Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 4
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Winter_Demon
God of Metal

MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 12:03 am    Asunto: HERIDAS DE GUERRA Responder citando

Bueno creo este topic (que no se si ya existe) xq me parecio un buen tema para opinar y reirse un poco sobre las heridas, moretones, sicatrices quebraduras, etc... q cada uno tiene x vivir la vida de metalero, la regla; para q la historia sea valida de contar tiene q haber sido en un pogo de algun toke...x ej la sicatris q tengo en la ceja q me comi un cabesaso en un toke y no me di cuenta hasta q me pase la mano y tenia todo sangre jajaja(papa alcohol hiso q no me doliera).

la unica cagada es q me qdo la ceja cortada y ahi no me crece pelo qde con la ceja cortada a lo plancha Sad

bueno cuenten la historia de sus sicatrises de guerra...

saludos

Cita:
Sabra...dice:
pero papa, obviamente no me lo corte porque quise
Sabra... dice:
mi vieja me obligo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fabian
Metal Legend

MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 12:50 pm    Asunto: Responder citando

Cicatriz no, pero recuerdo el dolor que me provocó el tremendo pisotón que me dieron en el dedo gordo del pie durante el toque que ABSEMIA en el Club Piedra Alta. También haber perdido un champion viendo a Slayer en Bs. As. Yo agachado en le medio del pogo buscando el calzado (quedaba horrible volver en la Cacciola descalzo), me cagaron a patadas y piñazos, pero al fin lo encontré !!!

MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 1:05 pm    Asunto: Responder citando

Mi reciente herida de guerra, fue en Bs. As. en el toque de Maiden. Ya no aguantaba el dolor en los pies de los pisotones y creí que también por tener tanto rato los championes puestos, pero en realidad al sacármelos me percaté de que se me habían caído por completo un par de uñas Sad que dolor por favor! Después de eso, cero calzado cerrado por varios días.

MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 3:59 pm    Asunto: Responder citando

EN mi primer toque (el de Sepultura el año pasado) estaba con unos championes que eran considerablemente mas grandes que mis pies, por lo que el derecho en el pogo se me salio, logre tirarlo para arriba y agarrarlo, ahora lo importante, creo que no es necesario decir como me quedo el pie en ese lugar no? se me hiso bosta, me hicieron mierda la pata y aparte me comi un codazo en el ojo izquierdo que me lo hiso bosta tambien.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Winter_Demon
God of Metal

MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 8:57 pm    Asunto: Responder citando

jjajajajajja es tan divertido esto...

qde de cara con lo de ann
se le salieron un par de uñas :S
q dolor!!!

yo solo tengo mi ceja cortada a lo planchin Laughing

pero me acuerdo de una ves q en un toke en tijuana q fui con diego un par mas,cuando salimos de pogo diego me muetra su crus,y le faltaba la mitad mas o menos xD,me meti de nuevo en el pogo y entre rodillasos codasos piñaoss mordiscones etc encontre el pedaso de la crus jajaja

Cita:
Sabra...dice:
Sabra... dice:
mi vieja me obligo

Portadordeodio
Metal Warrior

MensajePublicado: Lun Ago 25, 2008 5:56 pm    Asunto: Responder citando

Heridas unas cuantas, a ver las que me acuerdo...

Fractura de nariz: esto fue en Empalme Olmos viendo a Raíces Muertas, tenía una borrachera considerable y sin darme cuenta choqué mi ñata contra la nuca de otro que venía de frente. Lo bueno fue que no me sangro, pero se me hincho bastante y no pude tocarme la nariz como por 1 semana!

Fractura del dedo gordo del pie derecho: Esto fue viendo a Almafuerte en la estación. Un tipo estaba en los escalones y pego un alto cayendo justo sobre mi dedo del pie!

Creo que la mas grave fue el año pasado viendo a Inner Sanctum que me volaron un diente de un codazo! un codazo hermoso!!! fue para aplaudirlo!! me pertio una paleta a la mitad!!!

Bueno, alguna que otra vez me rompieron el labio también y una de las mejores caídas fue cuando me hicieron una patada al estilo mortal kombat desde el suelo y por atrás! casi me desnuco! me levante y no sabía ni donde estaba, me partió la nuca contra el piso!!!

Tengo varias más para contar pero ya se esta yendo muy largo!
ElMago
Administrador

MensajePublicado: Lun Ago 25, 2008 6:02 pm    Asunto: Responder citando

Herida no, pero en el concierto de MAiden en Baires perdi una agenda con datos importantes que me costó recuperar, asi como fotos de mis hermanos que viven en Paraguay.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Winter_Demon
God of Metal

MensajePublicado: Lun Ago 25, 2008 9:59 pm    Asunto: Responder citando

xD!!!!
esa es una herida monetaria!

Cita:
Sabra...dice:
Sabra... dice:
mi vieja me obligo

Mr.Hyde
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Ago 25, 2008 10:11 pm    Asunto: Responder citando

¬¬ me corte la parte de arriba del pulgar por alimentarlos

MensajePublicado: Lun Ago 25, 2008 10:20 pm    Asunto: Responder citando

estabas en un pgo cortando tomate?
jajajaja

pa yo me olvide de decir,en el toke de predator me parti la naris contra la baya esa de mierda,x suerte no me sangro

pero dolio como la mierda!

Cita:
Sabra...dice:
Sabra... dice:
mi vieja me obligo

El anticristo
God of Metal

MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 10:53 pm    Asunto: Responder citando

La segunda vez que vino Malon a la factoria, estaba re-copado y con el escenario pegado al chope. En una, presa de la euforia,no tuve mejor ocurrencia que saltar de el escenario.Claro que eso significaba perder mi lugar de privilegio pegado a el. Tome valor y dije vamo arriba, me subi y salte para el publico. Buenisimo!!! Me re colgue y ya me gusto pa seguir, asi que metiendo codazos y pechera volvi al frente, me subi y dale que va! Otra vez a volar. Y quien dice dos dice tres! Ahi ya estaban en el ultimo tema, me acuerdo que era "Si se calla el cantor". Me vi medio tema y antes que terminaran me subi y a volar de nuevo. Solo que esta vez me tire re-mal! Cai arriba de dos locos que medio que me empujaron pa atras, hice como una vuelta carnero, cai de cabeza al piso y me hice un hermoso tajo en el craneo.
Llego a casa y mi vieja me pregunta "Y? como estuvo el toque?" y yo "Barbaro, pero me voy a la urgencia porque me tire del escenario y me parti la cabeza".Todavia me acuerdo la cara de mi vieja!.
Con la Dra que me atendio lo mismo! La mina me preguntaba "Que te paso? tomaste un poquito de mas? te peleaste con alguien?" y yo "No. Me tire de arriba de un escenario en un toque de metal!"
Por dios! Me metieron una grampa en la cabeza y de ahi nunca mas se me dio por jugar a superman en un toque.

Última edición por El anticristo el Mie Sep 24, 2008 9:57 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Ann Rice
Administrador

MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 11:13 pm    Asunto: Responder citando

Jaja! Anticristo superstar, me hiciste reír.

Y Portadordeodio, tratá con algún brujo porque estás endemoniado... o sos un desgraciado Very Happy

MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 11:15 pm    Asunto: Responder citando

APLAUSOS!

jajajajaja el mejor comentario de este topic!

jajaj q grande!

saludos

Cita:
Sabra...dice:
Sabra... dice:
mi vieja me obligo

Daria222
Pseudo-Moderadora

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 8:09 pm    Asunto: Responder citando

Ann Rice escribió:
Mi reciente herida de guerra, fue en Bs. As. en el toque de Maiden. Ya no aguantaba el dolor en los pies de los pisotones y creí que también por tener tanto rato los championes puestos, pero en realidad al sacármelos me percaté de que se me habían caído por completo un par de uñas Sad que dolor por favor! Después de eso, cero calzado cerrado por varios días.

Pah! Y no te olvides del banana ese que nos pechaba a cada rato!!!Y los planchines que manoteaban las mochilas!!!

Yo cuando fui a ver a Whitesnake quedó mi mochila cicatrizada. Tenía todo en la mochila, cuando de repente un pibe viene y me dice "Flaca, esto es tuyo?" y era el cargador de mi celular. Mirémi mochila y estaba toda abierta por un tajo que parecía hecho por un objeto punzante. En ese viaje perdí 100 argentinos también Sad Pero Whitesnake lo valió!!! Very Happy
[quote="Walo"]Para mi esa cantidad de subgeneros están para los que se creen catadores del metal, los que se sienten cultos de la música por creer que son objetivos al etiquetar bandas por haberse bajado 80 Gbs de música y no haber podido escuchar el 30%[/quote]
El anticristo
God of Metal

MensajePublicado: Sab Ago 30, 2008 12:38 am    Asunto: Responder citando

Esta no incluye heridas pero igual la voy a compartir con uds.
Habia ido a ver a Chopper e Inner Sanctum y en el ultimo tema de Inner se armo un lindo poguito. Entonces en un momento alguien me empuja con tal fuerza que fui a parar en un rincon arriba de un flaco que estaba sentado en el piso. Me levante y le dije al flaco "disculpa che", el loco (un pedo mal, pero mal!) me dice "todo bien, bo". Me pare y me dispuse a volver al pogo cuando siento "AAAARRRRGGGGG...!!!!!" Me doy vuelta y veo que el flaco del pedo salado, se habia mandado el chivo mas horrible que e visto en mi vida el que incluia unas papas, zanahorias y alguna que otra moñita mal digerida!
Conclusion: me salve por poco, por que si hubiera caido un segundo despues abria terminado buceando en el vomito del pibe!!!! Mr. Green

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro