Ir a página 1, 2, 3  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responderPágina 1 de 3
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
malditovikingo
Adeptus Administratum

MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 6:42 pm    Asunto: Elecciones de nuevos Moderadores (Agosto 2008) Responder citando

Elección de nuevos moderadores

Otra vez tenemos elecciones de moderadores para el foro.

Ya ha pasado casi un año de la primera elección, y nuestra idea es poder hacer una revisión anual de los mismos, para lo cual los usuarios serán los jueces de esta nueva votación.

Los moderadores actuales tendrán la posibilidad de ser re-electos, ya que forman parte de los candidatos a ocupar dichos puestos.
A traves de todo este tiempo hemos recibido comentarios de diversa índole, y esperemos seguir recibiéndolos, ya que muchos de ellos pueden ayudar a mejorar el funcionamiento del foro, y la convivencia en el mismo.
Más allá de las críticas o elogios recibidas, consideramos importante que el propio foro haga una evaluación anual a través de esta votación.

El resto de los candidatos al puesto de moderador no será abierto como la vez pasada, los candidatos fueron pre-seleccionados por Polo y por mi, nos basamos en estos puntos para elegirlos:

1) Que fueran conocidos por al menos uno de los dos ( O sea, capaz que hay foreros que pueden a llegar a ser buenos candidatos, pero para tener confianza en alguien en este cargo lo mejor es que al menos hayan cruzado unas palabras con nosotros sin una PC de por medio )

2) Que tuvieran sentido común y sean buenos mediadores ( Evidentemente un moderador debe mediar entre usuarios que estén en conflicto y nunca generar disputas )

3) Que aceptaran el ofrecimiento y puedan dedicarle tiempo al foro ( varios no quisieron )

4) No es necesario tener un profundo conocimiento informático, ni profundo conocimiento sobre metal ( Ser moderador no implica ser una enciclopedia viviente acerca del metal, ni tampoco un genio de la computación, con cumplir los primeros 3 puntos ya es sufuciente )

Despues de esta explicacion vamos a las reglas de votación:

1) Solo podran votar los usuarios registrados hasta el dia 31/7/2008

2) Si se comprueba que una persona votó más de una vez con diferentes nicks se le anularan los votos de todos los nicks, y se le bannearan las cuentas por 2 semanas.

3) Las elecciones empiezan el 1 de Agosto, y se cierran el 31 de Agosto

4) Para votar, enviar un mail especificando su nick en el foro, y a que candidato vota, el mail se envia a la siguiente dirección:

votacion@metal.com.uy

Los Candidatos a Moderador son:

-Ann Rice

-Anubis

-Dirty Geisha Lips

-Discoteque

-El Mago

-Euphoria

-Norsk Arisk

-The Slayer

Cada bes veo Qué el mundo esta Peor Y M as solitario Y siempre es eterno retorno de los MISMO.SOMOS GUASANO QUÉ NO SABEN QUÉ ACER CON TIEMPIO Y LO DEPERCIMOS SAVINO QUÉ NOS VAMOS a Recuperar lo Perdido Y NOS Atamos a esta porqueries de "civilsacion"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
malditovikingo
Adeptus Administratum

MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 2:04 am    Asunto: Responder citando

Varios de ustedes han votado a dos o tres candidatos.

Queremos dejar claro que solo pueden votar a uno.
Cada bes veo Qué el mundo esta Peor Y M as solitario Y siempre es eterno retorno de los MISMO.SOMOS GUASANO QUÉ NO SABEN QUÉ ACER CON TIEMPIO Y LO DEPERCIMOS SAVINO QUÉ NOS VAMOS a Recuperar lo Perdido Y NOS Atamos a esta porqueries de "civilsacion"
malditovikingo
Adeptus Administratum

MensajePublicado: Sab Ago 23, 2008 7:47 pm    Asunto: Responder citando

Por favor tengan en cuenta que si mandan el voto y no especifican cual es su nick en el foro el voto no vale.

Ya han llegado dos votos de esta manera, y no me han contestado el mail que les envié explicandoles esto Confused

A los que no votaron, les recuerdo que les quedan los últimos dias para realizar el sufragio.

A los que no votaron.....LEER LAS REGLAS DEL 1ER POST ANTES DE VOTAR!!!!! Evil or Very Mad
malditovikingo
Adeptus Administratum

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 2:39 am    Asunto: Responder citando

Las elecciones han terminado, ahora hay que esperar el conteo de votos, supongo que mañana en la tarde ( o con mucha suerte en unas horas ) haremos el anuncio oficial de los resultados ( a no desesperar )

Si bien yo puedo dar los resultados, quiero saber si a Polo le llegaron los mismos votos que a mi, ya que cabe la diminuta posibilidad que no sea asi.
malditovikingo
Adeptus Administratum

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 6:23 pm    Asunto: Responder citando

Bueno...Polo no ha contestado mi mail, asi que largo los resultados sin su permiso.

Por otro lado, cuando lanzamos las elecciones pensamos que sería mejor tener más moderadores, asi que llegamos a la decisión de tomar 5 moderadores.

Acá dejo los nombres y los votos.

The Slayer - 9 votos ( Nuevo Moderador )
Ann Rice - 8 votos ( Nueva Moderadora )
ElMago - 4 votos ( Moderador Re-electo )
Anubis - 3 votos ( Nuevo Moderador )
DirtyGeishaLips - 3 votos ( Moderadora Re-electa )
Norsk Arisk - 2 votos
Euphoria - 2 votos
Discoteque - 1 voto

Dejo el tema abierto.
ElMago
Administrador

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 9:02 pm    Asunto: Responder citando

Gracias a los que me votaron. Se ve que alguna cosa medianamente buena hemos hecho Razz
ElMago
Administrador

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 9:26 pm    Asunto: Responder citando

Excusando el doble post, que el edit se borro, aprece Razz

Demás está decir que le doy la más cálurosa bienvenida a Ann, Slayer y Anubis, y que cualquier cosa que precisen, estamos a las òrdenes de este lado
Ænima
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 9:29 pm    Asunto: Responder citando

Felicidades a los nuevos moderadores, tengo fe que será un buen cambio.
Suerte a todos.

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 9:34 pm    Asunto: Responder citando

Creo que no vale hacer un discurso a lo político, no Very Happy ? Pero si quiero darle las gracias a los que me votaron. Más contenta me pongo porque tiren los estereotipos abajo, siendo el metal un estilo en el cual predominan los hombres, que voten a una mujer demuestra que las mujeres tenemos nuestro lugar.
Trataré siempre de ser justa y objetiva en mi actuar.
Saludos!

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 9:40 pm    Asunto: Responder citando

Bueno ahora si mis congratulaciones a publicas a todos los mods y Bienvenidos a los nuevos.
Se que va a ser para mejorar el funcionamiento del foro.

Arriba Gente !!!

Estoy muy contenta por todos.
victor
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 10:51 pm    Asunto: Responder citando

Bastante Bien la elección y reelección d mods, felicitaciones y q sea un buen trabajo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
el m00la
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 11:04 pm    Asunto: Responder citando

Felicito a los nuevos (y re-electos) mods. Espero que con la experiencia de lo susedido mejore la cosa. Saludos
Blindman
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 12:22 am    Asunto: Responder citando

Felicitaciones , me agrada quienes salieron elejidos , una cosa q podria plantear para elejir el 5to mod , se podria hacer una nueva lista con personas q podrian haber llegado a ser mod pero no estaban en la lista para elejir a el 5to?
Empanada Cósmica
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 12:33 am    Asunto: Responder citando

Bueno, yo ya conté por ahí que voté al Mago: me alegra ver que muchos otros votaron a los viejos moderadores. Se ve que han hecho cosas buenas, y se nota. También va a estar bueno ver algo de sangre nueva: ¡vamo' arriba Ann, Anubis y el Slayer!

Y no, no me olvido de Dirty. Razz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mr.Hyde
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 12:45 am    Asunto: Responder citando

Blindman escribió:
Felicitaciones , me agrada quienes salieron elejidos , una cosa q podria plantear para elejir el 5to mod , se podria hacer una nueva lista con personas q podrian haber llegado a ser mod pero no estaban en la lista para elejir a el 5to?

NO! Bad Idea!

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro