Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 6 de 8
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Master of the wind
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Ene 25, 2010 1:10 pm    Asunto: Responder citando

Para mi es lo fundamental de una cancion. Que trasmita y/o narre algo y no sea simplemente unas palabras huecas sueltas

MensajePublicado: Lun Ene 25, 2010 4:09 pm    Asunto: Responder citando

Por lo general a mi me importa primero lo musical por encima de todo. En la gran mayoria de la musica que escucho en ingles, me importa poco y nada el significado de la letra, en español si me preocupo mas en lo que transmite, pero al fin y al cabo me interesa lo musical y la voz principalmente, el resto es secundario para mi.
Si lo musical no me llega, las letras por mas espectaculares que sean no me causan nada, salvo excepciones, ya que hay algunas canciones, pocas pero las hay, que musicalmente no me parecen la gran cosa pero que sus letras son tremendas o son muy importantes dentro una historia de un disco conceptual por ejemplo, y esos temas me terminan gustando, pero son algunas excepciones.

saludos

Pablo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cloud Strife
God of Metal

MensajePublicado: Lun Ene 25, 2010 4:18 pm    Asunto: Responder citando

creo que la cancion en si es una combinacion de todo (bajo, guitarra, bateria, voz, ect)

ahora la letra de la cancion me gusta saber de que se trata, por que a veces la letra dice mucho. trata de dar un mensaje, contar algo, trasmitir una idea, o decir un bolazo.

Kant corre y usa gorra y chaleco. Nietzsche, por otro lado tiene huevo y se planta.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Morgenstern
Metal Seeker

MensajePublicado: Lun Ene 25, 2010 7:05 pm    Asunto: Responder citando

La letra tiene que ser un buen complemento de la música .Tiene que trasmitir un mensaje, un sentimiento o una sensación, que no sean solo palabras sueltas o que suenen bonitas y nada más…
A mí me gusta saber lo que dicen las canciones, y no quedarme solo en la música. Aunque a veces sea la música en lo primero que me fijo más que nada cuando escucho bandas alemanas o francesas que no entiendo nada de lo que dicen.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Master of the wind
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Ene 25, 2010 7:15 pm    Asunto: Responder citando

Yo que se, en las letras tambien se ve la buena/mala cabeza de los musicos, o el nivel cultural tambien

MensajePublicado: Lun Ene 25, 2010 11:35 pm    Asunto: Responder citando

En mi opinión las letras importan un montón, claro, pero no es lo más fundamental para mi. Por ejemplo, hay pila de temas que me encantan por la parte instrumental y a la voz no le doy pelota porque se que dicen cualquier boludez, pero como tienen muy buena música me copan y los re escucho. Pero hablando de para que una banda sea de mis bandas favoritas, ahí si, me tiene que gustar tanto líricamente como instrumentalmente.

MensajePublicado: Mar Ene 26, 2010 12:10 am    Asunto: Responder citando

IMPORTAN MUCHOOOOO, ya que creo que a nadie le gustaria un tema thrash o death metal con una letra que hable de mover el culo o cosas parecidas
Cthulhu
God of Metal

MensajePublicado: Mar Ene 26, 2010 11:24 am    Asunto: Responder citando

Cuando una banda conjuga buena música con buena letra, y uno puede sentir mientras escucha la conexión entre la música y la letra, entonces es una buena banda, y si esa conexión te emociona y te hace herizarte el culito..... cerrá los ojos y disfrutá (?)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Stephen
Metal Legend

MensajePublicado: Sab Ene 14, 2012 7:02 am    Asunto: Responder citando

I Am the Black Wizards

Mightiest am I, but I am not alone in this cosmos of mine
For the black hills consists of black souls, souls that already died one
Thousand deaths
Behind the stone walls of centuries they breed their
Black art
Boiling their spells in cauldrons of black gold
Far up in the mountains, where the rain fall not far, yet the sun cannot reach
The wizards, my servants, summon the souls of macrocosm
No age will escape my wrath
I travel through time and I return to the future
I gather wisdom now lost
I visit again the eternally ancient caves
Before a mighty Emperor thereupon came Watching the mortals "discovering" my chronicles
Guarded by the old demons, even unknown
To me
Once destroyed their souls are being summoned to my timeless prison of hate
It is delightful to feast upon the screaming souls
That was destroyed in my future
How many wizards that serve me with evil I know not
My empires has no limits
From the never ending
Mountains black, to the bottomless lakes
I am the ruler and has been for eternity's long
My wizards are many, but their essence is
Mine
Forever there are in the hills in their stone homes of
Grief
Because I am the spirit of their existence
I am them.

BRILLANTE.
La ilusión de libertad continuará mientras sea rentable dicha ilusión. Cuando sea muy cara de mantener, bajarán el escenario, cerraran las cortinas y sacarán las sillas, y podrás ver el agujero en la pared del teatro
David Pérez
God of Metal

MensajePublicado: Lun Feb 20, 2012 4:51 pm    Asunto: Responder citando

La letra en parte es lo que nos diferencia por ejemplo de la cumbia o regueton, no podés comprar "Alexander the great" de Iron Maiden o "Lost wisdom" de Burzum con letras de regueton o cumbia donde solo hablan de drogas, minas en pelotas y cosas así.
numeth
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Feb 20, 2012 11:44 pm    Asunto: Responder citando

David Pérez escribió:
La letra en parte es lo que nos diferencia por ejemplo de la cumbia o regueton, no podés comprar "Alexander the great" de Iron Maiden o "Lost wisdom" de Burzum con letras de regueton o cumbia donde solo hablan de drogas, minas en pelotas y cosas así.

¿Y qué tal si hablamos de bandas como Tankard que hablen en cada disco de empedarse o de bandas como Weedeater o Bongzilla que hacen apología al porro a cara de perro?

MensajePublicado: Lun Feb 20, 2012 11:54 pm    Asunto: Responder citando

numeth escribió:
David Pérez escribió:

¿Y qué tal si hablamos de bandas como Tankard que hablen en cada disco de empedarse o de bandas como Weedeater o Bongzilla que hacen apología al porro a cara de perro?

O las letras de Manowar que hablan del "Metal,metal,somos los mejores,nos cogemos todo,metal,vikingos,metal,somos los mejores"
La ilusión de libertad continuará mientras sea rentable dicha ilusión. Cuando sea muy cara de mantener, bajarán el escenario, cerraran las cortinas y sacarán las sillas, y podrás ver el agujero en la pared del teatro
David Pérez
God of Metal

MensajePublicado: Mar Feb 21, 2012 5:02 pm    Asunto: Responder citando

Stephen escribió:
numeth escribió:
David Pérez escribió:

O las letras de Manowar que hablan del "Metal,metal,somos los mejores,nos cogemos todo,metal,vikingos,metal,somos los mejores"

Bandas pelotudas siempre va a haber, precisamente Tankard o Bongzilla no son muy representativas que digamos y Manowar son unos powermetaleros que les podés pedir?
numeth
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Feb 21, 2012 7:07 pm    Asunto: Responder citando

¿Representativas de qué? ¿Del género? Quizá Tankard no pero Bongzilla es una banda bastante reconocida dentro de lo que hacen. Si hablás de representativas dentro del metal en general, también te puedo decir, ¿y qué va a representar Iron Maiden cuando el heavy es sólo una ínfima parte del metal en su totalidad? Ni que hablar de Burzum.

MensajePublicado: Mar Feb 21, 2012 7:35 pm    Asunto: Responder citando

David Pérez escribió:
... y Manowar son unos powermetaleros que les podés pedir?

Ojo nene, mas respeto que estas hablando nada mas y nada menos que de los Sres. Manowar, los True Metal!!!

Quizás deberían hacer temas sobre todos los récord Guinnes que rompieron ja Ellos siempre fueron cuadrados en su temática al Heavy Metal nomas, aunque tienen de letras mitológicas y algo épicas, ojo! Y si vamos al caso del género, me parece que el power metal no es el que mas palo debería recibir por las letras precisamente...no?

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro