Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
1010011010
God of Metal

|
Publicado: Jue Abr 10, 2008 4:31 pm Asunto: |
|
|
Enrique escribió: | Tal cual |
pero a que te coreaste "I just wanna rock" eeeeeh? EEEEEH?!?!?
jaja._ _________________ No Way Ponk!!!
 |
|
|
|
 |
Enrique
God of Metal

|
Publicado: Vie Abr 11, 2008 4:21 pm Asunto: |
|
|
1010011010 escribió: | Enrique escribió: | Tal cual |
pero a que te coreaste "I just wanna rock" eeeeeh? EEEEEH?!?!?
jaja._ |
Y bueno ... pelado hay uno solo  _________________ No firma |
|
|
|
 |
1010011010
God of Metal

|
Publicado: Vie Abr 11, 2008 4:30 pm Asunto: |
|
|
Enrique escribió: | Y bueno ... pelado hay uno solo  |
Casi caigo en la tentación de hacer un chiste fácil
jaja... si... éste y Vai se juntan y se me paran las tetillas._  _________________ No Way Ponk!!!
 |
|
|
|
 |
el nacho
Junior

|
Publicado: Lun Abr 28, 2008 7:51 pm Asunto: |
|
|
No conosco mucho todavia del pela, solo lo q vi de los G3 y algun tema suelto.
Me baje el surfin with the alien hace poco, muy bueno |
|
|
|
 |
Darthorax
Metal Legend

|
|
|
|
 |
Enrique
God of Metal

|
Publicado: Lun May 19, 2008 11:37 pm Asunto: |
|
|
Paaaaahhhhh
¡Tengo que ir! Por suerte falta tiempo así capaz que llego a la guita. _________________ No firma |
|
|
|
 |
Enrique
God of Metal

|
Publicado: Mie May 28, 2008 6:09 pm Asunto: |
|
|
¿Nadie va al toque no? Yo estoy casi seguro... pero más solo que el 1  _________________ No firma |
|
|
|
 |
Starlight
Metal Legend

|
Publicado: Sab Jul 05, 2008 3:22 pm Asunto: |
|
|
Pa...ah mi me gustaria ir pero la verdad que no tengo dinero, fa que grande Joe!!! |
|
|
|
 |
Ænima
Metal Legend

|
Publicado: Sab Jul 19, 2008 1:12 pm Asunto: |
|
|
Satriani es un genio innovador, solo piensen:¿Qué disco es igual al anterior?
Una desbordante lista de guitarristas han sido influenciados por el (no necesariamente siguen su estilo).
Creo qué el quée está sobrevalorado es Petrucci, piensen qué estamos en un post de Satriani y salen comparando a Petrucci... En un Post de petrucci segurmente solo seria venerado y su majestuosidad sería ley.
Totalemnte en desacuerdo al planteo de qué Satriani desparrama notas sin sentido. Es dificil de comprender, pero una vez que se maneja tantas tecnicas y el oido se afina tanto, uno ya sabe como expresar lo qué quiere. |
|
|
|
 |
insane66
Metal Warrior

|
Publicado: Sab Jul 19, 2008 4:37 pm Asunto: |
|
|
Satriani uno de los mejores guitarrista, la tecnica que tiene es alucinante!! para mi los mejores discos de Satriani son The Extremist y Surfing With The Alien.....  |
|
|
|
 |
Starlight
Metal Legend

|
Publicado: Sab Jul 19, 2008 5:33 pm Asunto: |
|
|
Grande Crystal Planet!! que tema groso! _________________ Este año 2010...nunca digas "mamadera"..por que los corazones se romperan...
ellos caeran y......mamadera attack!!!!!
MamaWorld 4: Rise Of The Mamaderas (Coming Soon) |
|
|
|
 |
Daria222
Pseudo-Moderadora

|
Publicado: Dom Jul 20, 2008 9:06 pm Asunto: |
|
|
Surfing with the alien, Strange Beautiful music, Crystal planet.... y un tanto lejos el Flying in a blue dream.
Y ni que hablar de los G3!!! Sobre todo el Rockin in the free world _________________ [quote="Walo"]Para mi esa cantidad de subgeneros están para los que se creen catadores del metal, los que se sienten cultos de la música por creer que son objetivos al etiquetar bandas por haberse bajado 80 Gbs de música y no haber podido escuchar el 30%[/quote] |
|
|
|
 |
Enrique
God of Metal

|
Publicado: Dom Jul 20, 2008 10:27 pm Asunto: |
|
|
pluvius_aestivus escribió: | Satriani es un genio innovador, solo piensen:¿Qué disco es igual al anterior? (...) |
Estoy bastante en desacuerdo, yo pienso que la música de Joe Satriani siempre siguió una línea muy parecida. Ahora hace poco cuando salió el último disco lo escuché y me pareció como uno más de todos los que tiene. Esto no quita que me guste, es uno de mis guiarristas favoritos y su música me transmite un montón, pero como dije no me parece que varíe mucho de su típico estilo. _________________ No firma |
|
|
|
 |
Dantalion
God of Metal

|
Publicado: Lun Jul 21, 2008 1:36 am Asunto: |
|
|
melodicamente es impresionante... creo q si innova en los discos, o sea le da a cada uno un perfil distinto al otro por mas q siempre suene a satriani y tengan todos la misma linea... parece contradictorio lo q digo pero escuchandolo a alguno le da bases electronicas a otro lo tora mas al blues.. en otros experimenta con otras cosas.. siempre se mueve en la misma linea pero con un criterio diferente en cada disco..
lo conoci ( mas alla de los temas de fondo de deporte total..) con el disco live in san francisco.. al q no lo conoce es un muy buen disco para empezar...
cuando es la fecha en argentina? no se si iria pero alk menos me da curiosidad por las dudas |
|
|
|
 |
Enrique
God of Metal

|
Publicado: Mar Jul 22, 2008 3:36 pm Asunto: |
|
|
Dantalion escribió: | melodicamente es impresionante... creo q si innova en los discos, o sea le da a cada uno un perfil distinto al otro por mas q siempre suene a satriani y tengan todos la misma linea... parece contradictorio lo q digo pero escuchandolo a alguno le da bases electronicas a otro lo tora mas al blues.. en otros experimenta con otras cosas.. siempre se mueve en la misma linea pero con un criterio diferente en cada disco..
lo conoci ( mas alla de los temas de fondo de deporte total..) con el disco live in san francisco.. al q no lo conoce es un muy buen disco para empezar...
cuando es la fecha en argentina? no se si iria pero alk menos me da curiosidad por las dudas |
Es este jueves  _________________ No firma |
|
|
|
 |
|