Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 61 de 61
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
David Pérez
God of Metal

MensajePublicado: Jue Dic 29, 2011 4:07 am    Asunto: Responder citando

PEDAZODNESSIE escribió:
Cita:
quote="David Pérez"]No sé si ya se nombró en este foro (no leí todos los comentarios) pero una película de casa encantada que nadie que se diga amante del género puede dejar de ver es "Al final de la escalera" con el genial George C. Scott. Por otro lado, películas basadas en cuentos de E. A. Poe no solo están las de Vincent Price, recomiendo por ejemplo "Los ojos del diablo" que revive las historias de "El extraño caso del señor Waldemar" y "El gato negro" dirigidas por George Romero y Dario Argento.

"Al final de la escalera",esta muy buena,tambien son producciones de otra epoca,en las cuales te ponian señores actores en los protagonicos,no te ponian adolescentes super fashion y hasta a veces los fiinales eran adversos.A finales de los 80 alquilar unas peliculas en video club era un acontecimiento,motivo de reunion ya sea para un cumpleaños o para pasar la tarde.Sobre la segunda pelicula citada,me quedo mil veces con la adaptacion de Argento del gato negro y con la actuacion de Harvey Keitel.Si gustan de una obra de Poe yo les recomiendo(aunque ya la recomende hace mucho) Masters of Horror II: El Gato Negro de Stuart Gordon y con la brillante actuacion de Jeffrey Combs(re-animator) haciendo el papel de Edgar Alan Poe.

Totalmente de acuerdo, incluso la década de los 80 fue bastante particular para el cine terror por la gran cantidad de buenas películas de este género. Se ponía mayor hincapié en lograr una buena historia que arreglar todo con 80 millones de litros de sangre y un adolescente que salva al mundo de monstruos o demonios. Y respecto al "cine Poe" de acuerdo con lo que dijiste, igual para nada despreciable lo de V. Price, siempre me lamenté que nunca hayan recreado "El corazón delator" que solo apareció una versión corta y animada.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
The Agressor
God of Metal

MensajePublicado: Lun Ene 23, 2012 9:39 pm    Asunto: Responder citando

Pese a ser otro remake al pedo de una película ya de por si buena, me convenció. La trama entra al asunto del vampiro de entrada sin dar vueltas innecesarias y es bastante dinámica.
Igual me quedo toda la vida con las dos ochentosas, con el vampiro en patines y el experto en insectos.

MensajePublicado: Lun Ene 23, 2012 10:24 pm    Asunto: Responder citando

The Agressor escribió:
Igual me quedo toda la vida con las dos ochentosas, con el vampiro en patines y el experto en insectos.

Ojo, no mezcles, estás hablando de personajes de Fright Night 2 Wink

A mi lo que me reventó de la remake es que Jerry Dandridge no pudo haber vivido nunca mas de 2 meses como vampiro. O sea, es como si fuera Batman y se quitara la mascara cuando está en público. Los vampiros por lo general no llaman la atención tanto. Se pasaba matando gente en medio de la calle, hacía explotar casas al lado donde vive, etc.

A lo único que le doy medio punto es la escena donde Jerry Dandridge se cruza en medio de la ruta con el actor Chris Sarandon Wink

Y ta, suelo no ver remakes, pero como Fright Night me gustaba, y soy fan de David Tennant la tuve que mirar.
Cada bes veo Qué el mundo esta Peor Y M as solitario Y siempre es eterno retorno de los MISMO.SOMOS GUASANO QUÉ NO SABEN QUÉ ACER CON TIEMPIO Y LO DEPERCIMOS SAVINO QUÉ NOS VAMOS a Recuperar lo Perdido Y NOS Atamos a esta porqueries de "civilsacion"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
The Agressor
God of Metal

MensajePublicado: Lun Ene 23, 2012 11:07 pm    Asunto: Responder citando

malditovikingo escribió:

A mi lo que me reventó de la remake es que Jerry Dandridge no pudo haber vivido nunca mas de 2 meses como vampiro. O sea, es como si fuera Batman y se quitara la mascara cuando está en público. Los vampiros por lo general no llaman la atención tanto. Se pasaba matando gente en medio de la calle, hacía explotar casas al lado donde vive, etc.

jaja, tal cual. Vuela a la mierda la casa de Charly y al otro día está planchando en la madriguera lo mas pancho, hasta se hace amigo de los policías cuando lo tratan de denunciar. Otro detalle que no me gustó mucho fue el nuevo Peter Vincent, que pasó de ser un viejito erudito en ocultismo a un "peludo" de patillas postizas. Laughing

Efectivamente el vampiro travesti y el come insectos son los sicarios de la hermanita de Jerry en la II. Razz

No sabía que el veterano de la carretera era el Jerry original, buen dato che.

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2012 2:53 am    Asunto: Responder citando

Buenas noches,les dejo unas recomendaciones y espero que les gusten:

Uploaded with ImageShack.us

The Theatre Bizarre es una antología de cortometrajes de terror. Sin despreciar las tendencias más clásicas, la cinta que hoy nos ocupa se quiere sumar en impacto a las antologías clásicas de toda la vida (Creepshow, Más allá de los limites, etcétera), la estética se esfuerza por ser lo más moderna posible. Y la primera clave de esta modernidad sería la utilización de una sexualidad disfuncional como leitmotiv argumental de casi todas las historias,tiene buenas historias que van desde Lovecraft,a lo experimenta y por supuesto lo grotesco de lo bizarro.

Un grupo de inadaptados sociales es contratado por un desconocido que les pide entrar en una casa abandonada y robar un raro VHS. Al entrar en la casa se encuentran con muchísimo más material del que esperaban, material que les marcará para siempre.

THRASH PARA TODOS.... Y AMEN!!..BERP!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
The Slayer
Enemy of Reality

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2013 12:05 pm    Asunto: Responder citando

Al parecer van a cagar un clásico del cine de terror bizarro, con una remake de Evil Dead, vi el trailer, y no me pintó para nada, leí que hay un Uruguayo involucrado en la pelicula, en fin, una cagada

Link
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Zandhalia
Metal Legend

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2013 10:13 pm    Asunto: Responder citando

The Slayer escribió:
Al parecer van a cagar un clásico del cine de terror bizarro, con una remake de Evil Dead, vi el trailer, y no me pintó para nada, leí que hay un Uruguayo involucrado en la pelicula, en fin, una cagada

Link

Opa; >Totalmente de acuerdo... a parte sólo hay un BRUCE CAMPBELL !!!!

Stay heavy gurises !!!

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2013 12:19 pm    Asunto: Responder citando

A mi estos nuevos remakes no me llaman mucho,pero no se olviden que unas cuantas peliculas de los 80 o de los 90 son re versiones de clasicos(y alguno no tantos) de peliculas de los 60 o de los 70.Esta Evil Dead la pienso ver y despues sacare conclusiones.La que me gusto mucho fue "The Thing",tengo amigos muy fanaticos de Carpenter y ya de una la sentenciaron.....solo puedo que no es un ramake sino una precuela,llevando a la historia que ya vimos al punto cero de la misma,eso me gusto mucho y se puede recomendar para aquellos que quedamos con la ganas de saber como arranco todo.Ayer vi esto:

"John Dies at the End"(2012),es la nueva pelicula del director Don Coscarelli(Phantasma,Bubba Ho Tep,etc), la historia arranca con una droga que promete una experiencia fuera del cuerpo con cada consumo. En la calle lo llaman salsa de soja, y deriva a los usuarios a través del tiempo y las dimensiones. Sin embargo, algunos que regresan ya no son humanos. De repente, una invasión silenciosa de otro mundo está en marcha, y la humanidad necesita un héroe. Lo que se pone en su lugar es John y David, un par de desertores de la universidad que apenas pueden mantener un trabajo. ......la pelicula tiene de todo,comedia al estilo evil dead,algo de cronenberg,aventuras bizarras ,viajes de droga,entre otras cosas,se las recomiendo si quieren ver algo diferente,salud!!

THRASH PARA TODOS.... Y AMEN!!..BERP!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
The Slayer
Enemy of Reality

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2013 1:10 pm    Asunto: Responder citando

Listo, agendada para ver, gracias por el pique Ale!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
David Pérez
God of Metal

MensajePublicado: Dom Feb 03, 2013 1:55 am    Asunto: Responder citando

Vengo a recomendar esta peli colombiana-española de terror psicológico, ya tiene algunos años y me pareció realmente muy atrapante. Se llama "La cara oculta" y sale un poco de los bodrios que han salido últimamente. Eso sí como recomendación no vean el Trailer porque adelanta partes fundamenales de la peli.
http://www.findelahistoria.com/2012/03/la-cara-oculta/
Zandhalia
Metal Legend

MensajePublicado: Mie Feb 01, 2017 12:20 pm    Asunto: Responder citando

Opa;

... ha pasado mucho meo por este mingitorio desde el último posteo.

Asi que agrego una gran peli de terror ( para mi gusto ), de origen Australiano.

The Babadook (2014)

Stay heavy gurises !!!
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2017 10:18 am    Asunto: Responder citando

La vi un par de veces. La primera vez me pareció que era excelente, la segunda no tuve el mismo entusiasmo.

Está buena y muy bien actuada.

De las últimas que he visto, esta si bien no es de terror, mas bien sería de suspenso, me pareció muy buena.

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2017 12:50 pm    Asunto: Responder citando

Fabian escribió:
La vi un par de veces. La primera vez me pareció que era excelente, la segunda no tuve el mismo entusiasmo.

De las últimas que he visto, esta si bien no es de terror, mas bien sería de suspenso, me pareció muy buena.

Opa; 100 % de acuerdo con vos, la vi una sola vez en mi caso, y me parecio mas tipo thriller...

Stay heavy gurises !!!

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Pseudo-Moderadora

MensajePublicado: Mar Feb 07, 2017 1:30 am    Asunto: Responder citando

Fabian escribió:

Al final la vi, por recomendación tuya. Y me pareció excelente! No sé porqué tenía una valoración de estrella y media en Netflix. Pero no es terror ni a palos. O al menos lo que se denomina clásicamente "terror"... o sea escenas violentas y sangrientas como gran parte de la película. Yo a este la consideraría un thriller psicológico. Las escenas violentas son bastante cortas pero cumplen su cometido.

A mí me encantó. Gracias por la recomendación!
[quote="Walo"]Para mi esa cantidad de subgeneros están para los que se creen catadores del metal, los que se sienten cultos de la música por creer que son objetivos al etiquetar bandas por haberse bajado 80 Gbs de música y no haber podido escuchar el 30%[/quote]
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 61 de 61

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro