Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 23, 24, 25  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 2 de 25
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Juper
God of Metal

MensajePublicado: Jue May 10, 2007 9:03 pm    Asunto: Responder citando

Estan dejando entrar latinos o falsificaste la cedula?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Norsk Arisk
Metal Legend

MensajePublicado: Jue May 10, 2007 10:24 pm    Asunto: Responder citando

TR00 NORSK ARISK BLACK METAL!!!

Si sos muuy TR00, te dejan. Y si sos ARISK, claro. Como un servidor.

NORSK ARISK BLACK METAL RAGHHHHH!!!!

Nachito!
God of Metal

MensajePublicado: Lun May 14, 2007 9:18 pm    Asunto: Responder citando

Dios mio! jajajaja, a los seguidores de el señor Varg"Count Grishnack" Vikernes, les recomiendo que lean su libro "Lords Of Chaos" antes de seguir hablando pelotudeces del "tr00" , y norsk arisk puchero...

MensajePublicado: Mar May 15, 2007 7:53 pm    Asunto: Responder citando

Nachito! escribió:
Dios mio! jajajaja, a los seguidores de el señor Varg"Count Grishnack" Vikernes, les recomiendo que lean su libro "Lords Of Chaos" antes de seguir hablando pelotudeces del "tr00" , y norsk arisk puchero...

Me extraña que ud., don Nachito, tropiece de esta forma. El ODIADO libro "Lords Of Chaos: The Bloody Rise of the Satanic Metal Underground" no fue escrito por VARG VIKERNES. Los autores son un tal Michael Moynihan y un vendepatria llamado Didrik Søderlind.

Sobre lo que el gran VARG piensa acerca del mismo:

VARG escribió:
I dare say the vast majority of all the statements made in this book are either misinterpretations; taken out of context; misunderstandings; malicious lies made by enemies; a result of ignorance; extreme exaggerations; and/or third-hand information at best. This includes the statements attributed to me!

VARG escribió:
Further it is clear to me that the authors are very selective when it comes to their use of sources for the book. They never interview people who can easily invalidate or undermine their own spectacular theories and further ignore all facts that would have made it clear to the reader that they are way of track! A good example is their speculations regarding the motivations for burning churches. Why do they discuss pyromania as a possible motivation? What on Earth makes these two amateur-writers believe they have seen something the psychiatrists didn't see? If pyromania had been a motivation I can assure you the psychiatrists would have told the media, and media would have told us! The truth is that they ruled pyromania out completely as a motivation after talking to the suspected arsonists. Moynihan's and Søderlind's speculations are so silly it's like comparing the motivations of a war veteran to those of a serial killer just because both of them have killed several people!

VARG escribió:
The authors of this book on the other hand even interviewed La Vey about his allegedly influence on our movement and the people involved. Why? It must be because Moynihan or Søderlind wanted the metal underground to have been inspired by La Vey! Perhaps Moynihan is a member of The Church of Satan and wanted to give it some credit and influence on a growing movement? In any case it is all lie-propaganda and I am sure the authors of this book knew that perfectly well!

Y sobre los autores y la imagen que quieren dar de VARG:

VARG escribió:
Alas, this book serves only one single purpose and that is to create a myth around my name and to mystify me. If that was their objective they have indeed succeeded with their work. Well, the book seems to have served one other purpose too. The authors have managed to fill the heads of a generation of metal fans with lies. What could have been a righteous revolt has been made into some pathetic, embarrassing, brain-dead, impotent and traditional poser-culture best exemplified by bands like Dimmu Borgir - and indeed Venom! In the start of the book they ridicule me for my allegedly paranoid conspiracy theories, claiming it is ludicrous to believe the Jews run many important establishments in Norway when there are so few of them in Norway. Well, why would we need many Jews in Norway for them to pull the strings in our society when we have people like Søderlind, with a Jewish philosophy of life, who are more than willing to carry out their work for them? He is even a member of the ultra-Jewish International Humanist and Ethical Union in Norway, which even has a Jewish leader, so he is working for them whether he likes it or not - whether he understands it or not. All Church of Satan members, all members of the International Humanist and Ethical Union, all O.T.O. members, all Freemasons, all Christians, all Communists and so forth are all working for the Jews. They can ridicule me for my so-called paranoid conspiracy theories as much as they want, but it sounds pretty dumb when the people who ridicule me for this are themselves actively working for Jews and for Jewish ideologies and philosophies, like Søderlind is - and possibly Moynihan as well.

Bueno, quizás me excedí en los fragmentos, pero es claro que este libro no tiene nada de credibilidad, al menos para VARG, y automáticamente para mí. Lo de la conspiración contra VARG es algo recurrente, no me extrañaría nada que así fuera. Después de todo al loco lo clavaron más tiempo en cana del debido teniendo en cuenta que tuvo un muy buen comportamiento hasta su huida (forzada por el injusto tratamiento del sistema penal).

No creas todo lo que leas Nachito, a menos que lo leas de http://www.burzum.org/eng/library/

Nachito!
God of Metal

MensajePublicado: Mie May 23, 2007 3:03 pm    Asunto: Responder citando

Norsk Arisk escribió:

Nachito! escribió:

Me extraña que ud., don Nachito, tropiece de esta forma. El ODIADO libro "Lords Of Chaos: The Bloody Rise of the Satanic Metal Underground" no fue escrito por VARG VIKERNES. Los autores son un tal Michael Moynihan y un vendepatria llamado Didrik Søderlind.

Sobre lo que el gran VARG piensa acerca del mismo:

VARG escribió:
I dare say the vast majority of all the statements made in this book are either misinterpretations; taken out of context; misunderstandings; malicious lies made by enemies; a result of ignorance; extreme exaggerations; and/or third-hand information at best. This includes the statements attributed to me!

VARG escribió:
Further it is clear to me that the authors are very selective when it comes to their use of sources for the book. They never interview people who can easily invalidate or undermine their own spectacular theories and further ignore all facts that would have made it clear to the reader that they are way of track! A good example is their speculations regarding the motivations for burning churches. Why do they discuss pyromania as a possible motivation? What on Earth makes these two amateur-writers believe they have seen something the psychiatrists didn't see? If pyromania had been a motivation I can assure you the psychiatrists would have told the media, and media would have told us! The truth is that they ruled pyromania out completely as a motivation after talking to the suspected arsonists. Moynihan's and Søderlind's speculations are so silly it's like comparing the motivations of a war veteran to those of a serial killer just because both of them have killed several people!

VARG escribió:
The authors of this book on the other hand even interviewed La Vey about his allegedly influence on our movement and the people involved. Why? It must be because Moynihan or Søderlind wanted the metal underground to have been inspired by La Vey! Perhaps Moynihan is a member of The Church of Satan and wanted to give it some credit and influence on a growing movement? In any case it is all lie-propaganda and I am sure the authors of this book knew that perfectly well!

Y sobre los autores y la imagen que quieren dar de VARG:

VARG escribió:
Alas, this book serves only one single purpose and that is to create a myth around my name and to mystify me. If that was their objective they have indeed succeeded with their work. Well, the book seems to have served one other purpose too. The authors have managed to fill the heads of a generation of metal fans with lies. What could have been a righteous revolt has been made into some pathetic, embarrassing, brain-dead, impotent and traditional poser-culture best exemplified by bands like Dimmu Borgir - and indeed Venom! In the start of the book they ridicule me for my allegedly paranoid conspiracy theories, claiming it is ludicrous to believe the Jews run many important establishments in Norway when there are so few of them in Norway. Well, why would we need many Jews in Norway for them to pull the strings in our society when we have people like Søderlind, with a Jewish philosophy of life, who are more than willing to carry out their work for them? He is even a member of the ultra-Jewish International Humanist and Ethical Union in Norway, which even has a Jewish leader, so he is working for them whether he likes it or not - whether he understands it or not. All Church of Satan members, all members of the International Humanist and Ethical Union, all O.T.O. members, all Freemasons, all Christians, all Communists and so forth are all working for the Jews. They can ridicule me for my so-called paranoid conspiracy theories as much as they want, but it sounds pretty dumb when the people who ridicule me for this are themselves actively working for Jews and for Jewish ideologies and philosophies, like Søderlind is - and possibly Moynihan as well.

Bueno, quizás me excedí en los fragmentos, pero es claro que este libro no tiene nada de credibilidad, al menos para VARG, y automáticamente para mí. Lo de la conspiración contra VARG es algo recurrente, no me extrañaría nada que así fuera. Después de todo al loco lo clavaron más tiempo en cana del debido teniendo en cuenta que tuvo un muy buen comportamiento hasta su huida (forzada por el injusto tratamiento del sistema penal).

No creas todo lo que leas Nachito, a menos que lo leas de http://www.burzum.org/eng/library/

Estimado, ahora que leo mi post, veo que cometi un error en poner "su libro" y no "su review" del mencionado libro. Error de escritura.

Quedate tranquilo que no creo todo lo que leo, simplemente leo. y saco mis propias conclusiones. Te recomiendo por otra parte que no solo te creas lo que el Sr. Vikernes dice. Esta bueno a veces escuchar otras campanas...pero eso lo dejo a tu criterio. Con respecto al libro, lo tengo y lo he leido, para mi es altamente recomendable, aunque el para mi respetadisimo señor Vikernes lo odie.

A lo que yo me queria referir con tanto "grim" y "troo norsk arisk bm" y demas adjetivos (que por suerte ya la gente que defendia esas posturas ya crecio lo suficiente) es que nos olvidamos de la verdadera escencia del black metal.Chicos, estáis olvidando lo que es el Black Metal en esencia. El Black Metal es (mejor dicho, fue) la tercera gran revolución del metal underground, tras el Thrash y el Death Metal. Tanto el Thrash Metal como el Death Metal a finales de los 80 se comercializaron mucho y el Black Metal surge, ATENCIÓN, como un movimiento no contra el cristianismo ni la sociedad occidental, no, sino un movimiento contra la comercialización del Death Metal.
Querido Norsk Arisk, si no me crees a mi, quizas si le creas a Varg Vikernes;

Cita:
Like I said the authors of this worthless book haven't even managed to figure out what Black Metal was all about - why it came to be to start with. Although not really related to this book I will tell you.

It began as a result of the fact that Death Metal had become commercialized and trendy. All the bands in 1991 sounded and looked alike. They even recorded their albums in the same sound studios. There was no originality or artistic integrity left whatsoever. We called it "Tampa production" and "Swedish production". The bands were even political correct.

http://www.burzum.org/eng/library/lords_of_chaos_review.shtml

MensajePublicado: Mie May 23, 2007 5:19 pm    Asunto: Responder citando

che discostu vos vez nazis por todos lados aka en ich will de rammstein en todos lados

la verdad que Varg tokando todos los instrumentos es lo mas tr00 que puede haber para que tener mas gente contigo si podes hacerlo todo vos solo

lo que son las vueltas de la vida no su nombre original era cristian (cristo dato sakado de www.burzum.org)
y salio completamente para el otro lado eso lo ke me gusta de el el echo que expulsar a la iglesia catolica que se implando en su pais (y el resto del mundo) como un parasito

Thank You for Your interest in Burzum.
Varg Vikernes
December 2004
http://www.burzum.org/eng/library/a_burzum_story01.shtml
sakado de ahi no era que a varg no le importaba si se fijaban en el o no y agradece a la gente por interesarse en burzum ??

no entiendo alguien me explica ??

MensajePublicado: Mie May 23, 2007 5:52 pm    Asunto: Responder citando

Es cierto lo que ponés. El black empezó como una respuesta al "trendy" death metal y su condición de "vendido". Lo dice VARG (su verdadero nombre es el que eligió para sí mismo, no el que sus padres confundidos y desgraciadamente untr00 le pusieron) es tal cual, después de todo, ES VARG. Y nunca miente: es TR00.

Ahora cómo empezó no tiene nada que ver con lo que se convirtió. El mismo VARG dice en varias entrevistas (de las que no ha renegado, a diferencia de la que hizo diciendo que era nazi y todo eso) que la esencia del black culminó siendo la de la defensa de los valores tradicionales de la raza noruega víctima de la opresión de los no noruegos y católicos, de la globalización y de la pretendida igualdad racial. Eso me parece que es más la esencia que una respuesta inicial a lo comercial del death metal.

Claro, esto lo dice VARG, así que no es demsiado debatible: VARG ES OMNISAPIENTE. Si VARG no lo sabe, no vale la pena saberse.

klavier
Headbanger

MensajePublicado: Jue May 24, 2007 4:29 pm    Asunto: Responder citando

que es lo que deberia hacer cada pais a su manera no dejar que otras culturas se implanten aka una cosa es intercambio y otra meterse y extinguir a la ya existente como lo hacia y hace la iglesia catolica
defender nuestros atepasados
ta en realidad me toy llendo de tema

MensajePublicado: Jue May 24, 2007 4:43 pm    Asunto: Responder citando

klavier escribió:
como lo hacia y hace la iglesia catolica

Creo que ya no lo hacen más (falta de tiempo y poder, ¿no?)

klavier escribió:
defender nuestros atepasados

Mis antepasados vienen de Europa, no me va mucho la onda esa de defender la garra charrua.
Norwegian Wood
God of Metal

MensajePublicado: Jue May 24, 2007 6:03 pm    Asunto: Responder citando

Estoy de acuerdo con Norsk Arisk. Y creo que no deberían de dejarse llevar por gente untr00 que quiere (por supuesto que sin éxito) desprestigiar al omnisapiente y omnisciente VARG todopoderoso.

Es fácil confundirse en un mundo untr00 y no-noruego.

Como dijo VARG: "La sociedad actual no es una sociedad tr00; es una sociedad con hombres tr00"

BURZUM es la banda más tr00, gr1m, n3kro, kvlt, inv3rt3d, PaGaN, Fr0stbitt3n y Noruega que puede existir. Por ende, la mejor banda de la historia.

NORS ARISK BLACK METAL RAGHHHHH!!!!

Leonard Nimoy is watching you
http://es.youtube.com/watch?v=XC73PHdQX04
Nachito!
God of Metal

MensajePublicado: Jue May 24, 2007 9:52 pm    Asunto: Responder citando

Rolling Eyes

MensajePublicado: Vie May 25, 2007 2:59 pm    Asunto: Responder citando

discostu escribió:
Mis antepasados vienen de Europa, no me va mucho la onda esa de defender la garra charrua.

los mios tambein y por que ?? por que ellos vinieron aka a kedarse con todo y a implementar su cultura

ta pero esto no va aka

MensajePublicado: Vie May 25, 2007 10:55 pm    Asunto: Responder citando

klavier escribió:
los mios tambein y por que ?? por que ellos vinieron aka a kedarse con todo y a implementar su cultura

Cosa que no reprocho. Si no lo hubieran hecho no existiría Montevideo, mi familia ni yo.
Joaquin
God of Metal

MensajePublicado: Sab May 26, 2007 5:22 am    Asunto: Responder citando

Ni Omar Gutiérrez

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Nachito!
God of Metal

MensajePublicado: Sab May 26, 2007 9:56 pm    Asunto: Responder citando

ajajajajaj

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 23, 24, 25  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro