Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 2 de 3
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
WRATH OF THOR
God of Metal

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 4:07 pm    Asunto: Responder citando

lo de q apestan es una opinion personal,

Q Venom son possers lo digo por que es una banda q no cree en lo q dice,
en las letras parece q fueran bien duros los tipos, pero los entrevistan y les parece ridiculo q se hayan incendiado iglesias.
les parece q las bandas de black metal fueron demasiado extremas , pero le cantan a Seitan para el q cree en eso deberia ser lo mas malo de lo malo entonces de q se pueden asustar .
Welcome to hell no?
Enemy of Reality

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 4:30 pm    Asunto: Responder citando

Es parte del show...y si viejo Welcome to hell!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Bender
Metal Legend

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 4:32 pm    Asunto: Responder citando

che, pero perfectamente podes ser satanista y estar en contra de la quema de iglesias Confused

bo, aguante Venom, cada dia me gusta mas, los discos viejos obvio, los mas nuevos no tan buenos ( en mi opinion)

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 11:55 pm    Asunto: Responder citando

el problema aqui es q hay personas q lo tomamos como algo mas q un show. para show voy a un circo.

en cuanto al satanismo ,yo no soy satanista y me chupa un huevo eso a lo q voy es q si decis q sos satanista no vas a decir uy q horrible quemaron una iglesia , q mala gente . se me hace un poco contradictorio
Enemy of Reality

MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 11:29 am    Asunto: Responder citando

Un recital es parte de un show al igual que ir al circo,vos elegis cual te gusta más.
Y perfectamente se puede ser Satanista y decir que manga de boludos los que quemaron una iglesia, hay formas y formas de ver y vivir el satanismo.
Es más que probable que Venom no sean Satanistas, a mi lo que mas me importa es que sigan sacando buenos discos. Lo más tr00 sería meterse en una secta y laburar por el exterminio del Cristianismo en vez de armar una banda.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
eloli
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 11:48 am    Asunto: Responder citando

WRATH OF THOR escribió:
el problema aqui es q hay personas q lo tomamos como algo mas q un show. para show voy a un circo.

Si realmente te lo tomás como "algo más que un show", tu vida diaria debe ser una suerte de pesadilla esquizofrénica, no? Digo, tener que vivir en un país como el nuestro, donde al 90% de la gente le chupa un huevo la religión, y encima tratando de que meterle miedo a las viejitas... Tanta rebeldía desperdiciada! Laughing
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 11:53 am    Asunto: Responder citando

WRATH OF THOR escribió:
BUENO SINCERAMENTE PARA MI

1 VENOM APESTA
2 VENOM SON POSSERS
3 VENOM NO ES BLACK METAL

Nene, volvé a leer el principio de este thread, y aprendé a respetar a tus mayores. También aprendé a escribir, que "poser" no se escribe con dos eses. Y antes de criticar a los inventores del género más importante del metal de los 90s, hacé un poco más que tener una página de banda en myspace.
God of Metal

MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 11:55 pm    Asunto: Responder citando

LOL
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
WRATH OF THOR
God of Metal

MensajePublicado: Sab Jul 05, 2008 2:08 am    Asunto: Responder citando

a ver mi amigo erizo: me parecio muy gracioso leer lo q escribiste, primero no estoy viviendo en Uruguay , segundo respetar a mis mayores los venom de edad no mas,inventores del genero mas importante de los 90 ese titulo se lo dejo a Bathory seria muy ignorante de parte de cualquiera negarlo , hago bastante mas q tener una agina en myspace eso te lo aseguro vos tal vez podrias empezar por haer algo mas q estar escribiendo en un foro ya q sos un tipo tan ocupado.

Por ultimo no recurras a la gramatica eso solo lo hacen cuando no tienen argumentos para discutir.
Metal Legend

MensajePublicado: Sab Jul 05, 2008 12:39 pm    Asunto: Responder citando

Además de escribir en un foro, laburo desde los 16 años, y soy publicista desde hace 12, que es bastante más de lo que se puede decir de vos, pendejo. Toqué 8 años en una banda, además de haber trabajado como músico y grabado música para publicidades, todo esto lo hice yendo a la universidad donde saqué una licenciatura, y un postgrado. Actualmente estoy cursando otro. Y francamente, me da pereza discutir con alguien tan estúpido como vos, que dice cosas como "el racismo no es odio, es demostrar amor a tu raza".
God of Metal

MensajePublicado: Sab Jul 05, 2008 6:24 pm    Asunto: Responder citando

flaco no me interesa ni tu vida , ni lo que estudiaste ni nada , aca se estaba hablando de venom no de vos asi q el estupido sos vos señor publicista. me alegro por tu banda de 8 años suerte en pila!
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 11:08 am    Asunto: Responder citando

Yo no me alegro por la tuya. Bandas de mierda como esa son las que contaminan el metal con ideologías estúpidas que no tienen ninguna base científica. Y vos empezaste tirándole mierda a Venom, no yo.
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 2:18 pm    Asunto: Responder citando

Opa, heee no me peguen soy metalero.... A pesar de estar ahi con los 35 pirulos, no he escuchado a fondo para opinar sobre toda su musica. Solo tengo el Black metal. lo tengo hace algunos años nada mas pero esta barbaro escucharlo. Ser poser o no, mira cada cual hace de su culo un pito. Pero ese disco es del 81 o 82 maso, y esta super pessutti. Es de esa epoca hay que ubicar. Es dirty rock por pedazos pero la forma de cantar y de tocar las violas esta barbara.
Stay heavy y no se maten!!!!
Twisted Evil
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 3:42 pm    Asunto: Responder citando

El Welcome to Hell, At War With Satan y el Possesed también valen la pena si te gustó ese. Después de eso, siguieron con varias formaciones distintas a la clásica (Cronos, Mantas y Abbadon) que hicieron discos de distinta calidad (todos bastante malos, a mi juicio), hasta el 97, en que se reunieron para el Cast in Stone y el Resurrection del 2000. Si bien ambos son buenos, les falta la magia de la primera época, y el estilo suena muy forzado. En los últimos dos discos, el único de la formación original que queda es Cronos.
Adeptus Administratum

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 6:51 pm    Asunto: Responder citando

Ya lo puse en otro topic, pero lo repito acá:

Eloli y Wrath of Thor, si bien veo que se odian, traten de no armar bardo, diganse las cosas por mensaje privado.

Muchas Gracias.
Cada bes veo Qué el mundo esta Peor Y M as solitario Y siempre es eterno retorno de los MISMO.SOMOS GUASANO QUÉ NO SABEN QUÉ ACER CON TIEMPIO Y LO DEPERCIMOS SAVINO QUÉ NOS VAMOS a Recuperar lo Perdido Y NOS Atamos a esta porqueries de "civilsacion"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 2 de 3

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro