Ir a página 1, 2  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 2
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Polo
God of Metal

MensajePublicado: Vie May 09, 2008 4:54 pm    Asunto: CONCURSO DE BANDAS NUCLEAR BLAST Responder citando

Este es el comunicado oficial del sello Nuclear Blast lanzando el concurso de bandas a nivel mundial.

NUCLEAR BLAST RECORDS + MYSPACE MUNDIAL
CONCURSO DE BANDAS 2008

Nuclear Blast Records celebró recientemente, en el 2007, sus 20 años de existencia en la música extrema.
Conocido como uno de los monstruos del metal en el mundo, el permanecer al frente del género rock/metal definitvamente no es una tarea sencilla. Con cada año que pasa, nuevos y refrescantes talentos continúan emergiendo desde el under.

En el pasado, bandas de todo el mundo pasaron inadvertidas debido a la deficiente distribución de su música. Desde entonces, ha habido un cambio drástico en el mundo digital abriéndose camino para estar en la primera línea. Durante este tiempo, una comunidad online llamada MySpace se erigió desde las cenizas y le brindó a miles de bandas la oportunidad de compartir su música con todo el mundo.

Gracias a MySpace, muchas bandas talentosas sin contrato alguno rápidamente ganaron sus fans sólidamente, y siguen siendo descubiertas por los sellos discográficos, y ahora tienen un lugar al que pueden llamar su hogar.

AHORA EMPIEZA LA BUSQUEDA!

Nuclear Blast ofrece a TU banda de metal la oportunidad de firmar un contrato a nivel mundial!
En un concurso único en colaboración con MySpace Internacional, todas aquellas bandas de Metal sin contrato firmado de cualquier parte del mundo tendrán la oportunidad de ganar un contrato con el sello líder de la música de metal extremo.

COMO PUEDE TU BANDA PARTICIPAR DEL CONCURSO?

Si eres una banda nueva de metal, ya has cumplido parte de los requerimientos para participar. Todo lo que tienes que hacer es enviar el link de tu página de MySpace (asegúrate que la página de tu banda tenga una biografía y una foto de la misma) en un mensaje a www.myspace.com/NuclearBlastMySpaceBandContest

Tus canciones serán escuchadas y juzgadas por un equipo internacional de representantes de Nuclear Blast.

REGLAS

Las bandas no deben tener contrato firmado
Las bandas deben ser de Metal
No se aceptan covers
Deben poseer material propio
No deben tener material ofensivo: el fascismo y racismo no serán tolerados
Las canciones no deben tener más de 2 años de antigüedad
Las canciones deben estar en inglés
Las bandas deben poder hablar y comunicarse en Inglés.

CUANTO DURARA EL CONCURSO?

La duración del concurso es desde el 5 de Mayo del 2008 hasta el 1 de Octubre del 2008
Al final del mismo, Nuclear Blast Records seleccionará 10 bandas que irán a las finales.
Los finalistas serán contactados por Nuclear Blast, y luego será anunciado el ganador del gran premio.
Los nombres de las bandas finalistas no podrán ser revelados.

GRAN PREMIO DEL GANADOR

Será contactado directamente por Nuclear Blast Records directamente y recibirá un contrato mundial con el sello.

PREMIO DE LOS FINALISTAS

Los finalistas que no hayan ganado el premio final ganarán un contrato de "download" (las canciones de tu banda estarán disponibles para la venta) en Nuclear Blast Music Shop (www.nuclearblast-musicshop.de). El Nuclear Blast Music Shop es la plataforma que posee Nuclear Blast para la compra de MP3. Adicionalmente, tu banda recibirá un lugar para estar como apoyo de una gira a una banda de Nuclear Blast.

DIFUSION

Nuclear Blast Records lanzará una web especial donde se detallará todo el concurso. En esta página, aparecerá el logo del MySpace, junto con los logos de los sponsors internacionales (por ej. publicaciones de metal conocidas y establecidas, etc).

Nuclear Blast Recors también una campaña de promoción online a nivel mundial, en sitios de Internet tales como blabbermouth.com, bravewords.com, las páginas de MySpace de Nuclear Blast USA y Europa, newsletters de NB a nuestros suscriptos, y más.

La Elite en Música Extrema
Nuclear Blast Records – EUROPA
Nuclear Blast Records – USA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor
Hekate
God of Metal

MensajePublicado: Vie May 09, 2008 6:17 pm    Asunto: Responder citando

JAJA!!!! Ya están presionando los de Nuclear Blast..... Nada de letras "ofensivas", ni fascismo....... y en Inglés......

Por qué son así los de las multinacionales?????
God of Metal

MensajePublicado: Vie May 09, 2008 9:20 pm    Asunto: Responder citando

De cualquier parte del mundo se puede concursar pero las letras tienen que estar en inglés? ¬¬
Metal Legend

MensajePublicado: Sab May 10, 2008 7:33 am    Asunto: Responder citando

Porque se ve que son cerraditos y solo entiende el ingles
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Hekate
God of Metal

MensajePublicado: Sab May 10, 2008 10:45 am    Asunto: Responder citando

Eso será..... Si quieren bandas de metal extremo y van pidiendo tantas exigencias.......
Metal Legend

MensajePublicado: Lun May 12, 2008 7:26 am    Asunto: Responder citando

Es una mierda esoo....que se vayan a cagar, cuando empezas a leer parece que es terrible concurso, "la oportunidad de tu vida", ya cuando vas por la mitad te das cuenta de que Bailando por un Sueño es mas interesante....

en ingles las pelotas, una banda sudamericana puede cantar en ingles, pero no por ser de metal tiene que ser exclusivamente letras en ingles!

Estos de nuclear noseque estan buscando una banducha de metal ya comercializada para que les de unos buenos pesos y en unos años la veamos en MTV como banda revelacion! No me creen?
LordSReborn
Junior

MensajePublicado: Sab May 17, 2008 11:21 pm    Asunto: Responder citando

Mas alla de todo no deja de ser una oportunidad interesante. Si... no comprendo lo de las letras (probablemente sea para que no se les escape algo de material racista o facista sin que los tipos se den cuenta) pero en fin... interesante

"camina hoy la humanidad sin saber a donde va, buscando paz a espaldas de su Dios"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Artehell
Metal Legend

MensajePublicado: Dom May 18, 2008 11:39 am    Asunto: Responder citando

BO media pila.... es tremendo concurs, tremenda oportunidad, y ya le buscan la quinta pata al gato.....

que problema hay con las letras en ingles.... las bandas ganadoras se van a ir de gira por europa... que quieren cantar en español en un festival sueco.... pfffffffffff

y sobre el tema racista y eso.. es obvio que los locos les interesa vender... no van a hacer ganar a una banda cuyo publico sea mas escaso... custiones logicas nomas..

pero bue asi essta el metal aca en uruguay..... vamo a tomarnos unos vinos a la puerta de la comuna y a escuchar unos metales ahi con el alma fuerte y el hermetica....
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Darthorax
Metal Legend

MensajePublicado: Lun May 19, 2008 12:47 am    Asunto: Responder citando

Bueno que lindo esto seria como una especie de popstar pero se llamaria metalstar
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Artehell
Metal Legend

MensajePublicado: Lun May 19, 2008 10:25 am    Asunto: Responder citando

Shocked Triste...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
eloli
Metal Legend

MensajePublicado: Lun May 19, 2008 2:40 pm    Asunto: Responder citando

Hekate escribió:
JAJA!!!! Ya están presionando los de Nuclear Blast..... Nada de letras "ofensivas", ni fascismo....... y en Inglés......

Por qué son así los de las multinacionales?????

A mí lo que me parece triste es que tengan que aclarar que no aceptan letras fascistas. Se ve que hay muchas más de las que queremos aceptar.

Y las multinacionales son así porque como cualquier empresa coherente, están para hacer guita, no beneficencia. Las letras ofensivas y las fascistas les reducen el mercado potencial, ni te digo las bandas que no hagan letras en inglés.
Metal Legend

MensajePublicado: Mar May 20, 2008 3:53 pm    Asunto: Responder citando

sabra_cadabra escribió:
Es una mierda esoo....que se vayan a cagar, cuando empezas a leer parece que es terrible concurso, "la oportunidad de tu vida", ya cuando vas por la mitad te das cuenta de que Bailando por un Sueño es mas interesante....

en ingles las pelotas, una banda sudamericana puede cantar en ingles, pero no por ser de metal tiene que ser exclusivamente letras en ingles!

Estos de nuclear noseque estan buscando una banducha de metal ya comercializada para que les de unos buenos pesos y en unos años la veamos en MTV como banda revelacion! No me creen?

Yo quisiera saber cuantas bandas que cantan en filipino escuchan ustedes, y en Koreano?, o Kazajtano?
No hay que olvidar que es un concurso a nivel mundial.
Además si ellos lo organizan pueden poner las reglas que quieran, está en cada uno decidir si quiere aceptar la oportunidad o no...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
malditovikingo
Adeptus Administratum

MensajePublicado: Mar May 20, 2008 5:12 pm    Asunto: Responder citando

Sabra_Cadabra escribió:

Esta en cada banda cantar en su idioma natal o cantar en inglés, eso es decisión de la banda, como por ejemplo cambiar algunas letras a inglés para poder entrar al concurso, cosa que evidentemente van a hacer muchas bandas.

A mi parece correcto que una banda de Folk Metal cante en su idioma natal, como por ejemplo Korpiklaani, Otyg, Lumsk, Storm e incluso Pecho e Fierro. Lo de Finntroll es una rareza asi que no la incluyo Razz

Pero las bandas de metal más importantes de todo el mundo de paises que nos son anglo-parlantes cantan en inglés, por dos cosas, una es para que el grueso del público entienda que es lo que dicen, por otro lado y a consecuencia de eso, sus canciones se vuelven más escuchables/vendibles/comerciales ya que el grueso de la gente puede cantar las canciones más facilmentes, etc.

O sea...ustedes se imaginan tarareando alguna canción de Nightwish en Finlandés??? Recuerden que acaba de salir un EP con la canción "Last of the Wilds" que en el Dark Passion Play era instrumental, pero ahora cantada y en Finlandés, el tema se llama "Erämaan Viimeinen", quisiera saber si alguno de los fans de Nightwish les resulta tan agradable, o tan "tarareable" como alguna otra canción de la banda en inglés?

Y cuando digo comerciales me refiero a cualquier estilo, o sea, si una banda edita un disco es para vender, no me jodan con que Impetigo no es comercial Razz

Eloli escribió:
Y las multinacionales son así porque como cualquier empresa coherente, están para hacer guita, no beneficencia. Las letras ofensivas y las fascistas les reducen el mercado potencial, ni te digo las bandas que no hagan letras en inglés.

Exacto.

O sea...veamos al Inner Circle, un grupo de bandas nórdicas que tienen sus creencias arraigadas a su cultura...CANTAN EN INGLÉS !!! Mayhem y Emperor por ejemplo cantan completamente en inglés, Darkthorne tiene balanceadas las letras en ingles y en noruego, pero los nombres de todos sus discos son en Inglés. El único que usa 100% el noruego es Burzum.

Y de ahi pasemos a otras bandas/artistas que cantan en inglés:

Yngwie Malmsteen....El tipo es sueco y las letras siempre fueron en inglés.
Therion...son suecos tambien y cantan en inglés ( y mechan alguna frase en algún idioma "oculto" Razz )
Messugah...Suecos también
Katatonia...Suecia
Opeth...Suecia
Soilwork...suecia
In Flames...Suecia
At The Gates...Suecia
Arch Enemy...Suecia
Carcass...Suecia
Scar Symmetry..Suecia
Hammerfall...Suecia
Dark Funeral...Suecia
Dark Tranquility...Suecia
Hypocrisy...Suecia
Arcturus...Noruega
Winds..Noruega
Gorgoroth..Noruega
Dimmu Borgir...Noruega
Ayreon...Holanda
Epica...Holanda
After Forever...Holanda
Pestilence...Holanda
Blind Guardian...Alemania
Edguy...Alemania
Rhapsody ( of Fire )...Italia
Nanowar ( of steel ) Razz ...Italia
Lacuna Coil...Italia
Sonata Artica...Finlandia
Nightwish...Finlandia
Moonspell...Portugal
Sepultura...Brasil
Sarcofago...Brasil
Samael...Suiza
Belphegor...Austria
Rotting Christ...Grecia
Behemoth...Polonia
Vader...Polonia
Vesania...Polonia

Monje escribió:
Yo quisiera saber cuantas bandas que cantan en filipino escuchan ustedes, y en Koreano?, o Kazajtano?

coff...te puedo nombrar algunos discos que he escuchado Very Happy
Cada bes veo Qué el mundo esta Peor Y M as solitario Y siempre es eterno retorno de los MISMO.SOMOS GUASANO QUÉ NO SABEN QUÉ ACER CON TIEMPIO Y LO DEPERCIMOS SAVINO QUÉ NOS VAMOS a Recuperar lo Perdido Y NOS Atamos a esta porqueries de "civilsacion"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sabra
Metal Legend

MensajePublicado: Mie May 28, 2008 8:09 pm    Asunto: Responder citando

Un ejemplo totalmente contrario, las 4 badnas que telonearon a Paulito DelOrte, a mi modo de entender, buenas bandas, o estaba muy mal el sonido y me equivoco o ninguno canto en ingles.

Osea, no me malinterpreten, lo que digo es que como dijo eloli, y lo afirmaste vos, algo que es totalmente coherente es qeu las multinacionales no quieren ser vistas como tr00 o heroes, sino que quieren guita, pero si ademas de todo meten que HAY que cantar en ingles exclusivamente...mmm....a mi me jode, osea, en sí, si te pones las duracel alcalinas da para cantar en ingles, pero una banda uruguaya, que sea toque bien, que tengan presencia en un escenario, y cante solamente en ingles, que no putee nada ni haga nada ofensivo...y que todavia tenga oportunidad de ganar...yo la veo dificil que queres que te diga....

Obvio que si llegara a pasar, y una banda que cumpla con los requisitos gana, pfff, soy el primero en enorgullecerme y alegrarme por ello, pero yo la verdad que no se...

EDIT: Acabo de releer las bases, tambien dice que la banda debe poder comunicarse en ingles, osea...esta mas complicado, un pibe cualqueira puede memorizarse 40 palabras en ingles, para cantarlas, medio por fonetica o algo asi, pero para hablar es hasta mas jodido no? :S
danico
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 10:11 am    Asunto: Responder citando

Para mi creo que esto representa una gran oportunidad, fuera del hecho de que alguna banda uruguaya tenga oportunidad. En definitiva tanta queja pero estoy seguro que la mayoría consume esa música en INGLÉS, no en finlandes, turco, o coreano. Es entendible lo del inglés, los tipos NO HACEN BENEFICENCIA, están para vender y la idea es esa con esto. Ojala alguna banda uruguaya gane, soy de los primeros en enorgulleserme tb!
A no quejarse y tratar de aprovecharlo, fuera de todas las contras esto sirve como catapulta

Ir a página 1, 2  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro