Ir a página 1, 2  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 2
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
danico
Metal Legend

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 1:32 pm    Asunto: Sigh Responder citando

Sigh es una de las bandas aún activas más originales e influenciadoras de black metal; su fama se despliega lejos de su país natal, Japón. En sus comienzos, sus principales influencias incluyen bandas como Venom, Celtic Frost, las más populares Iron Maiden y Black Sabbath como también bandas sonoras de películas de horror. Inicialmente tocaban un lindo y "clásico" black metal, tras haber pasado 17 años han estado continuamente cambiando e improvisando su sonido. La gran variedad de sus canciones incluye trash metal, tracks épicos llenos de sintetizadores e incluso canciones psicodélicas con claras influencias de la década de los 70's. Estuvieron también entre las primeras bandas black metal que usó extensivamente el teclado.
Historia
La banda se creó en Tokyo al principio de 1990. La formación inicial consistía de tres amigos de escuela: Mirai Kawashima (bajista y vocalista), Satoshi Fujinami (guitarrista) y Kazuki (baterista). Al principio tocaban principalmente covers de sus bandas favoritas, pero en Junio de 1990 lanzaron su primer demo, el cual presentó todo el material original de Sigh. Después de aquello, Kazuki decidió que su idea para la banda era muy diferente a la de los otros integrantes y se fué. A pesar de eso, a fin de año Sigh lanzó su segundo demo-tape. Mirai suplió como vocalista, tocando el teclado, bajo y piano, mientras que Satoshi se encargó de las guitarras y la batería.
En 1992 la banda lanza su primer EP "Requiem for fools", con lo que ganan atención. La banda firma con el sello deathlike silent productions, el sello de Euronymous. En el verano de 1992 Shinichi Ishikawa entró a la banda como guitarrista, y Satoshi se cambió a la batería. En 1993 la banda saca su primer disco "Scorn Defeat" bajo el sello Voice of wonder(que tomó el control del sello de Euronymous luego de su muerte)
En 1995 su segundo álbum vio las luz del día. Presentó una progresión en el sonido de la banda; había más teclados y sintetizadores. Después un sello Alemán lanzó un bootleg de su concierto en 1984, donde tocaron canciones de Venom, y en 1996 lanzaron otro bootleg. Este último incluye canciones grabadas de varios conciertos de los años 1992-1996 y contenía las dos canciones originales de Sigh como también algunos covers.
Más tarde en 1997 lanzaron su tercer álbum "Hail Horro Hail". El tema para ese álbum fué "película de horror sin imágenes". No solo el sonido sino la imagen de la banda sorprendió bastante - por la época del lanzamiento, se habían quitado completamente la pintura de cadáver. El álbum fue posteriormente elegido por la revista Terrorizer Magazine como uno de los álbumes más importantes de 1990.
Insatisfacción con el sello y su pobre promoción de la banda les condujo a la decisión de encontrar uno nuevo. Como sea, seguían vinculados por contrato a lanzar un nuevo álbum con Cacophonous, por lo que en 1999 lanzaron "Scenario IV : Dread Dreams". Esta vez el tema que exploraron fue los "sueños". Hubo otro cambio en su sonido, éste álbum tuvo más guitarras que los lanzamientos anteriores. Aún en 1999, Mirai y Shinichi junto con Yasuyuki y Youhei de Abigail formaron un proyecto aparte llamado Cut Throat. El proyecto trash metal fue inicialmente mencionado que sería sólo por diversión, pero terminaron lanzando un álbum completo antes de fin de año.
En julio de 2001 lanzan su disco "Imaginary Sonicscape", ahora bajo el sello Century Media Records. El disco presentaba un sonido más psicodélico y fue duro creer para mucho que seguían siendo la misma banda.
En 2004 un nuevo baterísta, Junichi Harashima se integró a la banda y Satoshi se cambió a la posición de bajista. Con la nueva formación grabaron su sexto álbum, "Gallows Gallery". Aunque inicialmente se planeó para 2003, no fue sino hasta fin de 2005 que realmente golpeó las tiendas. Una de las razones fue que la banda se concentró en la gira por USA. Otra fue el hecho que durante la grabación, usaron técnicas de sonidos de la Segunda Guerra Mundial. Mirai estaba hospitalizado durante la grabación. Century Media no estaba feliz con eso, como tampoco con que Sigh se alejara lentamente de sus raíces black metal. Al volver, Sigh no estaba feliz con la acción de su sello, y finalmente firmaron con Baphomet/Candlelight para lanzar el álbum. Voces limpias e influencia del heavy metal de los 80's significaron otro cambio en su sonido.
en Junio de 2007 Lanzan su album "hangman's Hymn". El álbum fue lanzado bajo el nuevo sello, The End Records, orientado a lo vanguardista/progresivo.
Miembros
Mirai Kawashima - Vocals, Keyboards, Sampling, Programming, Vocoder (1990-) (Bass 1990-2004) (ex-Necrophagia, Cut Throat (Jpn), Gorelord (guest), Enoch (US), ex-Amduscias (Jpn), Blood from the Soul, ex-Hidden (US), The Meads of Asphodel (session))
Shinichi Ishikawa - Guitar (1992-) (Cut Throat (Jpn), ex-Abigail (Jpn) (as guest))
Satoshi Fujinami - Bass (1990-) (Drums 1990-2004, Guitars 1990-1992)
Junichi Harashima - Drums (2004-) (Hellchild, Gonin-Ish, Aiaibunch)
Mikannibal - Alto Saxophone, Backing vocals (2007-) (Providence)
Discografía
1993 - Scorn defeat
1995 - infidel art
1997 - Hail horror hail
1999 - Scenario IV: dead dreams
2001 - Imaginary sonicscape
2005 - Gallows gallery
2007 - Hangman's hymn

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 2:21 pm    Asunto: Responder citando

Dicen que el cantante odia al 99.9% del planeta Razz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Poseído
God of Metal

MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 10:27 am    Asunto: Responder citando

Jajaja, buena banda, bastante experimental aún en su primer disco.
Me gusta mucho como mezclan los teclados más partes que parece estar escuchando a Venom/Bathory!
Los discos más recientes son Black/Thrash a secas con elementos sinfónicos, igual no está nada mal!

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sabra
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 5:20 pm    Asunto: Responder citando

Me pasaron esta banda hace pilaaaa, cuando yo buscaba si existian bandas de Black o Death en Japon, y bueno, una compañera de clase que es media Otaku me recomedo Sigh.

Igual deberia ponerme a escuchar mas como para tener una mejor y mas argumentada opinion sobre la banda, pero tiene pinta de ser buena banda.

Con respecto a lo que dice The Slayer, no tengo la menor idea. Pero hay mas de uno que odia a todos, ya eso no es tan raro xD.
malditovikingo
Adeptus Administratum

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 7:23 pm    Asunto: Responder citando

Nuevo disco....cortito....de solo 22 minutos y solo de homenaje a Venom. Twisted Evil

Tracklist:

1. Black Metal
2. Die Hard
3. Countess Bathory
4. Schizo
5. Mayhem With Mercy
6. Teacher's Pet
7. Witching Hour
Cada bes veo Qué el mundo esta Peor Y M as solitario Y siempre es eterno retorno de los MISMO.SOMOS GUASANO QUÉ NO SABEN QUÉ ACER CON TIEMPIO Y LO DEPERCIMOS SAVINO QUÉ NOS VAMOS a Recuperar lo Perdido Y NOS Atamos a esta porqueries de "civilsacion"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
danico
Metal Legend

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 12:27 am    Asunto: Responder citando

Uh, q bien! nuevo disco! habrá q conseguirlo a ver q tal está, pero siendo tributo a venom promete

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 1:22 am    Asunto: Responder citando

Ellos ya tenian uno que sacaron en 1995,se ve que son fanaticos!!!!!!

THRASH PARA TODOS.... Y AMEN!!..BERP!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
malditovikingo
Adeptus Administratum

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 5:47 am    Asunto: Responder citando

PEDAZODNESSIE escribió:
Ellos ya tenian uno que sacaron en 1995,se ve que son fanaticos!!!!!!

Ahora entiendo!!

Habia leido la noticia, y había leido el tracklist del disco, pero cuando lo busqué en la red, me encontré con el mismo disco con track list diferentes...uno de 7 temas y otro de 6...pensaba que el de 6 era incompleto..pero no....era el CD viejo.

Gracias por aclararme eso Ale!
Cada bes veo Qué el mundo esta Peor Y M as solitario Y siempre es eterno retorno de los MISMO.SOMOS GUASANO QUÉ NO SABEN QUÉ ACER CON TIEMPIO Y LO DEPERCIMOS SAVINO QUÉ NOS VAMOS a Recuperar lo Perdido Y NOS Atamos a esta porqueries de "civilsacion"
danico
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 11:32 am    Asunto: Responder citando

Si, se ve q son re-fanaticos. En un disco q tienen en vivo donde hay muchos covers, la gran mayoría de ellos son de Venom.

MensajePublicado: Sab Oct 04, 2008 12:06 am    Asunto: Responder citando

Escuche este nuevo tributo a Venom 2008 y me lleve la sorpresa que a pesar del tiempo que se lleva con el otro(1995) y con la diferencia de estilos del viejo sigh(hacian black) al nuevo sonido de la banda,conserva el sentimiento(aunque esta grabacion suena mejor).se me paso por la cabeza que sonaria mas experimental pero esta buenisimo igual.aguante Venom!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

danico
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Oct 27, 2008 9:38 am    Asunto: Responder citando

La verdad en parte me decepcionó este nuevo ep, esperaba algo diferente, no se que experimentaran un poco con el sonido y no que hicieran los covers tal cual. No se, esperaba que hicieran una versión pero más conservando lo que es el sonido de sigh y no tal cual es la versión original. Igual está bueno el disco, las canciones están bien hechas y suena muy bien.

MensajePublicado: Vie Dic 12, 2008 2:35 am    Asunto: Responder citando

Son unos genios, me encanta el CD "Imaginary Soundscape" que es el más alocado y experimental de su carrera.

MensajePublicado: Sab Ene 16, 2010 7:01 pm    Asunto: Responder citando

Nuevo disco: "Scenes From Hell" Twisted Evil

La gente de la banda cuenta que demoraron mucho en terminar la mezcla ya que si bien por separado la banda sonaba excelente, la orquesta sinfónica también, y los vientos excelentes también, cuando unian todo eso en la mezcla no quedaba con buen sonido. Al parecer no quedaron muy conformes tampoco con la mezcla final, pero fue lo que mejor pudieron lograr.

Pues si, este disco es black metal con organo, un cuarteto de cuerdas, flauta, oboe, tuba, trompetas, trombones, clarinete, y el ya clásico saxo de la banda, que si bien aparece poco es el sello distintivo de Sigh Wink

El sonido de la orquesta si bien suena un poco a las que usa Dimmu, ciertas cosas de ella me recuerdan más a las viejas orquestaciones de Therion, de la época del Lepaca Kliffoth. De todos modos, los acompañamientos de orquesta tienen sus buenos momentos y momentos algo locos que no se parecen a ninguna de las bandas que mencioné Razz

Hay un video nuevo...bastante malo por cierto Razz
Como no está en youtube lo acabo de rippear y lo acabo de subir a mi canal de youtube para postearlo aqui. Igual...repito...es malo Razz

La canción se llama "Prelude to Oracle"

Link

El disco lo acabo de terminar de escuchar, no está nada mal.

Para quienes no conozcan la banda podria decir que es una especie de black metal sinfonico con mucha trompeta, algo de saxo, y con arreglos de guitarra que en ciertos momentos tiran más para el lado de power metal o metal japones que para el lado del black.

edit: puta madre, apenas subí el video me llegó un mensaje de youtube diciendo que el video es propiedad de Sony Razz No creo que me hagan nada, pero ingenuamente pensé que con cambiarle el título del video y no poner info no se iban a dar cuenta Razz La próxima vez modifico el video para que el archivo no lo reconozca ningun puto bot youtubesco Razz
PEDAZODNESSIE
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Ene 18, 2010 12:25 am    Asunto: Responder citando

Lo quiero ya!!!.....a buscarlo......

Ya lo tengo,lo estoy escuchando....muy bueno y recomendable

malditovikingo
Adeptus Administratum

MensajePublicado: Mar Ene 19, 2010 12:03 am    Asunto: Responder citando

Aqui dejo unas canciones nuevas del disco que me parecen mejores que la del video:

Link

Link

Link

Link

Link

Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 1 de 2

Ir a página 1, 2  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro