Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 15 de 17
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Daria222
Pseudo-Moderadora

MensajePublicado: Mie Sep 01, 2010 7:47 pm    Asunto: Responder citando

Santiago7210 escribió:
ya esta confirmado hace tiempo, y ya estan vendiendo las entradas. salen al rededor de 160 pesos argentinos.

yo ese día tengo examen... Sad soy un infeliz! jaja hace un par de dias estoy en dilema... si dar o no el examen... ver o no ver a rhapsody.... Sad

estaría bueno que vinieran acá también Sad

Pssss... qué examen es??? Si es alguno medio choto lo das en Ferero!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Daria222
Pseudo-Moderadora

MensajePublicado: Jue Sep 02, 2010 3:11 am    Asunto: Responder citando

Bueno... estuve escuchando el disco nuevo de Rhapsody. Como era de esperar, es un EXCELENTE disco. Y por los comentarios que he escuchado, hay mucha gente que no escucha normalmente Rhapsody y sin embargo les gustó este disco... no entiendo porqué!

Si bien tiene un tema que les metieron voces más "hardcore" y melodías un poco más oscuras... sigue siendo UN tema (Muy bueno, dicho sea de paso).
Pero siguen habiendo temas al palo, bien powermetaleros, en la misma línea que los discos anteriores.

ES MAS, El final de la intro y el comienzo de la intro es IGUAL al "Symphony of enchanted lands" y el tema "Esmerald sword".

Y no podía faltar el tema "pedorro" a lo juglar con flautita y de esos que embolan hasta la eternidad... con la excepción de que en este disco el tema está en tano!!!
[quote="Walo"]Para mi esa cantidad de subgeneros están para los que se creen catadores del metal, los que se sienten cultos de la música por creer que son objetivos al etiquetar bandas por haberse bajado 80 Gbs de música y no haber podido escuchar el 30%[/quote]
Esti
Headbanger

MensajePublicado: Jue Sep 02, 2010 2:57 pm    Asunto: Responder citando

Le agregaron 2 voces guturales cortitas y ya pila de gente se tiró a la piscina.

Se ve que hace tiempo que les gusta RHPSDY pero tenían miedo de decirlo. Laughing

MensajePublicado: Jue Sep 02, 2010 5:19 pm    Asunto: Responder citando

Esti escribió:
Le agregaron 2 voces guturales cortitas y ya pila de gente se tiró a la piscina.

Se ve que hace tiempo que les gusta RHPSDY pero tenían miedo de decirlo. Laughing

Yo creo que Rhapsody en verdad, tiene una fama mal ganada de banda gay o lo que fuere, refiriéndome del punto de vista musical. Ojo, en términos visuales parecen recontra hiper mega tragasables, pero dentro del power considero a Rhapsody una de las bandas menos gays que hay (desde el punto de vista musical, recalco). Lo de experimentar con facetas más extremas, ya lo habían hecho en discos anteriores, como el Power of the Dragonflame, donde hay varios temas paleros y con riffs bien pesadotes.

Dentro del power general, considero que las bandas finesas, por ejemplo, tienen un sonido mucho más "gay" o "liviano". Lo cual no quiere decir que no me guste, ya que realmente me gusta y bastante el sonido de estas bandas.

Por eso, creo que a veces los palos a los tanos son infundados, y mucha gente cae a matarlos para seguir la onda. Y contribuye mucho a estos palos, el pésimo visual de los tanos en general. Igual, lo digo con el pecho inflado que los tanos son capos, y ojalá en diciembre pueda viajar a deleitarme con su toque en vivo.
Headbanger

MensajePublicado: Jue Sep 02, 2010 10:27 pm    Asunto: Responder citando

Es la escena de Uruguay que un poco reprime todo el power porque prima lo pesado y "malo" a mi manera de ver.

MensajePublicado: Vie Sep 03, 2010 12:57 pm    Asunto: Responder citando

Mas que nada lo malo, lo pesado no suele importar

MensajePublicado: Vie Sep 03, 2010 11:21 pm    Asunto: Responder citando

Esti escribió:

100% de acuerdo!!! Se hacen los "sucutrú" malos y acá son todos gaes... Laughing
Santiago7210
Junior

MensajePublicado: Sab Sep 04, 2010 1:35 pm    Asunto: Responder citando

recien lo escuchaste? o_O

yo me lo encargue de argentina una semana antes de que saliera jajaj

ahora el 15/ octubre sale otro, 1 solo tema 36 minutos XD

promete mucha orquesata, ambientacion, narracion... no puedo esperar...!!!

y no, Sad no es un examen choto si no lo dejaba... todavía estoy pensando... quizás si lo deje para febrero vamo a ver... xD

volviendo al tema, las voces en el nuevo disco no las considero tan guturales xD... al menos no tanto como las de epica jeje
y los temas folklorikos no son pedorros para mi Sad aunque si suenan chotos jeje pero demuestra la capasidad creativa del grupo creo yo... cuantas bandas de power metal tiene este espectro creativo entre orquesta, metal, narraciones, ambientaciones... etc jeje

saludos!

PD: alguno va a ver a kamelot?

yo quizás que vaya Very Happy
Scandinavian Cold
Metal Legend

MensajePublicado: Sab Sep 04, 2010 9:53 pm    Asunto: Responder citando

Esti escribió:

No me conocés, por lo tanto, con lo que a mi me respecta, no me tiré nada a la piscina un carajo, ok?

Me gusta Sonata Arctica, me gusta Evergrey y varias bandas más. No me cautiva un gutural, me cautivan las mezclas, la creatividad y que principalmente lo que escuche ME GUSTE, cosa que en otros temas que escuché de esta banda no me gustaron.

MensajePublicado: Sab Sep 04, 2010 11:44 pm    Asunto: Responder citando

igual, ni te quemes jejej... ni siquiera son dos voces ni tres.... si se refieren a la cancion reign of terror, es el mismo fabio el que canta, y repito, para mi no son voces guturales propiamente dichas... pero le da más fuerza al tema Very Happy
Daria222
Pseudo-Moderadora

MensajePublicado: Mie Sep 08, 2010 1:53 am    Asunto: Responder citando

Scandinavian Cold escribió:
Esti escribió:

No me conocés, por lo tanto, con lo que a mi me respecta, no me tiré nada a la piscina un carajo, ok?

Me gusta Sonata Arctica, me gusta Evergrey y varias bandas más. No me cautiva un gutural, me cautivan las mezclas, la creatividad y que principalmente lo que escuche ME GUSTE, cosa que en otros temas que escuché de esta banda no me gustaron.

Pa, Candy... me pareció a mí o te quemaste de más por nada??? Creo que Esti no se estaba refiriendo a nadie en particular...

Y lo de las voces guturales... no me parecen guturales, son más bien "hardcoreras" (yo que se como se llama la técnica)
Master of the wind
Metal Legend

MensajePublicado: Mie Sep 08, 2010 10:32 pm    Asunto: Responder citando

Scandinavian Cold escribió:
Esti escribió:

Te salto la termica al pepe parece...

MensajePublicado: Mie Sep 08, 2010 10:42 pm    Asunto: Responder citando

Che pero lo que todavía no se da cuenta gente es que además de querer "innovar" y meter esos elementos de musica extrema atras de eso esta lo que se llama marketing,claro quizas se entienda que los locos quisieron hacer eso musicalmente a su antojo,hacer algo oscuro para que le llegue a otro tipo de publico y ahi ese mismo que se cope con su discografía o al menos ver que otro material potable tiene.

Ya de paso opino sobre la banda,tengo el Dvd de canada y la verdad quede impactado sobre la puesta en escena que tienen los locos,los temas la fuerza que tienen y como agita el publico.

Tengo que bajar algun disco.
La ilusión de libertad continuará mientras sea rentable dicha ilusión. Cuando sea muy cara de mantener, bajarán el escenario, cerraran las cortinas y sacarán las sillas, y podrás ver el agujero en la pared del teatro
Master of the wind
Metal Legend

MensajePublicado: Mie Sep 08, 2010 11:50 pm    Asunto: Responder citando

No lo hicieron por marketing, sino porque siempre narran una saga en sus discos, y el ambiente mas oscuro del disco en algunos puntos se adapta perfectamente a las letras

MensajePublicado: Jue Sep 09, 2010 12:12 am    Asunto: Responder citando

Jajaja, hablamos de lo "malo" y de golpe salió un malo. Twisted Evil

Ta todo bien igual si te gusta sonata.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro