Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 6
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Lord Dargor
Administrador

MensajePublicado: Sab May 31, 2008 7:10 pm    Asunto: Eluveitie Responder citando

me sorprendió que nadie hubiera creado un tema de esta excelente banda, la info que les dejo es de la wiki, despues veo si la amplio, es que no ando con mucho tiempo.

Fue formada en el año 2002 por Chrigel Glanzmann, con la idea de crear una banda basada en la cultura de la antigua Helvecia gala; incluso parte de algunas canciones están cantadas en galo antiguo. La música es característica por la presencia de intrumentos celtas clásicos como la zanfoña o la gaita sobre una base de Death metal melódico.

En 2003 vio la luz su primer trabajo, un EP llamado Vên. Más tarde, a su entrada en la discográfica Fear Dark, sacaron una versión remasterizada, y unos años más tarde su primer álbum de larga duración, Spirit. En 2008 editaron mediante la discográfica Nuclear Blast Records el álbum Slania.

* Chrigel Glanzmann: Voz principal, whistle, guitarra acústica, gaita irlandesa, bodhràn
* Siméon Koch: Guitarra
* Ivo Henzi: Guitarra
* Rafi Kirder: Bajo, coros
* Meri Tadic: Violín, coros
* Anna Murphy: Zanfoña, coros
* Sevan Kirder: Gaita, flauta irlandesa, whistle, coros
* Merlin Sutter: Batería

tanto el Spirit como Slania son altamente recomendables. Slania es simplemente un discazo.

MensajePublicado: Sab May 31, 2008 7:42 pm    Asunto: Responder citando

es verdad el Slania es tremendo disco, de lo mejor q escuché últimamente.
Me falta escuchar el Spirit a ver cómo está...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Blindman
Metal Legend

MensajePublicado: Sab May 31, 2008 8:48 pm    Asunto: Responder citando

Si lo recomiendaun hermano p00wer , va a haber q pegarle un oido , en la proxima serie de discos q baje .

-Wild Obsession - Axel rudi Pell
-Killing is my business -Megadeth
-Guardians of the flame - Virgin steele
-Slania - Eluveitie

:baba:
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Blindman
Metal Legend

MensajePublicado: Sab May 31, 2008 8:51 pm    Asunto: Responder citando

Si lo recomiendaun hermano p00wer , va a haber q pegarle un oido , en la proxima serie de discos q baje .

-Wild Obsession - Axel rudi Pell
-Killing is my business -Megadeth
-Guardians of the flame - Virgin steele
-Slania - Eluveitie

:baba:
SANATAS_LEBZUL
God of Metal

Ubicación: Físicamente aquí, mentalmente también pero al mismo tiempo muy lejos...

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 12:35 pm    Asunto: Responder citando

No recuerdo haber escuchado nada de ellos, tendré que investigar a ver si me gusta y si me acuerdo comento aquí mi experiencia.

PD: Que cara de "truchos" que tienen...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dantalion
God of Metal

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 2:00 pm    Asunto: Responder citando

de lo mejor que escuche este año.... sin dudas...
Blindman
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 11:53 pm    Asunto: Responder citando

Escuche Slania unas cuantas veces , es un buen disco aunque por el momento creo q dista de ser muy bueno(Lo escuche solamente 5 veces), pero es agradable , buenas melodias y riffs de guitarras , muy folk , una de las voces parece a los growls de in flames , la central , lo cual no me desagrada , una pregunta puede ser q a ustedes no les funcione el ultimo track llamado slania's song , ya q del disco bajado por rapidshare no funciona ese tema , y despues probe bajarlo por ares y tampoco , si alguien lo tiene q me lo pase por msn.
Dantalion
God of Metal

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 11:56 pm    Asunto: Responder citando

te perdiste de los mejores temas del disco!
tylerdurden_n1
God of Metal

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 9:15 pm    Asunto: Responder citando

No quiero parecer exagerado, pero ta el envión del momento provocado por estos suizos me hace decirlo, después de Death lo mejor que he escuchado dentro del metal, sin dudas. Sus dos discos que escuché no tienen un segundo de desperdicio, mismo.

La mezcla perfecta entre el folk y el heavy, todo fluye de forma ideal. Sin duda, unos genios.

P.D.: Gracias Norsk por el dato!
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 8:48 am    Asunto: Responder citando

TR00 NORSK ARISK BLACK METAL!!!

tylerdurden_n1 escribió:
No quiero parecer exagerado, pero ta el envión del momento provocado por estos suizos me hace decirlo, después de Death lo mejor que he escuchado dentro del metal, sin dudas. Sus dos discos que escuché no tienen un segundo de desperdicio, mismo.

La mezcla perfecta entre el folk y el heavy, todo fluye de forma ideal. Sin duda, unos genios.

P.D.: Gracias Norsk por el dato!

¡¡¡ESAA!!! Se ve que el resultado clásico lo tiene tan contento que hasta le dio por volver a postear estimado. Obviamente que el sábado llevo este discazo para castigar al Möle. A ver si empieza con buena música de una vez Wink

NORSK ARISK BLACK METAL RAGHHHHH!!!!

eloli
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 11:34 am    Asunto: Re: Eluveitie Responder citando

Lord Dargor escribió:

Fue formada en el año 2002 por Chrigel Glanzmann, con la idea de crear una banda basada en la cultura de la antigua Helvecia gala; incluso parte de algunas canciones están cantadas en galo antiguo.

Galo antiguo como este?

Habrá que escucharlos.
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 2:55 pm    Asunto: Responder citando

Estuve escuchando el disco Slania y la verdad es terrible disco me gusto muchisimo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
malditovikingo
Adeptus Administratum

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 11:44 pm    Asunto: Responder citando

Norsk me recomendó esta banda hace un tiempito, siempre que aquel me recomienda algo me termina gustando, pero no sé porque razón Eleuvite no me convence.

Ya de por si, me hace acordar muchisimo al último disco de Nightwish....si, si...se que me estoy yendo al carajo con las comparaciones, puede ser que no tenga nada que ver, pero los instrumentos y melodías folk me hacen acordar a las partes folk de ese disco de Nightwish. Sobre la música en si, que tiene bastante de bandas como Dark Tranquility, no me convence, o sea, me parece más de lo mismo.

Miren que escuché el disco varias veces, pero en definitiva me parece un disco que está bien, pero nada del otro mundo.

Repito, el disco me gusta, pero no da para darle tanto color me parece.

Ahora si, ya puedo recibir palos Razz
Cada bes veo Qué el mundo esta Peor Y M as solitario Y siempre es eterno retorno de los MISMO.SOMOS GUASANO QUÉ NO SABEN QUÉ ACER CON TIEMPIO Y LO DEPERCIMOS SAVINO QUÉ NOS VAMOS a Recuperar lo Perdido Y NOS Atamos a esta porqueries de "civilsacion"
Darthorax
Metal Legend

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 12:19 am    Asunto: Responder citando

malditovikingo escribió:
Ya de por si, me hace acordar muchisimo al último disco de Nightwish....

El disco para mi esta bueno y me parece que compararlo con el ultimo disco de Nightwish, para mi decir que es muy malo, cosa que yo no creo que asi sea.

Pero bue cada uno tiene sus gustos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
malditovikingo
Adeptus Administratum

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 12:31 am    Asunto: Responder citando

Darthorax escribió:
El disco para mi esta bueno y me parece que compararlo con el ultimo disco de Nightwish, para mi decir que es muy malo, cosa que yo no creo que asi sea.

Pero bue cada uno tiene sus gustos.

A ver si nos entendemos, el disco de Eleuvite esta bien, no me parece excelente como muchos dicen, como bien decis "cada uno con sus gustos".

Sobre la comparación con lo último de Nightwish, estoy comparando solo la parte folk que tienen algunos temas del último de Nightwish (Last of the Wilds, Meadows of Heven por ejemplo), sacate a Anette de la cabeza porque no va por ese lado, solo de la música estoy hablando, que por cierto, es muy buena, no seamos tan cerrados, la música del Dark Passion Play esta bastante bien, lo que caga son las melodias de voz y la voz de Anette. Podria haber comparado a Eleuvite con una banda de Folk Metal, pero se me viene a la cabeza ese disco de nightwish no sé porque.

Repito, el disco de Eleuvite no esta mal, pero no me llegó a fanatizar como para decir que es de lo mejor que vengo escuchando.
Cada bes veo Qué el mundo esta Peor Y M as solitario Y siempre es eterno retorno de los MISMO.SOMOS GUASANO QUÉ NO SABEN QUÉ ACER CON TIEMPIO Y LO DEPERCIMOS SAVINO QUÉ NOS VAMOS a Recuperar lo Perdido Y NOS Atamos a esta porqueries de "civilsacion"
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 1 de 6

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro