Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 3 de 4
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Scandinavian Cold
Metal Legend

MensajePublicado: Jue Jun 10, 2010 4:05 pm    Asunto: Responder citando

Si, Alexander tiene una banda en México llamada "Wotan Wolves".

MensajePublicado: Jue Jun 10, 2010 4:11 pm    Asunto: Responder citando

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
S.Blood
Metal Seeker

MensajePublicado: Mar Jun 15, 2010 10:59 pm    Asunto: Responder citando

Puede que si el se decide a venirse nos juntemos de nuevo. Cuando parecia que pintaba lo de Nargaroth en Uruguay la idea era que se vinieran todos los que forman Opus (version mexicana) y en el mismo show subirnos con Martin(Krieg) y Daniel(Abaddon) para hacer la reunion oficial pero bueh.. ya saben el resto de la historia.

Pablo, gracias por el cariño jajaja (hdp).
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LORDWOLFDIABOLI
Junior

MensajePublicado: Vie Mar 18, 2011 4:34 pm    Asunto: Responder citando

ese show se tiene q hacer me muero de ganas de volver a tocar alla la puta madre ,,,,

despues publico volantes de toques q tuvimos aca en Mx
LORDWOLFDIABOLI
Junior

MensajePublicado: Mar Abr 12, 2011 7:09 pm    Asunto: Responder citando

http://www.youtube.com/watch?v=pqWqa4e8rWQ

<iframe></iframe>
LORDWOLFDIABOLI
Junior

MensajePublicado: Mar Abr 12, 2011 7:15 pm    Asunto: Responder citando

bueno , para aclarar ,Opus Diaboli nunca paro,, cuando me fui a mexico lo volvi a armar y sigue hasta el dia de hoy como banda activa ,
en el mensaje anterior deje un link con un video de los ultimos toques q tuvimos,,,

Wotan Wolves es un proyecto alterno de pagan metal que tengo ,

actualmente con Opus estoy grabando disco , al aprecer estaria pronto en 2 meses.
LORDWOLFDIABOLI
Junior

MensajePublicado: Mar May 03, 2011 2:35 pm    Asunto: Responder citando

Link
krieg
Headbanger

MensajePublicado: Sab May 07, 2011 11:11 am    Asunto: Responder citando

Muy bueno el video Alex! Siempre luchando por el Black.
Estaría bueno que vengas, pero acá hay cada vez menos Blackers y mas zurdos!!! Un bajón. Ahora son todos metalcore pro Mujica. Sad
Junior

MensajePublicado: Vie Jul 22, 2011 2:30 pm    Asunto: Responder citando

Link
Sabra
Metal Legend

MensajePublicado: Dom Jul 24, 2011 7:49 am    Asunto: Responder citando

krieg escribió:
Estaría bueno que vengas, pero acá hay cada vez menos Blackers y mas zurdos!!! Un bajón. Ahora son todos metalcore pro Mujica. Sad

Como Schloss!! Que es zurdo para escribir y toca en ephyra que es metalcore Very Happy
Child Of Bhaal
God of Metal

MensajePublicado: Dom Jul 24, 2011 3:54 pm    Asunto: Responder citando

Ojalá hubiese mas ch1ldos en la escena bo :$ no pero mirá que ahora con ephyra vamos a hacer "mas black" XD
It's just plastic lame and weak"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
krieg
Headbanger

MensajePublicado: Dom Jul 24, 2011 11:15 pm    Asunto: Responder citando

Sabra escribió:
krieg escribió:

Como Schloss!! Que es zurdo para escribir y toca en ephyra que es metalcore Very Happy

Lo dije especialmente por Childo. Jejejeje. Igual no entiendo para que citás comentarios un poco viejos en un topic black, mejor dicho, entiendo porqué lo hacés y me da mucha risa. Demasiado predecible. Seguí participando. Wink

Ojalá hubieran mas Childos, mejorarían bandas pedorras como NL. Es muy lindo cuando te va bien en una banda en la que componés temas como le pasa a él. Un groso.
God of Metal

MensajePublicado: Lun Jul 25, 2011 12:42 pm    Asunto: Responder citando

Yo la verdad con los black metaleros que ya hay me parece... no que "da", mas bien sobra. Y el metalcore, ta demá!

Para no desvirtuar digo que me gustó mucho el video y aguante Opus y Wotan Wolves! A ver cuando te venís alex a poner orden
It's just plastic lame and weak"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Sabra
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Jul 25, 2011 1:19 pm    Asunto: Responder citando

krieg escribió:
Sabra escribió:
krieg escribió:

Lo dije especialmente por Childo. Jejejeje. Igual no entiendo para que citás comentarios un poco viejos en un topic black, mejor dicho, entiendo porqué lo hacés y me da mucha risa. Demasiado predecible. Seguí participando. Wink

Ojalá hubieran mas Childos, mejorarían bandas pedorras como NL. Es muy lindo cuando te va bien en una banda en la que componés temas como le pasa a él. Un groso.

Sin dudas estas teniendo problemas personales conmigo por algo que no se bien que sera xD.
Hice un chiste y tu respuesta es basicamente "Sos un anti-black de mierda" y la terminas con, lo que considero, una "indirecta" para recordarme que no compuse temas en el primer disco de Territory xD.
No seas malo loco, en que parte de mi comentario agredi al Black Metal o le tire un palo a Opus Diaboli?

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

En fin, para no desvirtuar mas, que ya demasiado desvirtue con mi chiste, habia escuchado uno de los videos anteriores hace tiempo y no me habia gustado, entonces ni lo habia comentado para que no me cayeran con que tiraba para atras o algo de eso...
Este ultimo video que subieron esta barbaro y creo que el video en si se escucha mucho mejor que el que yo habia visto!
krieg
Headbanger

MensajePublicado: Lun Jul 25, 2011 8:29 pm    Asunto: Responder citando

jajaja Sabra: me hacés reir en serio. Para nada pienso que sos un anti-black de mierda, un pajarito me contó que te gustó taake y todo. Laughing
Tampoco fué una indercta, realmente lo admiro a Child como músico, y a vos también, una pena que tenga que recordártelo por este medio. Para mi sos superdotado gurí, te lo dije a vos, a Child y a varios, a parte creaste Ephyra casi solo y yo lo ví.
Para nada tengo un problema contigo, pero sin dudas tenemos nuestras diferencias y creo que eso está de mas, si todos fueran como yo sería un país de mierda, jjajajaja. Ojalá yo a tu edad hubiera encarado en el plano musical como vos lo encarás, yo todavía no aprendí a tocar el bajo Crying or Very sad

Así que apunten para otro lado chicos, sinó abro un post los anti-krieg y me dan ahí todos de bomba, tengo mi personalidad, pero también tengo un lado bueno che!

Con respecto al metalcore, es cierto que no me gusta mucho, pero me parece que Ephyra tiene otras cosas y eso hace que me guste un poco mas. Y ojaldre conmigo que me gustan cosas mas gay que el metalcore, como Aerosmith. Fuerza Steven!

Aprovecho para agraderte por aguantarme mis cosas, ahora que soy parte de los "sin-techo" Sad En unos días vuelan.

Alex: muy bonito el video, Opus sigue creciendo y eso es mérito solo tuyo, felicitaciones!

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro