Ir a página 1, 2  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responderPágina 1 de 2
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Varo
Junior

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 11:08 am    Asunto: ACIDO Responder citando

[b]Gente mi nombre es Varo y mi banda siempre fue ACIDO. Les agradezco las colaboraciones de todos y los buenos recuerdos de muchos. No tenemos nada digno grabado, ni página, ni fotolog ni celular....pero de todas maneras seguimos siendo como dice la renga los mismos de siempre.
Les informo que el Perro guitarra, voz, compositor y por compararlo con algun grande yo diría que el pappo uruguayo, ahora está en san pablo, Danny un músico-músico está en buenos aires, yo sigo por acá y el resto de la gente que en algún momento pasó por la banda anda por ahí.

Leyendo todos los mensajes o algunos quisiera aclarar algo. IVAN nunca fué músico de ACIDO, ni siquiera músico. Tuvo la increible suerte de salir en dos fotos nuestras y por error una fué a dar a la tapa del disco que es horrible al igual que las grabaciones. Toda grabación que encuentren por ahí de ACIDO quemenla y será lo mejor que puedan hacer por nosotros.

Son excelentes temas horriblemente mal grabados.

Bueno he visto a Paul por ahí y de él tenemos buenos recuerdos, participó en un época de transicion de la banda y a pesar de estar también en el disco, nunca llegamos a tener un show en vivo con él.

Tanto del PERRO O DANNY no les puedo dar muchos datos más ya que "mantienen asuntos pendientes con la ley todavía".

En el próximo número de la revista, tuve el honor de ser entrevistado por un tipo que viene con larga data en esto del metal como es Jorge Polito. Ahí se podrán encontrar con alguna cosita más sobre nosotros.

Chicos gracias por todos y seguimos vivos pasa que estamos esperando el momento para dar el golpe certero al enemigo.......En realidad figuramos en una lista de bandas disueltas. Nosotros nunca nos separamos.

Abrazo
VARO

pd: quise mandarles una foto inédita, pero no tengo la más reputa idea de como funciona esto. Le pongo un estúpido emoticon Idea
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
M!
Spammy Boy !!!
Spammy Boy !!!

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 12:05 pm    Asunto: Responder citando

Hmm
Primer persona que habla de acido y no me cae mal

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 4:55 pm    Asunto: Responder citando

YO TENGO EL SINGLE EN VIYLO....
"VEO UN MONTE QUE ESTA MUERTO,MONTEVIDEO"!!!!
ya profetizaba ACIDO....y las cosas no cambian!!
Portero

MensajePublicado: Vie Abr 18, 2008 5:26 pm    Asunto: Responder citando

Así que en la 4ta. edición del Lado Oscuro se leen la entrevista, OK??? Smile
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Varo
Junior

MensajePublicado: Sab Abr 19, 2008 5:05 pm    Asunto: Responder citando

mathias escribió:
Hmm
Primer persona que habla de acido y no me cae mal
espectacular comentario......me encantaría saber que te decían.
De paso si me contestas, decime como carajo se insertan las imagenes, ya que cada vez que voy a IMG, aparece todo un código pero no sé pomo pasa porque no me da opción a insertar una o ver que estoy mandando.[/img]
M!
Spammy Boy !!!
Spammy Boy !!!

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2008 4:37 pm    Asunto: Responder citando

Nada, pelotudeces sin sentido, gritos y mas gritos (aclaro, nunca fue una conversacion conmigo, cosas que gente posteo en el foro, si busxcas podes encontrarlo)

Para poner imagenes subi una a www.imageshack.us y cuando termine de subir copia el link que dice "Thumbnail 1" (o simil) y pegalo en tu post

Y listo Wink

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 10:40 am    Asunto: Responder citando

mathias escribió:
Nada, pelotudeces sin sentido, gritos y mas gritos (aclaro, nunca fue una conversacion conmigo, cosas que gente posteo en el foro, si busxcas podes encontrarlo)

Para poner imagenes subi una a www.imageshack.us y cuando termine de subir copia el link que dice "Thumbnail 1" (o simil) y pegalo en tu post

Y listo Wink

jaaaaaaaaa.....Gritos y más Gritos...eso está buenísimo. Es el nombre de un tema mismo. Encima hasta huelo un hit....... Noooooooooo, ahora que me avisaste que anda gente gritando por esos lares, mejor no busco nada y me quedo entre los yuyos.....

creo que mis neuronas me dicen que siga con los emoticones Rolling Eyes
ancientmariner
Junior

MensajePublicado: Lun May 12, 2008 1:04 am    Asunto: Re: ACIDO Responder citando

[quote="Varo"][b]Gente mi nombre es Varo y mi banda siempre fue ACIDO.
Leyendo todos los mensajes o algunos quisiera aclarar algo. IVAN nunca fué músico de ACIDO, ni siquiera músico. Tuvo la increible suerte de salir en dos fotos nuestras y por error una fué a dar a la tapa del disco que es horrible al igual que las grabaciones.

Hola Varo, soy un metalero de la primera hora del metal aca en Uruguay, mi recuerdo mas viejo de Acido fue verlos en un recital en el Velódromo en el 82, junto a un monton de bandas, pero lo que te quería preguntar y es la duda que siempre me quedó es como mierda fue a parar Ivan a la tapa del disco?
Varo
Junior

MensajePublicado: Lun May 12, 2008 9:23 am    Asunto: Re: ACIDO Responder citando

[quote="ancientmariner"]
Varo escribió:
[b]Gente mi nombre es Varo y mi banda siempre fue ACIDO.
Leyendo todos los mensajes o algunos quisiera aclarar algo. IVAN nunca fué músico de ACIDO, ni siquiera músico. Tuvo la increible suerte de salir en dos fotos nuestras y por error una fué a dar a la tapa del disco que es horrible al igual que las grabaciones.

Hola Varo, soy un metalero de la primera hora del metal aca en Uruguay, mi recuerdo mas viejo de Acido fue verlos en un recital en el Velódromo en el 82, junto a un monton de bandas, pero lo que te quería preguntar y es la duda que siempre me quedó es como mierda fue a parar Ivan a la tapa del disco?

VOS SABES QUE ESO TODAVIA NOS PREGUNTAMOS NOSOTROS..... COMO LLEGO ESE BARDO A LA FOTO DEL DISCO CUANDO NO HIZO NADA NUNCA, NI ES MUSICO......CREO QUE DEBE DE HABER SALIDO EN LA FOTO PORQUE LA MINA QUE TENIA EN ESOS MOMENTOS ESTABA MUY BUENA Y BUE......NO SE SI ENTENDES
eloli
Metal Legend

MensajePublicado: Lun May 12, 2008 5:39 pm    Asunto: Re: ACIDO Responder citando

[quote="Varo"]
ancientmariner escribió:
Varo escribió:

VOS SABES QUE ESO TODAVIA NOS PREGUNTAMOS NOSOTROS..... COMO LLEGO ESE BARDO A LA FOTO DEL DISCO CUANDO NO HIZO NADA NUNCA, NI ES MUSICO......CREO QUE DEBE DE HABER SALIDO EN LA FOTO PORQUE LA MINA QUE TENIA EN ESOS MOMENTOS ESTABA MUY BUENA Y BUE......NO SE SI ENTENDES

Varo clásico! Laughing
Gordo mientras no se les ocurra juntarse de vuelta para tocar, todo bien!
Abrazos de un ex colega, bastante desprolijo también. Laughing
Junior

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 12:11 pm    Asunto: Re: ACIDO Responder citando

[quote="eloli"]
Varo escribió:
ancientmariner escribió:
Varo escribió:

Varo clásico! Laughing
Gordo mientras no se les ocurra juntarse de vuelta para tocar, todo bien!
Abrazos de un ex colega, bastante desprolijo también. Laughing

Je.....con respecto a juntarnos...nunca nos separamos. Simplemente estamos esperando el momento....jaaaaaaaaaaa. En lo personal estoy armando una banda que si se cuadra, apronten el pecho para parar las balas
jawbreaker665
Junior

MensajePublicado: Dom May 25, 2008 2:38 am    Asunto: Responder citando

que grande Ácido, me acuerdo del Montevideo Rock, me habia comprado una ensalada tambien con el tema por siempre el heavy metal, el simple nunca lo pude conseguir.
Varo, ¿qué hay que hacer para que se junten a grabar ese disco? Hay que traer al resto de la banda de nuevo a orillas del gran río de una vez por todas!!!!!
Varo
Junior

MensajePublicado: Mar May 27, 2008 11:53 am    Asunto: Responder citando

jawbreaker665 escribió:
que grande Ácido, me acuerdo del Montevideo Rock, me habia comprado una ensalada tambien con el tema por siempre el heavy metal, el simple nunca lo pude conseguir.
Varo, ¿qué hay que hacer para que se junten a grabar ese disco? Hay que traer al resto de la banda de nuevo a orillas del gran río de una vez por todas!!!!!

GRACIAS MASTER. LAMENTABLEMENTE TODO LO QUE TE LLEGUE NUESTRO EN MATERIA DE AUDIO APESTA, PERO BUE. SI NOS PUDIERAMOS JUNTAR HOY DE NUEVO.....NOS IRIAMOS AL TOQUE DEL PAIS !!!!!...JAAAAAAAAA

HUBO UN PAR DE AMAGUES, PERO ALGUNOS DE MIS COMPADRES AUN MANTIENEN PENDIENTES CON LA LEY....NADA JODIDO, MALOS ENTENDIDOS DIGAMOS. POR ESO A VECES CRUZAR LA FRONTERA SE TORNA MEDIO DEPORTE ADRENALINICO.

ABRAZO Y GRACIAS OTRA VEZ. ATENTI QUE IGUAL SIEMPRE ESTAMOS AL ACECHO Y DONDE ESTO SE DESCONTROLE........AL ATAQUE
jawbreaker665
Junior

MensajePublicado: Mar May 27, 2008 11:08 pm    Asunto: Responder citando

Al Ataque sigo yoooooooooooooooo!!!
y al ataque sigo yooooooooooooooo!!!
Jaja, que buen tema ese, lo grabaron alguna vez?? Me acuerdo de escucharlo en vivo, el estribillo era demasiado pegadizo.
Yo conocia al Danny ya que curtiamos el mismo balneario en verano, este año lo vi, por eso me extraña que se haya ido del país. Conociendolo en cualquier momento está por la vuelta
jawbreaker665
Junior

MensajePublicado: Sab Jun 07, 2008 6:22 pm    Asunto: Responder citando

Varo, ademas de A Orillas del gran río, Torturadores y Por Siempre el Hevy Metal, ¿hay algún otro tema que se haya editado o grabado?

Como esa de Al Ataque y creo que otra se llamaba 3 Minutos en Libertad o algo por el estilo. Recuerdo varios temas muy bueno de aquella época pero nunca encontre más registros que esos tres.

Salú!
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder Página 1 de 2

Ir a página 1, 2  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro