Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 5
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Enrique
God of Metal

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 12:44 am    Asunto: Joe Satriani Responder citando

Joe Satriani, un capo de la guitarra.

Joe "Satch" Satriani es un guitarrista instrumental de rock. Ha recibido 13 nominaciones a los Premios Grammy y ha vendido más de 10 millones de discos en todo el mundo.

Satriani está considerado por muchos expertos como uno de los guitarristas más técnicos del rock. Según éstos ha conseguido dominar casi todas las técnicas de ejecución de su instrumento, incluyendo tapping a dos manos, sweep picking, volume swells, tap harmonics, etc. Además es reconocido como un gran profesor de guitarra, entre cuyos alumnos se incluyen Steve Vai, David Bryson (Counting Crows), Kirk Hammett (Metallica), Larry LaLonde (Primus, ex-Possessed), Charlie Hunter, Kevin Cadogen (Third Eye Blind), Alex Scolnick (Testament), el ex-Megadeth, Marty Friedman, Riff Raff (Halcon)y Reb Beach (Winger) entre otros.

Más info biográfica en Wikipedia

Myspace

Un par de videos:

Link

Link

Link

Link

Y todo esto lo puse para decir que sacó disco nuevo hoy.
Se llama "Professor Satchafunkilus and the Musterion of Rock" :

Lo estoy bajando para ver que tal.
Metal Legend

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 1:56 am    Asunto: Responder citando

Me gusta, pero está medio sobrevaluado. De cualquier manera, es mil veces mejor que Petrucci de solista.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Corporal Clegg
God of Metal

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 11:01 am    Asunto: Responder citando

mounstro, limpia el piso con petrucci Very Happy

el surfing with the alien me encanta
The Slayer
Enemy of Reality

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 11:05 am    Asunto: Responder citando

Junto con Steve Vai, del cual fue profesor, de los virtuosos de la viola que se tocan todo y no aburren, mezcla gancho y virtuosismo, influencia de un millon de violeros, tengo varios de sus discos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Enrique
God of Metal

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 1:22 pm    Asunto: Responder citando

Corporal Clegg escribió:
mounstro, limpia el piso con petrucci Very Happy

el surfing with the alien me encanta

Aguante Surfing With The Alien, de ese disco me gustan todos los temas del primero al último, es excelente. Lo tengo original Smile
God of Metal

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 1:33 pm    Asunto: Responder citando

Que toiene que ver Petrucci con esto? Lo que es la grandeza... dios mio.

La verdad que si, Satriani es un grande, a mi me gustaban un par de temas hasta que Enrique me lavo un poco la cabeza y ahora me gusta casi todo.

Saludos, Walo.

PD: Petrucci barre el mundo con todos giles Razz
Norwegian Wood
God of Metal

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 2:34 pm    Asunto: Responder citando

Walo escribió:
Que toiene que ver Petrucci con esto? Lo que es la grandeza... dios mio.

Jajaja! A Petrucci nunca le enseñaron a barrer, asique difícil que puedo hacerlo.

Satriani es un grande. De los "capos" esos tipo Vai y Apestucci sin duda Satriani es el que se concentra más en la música y el que mejor discos hace.
Aqune Vai la gaste.

Leonard Nimoy is watching you
http://es.youtube.com/watch?v=XC73PHdQX04
Empanada Cósmica
Metal Legend

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 2:37 pm    Asunto: Responder citando

Walo escribió:
Que toiene que ver Petrucci con esto? Lo que es la grandeza... dios mio. (...)

Me explico: lo que quiero decir es que Satriani, a pesar de cultivar un estilo con mucha técnica, muy de guitarra (es decir; el tipo compone toda la música, pero se nota que el instrumento que destaca es la guitarra que toca EL), y dado a la onda "pr0g", no es como Petrucci que es un embole.

Satriani es capaz de hacer temas como Satch Boogie. Petrucci no podría, porque sencillamente no logra tener un feeling que no sea "mirate el minuto 8.43, durante diez segundos, que salado".
Darthorax
Metal Legend

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 3:45 pm    Asunto: Responder citando

Que puedo decir es un Monstruo.

Petrucci quien es? al lado de Satriani.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Anubis
Industrial Administrator

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 11:09 pm    Asunto: Responder citando

Sin palabras...un genio

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 11:20 pm    Asunto: Responder citando

TR00 NORSK ARISK BLACK METAL!!!

Si, pienso lo mismo. Hoy le ganamos a Bolognesi de pedo. Pero eso sí, erramos pila de goles.

El mejor de la cancha, ¿no?

NORSK ARISK BLACK METAL RAGHHHHH!!!!

Walo
God of Metal

MensajePublicado: Vie Abr 04, 2008 1:45 pm    Asunto: Responder citando

Discoteque escribió:
Me explico: lo que quiero decir es que Satriani, a pesar de cultivar un estilo con mucha técnica, muy de guitarra (es decir; el tipo compone toda la música, pero se nota que el instrumento que destaca es la guitarra que toca EL), y dado a la onda "pr0g", no es como Petrucci que es un embole.

Satriani es capaz de hacer temas como Satch Boogie. Petrucci no podría, porque sencillamente no logra tener un feeling que no sea "mirate el minuto 8.43, durante diez segundos, que salado".

Ja, entonces si son diferentes porque los comparamos, porque no lo comparaste por ejemplo con... uhmm Vai, Vinnie Moore o Eric Johnson.. yo que se... con Michael Romeo... o alguno de esos? A eso voy, con que siempre estanb comparando todo con Dream Theater o con Petrucci... tipo, es muy monotono lo de uds... y a mi no me jode, yo se porque es...

Despues te puedo decir que Petrucci puede (y ha hecho) temas como los de Satriani, no se si vos sabras que Petrucci tiene como a uno de sus idolos a Satriani... podes escuchar el tema Curve del Suspended Animation para corroborar. (Por las dudas te aviso que es el disco solista del Petru)

Y bueno, lo de que es un embole y todos eso es una opinion personal tuya por lo cual no voy a discutir, pero algo te puedo decir con seguridad: John Petrucci es unos de los guitarristas mas versatiles que he escuchado (Para no decir el mas), Satriani no.

Por las dudas aviso (y Enrique puede confirmar), me encanta Satriani.

Saludos, Walo.
Empanada Cósmica
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Abr 04, 2008 3:55 pm    Asunto: Responder citando

Walo escribió:
Ja, entonces si son diferentes porque los comparamos, porque no lo comparaste por ejemplo con... uhmm Vai, Vinnie Moore o Eric Johnson..

Porque Erich Johnson tiene feeling, Vai realmente es innovador, y a Vinnie Moore no lo conozco tanto. No comparé a Satriani con Petrucci para compararlo con alguien: lo hice ex profeso.

Walo escribió:
siempre estanb comparando todo con Dream Theater o con Petrucci... tipo, es muy monotono lo de uds... y a mi no me jode, yo se porque es...

Yo lo hago por gusto, porque me sirve Petrucci como el epítome de lo que es un artista sobrevaluado por la técnica que tiene (en un género que ADORA la técnica) y al que, desde mi punto de vista y el de otros, le falta mucho para ser la mitad de bueno que otros en el ambiente al que se mueve. No sé si el resto tendrá la misma intención, o será que todos somos re monótonos y no sabemos hablar de otra cosa.

No es una cuestión de odiar a Petrucci: a mi ma parece que a él le faltan muchas cosas que Satriani sí tiene. Excepto ser pelado, claro.
Walo
God of Metal

MensajePublicado: Vie Abr 04, 2008 4:39 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, pero ahi esta el tema, que para mi lo que le sobra a Petrucci es feeling, porque guitarristas mas tecnicos hay muchos, ya se hablo mil veces de eso. El tema aca me parece que para vos Petrucci es el guitarrista mas tecnico (Creo!, por lo que decis).

Discoteque escribió:
...desde mi punto de vista y el de otros, le falta mucho para ser la mitad de bueno que otros en el ambiente al que se mueve..

Fah, vos lees lo que estas escribiendo? Tas seguro de lo que decis?
John Petrucci es el padre del METAL progresivo, si tanto te parece que a Petrucci "le falta mas de la mitad para ser tan bueno que otros" no hubiera compartido el escenario con grandes como el mismisimo Satriani, Steve Vai, Eric Johnson, Tony Levin... y con toda la gente con la que ha tocado en su carrera, creo que si cuando hablan de Satriani salen con que "Petrucci tal cosa" es porque estan en un nivel similar, o sea de los mas altos del mundo, despues el que te llegue mas es una cuestion personal, porque a mi Satriani me encanta pero no me llega ni la mitad de lo que me llega Petrucci.

Ya fue, no te gusta y listo, a mi si.

Saludos, Walo.
Corporal Clegg
God of Metal

MensajePublicado: Vie Abr 04, 2008 4:46 pm    Asunto: Responder citando

petruccini apesta y no sé hablé más. cerrá el topic norsk y que abran uno de petrucci así hablamos de lo buenos que son vai y satriani, comparados con ese gil sin sangre.
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 1 de 5

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro