Ir a página 1, 2, 3 ... 26, 27, 28  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 28
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Gollum
Metal Seeker

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 1:26 am    Asunto: NIGHTWISH Responder citando

terrible banda para mi y ademas terrible llegua es la tarja trunen (no se si se escribe asi) y terrible voz tiene la mina... muy recomendable el disco wishmaster y oceanborn
lastima q se fue la tarja Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

miren q buen videito , recomendable para todo amante del señor de los anillos

Link

ta muy bueno el tema es Gethsemane de nightwish y tiene imagenes del señor de los anillos ...ta muy bueno Cool Cool

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 3:14 am    Asunto: Responder citando

"Las audiciones para el/la nuevo/a vocalista han terminado, con mas de 2000 demos recividos, (ayer 15/01 hemos recivido alrededor de 120 demos!) muchas gracias a todos!. Asi que por favor no nos manden mas demos, desde ahora debemos concentrarnos en terminar las grabaciones del album.

El/la nuevo/a vocalista sera anunciado a finales de Mayo, junto con la salida de un nuevo single."

Esto se dijo en un comunicado en su pagina oficial el 16/01 www.nightwish.com

salu2
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
noelia22
Junior

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 4:47 pm    Asunto: Responder citando

Para mi Nightwish es terrible banda cuando estaba Tarja aun mas aunque la banda se basa mas bien en Tuomas el tecladista. En lo particular me gustan los cd "Once" , "Century Child", "Oceanborn" aunque todos son muy buenos.
Espero que podamos recivir la buena noticia de un nuevo cd y una nueva vocalista o un vocalista!
Nightwish se ha convertido en mi banda cabezera ultimamente
God of Metal

MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 10:17 am    Asunto: Responder citando

Antes q nada obvio q es Yegua no llegua je, y es verdad q se extraña a Tarja. Aunque si es asi como dijieron q a ella la rajaron por q lo unico q queria era hacer plata ta bien, la mina por lo visto no le interesaba mucho la banda y yo me di cuenta cuando escuche los discos q saco ella hace poco como solista Evil or Very Mad nada q ver con Nightwish es cualquier cosa eso de metal no tiene nada, aunque nadie va negar q cuando ella estaba era una gran banda
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Gollum
Metal Seeker

MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 5:04 pm    Asunto: Responder citando

si tarja se mando la gran oconnor....

MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 5:08 pm    Asunto: Responder citando

Dicen que no queria ni ensayar Tarja, que se llebava las letras y lo hacia sola...La carrera como solista para mi un desastre no me gusta mucho no hay comparacion con sus años en Nightwish
Administrador

MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 5:32 pm    Asunto: Responder citando

Para mi hay cantantes que le dan mil vueltas en el ambito lirico de Tarja, habra que esperar el nuevo disco a ver que tal el/la nuevo/a vocalista.

salu2
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Joaquin
God of Metal

MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 5:38 pm    Asunto: Responder citando

Raptor escribió:
Para mi hay cantantes que le dan mil vueltas en el ambito lirico de Tarja, [...]
salu2

En serio? Confused

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
noelia22
Junior

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 3:23 pm    Asunto: Responder citando

Puede ser que si hay otras personas q la dan vuelta como una media a Tarja pero a mi me gusta como canta la mina pero como solista su trabajo no me gustò Sad
Metal Seeker

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 5:07 am    Asunto: Responder citando

noelia22 escribió:
Puede ser que si hay otras personas q la dan vuelta como una media a Tarja pero a mi me gusta como canta la mina pero como solista su trabajo no me gustò Sad

nunca escuche su trabajo como solista pero la pagina que tiene sobre ese trabajo ya me saco todas las ganas de escucharlo....

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 12:15 am    Asunto: Responder citando

yo creo que Nightwish fue una banda que logro algo de exito comercial y en un buen momento y ta listo ya fue, para mi no tiene mucho para destacar
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
damanegralya
God of Metal

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 6:48 pm    Asunto: Responder citando

nightwish esta excelente,no sabia q la loca se habia retirado,aunque ahora q lo pienso lei que la de epica podria sustituirla,pero solo era un rumor, igual nos queda su pasado por lo menos..siempre pasa lo mismo en europa como existen tantos grupos de este estilo,van rotando los músicos,pasó con theatre of tragedy y leaves eyes , excepto q leaves eyes quedo alucinante y theatre of tragedy ahora es una peste con la nueva loca..
Mon corps est flaible...
Mon esprit l'est encore plus..
La poignée se tourne...
Personne...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Artehell
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 10:02 pm    Asunto: Responder citando

Raptor escribió:
Para mi hay cantantes que le dan mil vueltas en el ambito lirico de Tarja, habra que esperar el nuevo disco a ver que tal el/la nuevo/a vocalista.

salu2

1.Floor de After forever es mucho mejor que Tarja.

2.Toumas (tecladista de la banda) ya dijo que la nueva cantante iva a ser mujer, asi que eso de el/la nuevo/a cantante lo pueden ir desechando, porque es seguro que va a ser mujer.
fengue
God of Metal

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 11:31 pm    Asunto: Responder citando

damanegralya escribió:
no sabia q la loca se habia retirado,

La rajaron q es diferente !!

FENGUE-®-
Comando Suicida
Metal Warrior

MensajePublicado: Dom Feb 18, 2007 10:08 pm    Asunto: Responder citando

En Nightwish metalero de verdad no se quien es, Tarja cantaba en las iglesias que se yo........
La mina encaraba y me gustaba mucho su voz pero si estas en una banda que intenta ser pesada (por calificarlo de alguna manera) no saques discos pelotudos de navidad!!!!
pero ahí ves que a la mina algo le fallaba o no estaba ni ahí con lo que hacia y queria currar por otro lado.

Además el compositor es el tecladista, es el que se la banca. Tarja era solo una voz y una cara. Ojalá que el nuevo cantante se ponga las pilas! Hay muchas expectativas sobre eso, espero que no les juegue en contra...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 1 de 28

Ir a página 1, 2, 3 ... 26, 27, 28  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro