Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 4 de 5
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ænima
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 11:36 pm    Asunto: Responder citando

Enrique escribió:
pluvius_aestivus escribió:
Satriani es un genio innovador, solo piensen:¿Qué disco es igual al anterior? (...)

Estoy bastante en desacuerdo, yo pienso que la música de Joe Satriani siempre siguió una línea muy parecida. Ahora hace poco cuando salió el último disco lo escuché y me pareció como uno más de todos los que tiene. Esto no quita que me guste, es uno de mis guiarristas favoritos y su música me transmite un montón, pero como dije no me parece que varíe mucho de su típico estilo.

Obviamente no es tan grande. No me refiero a qué salta de un genero a otro pero mediante su estilo va mezclando con varios estilos (valga la redundancia) haciendo distintos juegos con los sonidos. Por ejemplo (ya qué se ha metido en mensajes anteriores lo cito), Petrucci saca un disco y ya sabes cómo va a ser porque el tomó un estilo y sigue esa linea, mezcla estilos pero siempre dentro de los mismos, en cambio, predecir a Satriani no es facil, puede repetir un tema del mismo estilo o puede hacer un "I Just Wanna Rock" (tema qué simplemente muestra ese juego tan genial con la música) qué innovo totalmente.

Satriani me parece en guitarrista más completo de los qué más se habla. Tampoco creo qué sea el músico más innovador.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Harmonist of Dissonance
Portero

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 3:33 pm    Asunto: Responder citando

A mi me copa demasiado satriani! es un hdp!!! lo que me suele pasar con este loco es que las primeras veces que escucho los temas no me gustan, me suceden desde que vi el g3 de eric johnson, lo unico que escuchaba era "for the love of god" y el g3 jam, a Satriani lo salteaba de una, pero despues me empeze a colgar con "summer song" hasta tal punto que ponia ese dvd solo para escuchar ese tema y luego asi con toda la parte de Satriani.
Lo mesmo me paso con el g3 de Petrucci, a pesar de que en esta oportunidad ya le daba mas corte a Satriani que a Vai lo unico que escuchaba era el jam con el tema de ZZ top (la vercion de smoke on the water me parecio horrible Confused ) hasta que me cogue con un efecto que usa en el tema "searching" y ahora pongo el dvd ese en mi laburo para ver ese tema, y tengo testigos, a vikingo lo vivo ladillando con satriani Laughing
En cuanto a Petrucci , no me copa tanto porque para mi el musico mas alla de tocar bien tiene que transmitir al momento de hacerlo y cuando veo a Petrucci lo unico que me transmite es embole, nunca una exprecion facial, un movimiento acorde a la musica, nada! el loco se para con un pie encima de un ampli y toca Mad , aunque "glass window" y "as i am" son alucinantes!!!
Twisted Evil
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Walo
God of Metal

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 10:20 pm    Asunto: Responder citando

Nickolas escribió:
...Petrucci lo unico que me transmite es embole, nunca una exprecion facial, un movimiento acorde a la musica, nada!...

Vos porque no conoces esta expresion:

Los que se mataron alguna vez con los DVD's de Dream Theater la reconocen jaja Very Happy

Yo creo que en el G3 como que no tiene mucha oportunidad de moverse... creo que es mas que sabido que los temas que toca (del Suspended Animation) son una groseria tecnica... con lo perfeccionista que es el... prefiere ni moverse y tocar el tema lo mas perfecto posible que moverse y que le salga "sucio", esto no es justificacion... pero es su forma de ser, y al que le guste la musica que hace, solo con ver lo bien que le salen temas que cuando los escuchas en el cd paracen imposiles... es suficiente.

Bueno, es mi punto de vista que es diferente al tuyo y que los dos son respetables =)

Sobre Satriani... me parece que es como Malmsteen... fue "innovador" en un principio, pero despues se siguio repitiendo, muchisimo menos que Malmsteen, pero igual callo dentro de su propia red. Igual es uno de mis guitarrista preferidos... tiene muchos temas que me parten la cabeza, excelente musico.

Saludos, Walo.

PD: Ah, te equivocaste, no es "Glass Window", es "Glasgow Kiss"
Empanada Cósmica
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 12:42 am    Asunto: Responder citando

Bueno, lo de repetirse también es complicado... quieo decir, todos los artistas tienen cierto "estilo" (muchos se reinventan constantemente y a veces es difícil catalogarlos en un sólo estilo, pasamos a hablar de "épocas" o incluso de discos, sí), y es cierto que muchas veces uno termina sabiendo que esperar. Sin embargo, no creo que eso sea exactamente repetirse.

Digo, hasta cierto punto que pretendas siempre hacer música "progresiva" hasta a veces es encasillarte a vos mismo, por paradójico que suene. Yo creo que Satriani tiene su estilo marcado, lo cual no siempre quiere decir que el tipo sea repetitivo.

Edit: por ejemplo, el Super Colossal no me parece que siga la misma línea que Surfing with the Alien (independientemente que no me guste), aunque tienen cierto estilo que permite reconocer al Joe.
Enrique
God of Metal

MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 8:33 pm    Asunto: Responder citando

Fah... en un rato va a estar tocando en Obras y yo acá escuchando los discos Sad

Para mí que Satriani sí se repite bastante, pero no lo veo como algo malo, a mí me gusta el estilo que tiene y entonces me gusta TODO lo que ha grabado. Obviamente no son todos los discos iguales, sino sería un paspe; el ejemplo de Disco está bueno, el Surfing With The Alien es bastante diferente al Super Colossal ahora también, estamos hablando de una diferencia de 19 años entre un disco y otro... menos mal que cambió un poco. El Surfing With The Alien fue su segundo disco, casi que su debut, con éste se hizo conocer. El Super Colossal es su penúltimo trabajo, ya está más viejito y la sigue rompiendo.
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 8:49 pm    Asunto: Responder citando

Enrique escribió:
Fah... en un rato va a estar tocando en Obras y yo acá escuchando los discos Sad

Para mí que Satriani sí se repite bastante, pero no lo veo como algo malo, a mí me gusta el estilo que tiene y entonces me gusta TODO lo que ha grabado. Obviamente no son todos los discos iguales, sino sería un paspe; el ejemplo de Disco está bueno, el Surfing With The Alien es bastante diferente al Super Colossal ahora también, estamos hablando de una diferencia de 19 años entre un disco y otro... menos mal que cambió un poco. El Surfing With The Alien fue su segundo disco, casi que su debut, con éste se hizo conocer. El Super Colossal es su penúltimo trabajo, ya está más viejito y la sigue rompiendo.

pa...el Super Colossal es buenisimo..paaaa el tema CROWD CHANT es increiblemente EXCELNTE!!! Increible el ambiente que te crea ese tema y en vivo esta EXCELENTISIMO! Pa loco, cuando la gente corea ese tema al igual que el coro en el disco es magia pura
Empanada Cósmica
Metal Legend

MensajePublicado: Sab Jul 26, 2008 1:08 am    Asunto: Responder citando

Creo que escuché la versión en vivo una vez, y me acuerdo que Crowd Chant fue una de las pocas cosas que me gustó de ese disco. Ta, como dice Enrique, hay una diferencia de años salada, pero quise meter un ejemplo "fuerte".

Me parece que no ha sido taaan repetitivo como dicen muchos que opinan en este post, para nada.
Harmonist of Dissonance
Portero

MensajePublicado: Sab Jul 26, 2008 2:03 am    Asunto: Responder citando

malditovikingo escribió:

Lo que si puedo decir es que me es muchisimo más fácil sacar temas de Satriani que de Petrucci. ( menos cuando mete muchos efectos o empieza a usar el vibrato que ni me molesto en sacar esas partes Razz ). Y no es por un tema de que Petrucci sea más complejo, sino que Petrucci mete mucha pua, y Satriani usa mucho hammer-on pull-off, que es más sencillo de tocar.

Ahh!!! pero que vivo barbaro que sos, sos re jodido, es como que te diga que una vez yo me puse a sacar la trilogy suite de malmsteen pero no las partes que hace sweep picking porque no encaraba la dificultad Mad
Es obvio que los fraseos melodicos de Satriani son mas simples que los de Petrucci, asi como tambien es obvio que los juegos con la whammy bar de Petrucci son muchisimos mas simples que los de Satriani, pero eso es cosa del estilo de cada uno! Rolling Eyes

Cita:

pequeño error no? jejeje lo que pasa es que en el step mania hay un tema que se llama asi y me los confundo Laughing
malditovikingo
Adeptus Administratum

MensajePublicado: Sab Jul 26, 2008 2:34 am    Asunto: Responder citando

Nickolas escribió:
Cita:

pequeño error no? jejeje lo que pasa es que en el step mania hay un tema que se llama asi y me los confundo Laughing

FRIIIIKKKKIIIIIIIIIIIIII !!!!!!

Nickolas escribió:
malditovikingo escribió:

Lo que si puedo decir es que me es muchisimo más fácil sacar temas de Satriani que de Petrucci. ( menos cuando mete muchos efectos o empieza a usar el vibrato que ni me molesto en sacar esas partes Razz ). Y no es por un tema de que Petrucci sea más complejo, sino que Petrucci mete mucha pua, y Satriani usa mucho hammer-on pull-off, que es más sencillo de tocar.

Ahh!!! pero que vivo barbaro que sos, sos re jodido, es como que te diga que una vez yo me puse a sacar la trilogy suite de malmsteen pero no las partes que hace sweep picking porque no encaraba la dificultad Mad
Es obvio que los fraseos melodicos de Satriani son mas simples que los de Petrucci, asi como tambien es obvio que los juegos con la whammy bar de Petrucci son muchisimos mas simples que los de Satriani, pero eso es cosa del estilo de cada uno! Rolling Eyes

A vos te falla un tornillo??? Vos viste las cosas que hace Satriani con su palanca de vibrato?? Vos querés que mi guitarra se parta al medio??? O que se desafine al primer palancazo?? Razz No tengo una Ibanez de 3000 dolares. ( o 30 Ibanez de 3000 dolares como deberá tener Mr Satriani en su casa ), apenas tengo una Vantage de 300 y algo de dolares !!! Una Vantage Macho !!!
Cada bes veo Qué el mundo esta Peor Y M as solitario Y siempre es eterno retorno de los MISMO.SOMOS GUASANO QUÉ NO SABEN QUÉ ACER CON TIEMPIO Y LO DEPERCIMOS SAVINO QUÉ NOS VAMOS a Recuperar lo Perdido Y NOS Atamos a esta porqueries de "civilsacion"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Harmonist of Dissonance
Portero

MensajePublicado: Sab Jul 26, 2008 3:07 am    Asunto: Responder citando

Cita:
una vantage macho

que dentro de poco sera una memphis muajajajaja Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Espero que no!!! Razz Niko, dejemos de spammear ( se como odias este término ) y dejamos que la gente siga opinando sobre el dolape.

Maldito Vikingo
Harmonist of Dissonance
Portero

MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 2:10 am    Asunto: Responder citando

Viste??? pa´ que me moderas si la gente al final no siguio halbando del "dolape"
tas pintado Laughing Laughing Laughing Laughing
Rata Dominguez
God of Metal

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 11:24 pm    Asunto: Responder citando

unj grande el pelado satriani.de los mejores violeros q hay
God says have an amusement park
God says go and masturbate
God says file taxes late
God says paint your face all sick
God says be a real prick
God says have a T.V. show
God says baby do some blow
God says taxes are a sin
God says pour the money in
Ænima
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Oct 27, 2008 11:06 pm    Asunto: Responder citando

En cuanto a eso de las caras y la poca energía que tiene ese tipo (Bueno, es ultimo va por mi Very Happy):

G3, Tokyo

Vai: ¿Este tipo no se mueve?
Satriani: No lo invitamos más.

Ahora, esta es sublime (el que vió el G3 entenderá)

Razz

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 3:19 am    Asunto: Responder citando

El pelado un capo!!! sonido 100% rockero!!! hasta el dia de hoy no me canso de escuchar el "Surfing with the alien",un deleite!

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 11:50 am    Asunto: Responder citando

El Surfing With The Alien es un discaso!
Igual tiene grandisimos temas en los demas discos, en cada disco te mete 3 o 4 TEMONES, pero temones de verdad

MamaWorld 4: Rise Of The Mamaderas (Coming Soon)
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 4 de 5

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro