Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 2 de 5
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ann Rice
Administrador

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 7:42 pm    Asunto: Responder citando

"No soy rockero todo el día: paro para dormir"

"Si a la gente el ver a una persona mayor tocando rock'n'roll no le encaja, simplemente pueden no mirar. Hay gente que mejora con la edad si les importa lo que hacen, y ése es mi caso. Realmente nunca he hecho ésto por dinero, ya que nunca hemos vendido demasiados discos. Muchos grupos de mierda son millonarios, pero no es nuestro caso."

(Lemmy)

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 8:06 pm    Asunto: Responder citando

No quiero sonar pesado...pero....

http://www.metal.com.uy/foro/viewtopic.php?t=2633

Es del 30 de noviembre....si. si...sé que cuesta un huevo no repetir topics, pero...
Cada bes veo Qué el mundo esta Peor Y M as solitario Y siempre es eterno retorno de los MISMO.SOMOS GUASANO QUÉ NO SABEN QUÉ ACER CON TIEMPIO Y LO DEPERCIMOS SAVINO QUÉ NOS VAMOS a Recuperar lo Perdido Y NOS Atamos a esta porqueries de "civilsacion"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ann Rice
Administrador

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 9:21 pm    Asunto: Responder citando

malditovikingo escribió:
No quiero sonar pesado...pero....

http://www.metal.com.uy/foro/viewtopic.php?t=2633

Es del 30 de noviembre....si. si...sé que cuesta un huevo no repetir topics, pero...

Sorry! antes de postearlas biché si no había nada parecido en off topic como he hecho en otros casos, nunca se me ocurrió ver en la taberna.

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 9:31 pm    Asunto: Responder citando

Suuestamente la Taberna es para hablar sobre cosas referente al metal y el off-topic es para todo lo que no tiene que ver.

De todas maneras, como bien dije en otros topics, es complicado leerse todos los topics que hay en el foro.
Cada bes veo Qué el mundo esta Peor Y M as solitario Y siempre es eterno retorno de los MISMO.SOMOS GUASANO QUÉ NO SABEN QUÉ ACER CON TIEMPIO Y LO DEPERCIMOS SAVINO QUÉ NOS VAMOS a Recuperar lo Perdido Y NOS Atamos a esta porqueries de "civilsacion"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sabra
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 9:35 pm    Asunto: Responder citando

Como queda esto entonces vikingo?

Se sigue posteando aca? o en la de la taberna?
El anticristo
God of Metal

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 1:23 am    Asunto: Responder citando

Bueno, no se nada. Yo sigo:
"Detras de un gran hombre siempre hay una gran mujer y detras de esa gran mujer estoy yo"- Gene Simmons
Bestia peluda

MensajePublicado: Dom Jun 29, 2008 11:40 pm    Asunto: Responder citando

INCREIBLE!!!!!!!

Y aguante phil y pantera disco stu!

MensajePublicado: Sab Oct 25, 2008 2:09 am    Asunto: Responder citando

Dijo el gran Ricardo Iorio:

“San Martín echó a los españoles de nuestro suelo con cien caballos. Y Kirchner con una sola yegua nos está haciendo mierda a todos”.
Spammy Boy !!!

MensajePublicado: Dom Oct 26, 2008 1:49 pm    Asunto: Responder citando

RODRIMETAL escribió:
Yo tengo una costumbre q es hacer las líneas de merca arriba de los discos de Motörhead y encajármelas escuchando mientras escucho a la banda al palo..
Pero si tengo un gramo no puedo guardarlo para después, me lo encajo todo de una, por mas q sea de la buena y corra el riesgo de darme vuelta, pero es imposible no hacerlo.. La tapita del Kiss Of Death, el último disco de estudio de Motörhead la tengo toda rayada por la hoja de trincheta q uso para hacer las líneas... Y la verdad q m siento orgulloso d q la tapa este toda rayada así, eso es cuidar un disco de Motörhead y saber usarlo.

RODRIMETAL escribió:
Yo me despierto escuchando metal, y me duermo escuchando metal. Muchas veces me duermo con los auriculares puestos.....

MensajePublicado: Dom Oct 26, 2008 1:52 pm    Asunto: Responder citando

Mathias escribió:
RODRIMETAL escribió:
Yo tengo una costumbre q es hacer las líneas de merca arriba de los discos de Motörhead y encajármelas escuchando mientras escucho a la banda al palo..
Pero si tengo un gramo no puedo guardarlo para después, me lo encajo todo de una, por mas q sea de la buena y corra el riesgo de darme vuelta, pero es imposible no hacerlo.. La tapita del Kiss Of Death, el último disco de estudio de Motörhead la tengo toda rayada por la hoja de trincheta q uso para hacer las líneas... Y la verdad q m siento orgulloso d q la tapa este toda rayada así, eso es cuidar un disco de Motörhead y saber usarlo.

RODRIMETAL escribió:
Yo me despierto escuchando metal, y me duermo escuchando metal. Muchas veces me duermo con los auriculares puestos.....

Hahaha, increible.

MensajePublicado: Dom Nov 02, 2008 12:13 am    Asunto: Responder citando

Algunas frases de Ricardo Iorio en el Cosquin Rock 2006:

-"El grupo que no toca guitarra no es rock hermano. Pongan la maquinita de Leo García, traga leche"

-"Nosotros hicimos la guerra contra la potencia mas poderosa del planeta. Ese día, los taxistas, la gente mayor de 40 años, ponía la bandera, mientras los que iban a pelear eran las criaturas. Ahora bien, no eran criaturas, no eran niños, eran soldados de la patria, hijos de puta"

-"La vida es puta, porque hoy me dice que si y maña que no. Mas si la vida fuese prostituta, con plata arreglaríamos todo"

-"Mi voz representa a los hombres gruesos, después los otros que vayan a ver a Babasonicos si esta en su derecho."

-"Si vieran en nuestra gira, estuvimos en el chaco. Si la madre o el padre de cada uno de ustedes abre la puerta de ese hotel y ve a 17 personas, dice: No vayas mas con esa gente, no son personas. Pero, con la plata que ganaron en el chaco por Almafuerte, después llevan a los judíos de Turf, loco. Unas putas, con sushi, viste loco, así hicieron la patria loco, por eso uno es un hombre de pija parada loco. Aguanten si son barones y si tiran, tira balas, che la concha de tu madre, que no te agarre puto porque te hago cagar sangre la concha de tu madre"

-"Vengan a ver mi concierto loco, o querés que haga la que hacia El Bordo el otro día en Gesell Rock: Loco arriba todas las manos!. Yo se que son todos unos tarados, que si les digo arriba las manos las van a levantar loco...no loco. Eso no escucharon ni a los Rolling Stones esos giles, y ustedes se chupan una pija de este tamaño...ayyy, ahí vienen los Gardelitos...que salames loco. Yo a los Gardelitos los veo siempre en SADAIC, somos todos amigos loco"

-"Lo mas importante del Cosquín que hizo Palazo, es que somos todos compañeros de la música. Los quiero a todos loco, te juro, me hago puto"

-"Yo no soy mata puto hermano, yo soy coge puto carajo. Si son animalitos de Dios hermano, hay que darle un poco de amor. Vengan a mi los putos también"

MensajePublicado: Dom Nov 02, 2008 1:25 am    Asunto: Responder citando

Agrego algunas mas del Tio ricardo (aunque precisaria un topic para el sólo)

“Bueno, con este tema nos despedimos. ¿Cómo que no? Hay que estar acá arriba, che. Esto no es Prince, amigos”

No sean grasas. No canten esa gilada. Es como cuando pintan la pared con "Pocho Vive". Hay que hacer lo que hacía Pocho y no pintar las paredes.

Así contestó al público los cánticos contra Giardino.

Educación física
Si sos profesor de gimnasia de cuarto grado, te gustan los pibes.

Bises
No vengan con la boludez de "una más y no jodemos más". Eso háganlo con sus novias en un recital de Sergio Denis.

Mucho el que no salta es un inglés pero después viene Motörhead, escuchamos Deep Purple. No es así. En Inglaterra hay gente buena y gente mala.

. Imagínense que hay gente que todo el día en la radio, no se quien les pagará, ponen el tema de Bruce Springsteen cantando "soy nacido en Estados Unidos" y cuando uno canta "soy patriota y quiero mi país" es un gil, un pelotudo y no te pasan en ningún lado. Por eso estamos orgullosos de estar acá, sabiendo que no hacemos el rock and roll de la, re, mi, ni el de nadie. Y nos ponemos el mameluco y no el pijama de la Bersuit.

Y las últimas dos son de Antología:

El que pierda sentido de la orientación que compre una brújula y se la meta en el orto.

Ahora me encuentro con mi papá y llora: "Hijo, vos triunfaste pese a todas nuestras contras. Tendríamos que haberte mandado a estudiar". Y yo le digo: "No, papá, si vos me hubieses mandado a estudiar, yo sería Fito Páez".

MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 1:38 pm    Asunto: Responder citando

por si no está...

¡QUÉ TIENEN QUE VENIR A COLGAR LA BANDERA DE THALÍA!

Ricardo Iorio, en el Cosquín Rock 2006, enojado porque Brujería habia adornado la batería con una bandera mexicana.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Sabra
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 2:49 pm    Asunto: Responder citando

Mejor no digo nada con respecto al señor argentino ese...
Bender
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 2:51 pm    Asunto: Responder citando

Redactor77 escribió:

Ricardo Iorio, en el Cosquín Rock 2006, enojado porque Brujería habia adornado la batería con una bandera mexicana.

digo...teniendo en cuenta que debia ser la bateria de la banda, no veo cual seria el problema de que pongan lo que ellos quieran

a Iorio nadie le dice nada cuando pone la bandera de Miranda Razz

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro