Ir a página 1, 2, 3 ... 114, 115, 116  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 116
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
victor
Metal Legend

MensajePublicado: Dom May 18, 2008 8:13 pm    Asunto: Tu Vida con los Videojuegos Responder citando

Bueno, yo empece con la Gloriosa Family Game!!! si si, me imagino q muchos c iniciaron en este vicio con ella! mas o menos cuando tenia 7 años, jugue todo los juegos q estubieron a mi alcance, despues evolucione en el años 1998 a la Sega Mega Drive! me detone salado con los Mortal Komat y eso. Año 2000 me regalan un Super Nintendo q también lo hice Sacar humo en esas jornadas en casa plagadas de amigos Wink , en el 2004 me comprar la grandiosa Playstation 2 faaa, le di masa 2 años hasta q c me rompio el lector y la vendi, y bueh año 2007 Pc, realmente creo q me quedare jugando los titulos d pc desde ahora en adelante.

Realmente una vida d fisuras con los jueguitos! y c q realmente somos muchos por acá Cool

Espero q cuenten sus vivencias con los GAMES!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Blindman
Metal Legend

MensajePublicado: Dom May 18, 2008 8:27 pm    Asunto: Responder citando

Paaa yo me acuerdo q cuando era un pendejo de 8 años y tenia el family game , recien salia el super nintendo , yo decia paa , si tuviera el mario world nunca me aburriria de jugarlo, jaja , ahora lo miras y esta medio pedorro .

Alguien jugo a el goal 3 para family , para mi era "el juego" ,q los brasileros te mandaban el tiro de la piraña , y los ponjas cada jugador tenia un tiro distinto el de la estrella y otros , juro q hace unos meses lo baje ese jueguito.
Otro para hablar son los megaman , con el tipico truquito de arriba+ select q se te curaba la vida , gravity man , crystal man(la pantalla mas salada) ,este juego estaba espectacular.
El contra , otro juegaso , me acuerdo q a medida q me iva acercando a la pantalla del jefe(el corazon de alien) , me iva viniendo una presion en el pecho, jaja .

La cancion del stage de la jungla del contra version metal(imperdible)

Link

EL famoso chino q toca la cancion de mario

Link

Despues al crecer me empezaron a colgar los rpg y estrategia , pero consumian mucho tiempo de mi vida mucho, por eso ahora los deje medio de lado son muy adictivos.

Los mejores juegos q jugue en mi vida son los might and magic VI ,VII ,VIII , juro q me enamore de estos juegos , no son nuevos pero junto con un par de amigos nos consideramos fisuras de tal , un dia de estos vuelvo a jugar a alguno y darmelo vuelta Very Happy .
el m00la
Metal Legend

MensajePublicado: Dom May 18, 2008 8:41 pm    Asunto: Responder citando

Pa arriba el family empese a jugarlo mas o menos a los 3 años (si terrible vicio) me castigaba salado al supercampiones (mejor dicho me castigo porque tengo el juego en version de pc) a los 10 años mas o menos me regalaron e play one y lo juge aasta el 3005 que me compraron la compu.

el guitarrista de Voodoom en el prado rock toco la cancion del mario mientras estaban arreglando todo
victor
Metal Legend

MensajePublicado: Dom May 18, 2008 9:03 pm    Asunto: Responder citando

Un juego de Family Game

Excite Bike!

Link

Un juego de Sega Mega Drive

Mortal Kombat 2

Link

Un juego de Super Nintendo

International Super Star Soccer

Link

Un juego de Playstation one

Nightmare Creatures 2

Link

Un juego de Playstation 2

Guitar Hero 2

Link

Un juego de Pc

Gta Vice City!!!

Link

No c imaginan lo q me fisure con estos JUEGAAAZOS...
Sabra
Metal Legend

MensajePublicado: Dom May 18, 2008 9:18 pm    Asunto: Responder citando

Mi primer consola, osea, propiamente dicha MIA, fue el playstation one, hace 10 años...paah que demas, era terrible novedad, lo que se es que a mi vieja le costo un huevo y medio...y yo jugaba al Mortal Kombat 4, al Pitphal y al Fifa 98...XD

Despues tuve una etapa que madure mal, salio el play two y dije "ni en pedo me compro esta mierda, me quieren currar toda la plata etc etc" desde hace 2 dias estoy muerto de ganas de tener un playstation 2... jajaj

volvi a mi niñez...
malditovikingo
Adeptus Administratum

MensajePublicado: Dom May 18, 2008 9:22 pm    Asunto: Responder citando

Blindman escribió:
Los mejores juegos q jugue en mi vida son los might and magic VI ,VII ,VIII , juro q me enamore de estos juegos , no son nuevos pero junto con un par de amigos nos consideramos fisuras de tal , un dia de estos vuelvo a jugar a alguno y darmelo vuelta Very Happy .

Comparto 100%

Bue, me embola escribir todo de nuevo, asi que mejor pego el link a un Topic sobre videojuegos en el que ya hay 5 hojas.

Yo le diría a los moderadores que muevan o esos post acá, o los de acá para allá para que quede un poco más ordenado.

Tambien les dejó el link a un topic sobre "Cual es el mejor videojuego"

P.D: Estaría bueno leer el foro antes de repetir topics Wink

Topic acerca de los Videojuegos: ( antes había otro incluso, pero creo que se borró )
http://www.metal.com.uy/foro/viewtopic.php?t=1487

Topic acerca de El Mejor Videojuego:
http://www.metal.com.uy/foro/viewtopic.php?t=2700
Cada bes veo Qué el mundo esta Peor Y M as solitario Y siempre es eterno retorno de los MISMO.SOMOS GUASANO QUÉ NO SABEN QUÉ ACER CON TIEMPIO Y LO DEPERCIMOS SAVINO QUÉ NOS VAMOS a Recuperar lo Perdido Y NOS Atamos a esta porqueries de "civilsacion"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
victor
Metal Legend

MensajePublicado: Dom May 18, 2008 9:26 pm    Asunto: Responder citando

UHH, Sorry, nunca lo ví, espero q sea movido este tema entonces!!! gracias por avizar!
javorocker
Metal Legend

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 10:57 pm    Asunto: Responder citando

atari, family, supernintendo, play1 ,play 2
Junior

MensajePublicado: Mie May 28, 2008 11:20 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, no se si debo postear acá o en el otro, pero ví este primero...

Mi primer consola fue la Nintendo, la más vieja..jugaba todo el día al Mario Bros/Duck Hunt y el Zelda..

Luego vino la Pc Commodore , huyyy, eso si es nostalgia..

Y después ya la pc, donde jugue muchisimos juegos que ni me acuerdo los nombres..con mi pantalla blanca y negra, jaja. Después ya avanzada con la pantalla a color y todo jugué a juegos como "Mortal Combat" 1, 2 y 3, age of empires, Crusaders, SimCity, Los Sims 2, etc.

En los últimos años he usado el play 2 de mi hermano con juegos como: resident evil, final fantasy X y X II, El señor de los Anillos, Onimusha...

Actualmente estoy re colgada con la pc con los juegos Ragnarok OnLine (rpg) y el Gunbound (mmp)..
RRusso
Metal Legend

MensajePublicado: Vie May 30, 2008 2:08 am    Asunto: Responder citando

pah yo arranqué con el snes por un largo período de tiempo hasta q descubrí el play uno (aunque nunca tuve uno de éste último). Después me llamó mucho el N64 principalmente el Zelda Ocarina Of Time (mejor juego q jugué hasta ahora de cualquier consola). Ahora tengo pc pero nada de hitman, call of duty ni esas cosas, solamente emuladores para seguir jugando a los juegos de antes y aquellos q siempre quería alquilar los findes cuando era pendejo jejeej (ah y tengo play 2 pero solamente juego a uno de tennis q tengo, al pro evolution solamente con amigos sino me resulta un poco aburrido de a uno)

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
LordJavier
Metal Legend

MensajePublicado: Vie May 30, 2008 10:57 pm    Asunto: Responder citando

Mona Mayfair escribió:
Actualmente estoy re colgada con la pc con los juegos Ragnarok OnLine (rpg) y el Gunbound (mmp)..

Si jugas MMORPG, en especial al RO.. no habras tocado todabia el Lineage II no? Razz
Bender
Metal Legend

MensajePublicado: Vie May 30, 2008 11:25 pm    Asunto: Responder citando

paaaaa. si habre jugado de pendejo al Mario...despues que tuve Pc me traumaba con el MK trilgogy para pc y recuerdo el fisure con el MK4 que recien habia salido por aquella epoca...que tiempos, en el colegio jugabamos a Mortal Kombat y las monjas quedaban como locas pq hablabamos de arrancarnos las cabezas.....mas cercano en el tiempo jugaba bastante a los FIFA para pc, y me gustaba pila el Die hard para play 1... ahora me enganche (de vuelta) con el Diablo II, y varios de estrategia

MensajePublicado: Vie May 30, 2008 11:47 pm    Asunto: Responder citando

Un juego q me colgo abundante , fue el carmageddon II , tremendo juego , lo q hacia era parar el tiempo , y pelea con los demas autos en las ciudades , montañas y demas escenarios , y de a poco ir comprando mejores autos , mas adelante cuando aparecian los peso pesados como los camiones , el tractor dom dumpster , o el harrys q era un tractor gigante , ahi mejoraba pila el juego , esos eran incomprables , por la cantidad de plata q salian, pèro la verdad pase un buen momento de mi vida jugando a este juego , ademas q de fondo tenia musica de iron maiden.

Otro q me fisure y nos fisuramos con amigos , fue el heroes 3 , gracias a este juego conoci los mejores juegos de la historia q son los might an magic 6 7 y 8 como dije arriba , despues el heroes 4 tmb muy bueno , ya q podes interactuar con el heroe tmb .

Despues otros derivados de 3do q me gustaron , son el crusaders , q a pesar de ser medio corto , esta bastante bueno , hay partes q se tornan medias repetitivas , pero como la forma de combate esta muy buena no te molesta , juegos como este me encantan, espada escudo , y a salir a cortar esqueletos guerreros .

Otro juego del estilo del crusaders pero ya mejor , tanto graficamente como escenarios y desarrollo , es el blade of darkness , q empesabas o con un enano, un barbaro, un guerrero veterano , o una mina. Y en este ya le cortabas las partes a los orcos y demas criaturas , muy bueno este , ivas mejorando de armas y consiguiendo sus propios combos.
eloli
Metal Legend

MensajePublicado: Sab May 31, 2008 2:53 pm    Asunto: Responder citando

Yo empecé con una atari 2600 en 1981.
De ahí pasé a una Commodore 64 en 1985.
Me pasé a la PC y el Super Nintendo en 91.
Tuve una Playstation en el 96, fue mi última consola.
El último juego de PC con el que me enganché fue el Fallout II, por el 2001.
Después de eso ya no jugué más.
Metal Legend

MensajePublicado: Sab May 31, 2008 10:19 pm    Asunto: Responder citando

Carmageddon, terrible saga Blindman.
Matando zombies en los circuitos, vos con tu auto haciendo pedazos todo.. Excelente.
---
Yo de deportes, en especial al futbol.. jugue en su epoca a los FIFa (98, etc) pero cuando toque el PES los deje al diablo, no se compara la jugabilidad.
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 1 de 116

Ir a página 1, 2, 3 ... 114, 115, 116  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro