Ir a página Anterior  1, 2  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 2 de 2
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pelado Doble Bombo
Junior

MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 1:01 pm    Asunto: Responder citando

el pablito bach lo debe tener. igual miren que sono como el ojete! igual debe ser buenisimo
Adeptus Administratum

MensajePublicado: Sab Jun 07, 2008 12:47 pm    Asunto: Responder citando

En el último ensayo de Eclampsy le preguntamos con el Moje a Ramiro y Carlos si tenian video de la banda y justamente habìa un VHS a pocos centimetros mio. Very Happy

Ahora debo ver que tan baqueteada esté la cinta ( y si...son como 15 años que tiene el VHS ) y lo pasaré a digital. Cuando haga eso capaz que lo suba a algun hosting para que se lo pueda descargar el que quiera.
Cada bes veo Qué el mundo esta Peor Y M as solitario Y siempre es eterno retorno de los MISMO.SOMOS GUASANO QUÉ NO SABEN QUÉ ACER CON TIEMPIO Y LO DEPERCIMOS SAVINO QUÉ NOS VAMOS a Recuperar lo Perdido Y NOS Atamos a esta porqueries de "civilsacion"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Fabian Aquino
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 9:53 pm    Asunto: Responder citando

Franco sos lo mas grande que hay!!!!...dale saludos a Ramiro y a Carlos y agradeceles de mi parte por el tema ese de la cinta!!!!!!! que viaje che!!!!...si lo llegas a pasar y subir dejalo tal vez en la carpeta de MORBID BLOOD!!!..

Idea: Una vez subido, me lo bajo...y me puedo hacer un CD con los temas que pase mas el DVD incluido de bonus!...estaria buenismo!!!

Grande gente que demas!!! y si concuerdo contigo esas cintas tienen sus anios!!!

Bakom slør høres jordens gråt; sommerens lys som forsvinner, eikeånden legges i båt, vinter og høst igjen vinner.

Jeg vil komme tilbake. Jeg vil komme igjen. Når vinterens ånder er svake, vil jeg komme hjem.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Varo
Junior

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 12:23 pm    Asunto: Responder citando

El anticristo escribió:
Fabian Aquino escribió:
Yo a ese toque no pude ir, pero me entere por medio de unos amigos que se armo terrible bardo, el tema esa de las butacas fue salado...ya que como dijiste la gente de los grupos tubieron que pagar con los danos!!

Che no fue ahi donde se filmo el univo VHS de Morbid Blood?...se que salio incluso lo vi en aquellos anios pero nunca pude conseguir una copia!!!...que epocas jajajajajajaa...

:-)

Si, fue ahi que se filmo el VHS. Yo tampoco nunca lo vi y tampoco pude ir a ese toque Crying or Very sad
Aguante rock and roll era del Chancho y del gordo Daniel vazquez, el Varo no teia nada que ver en el programa.

ES CIERTO, ESE GRAN PROGRAMA NUNCA FUE CONDUCIDO POR MI. YO HICE RADIO EN 2 EMISORAS. UNA FUE CX 42 EN EL AÑO 81 CON UN PROGRAMA DE ROCK (COFRE ROCK) Y LUEGO TUVE MI PASO POR LA QUERIDA, GLORIOSA Y CAMISETERA X FM CON DE ACA.
DANIEL VAZQUEZ Y EL CHANCHO SIEMPRE HAN SIDO GRANDES REFERENTES DENTRO DEL ROCK. TANTO COMO COMUNICADORES O COMO MUSICOS EN EL CASO DEL CHANCHO. LO ACLARO COMO HIZO EL AMIGO, YA QUE NO ME GUSTO NUNCA COLGARME MEDALLAS AJENAS.
sebastian carsin
Metal Seeker

MensajePublicado: Sab Mar 21, 2009 12:31 pm    Asunto: Responder citando

EXCELENTE ESE TOQUE!!!!
CREMATORIUM DEMÁS!
EL MEJOR SHOW QUE VÍ DE ELLOS!!
Junior

MensajePublicado: Dom Nov 25, 2012 10:07 am    Asunto: Responder citando

Yo estuve en ese toque y recuerdo todo el tema de las butacas.....estuvo bueno....yo tenía en mi poder el famoso video de Morbid Blood...me lo había pasado el Nasty, que íbamos a la utu a estudiar dibujo publicitario juntos...tenía efectos " especiales " como imágenes en negativo y cosas asi...jajajaja.....visto hoy sería re primitivo....pero estaba bueno.....lamentablemente se me perdió el video y no saben como lo lamento......
Un saludo..............FERNANDO
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 2 de 2

Ir a página Anterior  1, 2  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro