artificiales. Tampoco va a haber percusionistas. No vamos a tener nada de eso, ni ritmos latinoamericanos. Obviamente hemos sido durante toda nuestra historia unos chupamedias de los anglosajones, eso está claro y lo seguiremos siendo (risas).

Obviamente, no está la nota completa, pero sí lo principal.[/i]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 1 de 3

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro