Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 4 de 4
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Fabian
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Mar 01, 2010 11:39 am    Asunto: Responder citando

Master of the wind escribió:
En un toque que no me acuerdo cual era ahora, fui con una uña encarnada del pie.

Dije "me quedo tranqui sin pogo y no hay drama", me quede en el costado contra la pared mirando al escenario, el pogo se entro a agrandar, y un gordo con sus 150 kilos me piso la uña, en mi interior fue un gran "LA CONCHA DE LA LORA Y LA PUTA QUE TE PARIO!!!!!".

Todavia me acuerdo, tenia una remera de almafuerte el gordo puto

Y en el toque de Kreator y exodus, cuando tocaban A lesson in violence, me dieron un cabezazo, en la boca, me mordi la lengua tan salado que tuve que ir al baño de troya a escupir sangre, no paraba de sangrar la muy puta

Me pasó lo mismo pero en el Club Piedra Alta en un toque de ABSEMIA (Arg.), MARCA ACME, PROFANA y OSSUARY. Debe haber sido uno de los peores dolores que sentí.

MensajePublicado: Lun Mar 01, 2010 3:46 pm    Asunto: Responder citando

En el toque de kreator y exodus , un pajero de esos black metaleritos , se metio al pogo con la muñequera de pinchos esas q usan de pinchos de 8 cm , y antes de darme cuenta el mongolico me corto la barriga , me dejo un arañaso , lo agarre del ombro fuerte y le dije , sos tarado como vas a meterte con esa muñequera de mierda , y no se q mierda me dijo y se fue para atras.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
SantiagØ
Metal Seeker

MensajePublicado: Dom Abr 04, 2010 9:33 pm    Asunto: Responder citando

mm a ver, en venom me cabecearon y creo que me dolio por todo el mes xD
y en ac/dc me pisaron el pie, justo en el dedo chico, mierda, me quedo violeta jaja
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
darkmoon
Invitado

MensajePublicado: Lun Ago 02, 2010 1:26 pm    Asunto: Responder citando

muy buenas anecdotas, yo en un toque de alma fuerte en troya por subir a la baya en el momento en el que estaban tirando los palos de la bata y las puas casi me mato porque termine no se como de nuca en el piso, muy feo el susto cuando cai senti un crack de mi cuello, sumarle a eso que me pisaron toda. La saque barata porque un amigo me chapo del piso y me levanto con fuerza, pero me aagrre torticolis y un par de moretones.
martin v8
Metal Seeker

MensajePublicado: Dom Dic 23, 2012 2:23 am    Asunto: Responder citando

UFFF,GOLPES MILES, PERO LOS QUE ME QUEDARON DE POR VIDA FUE EN LA FACTORIA CON EL POGO DE O´CONNOR QUE QUISE SALIR Y ALGUIEN ME DIO UNA EN LA MANDIBULA Y POR UN BUEN TIEMPO ESTUVE MAL.
EL OTRO FUE EN EL VELODROMO CON LA RENGA EN EL 2006 UN MILICO DE LOS PUMAS ME QUEBRO LA ROTULA DE UN PALAZO
Junior

MensajePublicado: Dom Nov 26, 2017 6:47 pm    Asunto: Responder citando

No tengo ninguna cicateiz Sad soy indigno jejeje. Pero si me he dado muchos golpes jejeje. Una vez un tipo hizo slam se tiro y me dio con la bota en la cara y cuando lo regresaron al escenario porque de ahi se tiro. Me dio otro golpe con la bota en la cabeza jajajja. Hoy ya no me meto tanto al mosh como antes jejeje ya casi no aguanto. Pero cuando veo que se arma unl bueno, dificilmente logro resistir para no entrar jejeje.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 4 de 4

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro