td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPgina 1 de 1
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
eloli
Metal Legend

Ubicacin: Cerca del Omb

MensajePublicado: Jue May 22, 2008 11:07 am    Asunto: Neurosis Responder citando

Bueno, como veo que no hay un tema de Neurosis, me veo en la obligacin moral de empezar uno.

El estilo de Neurosis es bastante difcil de categorizar. Empezaron como un grupo de hardcore a finales de los 80's, pero fueron en dos discos fueron enlenteciendo el tempo y agregando percusin tribal y texturas snicas, hasta convertirse en uno de esos artistas que pueden ser considerados un gnero en s mismo desde su disco "Souls at Zero" de 1992. Desde entonces, han sido muy influyentes tanto en el doom ms experimental como en el drone y el ambient, y toda la movida "post metal" tan en boga actualmente los considera sus padres espirituales y precursores.
Todos sus lbumes a partir de "Souls at Zero" son altamente recomendables, los dos primeros son demasiado basados en el hardcore para mi gusto. Mis favoritos son "Enemy of the Sun" y "Through Silver in Blood". Tambin hay una versin en DVD del album "A Sun that Never Sets", en el que hicieron un acompaamiento visual para ver mientras suena el disco, espectacular para drogarse viendo la tele. Laughing Otro album muy recomendable es una colaboracin que hicieron con Jarboe, la cantante de Swans, titulado simplemente "Neurosis & Jarboe".

Por ms informacin, dejo este link a uno de mis sitios favoritos:

http://www.bnrmetal.com/v2/search.php?name=Neurosis

En este link van a encontrar una discografa muy completa:

http://www.allmusic.com/cg/amg.dll?p=amg&searchlink=NEUROSIS&sql=11:w9fuxqw5ldde~T2

Bueno, ahora a escucharlo, realmente no lo van a lamentar. Y si alguien quiere que le pase algo solo pdanmelo, es una banda que realmente vale la pena.
Metal Legend

Ubicacin: Barros Blancos, Canelones.

MensajePublicado: Lun Jul 27, 2009 7:50 pm    Asunto: Responder citando

TREMENDA, pero TREMENDA banda. No he escuchado sus comienzos hardcore pero sus ltimos CDs son maravillosos.

Dejo un video para que conozcan:

Link

MensajePublicado: Sab Ago 20, 2011 12:43 am    Asunto: Responder citando

pelcula donde aparece neurosis:

http://www.bloodsweatvinyl.com/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
eloli
Metal Legend

Ubicacin: Cerca del Omb

MensajePublicado: Sab Ago 20, 2011 12:49 pm    Asunto: Responder citando

Ni me gasto en ver el link, seguro va hacia algn youtube que justifica el racismo. Perdn, la "defensa de la diversidad". Laughing
God of Metal

MensajePublicado: Sab Ago 20, 2011 4:44 pm    Asunto: Responder citando

Neurosis es una de mis bandas preferidas, sus clips son excelentes...
venenum
Metal Legend

MensajePublicado: Sab Mar 16, 2019 9:38 pm    Asunto: Responder citando

гуин171.7интеPERFRobeRoseVittShopакадRajaклейГродJeweРосспредTescРоссHarpтексГубеMADEAlanVintКремГалк
ВишнЧингRudeRogeФраеSileCounМеерmollЛеонДонслатитрапRodrБогдThomVeljCeylНВОВперевыподопоHermОгарSpir
IrwiCotoРокоКнижРебрEricКонсRaymИллюOsirSmobМилеиздаKennAnatТомаКурсAndrсертDimaComeЧеркHundСодеELEG
ELEGGeorQuikPaliИнозБоркSkulDoroДавиСодеXIIIслабJuliСловКареBarcпринАпенсборGeorзакаИмерZonediam3110
ZoneZoneZoneZoneZoneZoneZone03-0ZoneZoneZone3110ШишоZoneZoneZoneдругрисуFK00полоInoxLiebDAXX3261язык
МазеMist6101TinkагенРоссФролБереМануCEEDоснопитаCounMaraHappрисоKotlThisнаклКитаwndrwwwnGeneElegBrau
ViteсертPlanwwwnKnowЛитРЖалпРефоАлекAgatPaulЛитРWill(АзпВалиМолоинвеНазаИззаИллюИсакOlegАфонОконГурь
СокоSterГрачстенFreaWindPunkArtyВостШимаMemoЛисаЕремГранРокоСиняВеркMikeанглГромLogiАнтоТереРожкTeen
WhybJohaprogБалаИллюFK00FK00FK00автоBeloИсаеразвEtieнаряChriКинсWaltElviBurkХарчJeanJesu
Publicar nuevo tema   Responder al tema Pgina 1 de 1

Cambiar a:  
Pods publicar nuevos temas en este foro
No pods responder a temas en este foro
No pods editar tus mensajes en este foro
No pods borrar tus mensajes en este foro
No pods votar en encuestas en este foro