Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responderPágina 3 de 5
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Walo
God of Metal

MensajePublicado: Mar May 06, 2008 12:21 am    Asunto: Responder citando

A mi no me gusta el Gore, para nada, o sea... me parece cualquiera, pero Mortinato me parece un fenomeno, estoy de acuerdo con la mayoria de las cosas que dice, no vi los post, pero me parece cualquiera que se los hayan borrado, porque como dijo El nacho... "Si no te gusta no entres", no creo que Mortinato haya obligado a nadie a entrar a su seccion. Y estoy tambien deacuerdo con que el gore esta relacionado con algunos generos del metal, asi que me parece que nadie deberias haberse quejado de que haya una seccion de Gore, pero igual no daba para hacer tanto quilombo.

Saludos, Walo.

EDIT:

Estaba leyendo en la bienvenida de Polo (Creo que es el dueño del foro) y dice esto:

IMPORTANTE!!!
Las opiniones brindadas por los usuarios de este foro son responsabilidad de cada uno, por lo que no representan necesariamente puntos de vista del Lado Oscuro ni de sus administradores (Demanufacture, Raptor, Polo).
Las opiniones brindadas por los usuarios son libres y serán publicadas en su totalidad, salvo en aquellos casos donde las mismas contengan insultos, agravios y/o palabras ofensivas o descalificadoras tanto a personas, músicos y/o bandas. Estos mensajes serán eliminados inmediatamente.
Gracias.

Sigo creyendo que los post de este muchacho estan mal borrados.

Saludos, Walo.

Última edición por Walo el Mar May 06, 2008 12:30 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pinky
Metal Legend

MensajePublicado: Mar May 06, 2008 12:29 am    Asunto: Responder citando

No me voy a leer todo el escandolo pero ...

pero yo algo de arte abstracto se ... pero las deformidades realmente no entrarian en esa categoria, como fotografia ... dificil porque aunque no vi las fotos seguramente no hayan sido tomadas concientes de la teoria de la luz logrando un efecto de contraste de vanos y llenos con las sobras probocando sentimientos atraidos a la espacialidad provocada por el ausente del mismo.
Tampoco creo que la mano venga por la teoria del color, pero dejando de lado la compocicion de la fotografia no creo que tenga mucho laburo para ver cuando tomar la foto que exprecion se quiere captar que momento que mirada y si una seguidilla de fotos puede poria hacerme cambiar mucho la opinion

Repito todo esto lo digo sin haber visto la foto .. tal vez me las mostras y me tapas la boca.

PD
Vamo arriba mago el cuerpo humano es arte o me vas a decir que el david de la intendenciua no lo concideras arte

MensajePublicado: Mar May 06, 2008 12:37 am    Asunto: Responder citando

Ja, para mi que si puede ser arte, porque por la reaccion de los usuarios se nota que las imagenes transmitieron sentimientos, pensalo Razz

Saludos, Walo.
The Agressor
God of Metal

MensajePublicado: Mar May 06, 2008 12:49 am    Asunto: Responder citando

Mortinato escribió:
Ese es un criterio hipócrita… Si el gore es real no sirve, si las tripas son de goma si esta demas…pfff es patetico y contradictorio…te gusta ver gore pero no enfrentas ese gusto lo suplantas por plastico por representaciones falsas que encierran los mismos conceptos.

Discrepo, con ese criterio si a vos te gusta Cannibal Corpse y nunca masticaste vidrio también serías un hipócrita.

...o al menos nunca habrías escuchado Force Fed Broken Glass.

MensajePublicado: Mar May 06, 2008 12:59 am    Asunto: Responder citando

Yo intenté razonar con él. Lo único que saqué en claro fue que:

1- Soy un hipócrita porque me gusta ver películas de zombies pero no me gustaría ver como un tipo le come el cerebro a una mina.

2- Como ni yo (no los metaleros que conozco) me junto a hablar sobre fetos malformados seguramente me la pase hablar sobre Bailando por un Sueño.

3- Esas bandas icónicas del metal que tienen como tema las deformidades congénitas están a la talla de Dying Fetus, y sin duda forman parte de la médula integral del Metal.

En fin, como parece que me equivoqué y esto está recontra ligado al metal, mejor me voy por donde vine.
Dantalion
God of Metal

MensajePublicado: Mar May 06, 2008 4:06 am    Asunto: Responder citando

como dijo nacho...
lo de los post borrados queda a criterio de los moderadores... es la regla del juego, a mi me borraron alguno y no arme bardo pq no es la manera... si querias podrias haber intentado hablar sobre el gore igual abriendo otro topic para abrir la discusion sobre el tema

como dijo nacho... si de entrada puteas no pretendas una discusion seria... de entrada en ese topic intente exponer con respeto ideas .... me bardeaste, aun asi te respondi marcandote las cosas pero sin bardear,r ecien ahi cambiaste la actitud y hablaste bien... te hable bien pq COMO VOS MISMO DECIS es al pedo ( al menos es mi idea) putearse por internet o bardear...
te borran el topic y de nuevo a putear... al pedo

de la misma forma que consideras cerrados de mente a todos y nos tratas de idiotas y de esclavos de la moral de la iglesia, ( sin conocernos y sin dar lugar a la discusion) es que muchos ante eso te tratan de la misma forma, considerando tu manera de pensar como pelotuda o enferma ( en lugar de dar argumentos mezclas una frase bien intentando hacerlo con otra putenado mas dificil va a ser que se te tome enserio)

no voy a intentar discutir bien contigo ( ya lo intente hacer y no veo q tengas interes , de momento que de entrada prejuzgas a los demas considerandote de entrada con mente mas abierta y despierto y al resto unos boludos y posers)

no se... pero para mi discutir sin cuestionar las ideas q uno trae preconcebidas es al pedo, discutir sin escuchar es al pedo, es una masturbacion mental para intentar convencerse a uno mismo de lo acertado q esta de lo bien q estan los q piensan como uno... y lo equivocados q estan los que no piensan igual
discutir ( discusion bien entendida ojo) sirve si te cuestionas desde la base lo q traes, escuchas lo del otro analizas.. si lo q pensabas resiste el analisis, bien seguis firme en tus ideas y mas aun, si no... mejor, cambias de idea pq viste q estabas errado tal vez o q hay otros puntos de vista...
entrar a discutir diciendo q los demas estan todos errados y soy el unico que tiene un pensamiento incuestionable, es necedad... pensalo..

PD sobre el gore especificamente y las deformidades... como te dije el concepto de arte es subjetivo, mas alla de eso.. para mi hay cosas q me resultan inaceptables, esta bien ver belleza en algo asi... pero mirando lo humano... mirandolos como fenomenos de circo es usar a la gente y me resulta lametable , inaceptable de mi parte ( mas en este caso)

ya esta no hablo mas del tema...
si en lugar de bardear y creer que los demas somos todos idiotas y limitados mentales, nos hubieras respetado sin subestimarnos, hubieras visto que vale la pena discutir con altura de temas como los que te interesan con gente de este foro...
Norsk Arisk
Metal Legend

MensajePublicado: Mar May 06, 2008 9:15 am    Asunto: Responder citando

TR00 NORSK ARISK BLACK METAL!!!

Mortinato escribió:
NORS ARISK: Vos sos el imbecil mas grande de todos, aparentemente te gusta el black metal y sos un moralista cristiano que no soporta ver gore, sos un posser y con esto me queda claro de cómo viene la mano en este foro y tambien me doy cuenta porque el otro foro es mas prestigioso. Aca abunda la cultura del plastico no hay gente real con ideas reales, solo personajes falsos e hipócritas que estan en pose.

Fa mirá vos. O sea que todo el mundo que, como yo, considera que las deformidades son una desgracia y no un don de VARG es de la "cultura del plástico", "falso e hipócrita" y está "en pose". Me encanta, es bien el razonamiento de un débil mental, lo que se espera de alguien como vos, Mortinato, que cree que es el único vivo.

Sobre la moral cristiana, no veo a qué viene eso. Seguramente se debe fundar en tu clara falta de neuronas vivas (arte: un cerebro muerto), o a tu ya constatada por todos capacidad de berrinchear como un nene de mamá.

Acerca de ser un poser: mirá, el día que alguien tan, pero tan redomadamente retardado como vos diga algo sobre mi persona y me importe tres carajos no ha llegado todavía.

Y che, contame la relación (aparte del asesinato de Euro) entre VARG y el gore. No la tenía eh. Fijate que venirme a enterar que el Inner Circle comprende a Cannibal Corpse, la pucha.

Sos un iluminado, Mortinato. Por favor no te vayas nunca del foro, así podés seguir haciendo topics estúpidos para borrarte. Pero che, un consejo, acordate lo de "muere joven, y deja un bonito cadáver": ¿nunca pensaste en legar tu cuerpo al arte?

NORSK ARISK BLACK METAL RAGHHHHH!!!!

Mortinato
Junior

MensajePublicado: Mar May 06, 2008 1:07 pm    Asunto: Responder citando

Walo escribió:
estoy tambien deacuerdo con que el gore esta relacionado con algunos generos del metal, asi que me parece que nadie deberias haberse quejado de que haya una seccion de Gore, pero igual no daba para hacer tanto quilombo.

Es que todo el mundo salto mal, es lógico que si te borran dogmáticamente lo que pusiste te sientas irritado y te quejes. Vos entendes pero los demas no, es parecido a que subas un video de metal y el moderador te lo borre porque no le gusta la banda y encima todos los demas le den la razon. Yo me habia calentado y no iba a entrar mas, y abri este el tema para saber la razon, solo eso.

Yo todas las personas que conozco que escuchan o tocan metal son conscientes (aunque no les guste) de la influencia del gore en el metal y no es algo nuevo para nadie, viene hace demasiados años, no se me ocurrió a mi.
Me senti tan sorprendido como si alguien dijera que Maiden no es metal.

Gracias Walo, hacia falto algo de sensates.

The Agresor escribió:
Discrepo, con ese criterio si a vos te gusta Cannibal Corpse y nunca masticaste vidrio también serías un hipócrita.

...o al menos nunca habrías escuchado Force Fed Broken Glass.

No, no se trata de eso…sino todos los que escuchamos metal extremo o miramos peliculas de horror seriamos asesinos y psicopatas no te parece? Pero si escuchas bandas que hablan de masticar vidrio, miras a un tipo haciendo que come vidrio (falso) y te gusta, me parece que cuando veas a un tipo comiendo vidrio en serio no deberias de ofenderte, es mas deberia gustarte o mínimo respetar a quien le gusta verlo.

Yo veo el gore como un arte, pero no soy un artista del gore, para llegar a eso hace falta estar enfermo y me falta bastante creo para andar con una motosierra por 18 de julio. Aunque hay gente que realmente da ganas de torturar jajaja.
No se si se entiende el punto, por ejemplo la cocina dicen que tambien es un arte pero aunque te guste comer, no a todos les gusta cocinar. Podes disfrutar del arte de otro sin necesidad de crearlo vos.

Dantalion escribió:
no voy a intentar discutir bien contigo ( ya lo intente hacer y no veo q tengas interes , de momento que de entrada prejuzgas a los demas considerandote de entrada con mente mas abierta y despierto y al resto unos boludos y posers)

Mis ideas al repecto son simples y cualquiera las puede entender, di fundamentos claros y concisos y pocos respondieron de igual manera y el que respondio bien sabe que le conteste bien. Pero la mayoria se basa en “lo que pensas esta mal y punto, sos un imbecil y no tenes razon aunque no tenga argumentos para dar” como si no leyeran creo que por eso me parecen idiotaz y ciegos a eso se suma que como ya dije considero que ese tipo de moral no deberia de tener lugar dentro del metal.

Te puede gustar o no, te puede parecer una mierda pero hay bandas que hace decadas hacen metal respaldandose en esas tematicas. Asi que como minimo, deberia haber conocimiento y respeto. Es decir si caigo en tu casa con un video gore y no lo queres ver y me sacas a patadas en el culo esta perfecto, pero ahora en este ambito que supuestamente existe para intercambiar ideas e intereses ligados al metal, creo que un moderador no puede basarse en su capricho y gusto personal para censurar a alguien, o al menos deberian especificar que generos de metal contempla el foro y cuales no.

Si yo mañana abro un foro de GRINDCORE no puedo pretender que quienes entren no hablen jamas sobre tematicas gore, ahora si el foro es de metal en general deberia contemplar todos los generos y tendencias. Y asi este moderador solo logro desvirtuar al foro.

Sigo sin entender a donde quieren llegar, ya aclare los puntos, porque razon subi los videos, porque razon abri este tema, les di mi punto de vista sobre la tematica gore. Jamas intente convencer a nadie de que pensara como yo y es lógico que si te censuran dogmáticamente saltes un poco irritado. Siguen y siguen sobre lo mismo, para mi ya está, el Topic fue cerrado porque el moderador es moralista cosa que repruebo y ya no hay mas materia de discusión. Y no voy a discutir sobre moral porque eso seria ya aburrido. lo unico que queda esperar es a ver si viene mas gente elocuente a opinar al respecto.

NORSK ARISK escribió:
Y che, contame la relación (aparte del asesinato de Euro) entre VARG y el gore. No la tenía eh. Fijate que venirme a enterar que el Inner Circle comprende a Cannibal Corpse, la pucha.

Jeje….niños niños….cuando aprenderan
Norsk Arisk parece que dejas la cola abierta para que te meta el dedo, trata de no moverte mucho porque asi te vaa doler menos jajajaj

Vamos a los bifes:

en tu avatar no tenes a Euronymous? No era miembro fundador de Mayhem? Bueno te cuento...MAYHEM significa mutilación en ingles. Pertenecian a tu amado INNER CIRCLE y tu amado Varg tmb toco en esa banda.
Te pregunto Mayhem no saco el DAWN OF THE BLACK HEARTS? Con el cadaver de Dead recien suicidado con los sesos de afuera en la tapa?
No seguro no es gore esa portada. Tampoco hicieron temas con tematicas gore jajaja

A ver si recordas un poco esta letra de MAYHEM que salio por primera vez en el EP Deathcrash por el 87, asi que estamos hablando de una letra gore de metal de mas o menos 20 años.

Chainsaw Gutsfuck
Mayhem - 1987

Bleed down to the fucking core
You're going down for fucking more
Screw your slimy guts
Driving me fucking nuts!

Chainsaw in my bleeding hands
As I start to cut you in two
Your guts are steaming out
And I just love the sight!

Maggots crawling in her cunt
I just love to lick that shit
Bury you in a slimy grave
You will rot forever there!

No hace falta repetir que sos un posser, no sabes ni lo que escuchas. Aunque lo mas probable es que borres ya este tema para ocultar tu ignorancia y mediocridad.

LET JESUS FUCK YOU!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Empanada Cósmica
Metal Legend

MensajePublicado: Mar May 06, 2008 1:11 pm    Asunto: Responder citando

Mortinato escribió:
No, no se trata de eso…sino todos los que escuchamos metal extremo o miramos peliculas de horror seriamos asesinos y psicopatas no te parece? Pero si escuchas bandas que hablan de masticar vidrio, miras a un tipo haciendo que come vidrio (falso) y te gusta, me parece que cuando veas a un tipo comiendo vidrio en serio no deberias de ofenderte, es mas deberia gustarte o mínimo respetar a quien le gusta verlo.

¿No entendés que con la misma lógica vos no tendrías que sentirte ofendido de ver una violación real si te gustó una canción que habla de eso? ¿Entendés la diferencia entre ficción y realidad? ¿Entre "Seek and Destroy" y salir a buscar y destruir?

¿O también es uno de esos "agujeros" que digo yo? Razz
Mortinato
Junior

MensajePublicado: Mar May 06, 2008 1:28 pm    Asunto: Responder citando

discoteque escribió:
¿No entendés que con la misma lógica vos no tendrías que sentirte ofendido de ver una violación real si te gustó una canción que habla de eso? ¿Entendés la diferencia entre ficción y realidad? ¿Entre "Seek and Destroy" y salir a buscar y destruir?

Discoteque, creo que la cuestion seria ¿si te choca tanto la violencia, porque escuchar arte basado en ella? si odias la guerra? porque ir al cine a ver Rambo? si lo haces significa que te atrae y no tiene nada de malo, pero una cosa es verlo y otra es reproducirlo.

Tomas de Quincey en su celebre libro "Del asesinato como una de las bellas artes" decia algo como que una vez consumado un crimen, una vez que ya el asesino huyo y corrimos atras de el hasta que las piernas no nos dieron y escapo, una vez que ya nada puede hacerse por esas victimas, porque privarnos de contemplar y analizar la escena y el arte que podamos ver en ella? la única barrera en este caso es la de la moral.
podes decirme que te preocupan los familiares, bueno se supone que no vas a morbosear delante de los familiares y regocijarte ante ellos, pero si conseguis las imagenes a quien le haces daño mirandolas?

LET JESUS FUCK YOU!!!
Norsk Arisk
Metal Legend

MensajePublicado: Mar May 06, 2008 1:32 pm    Asunto: Responder citando

TR00 NORSK ARISK BLACK METAL!!!

Mortinato escribió:
Te pregunto Mayhem no saco el DAWN OF THE BLACK HEARTS? Con el cadaver de Dead recien suicidado con los sesos de afuera en la tapa?
No seguro no es gore esa portada. Tampoco hicieron temas con tematicas gore jajaja

¿Dije yo que no hubiese nada de nada de cosas gore? Aprendé a leer. Si me contás lo gore de VARG, como dije... pero claro, recordemos que sos un débil mental. Leer y comprender a la vez es demasiado pedirte.

Mortinato escribió:
A ver si recordas un poco esta letra de MAYHEM que salio por primera vez en el EP Deathcrash por el 87, asi que estamos hablando de una letra gore de metal de mas o menos 20 años.

Chainsaw Gutsfuck
Mayhem - 1987

Bleed down to the fucking core
You're going down for fucking more
Screw your slimy guts
Driving me fucking nuts!

Chainsaw in my bleeding hands
As I start to cut you in two
Your guts are steaming out
And I just love the sight!

Maggots crawling in her cunt
I just love to lick that shit
Bury you in a slimy grave
You will rot forever there!

No hace falta repetir que sos un posser, no sabes ni lo que escuchas. Aunque lo mas probable es que borres ya este tema para ocultar tu ignorancia y mediocridad.

Si, la conocía, gracias. Es el Inner Circle que es gore? Si la banda en sus comienzos hacía death... y de nuevo, no es lo que yo puse.

¿Che, Mortinabo, porqué no te ponés medio cerebro y leés antes de hacerte el superado? ¿No te das cuenta que sos un chiste?

Ah, y por las dudas, se ve que no entendiste nada del porqué de mi avatar. No te mueras nunca.

NORSK ARISK BLACK METAL RAGHHHHH!!!!

Mortinato
Junior

MensajePublicado: Mar May 06, 2008 1:51 pm    Asunto: Responder citando

Norsk Arisk escribió:
¿Dije yo que no hubiese nada de nada de cosas gore? Aprendé a leer. Si me contás lo gore de VARG, como dije... pero claro, recordemos que sos un débil mental. Leer y comprender a la vez es demasiado pedirte.

jejeje te dije que no te muevas que te va a doler menos, viciosa!

Bueno Varg Vikernes toco en MAYHEM y tambien en OLD FUNERAL ambas bandas han manejado el tema del gore en sus letras y Vikernes fue parte, ademas de haber asesinado a alquien que me parece suficientemente gore.
te pongo una de OLD FUNERAL

Devoured Carcass
OLD FUNERAL - 1991

Lost in a land in the middle of nowhere
Body bolted to the gournd
Trunk-liquor dries in sores
Unsupported on mothers floor

Impossible to stand the heat
Ants begin to eat the meat

In a hour the vultures will get their food
They're just now in the eating mood

Towards it comes an adder
It starts to eat the urine bladder

When the snake has had his lunch
The head is just an empty conch

This is dainty to the tarantulas
a relay is this rotting carcass

Lost in a land in the middle of nowhere
Body bolted to the gournd

PD: ponete vacelina

LET JESUS FUCK YOU!!!
el nacho
Junior

MensajePublicado: Mar May 06, 2008 2:22 pm    Asunto: Responder citando

Mortinato escribió:
Yo me habia calentado y no iba a entrar mas, y abri este el tema para saber la razon, solo eso.

mmmmmm.......
leiste tu primer post?

Mortinato escribió:
DEBIDO A LA CENSURA E INTOLERANCIA POR PARTE DE QUIENES MODERAN O DIRIGEN ESTE FORO, QUE BORRAN TEMAS CAPRICHOSAMENTE SIN PREVIO AVISO, SIMPLEMENTE POR PARECERLES "FUERTES" EN SUS CONTENIDOS CUANDO DE GORE SE TRATA, PREFIERO NO INVOLUCRARME MAS, PERO NO SIN ANTES EDITAR TODOS MIS MENSAJES Y DECIRLES QUE ES TRISTE LA VERDAD QUE UN ESPACIO QUE DICE Y DEBERIA SER DE INTERCAMBIO ENTRE PERSONAS QUE POSEEN UN LAZO COMUN EN MATERIA DE MUSICA, SE CONVIERTA EN UN CIRCO MANEJADO POR IDIOTAS SIN CRITERIO, INCAPACES DE COMPRENDER EL ALCANCE QUE EL ARTE POSEE Y QUE MUCHAS VECES ENMARCA TAMBIEN EL CONTEXTO DE LA MUSICA QUE ESCUCHAMOS...

AGUANTE EL METAL EXTREMO,EL GORE, Y EL ARTE SIN CENSURA

Disculpame, pero si a mi me borran un post, y se me ocurre averiguar por que, no utilizaría frases del tipo CIRCO MANEJADO POR IDIOTAS SIN CRITERIO….
Por lo menos no si pretendo que se me responda de buenas maneras

Despues…
Dantalion escribió:

Y al que le parezca que no, lea el primer post de Mortinato…

Mortinato escribió:
DEBIDO A LA CENSURA E INTOLERANCIA POR PARTE DE QUIENES MODERAN O DIRIGEN ESTE FORO, QUE BORRAN TEMAS CAPRICHOSAMENTE SIN PREVIO AVISO, SIMPLEMENTE POR PARECERLES "FUERTES" EN SUS CONTENIDOS CUANDO DE GORE SE TRATA, PREFIERO NO INVOLUCRARME MAS, PERO NO SIN ANTES EDITAR TODOS MIS MENSAJES Y DECIRLES QUE ES TRISTE LA VERDAD QUE UN ESPACIO QUE DICE Y DEBERIA SER DE INTERCAMBIO ENTRE PERSONAS QUE POSEEN UN LAZO COMUN EN MATERIA DE MUSICA, SE CONVIERTA EN UN CIRCO MANEJADO POR IDIOTAS SIN CRITERIO, INCAPACES DE COMPRENDER EL ALCANCE QUE EL ARTE POSEE Y QUE MUCHAS VECES ENMARCA TAMBIEN EL CONTEXTO DE LA MUSICA QUE ESCUCHAMOS...

AGUANTE EL METAL EXTREMO,EL GORE, Y EL ARTE SIN CENSURA

Mortinato escribió:
Mis ideas al repecto son simples y cualquiera las puede entender, di fundamentos claros y concisos y pocos respondieron de igual manera y el que respondio bien sabe que le conteste bien Pero la mayoria se basa en “lo que pensas esta mal y punto, sos un imbecil y no tenes razon aunque no tenga argumentos para dar” como si no leyeran creo que por eso me parecen idiotaz y ciegos a eso se suma que como ya dije considero que ese tipo de moral no deberia de tener lugar dentro del metal.

Jeje edición/copiar, edición/pegar

Mortinato escribió:
DEBIDO A LA CENSURA E INTOLERANCIA POR PARTE DE QUIENES MODERAN O DIRIGEN ESTE FORO, QUE BORRAN TEMAS CAPRICHOSAMENTE SIN PREVIO AVISO, SIMPLEMENTE POR PARECERLES "FUERTES" EN SUS CONTENIDOS CUANDO DE GORE SE TRATA, PREFIERO NO INVOLUCRARME MAS, PERO NO SIN ANTES EDITAR TODOS MIS MENSAJES Y DECIRLES QUE ES TRISTE LA VERDAD QUE UN ESPACIO QUE DICE Y DEBERIA SER DE INTERCAMBIO ENTRE PERSONAS QUE POSEEN UN LAZO COMUN EN MATERIA DE MUSICA, SE CONVIERTA EN UN CIRCO MANEJADO POR IDIOTAS SIN CRITERIO( lease,imbéciles), INCAPACES DE COMPRENDER EL ALCANCE QUE EL ARTE POSEE ( lease, lo que pensas esta mal)Y QUE MUCHAS VECES ENMARCA TAMBIEN EL CONTEXTO DE LA MUSICA QUE ESCUCHAMOS...

AGUANTE EL METAL EXTREMO,EL GORE, Y EL ARTE SIN CENSURA(lease, argumento?)

Sigo diciendo, para mi aca el tema no es mas que una cuestión de respeto…

Mortinato escribió:
NORSK ARISK escribió:

Norsk Arisk parece que dejas la cola abierta para que te meta el dedo, trata de no moverte mucho porque asi te vaa doler menos jajajaj

Bla bla bla

No hace falta repetir que sos un posser( aca se ve el punto de Dantalion), no sabes ni lo que escuchas. Aunque lo mas probable es que borres ya este tema para ocultar tu ignorancia y mediocridad.

Mortinato escribió:

jejeje te dije que no te muevas que te va a doler menos, viciosa!

Bla bla bla

PD: ponete vaSelina

No me voy a gastar mas en escribir en este topic, ya que se desvirtuo de discusión a puterio, al cual no le veo sentido alguno.
Dantalion
God of Metal

MensajePublicado: Mar May 06, 2008 3:06 pm    Asunto: Responder citando

.... en el otro topic q se borro intente hablar del tema del gore pq me parecio que valia la pena que cada uno diera a conocer el porque le parecia bien o mal y que pensaba sobre ese tipo de cosas ( no olvido que de entrada me respondieron tratandome de superadito y q mi moral daba asco y demas, asi que eso de que "al q habla bien le hablo bien" no fue asi, igual en ese topic me tome el trabajo de discutir del tema bien...)
mas alla de los videos y de la decision de un moderador de cerrar el topic (decision que en su lugar no hubiera tomado pero que tampoco me parece que de como para bardear y tratar al resto de idiotas e inferiores mentales ) la discusion estaba interesante a pesar de que YA AHI ARRANCASTE BARDEANDO
si tanto te interesa el gore tenias mil caminos ( y los tenes aun) para seguir el tema ya que la censura fue especificamente por los videos no fue al gore ni a hablar del tema, que aparte como tema me resulto interesante para discutir
en dos frases intentas tener una postura madura y a la siguiente volves a bardear al pedo, manejate... sentirse "EL incomprendido" y encerrarse en la burbuja de "solo yo tengo razon ya van a ver todos" es inmaduro, y esta lejos del respeto por la diversidad de ideas que tanto pedis ( que igual para cada quien tiene un limite, el mio como te dije es q el respeto por la persona es mas importante q cualquier expresion artistica) pero hasta no cambiar eso no pidas discusiones con altura ( y cada vez va a ser mas dificil q alguien las quiera tener contigo)

Cita:
No me voy a gastar mas en escribir en este topic, ya que se desvirtuo de discusión a puterio, al cual no le veo sentido alguno.

lo mismo pienso, dije ya en el anterior q no hablaba mas del tema pero me pudo el vicio de opinar ... pero ahora viendo hacia donde apunta la discusion en este topic no da para mas...

Mortinato escribió:
jaja claro aca en internet cualquiera es malo, sobretodo cuando no se tiene nada para decir

Mortinato escribió:

de esto hablo...
Mortinato
Junior

MensajePublicado: Mar May 06, 2008 4:11 pm    Asunto: Responder citando

VAMOS A VER SI SE ACLARA Y SE TERMINA ESTO DE UNA VEZ:

PRIMERA CONSIDERACION: Si un moderador borra un tema completo y activo por ignorancia o capricho, es para mi un GIL con mayusculas. Porque si esta a cargo de una seccion deberia estar informado y sino preguntar o informarse antes de borrar, si es por capricho esta basando su función en sus intereses personales cuando debería ser imparcial. Esta cumpliendo mal su función.

SEGUNDA CONSIDERACIÓN: Borrar un tema caprichosamente es una falta de respeto mas grande que cualquier insulto, porque el usuario no tiene posibilidad de hacer nada al respecto. Y creo haber demostrado que no hubo razones validas para borrar el tema ya que:

a) El gore tiene cabida en un foro de metal ya que se relaciona intimamente en algunos generos. Sin importar a quien le parezca bien o mal.

b)Las deformidades son parte del mundo del gore (sean niños, hombres o
animales)

Acotacion: En muchos foros se prohibe el porno ya que es ilegal para los menores y siempre entran menores en los foros. Pero no es ilegal mostrar una deformidad, o acaso han visto que alguien sea llevado preso por ser deforme?
Por lo tanto el porno NO SE PROHIBE por moral en foros de metal y de adultos, sino por un tema de legalidad. El gore que yo mostré, deformidades, esta exento de esa connotación.

ULTIMA CONSIDERACION: Dejando de lado las subjetividades en tema de arte y basandonos objetivamente en la raiz del problema: TENGO RAZÓN, ya no pueden decir que el gore no tiene que ver con el metal, pero aun asi por orgullo o necedad nadie quiere reconocerla y siguen tratando de buscar un aujero a algo que no es discutible, porque esta argumentado y demostrado.

Si me respetan o no, si les parezco un gil o un imbecil, un morboso, inmoral o irrespetuoso manejense, pueden seguir atacándome pero no pueden contra la razon y los hechos. Mientras ustedes solo escribian insultos yo escribia insultos y verdades
Han intentado todo y aun asi no pueden contra la verdad, hasta me han sacado de contexto cuando escribi:
”lo que pensas esta mal y punto, sos un imbecil y no tenes razon aunque no tenga argumentos para dar” lo hice claramente citando la forma en la que USTEDES me juzgan estaba claro y por eso las comillas.

Ahora su fundamento es el “respeto” pero exponen los insultos que yo escribi y no los de ustedes hacia mi. isulté y fui insultado y la razón de mi primer insulto "circo manejado por idiotas" leanla en la primera y segunda consideración que escribi, ahora cuando quemen este caballito de batalla de los insultos que van a hacer? Empezar a atacarme por las faltas de ortografía?

ACA NUNCA ESTUVO EN DISCUSION SI ESTA BIEN O MAL EL GORE, LA DISCUSION PRINCIPAL FUE SIEMPRE SOBRE SI TENIA O NO LUGAR EN UN FORO DE METAL. QUEDO DEMOSTRADO QUE SI

AHORA LO MAS DIGNO QUE PODRIAN HACER SERIA RECONOCER QUE ESTABAN EQUIVOCADOS Y DEJARSE DE JODER, NO ESTARIA MAL TAMPOCO QUE CIERTO MODERADOR SE DISCULPARA Y RECONOCIERA SU ERROR.

LET JESUS FUCK YOU!!!
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder Página 3 de 5

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro