Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 2 de 5
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Walo
God of Metal

MensajePublicado: Vie Abr 04, 2008 5:07 pm    Asunto: Responder citando

Corporal Clegg escribió:
petruccini apesta y no sé hablé más. cerrá el topic norsk y que abran uno de petrucci así hablamos de lo buenos que son vai y satriani, comparados con ese gil sin sangre.

Ja, hoy andaba con ganas de discutir, pero vos dijiste que el Youthanasia es Pop, asi que no me gasto jaja.

Saludos, Walo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Empanada Cósmica
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Abr 04, 2008 6:27 pm    Asunto: Responder citando

Walo escribió:
El tema aca me parece que para vos Petrucci es el guitarrista mas tecnico (Creo!, por lo que decis).

No sé si es "El Guitarrista más Técnico": para mi derrocha técnica, ya hablamos de esto por otros lados, la técnica por hacer técnica.

Discoteque escribió:
...desde mi punto de vista y el de otros, le falta mucho para ser la mitad de bueno que otros en el ambiente al que se mueve..

Walo escribió:
Fah, vos lees lo que estas escribiendo? Tas seguro de lo que decis? John Petrucci es el padre del METAL progresivo, si tanto te parece que a Petrucci "le falta mas de la mitad para ser tan bueno que otros" no hubiera compartido el escenario con grandes como el mismisimo Satriani, Steve Vai, Eric Johnson, Tony Levin...

Que el tipo no sea verdaderamente innovador o que no tenga ni la mitad de feeling que puede poner Eric Johnson o Satriani no quiere decir que no pueda compartir el escenario con ellos.

Walo escribió:
y con toda la gente con la que ha tocado en su carrera

Lo mismo de antes: que trabaje con un montón de gente cool no lo hace a él cool, además estoy hablando de él como solista. Nunca dije nada de las bandas en las que está.

Walo escribió:
creo que si cuando hablan de Satriani salen con que "Petrucci tal cosa" es porque estan en un nivel similar, o sea de los mas altos del mundo

Yo hablé de él porque es igual de famoso entre los fans de la música del estilo (o más), y los comparé por gusto para resaltar lo que me parece que Satriani tiene que Petrucci no.

Walo escribió:
despues el que te llegue mas es una cuestion personal, porque a mi Satriani me encanta pero no me llega ni la mitad de lo que me llega Petrucci.

Totalmente de acuerdo.

Walo escribió:
Ya fue, no te gusta y listo, a mi si.

Al final suele reducirse a eso: de gustos, colores.
Empanada Cósmica
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Abr 04, 2008 6:29 pm    Asunto: Responder citando

Walo escribió:
Corporal Clegg escribió:
petruccini apesta y no sé hablé más. cerrá el topic norsk y que abran uno de petrucci así hablamos de lo buenos que son vai y satriani, comparados con ese gil sin sangre.

Ja, hoy andaba con ganas de discutir, pero vos dijiste que el Youthanasia es Pop, asi que no me gasto jaja.

Saludos, Walo.

Es pop.
Sabbath
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Abr 04, 2008 6:37 pm    Asunto: Responder citando

Walo escribió:

OWNED Laughing

--------------------------------------------------------------------------------

Discoteque escribió:

Es pop.

Vo' so' po' so'

Última edición por Sabbath el Vie Abr 04, 2008 6:40 pm, editado 1 vez
Empanada Cósmica
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Abr 04, 2008 6:41 pm    Asunto: Responder citando

Te respondo en el post de la banda.
Enrique
God of Metal

MensajePublicado: Vie Abr 04, 2008 9:30 pm    Asunto: Responder citando

Ta loco me hicieron quemar. No puedo abrir un puto topic sin que salgan con que Petrucci esto y Petrucci lo otro.
Encima tirando fruta como loco. OBVIO que Petrucci nunca va a poder tocar Satch Boogie igual que Satriani, así como también es OBVIO que Satriani jamás va a poder tocar Take The Time igual que Petrucci.
¿Y que hay muchos mejores en su estilo? cualquier bolazo, Petrucci es EL guitarrista de metal progresivo, repito "de metal progresivo"
Comparar a Petrucci con Satriani es cualquiera, Petrucci toca metal y Satriani toca Rock bien clásico.

Link

Link

...... Para mí tocan bien los dos Wink
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Abr 04, 2008 11:24 pm    Asunto: Responder citando

Enrique escribió:
No puedo abrir un puto topic sin que salgan con que Petrucci esto y Petrucci lo otro. Encima tirando fruta como loco.

¿Ya entramos en descalificativos?

Enrique escribió:
OBVIO que Petrucci nunca va a poder tocar Satch Boogie igual que Satriani, así como también es OBVIO que Satriani jamás va a poder tocar Take The Time igual que Petrucci.

No pasa porque puedan tocarlo igual: pasa que, en mi opinión a uno no le da la cabeza para llegar a hacer lo que hace el otro.

Enrique escribió:
¿Y que hay muchos mejores en su estilo? cualquier bolazo, Petrucci es EL guitarrista de metal progresivo, repito "de metal progresivo". Comparar a Petrucci con Satriani es cualquiera, Petrucci toca metal y Satriani toca Rock bien clásico.

¿O sea que para vos Satch Boogie (aprovechando que se te ocurrió mencionarla) es Rock bien clásico? ¿Surfing with the Alien es Rock bien clásico? ¿De qué me estás hablando?
Norwegian Wood
God of Metal

MensajePublicado: Sab Abr 05, 2008 1:15 am    Asunto: Responder citando

Mientras escribo estoy escuchando el Professor Satchafunkilus and the Musterion of Rock. Y está; muy bueno

No puedo más que estar de acuerdo con Disco-stu y agregar que no comparto la locura por Apestucci por que no creo que lo que creen que es más no es ni más ni mejor.

Satriani tiene "eso". "All that Jazz"....hmmmm....Mojo....que te mueve...que tiene Swing. Apestucci no. El solo tiene notas incontables que desparrama por arriba de las cosas sin sentido ni dirección. ESA, es la diferencia.

Yo he tocado con terribles músicos y eso no me hace terrible músico no? Voy a tener que empezar a decir que soy un salado entonces!! Derecho al salón de la fama!! ... ¬¬ dios santo

Leonard Nimoy is watching you
http://es.youtube.com/watch?v=XC73PHdQX04
Enrique
God of Metal

MensajePublicado: Sab Abr 05, 2008 2:35 am    Asunto: Responder citando

Discoteque escribió:
Enrique escribió:
OBVIO que Petrucci nunca va a poder tocar Satch Boogie igual que Satriani, así como también es OBVIO que Satriani jamás va a poder tocar Take The Time igual que Petrucci.

No pasa porque puedan tocarlo igual: pasa que, en mi opinión a uno no le da la cabeza para llegar a hacer lo que hace el otro.

Bueno, y entonces? Ni a Petrucci le da para componer Satch Boogie ni a Satriani le da para componer Learning To Live. Son diferentes estilos, no se por qué se gastan en compararlos.

Discoteque escribió:
¿O sea que para vos Satch Boogie (aprovechando que se te ocurrió mencionarla) es Rock bien clásico? ¿Surfing with the Alien es Rock bien clásico? ¿De qué me estás hablando?

¡Si! Podrá tener un sonido más modernizado, pero eso es Rock del viejo y querido. También está Big Bad Moon, otro bien rockero. Yo que se, otro ejemplo ... The Extremist., Luminous Flesh Giants.
Si el tipo hasta se la tira de bluesero (que para mí no encara para el blues). Puede ser que en los últimos discos no sea tan clásico, pero él siempre se mantuvo en una línea en su estilo.

Norwegian Wood escribió:
Satriani tiene "eso". "All that Jazz"....hmmmm....Mojo....que te mueve...que tiene Swing. Apestucci no. El solo tiene notas incontables que desparrama por arriba de las cosas sin sentido ni dirección. ESA, es la diferencia.

Mirá, a mi me encanta Satriani, es uno de mis violeros favoritos. Sin embargo te voy a dar la siguiente opinión: los solos de Satriani son más desparramo de notas rápidas sin sentido que los de Petrucci. Repito, me encanta la música del pelado pero hay veces que admito que se va al carajo con los solos; y sino escuchá un temazo como Flying In A Blue Dream.

No entiendo por qué la comparación o sea, cada uno tiene sus cosas. Satriani tiene terribles riffs (para mi rockeros) y melodías muy armoniosas y Petrucci tiene riffs más metaleros y sobre todo riffs que definieron al metal progresivo y solos de todos los tipos, desde lentos bien a lo Gilmour hasta rápidos como los de cualquier virtuoso de ahora. Para mí todo sin perder el feeling.

Sobre el nuevo disco, lo escuché poco pero me parece que no tiene nada muy relevante. Él ya hizo la suya y no creo que cambie mucho su estilo, que por cierto me encanta y que lo mantenga siempre.
Administrador

MensajePublicado: Dom Abr 06, 2008 11:47 pm    Asunto: Responder citando

Satriani encara tocando y todo lo que digan, pero no aporta una mierda, y por mas tecnico que sea termina siendo repetitivo y embolante, al igual que el Petru(cci) con sus 25 minutos de solos interminables que te dan ganas de cortarte las venas como un emo cualquiera...
tiene buenisimos temas y lo que quieras, pero escucho a Satriani y no puedo ni con una canción entera.... es demasiado embolante para mi gusto....aguante el power....

MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 4:11 am    Asunto: Responder citando

mmm....

Satriani me gustaba muchisimo, con el tiempo debo decir solo que me gusta, pero los últimos discos no me han atrapado.

VHS originales tengo:

Satriani: The Satch Tapes
Joe Satriani ( 1995 )

CDs originales de él tengo:

-Not of this Earth
-Surfing with the Alien
-Dreaming #11
-Flying in a Blue Dream
-The Extremist
-Time Machine
-Joe Satriani (1995)
-Crystal Planet

Despues de esos discos me empezó a embolar, y lo que consigo de él es descargandolo, ahora estoy bajandome el último a ver que tal.

Satriani me gustaba desde antes de saber quien era Joe Satriani Razz
Ya que en el año 1988 Canal 10 usaba la cancion "Always with Me, Always with You" como cortina cuando cerraba la señal, y el tema "Circles" para anunciar "Festival 88", y ambas canciones me encantaban. En el 93, cuando comenzé a estudiar guitarra, le pregunté a mi profesor cual pensaba que era el mejor guitarrista que habia y me nombró a un tal "Satiriani". Salí a las disquerias a buscar algo de él y me encontré ( aparte que habia anotado mal el nombre ) el disco "Surfing with the Alien" y "The Extremist", me los compré y me parecieron discos alucinantes.

Lord Dagor, Satriani aportó en su momento. Nadie tocaba igual que él. Escuchas los primeros discos como por ejemplo "Not of this Earth" y te aseguro que nadie tocaba de esa manera. Su estilo era único.

Hay una cosa que si me pasa con Satriani, el loco toca excelente, pero bien como dice Lord Dagor, se vuelve embolante por lo general. Me revienta la mayoria de sus canciones, la base ritmica es como si fuera un loop constante, me parece que Satriani es un excelente guitarrista para solos, pero para componer música se queda atrás. Pongamos el ejemplo de su alumno Vai, creo yo que Vai no solea tan bien como Satriani, pero las bases musicales son mucho mejores, el loco se preocupa por toda la música, y no por lo que vaya a solear él.

Satriani Rock Clásico??? Juas, si quitas los solos de guitarra al "Not of this Earth" las canciones parecen de un disco de Prince. Y lo digo en serio. Pero ta, el tipo ha cambiado con el tiempo, y aunque haya hecho blues y canciones rockanroleras, es un tipo que ha hecho cosas diferentes.

- Petrucci-Satriani.

Que ganas de romper las pelotas que tienen Very Happy

Es dificil compararlos a ambos, ya que Satirani compone temas instrumentales, donde siempre esta soleando, y Petrucci no, tiene que compartir ese espacio con las intervenciones de LaBrie y Rudess.

Cuando empezé a escuchar Dream Theater ( que fue unos meses despues de conocer Satriani, Vai y Malmsteen ) me interesé mas por esa banda, y tenia a Petrucci como uno de mis nuevos ídolos. Pero aunque Petrucci me gustara, preferia a Vai por ejemplo. Cuando salió LTE me interesé más por Petrucci que por Vai y Satriani ( la gorda Malsmsteem ya me tenia las bolas por el piso Very Happy ), pero despues cuando vi el G3 con Petrucci se me cayó un ídolo, o sea, el loco toca bárbaro, pero me transmitia otra cosa Vai y Satriani. A Petrucci lo vi medio desnorteado no sé.

Petrucci y Satriani hacen muy buenos solos lentos.

Petrucci y Satriani hacen muchos solos veloces, y creo que Satriani hace más solos rápidos que Petrucci. Lo cual para mi me es indiferente.

Lo que si puedo decir es que me es muchisimo más fácil sacar temas de Satriani que de Petrucci. ( menos cuando mete muchos efectos o empieza a usar el vibrato que ni me molesto en sacar esas partes Razz ). Y no es por un tema de que Petrucci sea más complejo, sino que Petrucci mete mucha pua, y Satriani usa mucho hammer-on pull-off, que es más sencillo de tocar.

Resumen:

Como a mi me gusta mucho lo progresivo, me inclino más hacia las composiciones de Petrucci. Y fuera de mis gustos....como dije antes...Satriani no compone buenas bases, es aburrido. En cuanto a solos, ambos me agradan. Sobre el escenario, prefiero a Satriani mil veces.
Cada bes veo Qué el mundo esta Peor Y M as solitario Y siempre es eterno retorno de los MISMO.SOMOS GUASANO QUÉ NO SABEN QUÉ ACER CON TIEMPIO Y LO DEPERCIMOS SAVINO QUÉ NOS VAMOS a Recuperar lo Perdido Y NOS Atamos a esta porqueries de "civilsacion"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lord Dargor
Administrador

MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 10:42 am    Asunto: Responder citando

dale vikingo, lo busco, por mi parte el primero que escuché fue Surfing With The Alien, y luego Super Colossal, y ta, estan muy buenos..., aunque si tengo que nombrar temas "favoritos" de Satriani, bueno, Surfing With The Alien, Satch Boogie y Always With Me, Always With You

MensajePublicado: Mie Abr 09, 2008 1:11 pm    Asunto: Responder citando

De esto se dio cuenta un amigo que lee acá pero no postea:

Larga vida a El Pelado Razz
God of Metal

MensajePublicado: Jue Abr 10, 2008 5:50 am    Asunto: Responder citando

Prolijo el "Professor Satchafunkilus And The Musterion Of Rock" del 2008... pero no me sorprendió... creo que pasa sin pena ni gloria...

Enrique
God of Metal

MensajePublicado: Jue Abr 10, 2008 1:52 pm    Asunto: Responder citando

1010011010 escribió:
Prolijo el "Professor Satchafunkilus And The Musterion Of Rock" del 2008... pero no me sorprendió... creo que pasa sin pena ni gloria...

Tal cual

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro