Ir a página 1, 2, 3  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 3
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sabra
Metal Legend

MensajePublicado: Dom Ago 10, 2008 4:20 am    Asunto: Carajo! Responder citando

Carajo, es un trío de Hardcore/Nü Metal, de Argentina.
Esta banda fue creada a fines del 2000.
Se compone por Hernan "Tery" Langer en guitarra y coros, y dos ex-integrantes de la gran y reconocida banda A.N.I.M.A.L... ellos son Marcelo "Corvata" Corvalán en bajo y voz, y Andres Vilanova en bateria.

En el 2002 lanzaron "Carajo" el primer material de la banda. Muestran que la musica siguio evolucionando, y la creatividad e ingenio no se detuvo en A.N.I.M.A.L. Con temas infaltables y bastante difundidos como "Sacate la Mierda" "Ironia" "Estilo de vida" o "El vago".

En el 2004 lanzan el album "Atrapasueños" con grandes temas como "El Error" "Triste" o "De frente al mar". Ya la banda logra ir haciendose un lugar mas popular dentro de lo que es el ambiente musical de la zona, y comienza a tocar mas por el exterior de Argentina.

En el 2007 se lanza el ultimo y tercer disco de estudio, titulado "Inmundo".
Este disco muestra un cambio en varios sentidos. Aunque la energia y las letras sumamente complejas y portadas de mucho poder y contenido siguen estando presente. Este album se compone por algunos temas como "Chico Granada" "El que ama lo que hace" "Acorazados" o "Histeria, tv, cancion de moda".

Tambien lanzó dos discos mas, que son "Electrorroto Acustizado" y "Carajografia" que basicamente son versiones de temas, y algunos covers.
Carajografia se compone por 5 canciones, grabadas en vivo, en radios, etc. Tiene el cover de "Diferentes Maneras" de Massacre Palestina, y versiones de el vago, salvaje, etc.

El disco Electrorroto Acustizado, viene a ser como un compilado de los primeros dos discos de estudio, pero dandole tintes de reggae, la bossa nova, el hip hop, el funk, la percusión bahiana , y el rock and roll.
Este disco nace por la fractura del hueso escafoide de Andres (baterista), y con la idea firme en sacarle ventaja a la adversidad.

Les dejo un par de videos impresindibles (respetando el orden discografico).

----------------------------->Carajo

Sacate la Mierda

Link

Ironia

Link

(presten atencion que dice "sabra" antes del primer estribillo Razz )

----------------------------->Atrapasueños

El Error

Link

----------------------------->Inmundo

Acorazados

Link

Por ahora solo resta decir que van a estar presentandose en Montevideo el dia 5 y 6 de Setiembre en La Barraca.

Es mi banda preferida, mi disco preferido es el primero, "Carajo" y la cancion preferida de dicho disco es Estilo de Vida, la de Atrapasueños es El Error, y la de Inmundo sin ninguna duda es Acorazados.

Sugiero y les pido que se abstengan de dejar comentarios por agredir o insultar sin nada constructivo. Gracias

[Todo lo escrito aca fue redactado integramente por mi, no es algo sacado de su pagina o wikipedia]
Sabbath
Metal Legend

MensajePublicado: Dom Ago 10, 2008 10:20 am    Asunto: Responder citando

Los vi en vivo el 9 de Octubre del 2005 en Argentina en el Pepsi Music abriendo la fecha de metal (Carajo, Apocalyptica, Almafuerte y Megadeth) y si bien no me gustan, me acuerdo que hicieron un medley de Pantera en tributo a Dimebag que encaro mucho.

Última edición por Sabbath el Dom Ago 10, 2008 3:44 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pagan angel
Metal Warrior

MensajePublicado: Dom Ago 10, 2008 12:45 pm    Asunto: Responder citando

Alta banda, no suelo escuchar mucho este estilo (pues suelo tirar mas el lado del Doom) pero me encanta, tiene ese feeling del Punk de los ´70, nada pop. Tengo el original de "Atrapasueños" muy buenos todos los temas, sobre todo "Algo en que creer" y "Mata-rutinas" (muy bueno eso de "¿de qué servirá la espada, si quien la sostiene es el cobarde?") al igual que esos temas medio experimentales, son re creativos los chabones.

Muy buenos músicos, me encanta como toca Tery, el tipo por lo gral, no hace cosas súper técnicas o originales pero encara (la intro de "Sacate la mierda" es muy buena) pero el groso mal es el batero (Andres Villanova) es un Portnoy en miniatura Smile

Por lo gral suenan genial en vivo, lamentablemente el sonido no las ha acompañado bien en los festivales, pero cuando tocan solos la rompen.

Me parece más acertado decir que hacen Punk antes que Nü-Metal (aunque sería un Punk muy raro).

Inmundo tambien es un muy buen disco, mas pesado y oscuro que su antecesor, cuando pueda me lo compro original (porque los cd´ss de Doom Metal nunca llegan...)

http://feliztrezas.blogspot.com/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger MSN MessengerNúmero ICQ
RRusso
Metal Legend

MensajePublicado: Dom Ago 10, 2008 3:04 pm    Asunto: Responder citando

Buena banda, no conozco mucho, básicamente los videos q posteó sabra es lo q más he escuchado pero dentro del estilo me parece q son de las mejores bandas q hay en la vuelta. Estaría bueno vrlos en vivo a ver q tal Mr. Green

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sabra
Metal Legend

MensajePublicado: Dom Ago 10, 2008 5:14 pm    Asunto: Responder citando

Sabbath666 escribió:

Los vi en vivo el 9 de Octubre del 2005 en Argentina en el Pepsi Music abriendo la fecha de metal (Carajo, Apocalyptica, Almafuerte y Megadeth) y si bien no me gustan, me acuerdo que hicieron un medley de Pantera en tributo a Dimebag que encaro mucho.

Mentira que fuiste!! :baba:

HDP!!!Crying or Very sad Tengo todo el video de ese toque. Hicieron ese medley de Pantera, dedicado a Dimebag Darrel y a Pappo... tomando las palabras exactas del Corvata "Que Dios los tenga en la gloria"...
Hacen Ironia, y cuando parece que va a terminar, empiezan a tocar la intro de 5 minutes alone, parte de Domination, y Walk. En una parte de Ironia, en la cual nadie canta, el corvata empezo a recitar algo, que supongo que debe tener que ver con Pappo, ya que la idea era homenajearlos a los dos.

Me encantaria haber ido ...

Gracias por tu gran aporte Sabbath!!

pagan angel escribió:

Alta banda, no suelo escuchar mucho este estilo (pues suelo tirar mas el lado del Doom) pero me encanta, tiene ese feeling del Punk de los ´70, nada pop. Tengo el original de "Atrapasueños" muy buenos todos los temas, sobre todo "Algo en que creer" y "Mata-rutinas" (muy bueno eso de "¿de qué servirá la espada, si quien la sostiene es el cobarde?") al igual que esos temas medio experimentales, son re creativos los chabones.

Muy buenos músicos, me encanta como toca Tery, el tipo por lo gral, no hace cosas súper técnicas o originales pero encara (la intro de "Sacate la mierda" es muy buena) pero el groso mal es el batero (Andres Villanova) es un Portnoy en miniatura Smile

Por lo gral suenan genial en vivo, lamentablemente el sonido no las ha acompañado bien en los festivales, pero cuando tocan solos la rompen.

Me parece más acertado decir que hacen Punk antes que Nü-Metal (aunque sería un Punk muy raro).

Inmundo tambien es un muy buen disco, mas pesado y oscuro que su antecesor, cuando pueda me lo compro original (porque los cd´ss de Doom Metal nunca llegan...)

Creo que estamos algo de acuerdo en varias cosas, pero yo los sigo encasillando en algo mas Nü Metal/HarcorePunk, por letras, y ademas la afinacion que usan por lo general es tipica del Nü, y el rapeo tambien.

Ellos se clasifican como "trío de punk-rock metal" y lei que dijeron que actualmente lo que ellos hacen, se resume a decir Nü Metal y Hardcore Espiritual. Pero es un tema complejo, ya que varian bastante no solo de un album a otro, sino que de cancion en cancion ya se notan cambios gigantes. La variedad de subgeneros que mezlcan, de estilos y maneras, me asombra. Es simple, vos lo sabes, Atrapasueño es (me parece a mi) el disco mas abierto en estilos etc, escuchar un tema como "De frente al mar" con un sonido ambientado de una playa, filmado en Cuba, y toda la tranquilidad y el positivismo de la letra, con un tema como "La huella del depredador" con toda la fuerza, voces sumamente variables, melodias mas oscuras y marcadas, etc.

Gracias por el comentario, muy buen posteo, espero entonces, vernos el 5 y 6 si Dios quiere en La Barraca!!
Sabbath
Metal Legend

MensajePublicado: Dom Ago 10, 2008 5:42 pm    Asunto: Responder citando

sabra_cadabra escribió:

HDP!!!Crying or Very sad Tengo todo el video de ese toque. Hicieron ese medley de Pantera, dedicado a Dimebag Darrel y a Pappo... tomando las palabras exactas del Corvata "Que Dios los tenga en la gloria"...
Hacen Ironia, y cuando parece que va a terminar, empiezan a tocar la intro de 5 minutes alone, parte de Domination, y Walk. En una parte de Ironia, en la cual nadie canta, el corvata empezo a recitar algo, que supongo que debe tener que ver con Pappo, ya que la idea era homenajearlos a los dos.

Jajaja de nada.

Aparte de no haber ido por ellos ( Tocaba DIOS ese dia, y encima grababan el dvd ), no les di nada de bola ya que estaba buscando un buen lugar para ver a Apocalyptica y solo pare la oreja cuando escuche lo de Pantera.
Todo bien con ellos pero me parecio algo raro ( ojo, como haber metido a Almafuerte entre Apocalyptica y Megadeth tambien ) que los hubieran incluido en el cartel, pero ta, era el Pepsi Music, no se puede esperar mucho. Confused

Escuche algun single cuando recien salieron pero vi que no era lo mio Laughing , pero preferible que te haya gustado eso a vos en lugar de ....yo que se.... The Rasmus, que creo que sonaban por la misma epoca y pretendian ser "metal". Rolling Eyes

MensajePublicado: Dom Ago 10, 2008 5:58 pm    Asunto: Responder citando

Sabbath666 escribió:
sabra_cadabra escribió:

Jajaja de nada.

Aparte de no haber ido por ellos ( Tocaba DIOS ese dia, y encima grababan el dvd ), no les di nada de bola ya que estaba buscando un buen lugar para ver a Apocalyptica y solo pare la oreja cuando escuche lo de Pantera.
Todo bien con ellos pero me parecio algo raro ( ojo, como haber metido a Almafuerte entre Apocalyptica y Megadeth tambien ) que los hubieran incluido en el cartel, pero ta, era el Pepsi Music, no se puede esperar mucho. Confused

Escuche algun single cuando recien salieron pero vi que no era lo mio Laughing , pero preferible que te haya gustado eso a vos en lugar de ....yo que se.... The Rasmus, que creo que sonaban por la misma epoca y pretendian ser "metal". Rolling Eyes

Las unicas bandas de Argentina que me gustan son A.N.I.M.A.L, carajo y catupecu machu(aunque no sea metal). Y de ese estilo de generos de nü metal, hardcore etc, creo que solo carajo me gusta, asi que quedate tranquilo Razz
Zandhalia
Metal Legend

MensajePublicado: Dom Ago 10, 2008 9:56 pm    Asunto: Responder citando

Opa, Perdon pero pa que bodrio esta banda. Ni pa musica de fondo de dentista.
Stay heavy gurises !!!!
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 9:45 am    Asunto: Responder citando

A mi me gusta bastante esta banda, tengo 3 discos(creo) y es de lo q más me gusta de argentina junto con catupecu machu. Su disco homonimo me gusta mucho, me encantan los temas sacate la mierda y la ironia.

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 10:47 am    Asunto: Responder citando

sabra_cadabra escribió:
Las unicas bandas de Argentina que me gustan son A.N.I.M.A.L, carajo y catupecu machu(aunque no sea metal). Y de ese estilo de generos de nü metal, hardcore etc, creo que solo carajo me gusta, asi que quedate tranquilo Razz

A.N.I.M.A.L es una banda que en su momento supo atraparme, hay temas muy buenos. Los llegué a ver en el Teatro de Verano, muy buen recital metieron.
Catupecu, no me gusta, pero un día tomando algo en la rambla los escuché en la Plaza Mateo y me metí, un despelote los tipos en vivo, meten y meten.
Y Carajo, dentro de lo que hacen son respetables, más allá de que disten de mis gustos.

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 1:46 pm    Asunto: Responder citando

Zandhalia escribió:
Stay heavy gurises !!!!

Si, te perdono Zandhalia, pero, te pido que la proxima te detengas a leer lo que alguien escribe cuando poste. Si te fijas, bien abajo, pedi por favor, que si no iban a aportar nada positivo, o constructivo, que por favor, no dejaran, no se gastaran en comentar. Y agradeci por eso, pero se ve que no lo viste.

Hay gente que no les gusta, y lo dejaron claro, caso de Sabbath666, que aporto, sin decir que la banda apestaba.

Gracias igual.
Zandhalia
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 1:56 pm    Asunto: Responder citando

Opa, Pa disculpame no lei eso, pero igual creo que no moleste a nadie dije que para mi era un bodrio. NUnca adjetive si era mala o buena puesto que no soy musico, solo soy fan, y doy mi punto de vista. Te agradezco el comentario, pero se supone que en un foro uno puede dar la opinion que quiera sin faltar el respeto.
Me parece que fue algo poco democratico tu comentario.
Stay heavy gurises!!!!

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

sabra_cadabra escribió:
Zandhalia escribió:
Stay heavy gurises !!!!

Si, te perdono Zandhalia, pero, te pido que la proxima te detengas a leer lo que alguien escribe cuando poste. Si te fijas, bien abajo, pedi por favor, que si no iban a aportar nada positivo, o constructivo, que por favor, no dejaran, no se gastaran en comentar. Y agradeci por eso, pero se ve que no lo viste.

Hay gente que no les gusta, y lo dejaron claro, caso de Sabbath666, que aporto, sin decir que la banda apestaba.

Gracias igual.

Metal Legend

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 2:18 pm    Asunto: Responder citando

Zandhalia escribió:
Opa, Pa disculpame no lei eso, pero igual creo que no moleste a nadie dije que para mi era un bodrio. NUnca adjetive si era mala o buena puesto que no soy musico, solo soy fan, y doy mi punto de vista. Te agradezco el comentario, pero se supone que en un foro uno puede dar la opinion que quiera sin faltar el respeto.
Me parece que fue algo poco democratico tu comentario.
Stay heavy gurises!!!!

sabra_cadabra escribió:
Zandhalia escribió:
Stay heavy gurises !!!!

Gracias igual.

Tenes razon, es un foro, pero mi idea, de decir eso, fue unicamente la de que como es mi banda preferida al igual que muchas otras, y estoy acostumbrado a que MUCHISIMA gente putee ese gusto mio, fue que no lo hicieran sin nada constructivo.

Si, tenes razon tambien con la idea de que es un foro para comentar. Pero ya que es un foro, y debe haber convivencia, pense que no seria nada del otro mundo pedir eso, y que lo respetaran.

Dale, disculpa si te parecio poco democratico. Simplemente es que cuando te pegan todos los dias en el forro de las pelotas, y te acostumbras. Llega un dia en que no queres mas patadas, y cuando se te acerca alguien sin malas intenciones, ya te las cubris.

GRANDE ZANDHALIA
Zandhalia
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 2:27 pm    Asunto: Responder citando

Opa, como dice el moso aca del hipodromo donde vivo, PECSIAL. Todo bien, al contrario me gusta mas es tidpo de foro donde se piense diferente, que el clasico tamos todos de acuerdo con todo. Ni ahi.
Pero fue en tono ironico no ofensivo.
Ta todo master y es bueno tambien saber recibir palos cuando no tienen animo de ofender a nadie sino que trato de ironizar que ni me va ni me viene.
Gracias master

God of Metal

MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 1:04 am    Asunto: Responder citando

Muy buena banda el tipo es muy buen Frontman el ultimo disco no esta tan bueno chico granda muy buen tema el video no esa tan bueno.
Lo q caga aa esta banda es q anda por mtv y mal o bien con el tiempo los van a cambiar de estilo como hicieron con linkin park y otras bandas q mas o menos eran metal

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro