Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 2 de 4
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Alucard
God of Metal

MensajePublicado: Mar Ago 04, 2009 4:18 am    Asunto: Responder citando

...

Última edición por Alucard el Dom Dic 27, 2009 7:22 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Deggial
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Ago 10, 2009 12:46 am    Asunto: Responder citando

Muy buena banda.

Escuché el cosmogenesis y me gusto bastante, aparte empiezan con un temazo como me parecio "the antiscomis overload".
Se puede volver un poco aburrido despues de un rato, pero de todas maneras me parecio un buen disco.
"The anticosmic overload" y "universe momentum" me parecerieron los mejores temas, XD

Bards we are! Bards we will be!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
dusk
God of Metal

MensajePublicado: Sab Ago 15, 2009 2:50 pm    Asunto: Responder citando

totalmente en desacuerdo con alucard Razz ....hablando en serio, estos alemanes son muy buenos y en mi opinion si tienen temas pegadizos. por ej anticosmic overload tiene unos riffs con bastante gancho, al igual q otros temas como centric flow, infinite rotation, incarnated y por supuesto universe momentum. Discazo!!!
Por supuesto que estan muy inspirados en cynic, death, etc. y eso no los hace 100 x 100 originales, pero suenan muy frescos y hacen una gran música y q además yo por lo menos no la encuentro para nada vacía o falta de alma. todo lo contrario

http://www.myspace.com/bandaaten
aNgor
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Dic 29, 2009 9:50 pm    Asunto: Responder citando

esta banda es a mi gusto lo mejor de death metal q escuché hasta el momento...se q varios van a saltar con que estoy tirando cualquier fruta, pero yo me inclino mas por lo progresivo q por el death puro o el brutal

PD: a los q les gusta esta banda no dejen de escuchar The Faceless; no los van a decepcionar jeje
satanicgore
Metal Warrior

MensajePublicado: Mie Dic 30, 2009 6:31 pm    Asunto: Responder citando

Friday, February 26
THE BLACK DAHLIA MURDER
OBSCURA
AUGURY
HATESPHERE
Doors open 7:30pm
$13 Ticketmaster,,,,,,,,,,,,,ahhhhhhhhhhh y mi hermano va a estar ahi,,,yo al menos un par de remeras ligo,, que hdp
Metal Legend

MensajePublicado: Mie Dic 30, 2009 7:09 pm    Asunto: Responder citando

satanicgore escribió:
Friday, February 26
THE BLACK DAHLIA MURDER
OBSCURA
AUGURY
HATESPHERE
$13 Ticketmaster,,,,,,,,,,,,,ahhhhhhhhhhh y mi hermano va a estar ahi,,,yo al menos un par de remeras ligo,, que hdp

ahhhhhhhhh la concha de la lora, como vuelan los porteños!!!

tenes idea cuanto durará el set list de obscura???
Stephen
Metal Legend

MensajePublicado: Mie Dic 30, 2009 7:44 pm    Asunto: Responder citando

que buena banda che re tecnica,riffs bien progresivos y brutales a la vez
La ilusión de libertad continuará mientras sea rentable dicha ilusión. Cuando sea muy cara de mantener, bajarán el escenario, cerraran las cortinas y sacarán las sillas, y podrás ver el agujero en la pared del teatro
Alucard
God of Metal

MensajePublicado: Jue Dic 31, 2009 6:37 pm    Asunto: Responder citando

Ya había opinado acá pero edité el mensaje (en realidad edité TODOS mis mensajes, menos las bienvenidas y los temas cerrados, que no me lo permitió). Pero bueno, eso es otra historia.

Como sea, escuché el Cosmogenesis hace unos meses y me pareció mediocridad en estado puro.
Estos flacos son pura técnica y se olvidaron de cómo componer una canción como la gente. No son para nada originales y no tienen feeling. Por mi parte, enough said.

Puede que sea una banda de “músicos para músicos” (pero ni eso). Porque yo cuando los escuché, sinceramente no me transmitieron nada!.

Les rescato a el batero, el resto de los músicos son (como suelen decirles la gente en sitios de habla inglesa) unos "fucking wankers". ¿? no sé si TAN así, pero los tipos tienen menos sentimiento tocando...que DEJAAA.

Y no son brutales, son una banda sobre producida (y esto para mi no es algo malo, a mi me gustan los discos con producción cristalina) del montón, que de brutal lo único que tienen es la carátula del CD.

En la música de estos alemanes "there is NO purpose behind".

Como había dicho en mi anterior mensaje, tienen talento, ahora es cuestión de que sepan aprovecharlo.

MensajePublicado: Jue Dic 31, 2009 9:21 pm    Asunto: Responder citando

Esa es tu opinion.
Alucard
God of Metal

MensajePublicado: Jue Dic 31, 2009 9:28 pm    Asunto: Responder citando

JAJAJA, claro que es mi opinión. Y fué sin ánimos de ofensa.

MensajePublicado: Jue Dic 31, 2009 11:15 pm    Asunto: Responder citando

aNgor escribió:
satanicgore escribió:
Friday, February 26
THE BLACK DAHLIA MURDER
OBSCURA
AUGURY
HATESPHERE

Pa te juro que me había recontra-emocionado....pero fue ir a la página de Obscura y ver que ese recital es en Florida, USA Sad

Ticketmaster no es Ticketek Wink

Alucard...Obscura no me parece pura técnica...el batero vuela y el bajista también, pero las violas no son nada a comparación de cosas como por ejemplo Gorod. A mi la banda me gustan por sus temas, el bajo me compra muchisimo. Las violas no son la gran cosa.
Es cierto que la banda no es nada original, tiene muchas cosas de varias bandas clásicas del estilo, a Death le han robado bastante por ejemplo, de todas maneras cuando escucho música no trato de encontrar algo demasiado original....lo poco original que he encontrado está dentro del Avant-Garde y a poca gente le gustan ese tipo de bandas Razz

Y si..no son brutales....si fueran brutal como que ni los escuchaba...por ejemplo Necrophagisth....que son unos zarpados...apenas lo he escuchado..porque el estilo no es tan de mi agrado.
Cada bes veo Qué el mundo esta Peor Y M as solitario Y siempre es eterno retorno de los MISMO.SOMOS GUASANO QUÉ NO SABEN QUÉ ACER CON TIEMPIO Y LO DEPERCIMOS SAVINO QUÉ NOS VAMOS a Recuperar lo Perdido Y NOS Atamos a esta porqueries de "civilsacion"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Alucard
God of Metal

MensajePublicado: Vie Ene 01, 2010 2:19 am    Asunto: Responder citando

malditovikingo escribió:
Alucard...Obscura no me parece pura técnica...el batero vuela y el bajista también, pero las violas no son nada a comparación de cosas como por ejemplo Gorod. A mi la banda me gustan por sus temas, el bajo me compra muchisimo. Las violas no son la gran cosa.

A mi si me parecen pura técnica. O sea, no son SUUUPER técnicos, pero la música de ellos gira entorno a la técnica, a eso voy.

Cita:
Es cierto que la banda no es nada original, tiene muchas cosas de varias bandas clásicas del estilo, a Death le han robado bastante por ejemplo,

No tienen ni siquiera 1% de originalidad. Y lo que es peor aún, son una mala copia de las bandas que toman como influencia.
Pero el que no me guste la banda no es por eso. No me llega lo que hacen, simple as that.

Cita:
de todas maneras cuando escucho música no trato de encontrar algo demasiado original....lo poco original que he encontrado está dentro del Avant-Garde y a poca gente le gustan ese tipo de bandas Razz

Estoy totalmente de acuerdo. Para mi lo más importante en la música es el FEELING; a mi la música me tiene que transmitir "algo". El resto, es secundario, pero también tiene su importancia.

Y si, si querés algo original tenés que arrancar para el Avant-Garde como bien decís (pero no solo él avant-garde puro, ya que hay bandas de Black, Death, Doom, etc, que están a la vanguardia también); el metal experimental es otra alternativa, o sino bandas que fusionen distintos subgéneros de METAL, y a su vez incorporen cosas de otros estilos musicales.

Tah, fans de Obscura, por ahora no los molesto más, me alegro de que les guste la música que tocan los tipos.

Edit: agregué una cosita que se me pasó por alto.

MensajePublicado: Lun Ene 04, 2010 5:58 am    Asunto: Responder citando

malditovikingo escribió:
aNgor escribió:
satanicgore escribió:
Friday, February 26
THE BLACK DAHLIA MURDER
OBSCURA
AUGURY
HATESPHERE

Pa te juro que me había recontra-emocionado....pero fue ir a la página de Obscura y ver que ese recital es en Florida, USA Sad

Ticketmaster no es Ticketek WinkAlucard...Obscura no me parece pura técnica...el batero vuela y el bajista también, pero las violas no son nada a comparación de cosas como por ejemplo Gorod. A mi la banda me gustan por sus temas, el bajo me compra muchisimo. Las violas no son la gran cosa.
Es cierto que la banda no es nada original, tiene muchas cosas de varias bandas clásicas del estilo, a Death le han robado bastante por ejemplo, de todas maneras cuando escucho música no trato de encontrar algo demasiado original....lo poco original que he encontrado está dentro del Avant-Garde y a poca gente le gustan ese tipo de bandas Razz

Y si..no son brutales....si fueran brutal como que ni los escuchaba...por ejemplo Necrophagisth....que son unos zarpados...apenas lo he escuchado..porque el estilo no es tan de mi agrado.

ticketmaster tb trabaja (o trabajaba) en argentina aunque en la pagina no figure; por eso pensé q podía ser posta la info q puso el forero, ya q yo fui a 2 shows en bsas comprando las entradas por esta empresa...el primero q fui fue el de dream theater en obras y el otro el champan las pone mimosas Laughing
malditovikingo
Adeptus Administratum

MensajePublicado: Mie Ene 27, 2010 2:07 am    Asunto: Responder citando

El 16 de Febrero se re-edita "Retribution", el primer disco de Obscura, el disco fue remasterizado y tiene un cambio de "look" en su booklet y tapa. Aparte traerá 3 bonus tracks ( aunque en el tracklist que vi, solo encontré 2 )

1. Humankind
2. Nothing
3. Unhinged
4. None Shall Be Spared
5. Alone
6. Hymn To A Nocturnal Visitor
7. Hate Anthem
8. Exit Life
9. Sentiment
10. Sweet Silence
11. Lack of Comprehension (Death Cover)
12. Synthetically Revived (Suffocation Cover)
13. God of Emptiness (Morbid Angel Cover)

Cada bes veo Qué el mundo esta Peor Y M as solitario Y siempre es eterno retorno de los MISMO.SOMOS GUASANO QUÉ NO SABEN QUÉ ACER CON TIEMPIO Y LO DEPERCIMOS SAVINO QUÉ NOS VAMOS a Recuperar lo Perdido Y NOS Atamos a esta porqueries de "civilsacion"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Tannus
Metal Warrior

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 8:10 pm    Asunto: Responder citando

esta banda es muuuy buena, en mi opinion de lo mejor del technical death.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro