Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 114, 115, 116  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 115 de 116
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Harmonist of Dissonance
Portero

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2012 1:18 am    Asunto: Responder citando

Los nfs nuevos no me convencen del todo, aunque ese tiene toda la pinta, yo me re colgue de nuevo con el underground dos.
Como se llama el que los autos se hacen mierda y tienen rampas re locas al estilo hot weels?

Clases de guitarra! 099-946-726
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ding Dingaling
Metal Warrior

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2012 12:36 pm    Asunto: Responder citando

Yo estoy muy viciado al Sleeping Dogs, y eso que juegos estilo sandbox nunca me engancharon pero éste está muy zarpe, muy divertido.

Me baje Dark Souls, dejá... un port demasiado malo, optimizacion desastrosa aunque con los modders lo están arreglando.

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2012 6:36 pm    Asunto: Responder citando

Ding Dingaling escribió:
Me baje Dark Souls, dejá... un port demasiado malo, optimizacion desastrosa aunque con los modders lo están arreglando.

Yo estaba esperando este juego re ansioso, un port de mierda. Dicen que con un control lo podés jugar lo más tranqui sin drama, asi que tal vez lo baje de nuevo en cuanto consiga un control.

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2012 6:49 pm    Asunto: Responder citando

Lord Dargor escribió:
Ding Dingaling escribió:

Yo estaba esperando este juego re ansioso, un port de mierda. Dicen que con un control lo podés jugar lo más tranqui sin drama, asi que tal vez lo baje de nuevo en cuanto consiga un control.

Vos no tenias el de xbox?

Clases de guitarra! 099-946-726
[B.O.D]
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2012 7:12 pm    Asunto: Responder citando

Hoy terminé de darme vuelta este gran juego, era una deuda pendiente que tenía, ya que siempre que lo estaba jugando por alguna que otra cosa lo tenía que dejar de jugar, y bue, yo que se, es medio repetitivo en el tema de las misiones, todo matanzas y persecusiones, nada que ver a otros Gta´s que tenían todo tipo de misiones!, ahora a esperar el GtaV y a renovar pc, sino no lo corro con nada Razz
God of Metal

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2012 2:55 pm    Asunto: Responder citando

re fisurado con el prototype 2, por ahora me gusta mas que el 1 pero sinceramente los cambios fueron mínimos

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2012 3:13 pm    Asunto: Responder citando

Creo que el fin de las consolas esta cerca, al igual que el de las tarjetas de vídeo. Ayer conocí www.onlive.com. Es pagina te ofrece jugar a mas de 200 juegos de alto requerimiento con un PC mínimo sin tarjeta de video ni nada, es mas tambien funciona con Android, así que con una buena conexión 3G se puede jugar hasta en el omnibus Razz

La idea es genial, los juegos están instalados en servidor de USA y cuando jugamos el renderizado se hace remotamente, asi que lo que vemos es un "video" de lo que estamos jugando en tiempo real. Ayer lo probé en una tablet en mi trabajo donde tenemos buen Internet y jugamos al Split Second lo mas bien, sin instalar. Y no era una Ipad ni nada, una tablet de 300 dolares.

Pueden registrarse gratis y probar los juegos por 30 minutos, así pueden ver como les funciona, aun falta mejorar un poco el ancho de banda pero dentro de muy poco se va a poder jugar al ultimo Assasin Creed con un pentium 4 con 256 o 512 de Ram y con un disco duro de 3 Gbs jaja.

10 Dolares sale el pack mas barato, después se puede "alquilar" otros juegos que no entran en el pack.

Aclaracion: NO ES APTO PARA LOS MAS EXIGENTES QUE LES GUSTA VERLE EL IRIS A MAXIMA RESOLUCION A LOS PERSONAJES, es para los que quieren jugar sin gastar demaciado.

http://es.wikipedia.org/wiki/OnLive

Saludos.
[B.O.D]
Metal Legend

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2012 6:19 pm    Asunto: Responder citando

Walo escribió:
Creo que el fin de las consolas esta cerca, al igual que el de las tarjetas de vídeo. Ayer conocí www.onlive.com. Es pagina te ofrece jugar a mas de 200 juegos de alto requerimiento con un PC mínimo sin tarjeta de video ni nada, es mas tambien funciona con Android, así que con una buena conexión 3G se puede jugar hasta en el omnibus Razz

La idea es genial, los juegos están instalados en servidor de USA y cuando jugamos el renderizado se hace remotamente, asi que lo que vemos es un "video" de lo que estamos jugando en tiempo real. Ayer lo probé en una tablet en mi trabajo donde tenemos buen Internet y jugamos al Split Second lo mas bien, sin instalar. Y no era una Ipad ni nada, una tablet de 300 dolares.

Pueden registrarse gratis y probar los juegos por 30 minutos, así pueden ver como les funciona, aun falta mejorar un poco el ancho de banda pero dentro de muy poco se va a poder jugar al ultimo Assasin Creed con un pentium 4 con 256 o 512 de Ram y con un disco duro de 3 Gbs jaja.

10 Dolares sale el pack mas barato, después se puede "alquilar" otros juegos que no entran en el pack.

Aclaracion: NO ES APTO PARA LOS MAS EXIGENTES QUE LES GUSTA VERLE EL IRIS A MAXIMA RESOLUCION A LOS PERSONAJES, es para los que quieren jugar sin gastar demaciado.

http://es.wikipedia.org/wiki/OnLive

Saludos.

La verdad que está genial, lastima el tema de la conexion que aca es una cagada!
Metal Legend

MensajePublicado: Dom Sep 02, 2012 5:20 pm    Asunto: Responder citando

Yo tengo fibra en casa, bajo a 30mbps y subo a 5, pero los soretes no andan con Linux, y no pienso instalar Windows solamente para esto jhehehehe, capaz que lo pruebo en una maquina virtual

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2012 12:58 am    Asunto: Responder citando

es cuestión de tiempo entonces para que a mi me llegue esa fibra :F

para no desentonar, estoy jugando Darksiders 2, digna continuación del primero, pero más grande mas heavy, y con un protagonista bien diferenciado del anterior.
El unico problema es que como lo juego despacio a veces me embola xD

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2012 2:22 am    Asunto: Responder citando

El 1 no lo toque, pero el 2 me va encantando

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2012 9:58 pm    Asunto: Responder citando

Una pregunta: le estoy dando duro al pes 2013, aguien sabe de alguna casa donde vendan buenas josticks?? Porque he comprado varios, de distintos precios y son todos una mierda, o se rompen con facilidad o el stick no anda o se joden los botones, etc. gracias.
Master of the wind
Metal Legend

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2012 10:45 pm    Asunto: Responder citando

El mejor control para PC, es el de Xbox 360.

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2012 9:32 am    Asunto: Responder citando

Master of the wind escribió:

Pero ese jostick tiene el problema de que la "cruz" está colocada en un lugar fuera de lo acostumbrado y el stick también. Sé que son buenos y duran mucho pero la posición del stick y la cruz me matan!!
victor
Metal Legend

MensajePublicado: Dom Dic 23, 2012 1:39 pm    Asunto: Responder citando

David Pérez escribió:
Master of the wind escribió:

Pero ese jostick tiene el problema de que la "cruz" está colocada en un lugar fuera de lo acostumbrado y el stick también. Sé que son buenos y duran mucho pero la posición del stick y la cruz me matan!!

Naaaaa, basta de jugar PES con cruzeta, la posta es jugar con el analogo, responde mejor a los movimientos, sale duro y parejo hasta q te acostumbres y vas a ver que esta buenisimo... Aguante el mando de Microsoft!

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 115 de 116

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 114, 115, 116  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro