Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 59, 60, 61  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 60 de 61
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Omar_0203
Bestia peluda

MensajePublicado: Lun Dic 27, 2010 5:34 pm    Asunto: Responder citando

En estos días me vengo llevando dos ENORMES chascos con películas de "terror". Les paso los nombres para que no sufran lo que yo...

Algo realmente catasrofico. Intenta ser una copia de actividad paranormal hasta en el nombre fracasando estrepitosamente.

Y esta la bajé esperando ver otra cosa y me encontré de nuevo con una película que intenta ser del estilo de paranormal activity pero es aún mas mala que la anterior, con eso les digo todo XD!

MensajePublicado: Jue Ene 06, 2011 4:36 pm    Asunto: Responder citando

Anoche me volví a ver lo que para mi es una de las mejores películas de terror de esta década que pasó.

Link

Dirigida por Sam Raimi que se dejó de joder con el hombre araña y volvió a sus raíces en plan Evil Dead. De hecho el guión ya lo había escrito en sus años mozos pero nunca había tenido la guita para filmarla.

MensajePublicado: Vie Ene 07, 2011 12:49 am    Asunto: Responder citando

Ayer me vi esto:

Uploaded with ImageShack.us

Rare Exports es una pelicula de terror/fantasia Finlandesa que trata de una excavacion financiada por un millonario excentrico que pretende desenterrar a santa claus....pero este parece un ser mas parecido a las leyendas paganas de los paises europeos que al aviso de coca-cola,esta buena y entretiene mucho

Basado en el cuento de Nicolai Gogol. Un hombre que fue en su negocio se detuvo en un pueblo por una noche y por accidente mató a un brujo local. En venganza le preguntó a su padre para hacer la lectura sobre su ataúd durante tres noches. Cuando ella no podía matar al hombre por sí misma durante las noches que ella llamó a la criatura del infierno llamado vyi para ayudarla.Todavia no la vi,pero se que fue la primera pelicula de terror en Rusia,fue echa en 1967,el relato del viyi lo lei hace mucho,esta muy bueno y tetrico.

THRASH PARA TODOS.... Y AMEN!!..BERP!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
ironmanya
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Ene 07, 2011 1:23 am    Asunto: Responder citando

Actividad Paranormal 2 es una poronga!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zandhalia
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Ene 07, 2011 8:59 pm    Asunto: Responder citando

The Agressor escribió:
Anoche me volví a ver lo que para mi es una de las mejores películas de terror de esta década que pasó.

Link

Dirigida por Sam Raimi que se dejó de joder con el hombre araña y volvió a sus raíces en plan Evil Dead. De hecho el guión ya lo había escrito en sus años mozos pero nunca había tenido la guita para filmarla.

Opa; jajaj ta buena la peli, todo lo que le paso a l amina por estar enr un banco miserable que no le quiso extender un préstamo a una "agradable señora mayor".

Stay heavy gurises !!!

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Portero

MensajePublicado: Jue Ene 27, 2011 12:07 pm    Asunto: Responder citando

Slash fundará una compañía para hacer películas de terror

El ex guitarrista de los Guns N´Roses ya tendría cuatro proyectos en mente, el primero se titularía "Nothing To Fear" y comenzaría a rodarse en julio

El sitio Bloody Disgusting informa que el mítico guitarrista, Slash, fundará una compañía para hacer películas de terror. La misma se llamará Slasher Films.

El ex Guns N´Roses ha declarado que "su idea es volver a hacer películas de terror serias, dramáticas, con una trama desarrollada y centrada en personajes, a diferencia de lo que pasa hoy en día, es decir, películas que no tienen personajes bien desarrollados y definidos y que no le importan a nadie".

El músico tendría cuatro proyectos en mente, uno de ellos se titularía "Nothing To Fear" y comenzaría a rodarse a mediados de este año.

Fuente: EL OBSERVADOR - Fecha: 26/01/2011 | 16:21 | Montevideo, Uruguay
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
aNgor
Metal Legend

MensajePublicado: Jue Ene 27, 2011 3:48 pm    Asunto: Responder citando

vi ésto el otro día....es una onda Saw pero sin tanto destripamiento, el juego sobre la vida o la muerte, como se ve en el afiche, gira entorno al azar de los dados....yo le doy un 6.5/10, pero capaz q alguien la quiere ver....saludos!
Omar_0203
Bestia peluda

MensajePublicado: Jue Ene 27, 2011 11:13 pm    Asunto: Responder citando

Esa película va con dedicatoria che!

MensajePublicado: Vie Ene 28, 2011 1:35 pm    Asunto: Responder citando

Hoy consegui esta pelicula para ver:

AMER es una peli dirigida en 2009 por Hélène Cattet y Bruno Forzani. Toda una experiencia visual que causó una gran sensación en el circuito festivalero de 2009 es esta peli única y absolutamente particular, un ejercicio de imagen y sonido exquisito que sirve de homenaje al gran giallo y al terror sobrenatural italiano de los 60 y 70. La peli es todo fuerza visual y sonora, ya que argumentalmente es nula casi total, y se estructura en tres partes de la vida de una joven llamada Ana. En la primera es de pequeña y transcurre en esa mansión familiar donde en una habitación yace el cadáver de su abuelo y algo misterioso más vive en el alrededor. Esta es la parte que homenajea a Suspiria de Dario Argento, tanto en escenas concretas, como esa lluvia de gusanos, en las combinaciones de colores azules, rojos y verdes y en la presencia de un ente extraño que se corresponde con la Madre de Suspiria, entre otras referencias. La segunda parte es la de Ana adolescente y es la más floja pues se reduce a un paseo de Ana y su madre por el pueblo. La tercera nos presenta a Ana ya de joven y es el segmento que homenajea al gran giallo sobre todo de Bava y Argento, cuando la joven llega a su antigua casa familiar y se vé acosada y perseguida por alguien con guantes y enmascarado que lleva una navaja...Fascinante ejercicio cinematográfico dirigido al aficionado de aquellas pelis.A mi en lo personal me encanta este genero,a pesar del paso del tiempo el "Giallo" es un genero muy original dentro del cine de terror por no solo es un buen policial,si no tambien se lo asocia a lo sobrenatural,sectas milenarias,secretos familaires,etc.

Zandhalia
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Ene 31, 2011 8:13 pm    Asunto: Responder citando

Opa; el viernes pasado vi esta peli

la versión "yanki" de esta

... para mi gusto como peli en si, está buena. Respeta bastante el guión original y tiene buenos efectos. Como contra, me parece que no desarrolla los personajes como la hace la orginial y le agrega muchos "vicios" de las pelis de hollywood. Si no vieron la original, igual es una película que vale la pena ver.
Por supuesto no pueden dejar de ver la original, una de las mejors pelis que vi en el género.

Stay heavy gurises !!!

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Enemy of Reality

MensajePublicado: Lun Feb 14, 2011 2:26 pm    Asunto: Responder citando

Para los amantes de los clásicos, el 21 de este mes en Cinematica dan Dracula con Christopher Lee, estan avisados
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Stephen
Metal Legend

MensajePublicado: Mie Dic 28, 2011 2:21 am    Asunto: Responder citando

edit: Le pifié el cartel.

Y coincido ,es una mierda!

0 argumento,0 trama,violencia nivel disney,wacala.
La ilusión de libertad continuará mientras sea rentable dicha ilusión. Cuando sea muy cara de mantener, bajarán el escenario, cerraran las cortinas y sacarán las sillas, y podrás ver el agujero en la pared del teatro

Última edición por Stephen el Mie Dic 28, 2011 5:23 am, editado 1 vez
aNgor
Metal Legend

MensajePublicado: Mie Dic 28, 2011 4:35 am    Asunto: Responder citando

ya salió la 3 tb....bastante pija es
David Pérez
God of Metal

MensajePublicado: Mie Dic 28, 2011 3:44 pm    Asunto: Responder citando

No sé si ya se nombró en este foro (no leí todos los comentarios) pero una película de casa encantada que nadie que se diga amante del género puede dejar de ver es "Al final de la escalera" con el genial George C. Scott. Por otro lado, películas basadas en cuentos de E. A. Poe no solo están las de Vincent Price, recomiendo por ejemplo "Los ojos del diablo" que revive las historias de "El extraño caso del señor Waldemar" y "El gato negro" dirigidas por George Romero y Dario Argento.
PEDAZODNESSIE
Metal Legend

MensajePublicado: Jue Dic 29, 2011 1:38 am    Asunto: Responder citando

Cita:
quote="David Pérez"]No sé si ya se nombró en este foro (no leí todos los comentarios) pero una película de casa encantada que nadie que se diga amante del género puede dejar de ver es "Al final de la escalera" con el genial George C. Scott. Por otro lado, películas basadas en cuentos de E. A. Poe no solo están las de Vincent Price, recomiendo por ejemplo "Los ojos del diablo" que revive las historias de "El extraño caso del señor Waldemar" y "El gato negro" dirigidas por George Romero y Dario Argento.

"Al final de la escalera",esta muy buena,tambien son producciones de otra epoca,en las cuales te ponian señores actores en los protagonicos,no te ponian adolescentes super fashion y hasta a veces los fiinales eran adversos.A finales de los 80 alquilar unas peliculas en video club era un acontecimiento,motivo de reunion ya sea para un cumpleaños o para pasar la tarde.Sobre la segunda pelicula citada,me quedo mil veces con la adaptacion de Argento del gato negro y con la actuacion de Harvey Keitel.Si gustan de una obra de Poe yo les recomiendo(aunque ya la recomende hace mucho) Masters of Horror II: El Gato Negro de Stuart Gordon y con la brillante actuacion de Jeffrey Combs(re-animator) haciendo el papel de Edgar Alan Poe.

Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 60 de 61

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 59, 60, 61  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro