Ir a página 1, 2, 3 ... 59, 60, 61  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 61
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Fabian Aquino
Metal Legend

MensajePublicado: Jue May 29, 2008 10:57 pm    Asunto: Genero: TERROR Responder citando

Y si gente, ya que soy un enfermo mental....si no lo largaba yo no lo largaba nadie jajajajaja...

En fin, me va el genero te terror desde "El exorcista" que para mi es una obra maestra del genero antes mencionado hasta "Brain Dead" de Peter Jackson mis gustos pasan por varios cineastas y peliculas.

Aunque mi fuerte diria yo se basa en las peliculas que fueron basadas en cuentos de Edgar Allan Poe, por suerte "Midnight Movies" revivio todo ese material perdido y casi todo su catalogo fue reditado de a poco a DVD... y a color!!!!!!...que demas, ya que cuando vi varias de estas peliculas fue en un televisor blanco y negro en el programa del canal 4 "Al filo de la media noche"....(que epocas!!!!!)

Vincent Price viene a ser uno de mis actores favoritos, aunque Bela Lugosi y Christopher Lee no le tienen nada que envidiar, las peliculas de Dracula de la Hammer Productions estan demas, pasando por sus famosas interpretaciones de "Dracula" hasta "El circo de los vampiros" o "Twin of Evil" peliculones que fueron devorados por el tiempo.

Los ochentas tambien tubieron lo suyo, me gustan las peliculas de "Freedy Krueger" las seis partes estan demas aunque a veces se van un poco del rollo, "Halloween" con Michael Myers paso a ser por varios anios una de mis peliculas predilectas eso si sin desmerecer a Jason de "Viernes 13"...

Muchas peliculas quedan en el tintero, ya que en epocas pasada fue muy vasto el expectro de peliculas y sub generos dentro del estilo. Como dije al principio "El exorcista" debe ser sin duda una de las peliculas mas escalofriantes de aquellos anios.

En fin: Te gusta el genero?...si es asi que pelicula?...deja tu comentario...

:-)

A continuacion dejo dos tapas de 4 peliculas de la Midnight Movies, cuentos de Edgar Allan Poe.

"La caida de la casa Usher", "La fosa y el pendulo"
"La mascara de la muerte roja" y "El entierro prematuro"

By ikones at 2008-05-29

By ikones at 2008-05-29

Bakom slør høres jordens gråt; sommerens lys som forsvinner, eikeånden legges i båt, vinter og høst igjen vinner.

Jeg vil komme tilbake. Jeg vil komme igjen. Når vinterens ånder er svake, vil jeg komme hjem.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fabian Aquino
Metal Legend

MensajePublicado: Jue May 29, 2008 11:17 pm    Asunto: Responder citando

Y ya que estoy dejo esto aca:

By ikones at 2008-05-29

Bakom slør høres jordens gråt; sommerens lys som forsvinner, eikeånden legges i båt, vinter og høst igjen vinner.

Jeg vil komme tilbake. Jeg vil komme igjen. Når vinterens ånder er svake, vil jeg komme hjem.
Empanada Cósmica
Metal Legend

MensajePublicado: Vie May 30, 2008 1:40 am    Asunto: Responder citando

VINCENT PRICE ES UNA SAL.

Sabelo que no está muerto.

Malditovikingo, pasame Braindead para el próximo viernes que nos vemos.
PEDAZODNESSIE
Metal Legend

MensajePublicado: Vie May 30, 2008 1:51 am    Asunto: Responder citando

ESAS PELIS ME DAN MIEDO!!UCH!!! YO TE RECOMIENDO AFTERMATH DE NACHO CERDA.DOS FORENSES CE COGEN A UN FIAMBRE AL MEJOR STILLO DISNEY.

THRASH PARA TODOS.... Y AMEN!!..BERP!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Fabian Aquino
Metal Legend

MensajePublicado: Vie May 30, 2008 1:52 am    Asunto: Responder citando

Grande ahi, che dale saludos al Franco de mi parte!!!!! y mas bien "Brain Dead " es una massssssaaaaaaaa...

Vistes las otras peliculas de Peter Jackson?....."Bad Taste" = "Mal gusto" y "Meet the Feebles"?.....estan demas y lo mas lindo que son un cague de la risa, en el caso de Meet the feebles que es una parodia de los Muppets!!!!!

PEDAZODNESSIE
Metal Legend

MensajePublicado: Vie May 30, 2008 1:53 am    Asunto: Responder citando

Y LAS QUE ESTAN BUENAS(PERO BUENAS) DE VERDI SON LAS DE GORE(AL).

Fabian Aquino
Metal Legend

MensajePublicado: Vie May 30, 2008 1:54 am    Asunto: Responder citando

Una onda "Necromantick" pero con forenses. Tengo que vicharla a ver que tal antes que me olvide te debo una listita de mis ultimas adquisiciones.....ees que el ingles se tiene de todo che!!!!!!!!!!!

RRusso
Metal Legend

MensajePublicado: Vie May 30, 2008 1:58 am    Asunto: Responder citando

Q sal no sabía q habían hecho películas basadas en cuentos de Poe! che Fabián dónde se puede conseguir eso? estaría demás una versión de "El Gato Negro" (me lo habré leído 506465 veces)

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Fabian Aquino
Metal Legend

MensajePublicado: Vie May 30, 2008 2:03 am    Asunto: Responder citando

"El gato Negro" entro en una pelicula que resume tres cuentos cortos de Poe tambien ssalio en VHS y DVD..... este material te lo podes bajar en el net an cualquier chatroom donde se intercambien links de descarga directa. Ya que aca no dejan eso viste si no no habia problema.

Otra solucion ponete en contacto con "Maldito VikingOo" estoy seguro que el las tiene, si no alguien mas del foro te las puede pasar preguntale a PEDAZODNESSIE......yo vivo en el extranjero si no te las pasaba yo........ Laughing Laughing Laughing

PEDAZODNESSIE
Metal Legend

MensajePublicado: Vie May 30, 2008 2:03 am    Asunto: Responder citando

MEET NO LA VI PERO LAS DEMAS SI,TENGO X ACA LA SEGUNDA TEMP DE MASTERS OF HORROR Y LAS DEL AFTER DARK FESTIVAL.Y LA ULTIMA DE ROMERO DIARY OF THE DEAD.TENGO EN LA MAQUINA MAN WITH SACREAMIING BRAIN(BRUCE CAMPBELL) Y ALGUNAS COSITAS MAS.C ME OLVIDABA PASAME EL NUMERO D CEL DE DANIEL O EL D DONDE PARA X QUE COMPRE CEL NUEVO Y BORRE EL NUMERO DE EL.C QUE SE VA EL SABADO ,ASI LO SALUDO.

Fabian Aquino
Metal Legend

MensajePublicado: Vie May 30, 2008 2:07 am    Asunto: Responder citando

Ay taaaaaaa las tenes todas bo Alejo si queres para la proxima te envio "Meeet the Feebles" ya que la vi muy pero muy barate en DVD......el tel es el siguiente 200 04 27 ahi es donde aquel esta parando hasta el sabado....despues adios matute!!!!!!

PEDAZODNESSIE
Metal Legend

MensajePublicado: Vie May 30, 2008 2:11 am    Asunto: Responder citando

DECILE AL PIBE QUE LE PASO THE BLACK CAT Y THE RAVEN QUE M MANDE UN TEXTO AL 095887232 QUE ESTA TODO OK!!!!!!!!!!!!!!!

Fabian Aquino
Metal Legend

MensajePublicado: Vie May 30, 2008 2:13 am    Asunto: Responder citando

"RRusso" viste loco fue tan facil la cosa jajajajajaajja pegale un fonaso aal mutante de arriba y asi se ponen en contacto y se intercambian cintas que esta todo bien!!!!!!!!!! aguante las peliculas de TERRORRRRRR carajo!!!!!

RRusso
Metal Legend

MensajePublicado: Vie May 30, 2008 2:15 am    Asunto: Responder citando

gracias x la ayuda! voy a ver si consigo algo, saludos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Fabian Aquino
Metal Legend

MensajePublicado: Vie May 30, 2008 2:18 am    Asunto: Responder citando

Che gente dentro de unos 20 minutos voy largando, el lunes pongo una lista de alguna de las pelis que tengo, ahi Alejo me decis cual queres asi te las envio por correo, ya que me queme mas de 50 en el ultimo mes....

La noche del terror ciego LA ROMPEEEEEEEEEE me gustaron mucho y mismo !!!!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 1 de 61

Ir a página 1, 2, 3 ... 59, 60, 61  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro