Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responderPágina 1 de 6
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Starlight
Metal Legend

MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 12:39 pm    Asunto: Separar el Power Metal y el Progressive Responder citando

Capaz que ya plantearon esto...

Asi como separaron el Thrash del Heavy...

No se puede separar el Power Metal del Progressive?

El Power Metal se merece un unico Post carajo!!!! vamo vamo!!!! Crying or Very sad

MamaWorld 4: Rise Of The Mamaderas (Coming Soon)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Walo
God of Metal

MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 1:38 pm    Asunto: Responder citando

Si, yo ya lo habia propuesto hace mucho.

http://www.metal.com.uy/foro/viewtopic.php?t=1726

Saludos, Walo.
Ænima
Metal Legend

MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 5:31 pm    Asunto: Responder citando

Si se hace eso se tiene que hacer con todos los generos, lo cual generarían demasiados temas.
Si bien no son generos muy similares, al momento de poner un grupos algunos generos, son los que más se llevan de la mano.

MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 6:01 pm    Asunto: Responder citando

Pero me parece que hacer una division de Powr/melodic Metal y Progressive esta bien por que hay MUCHAS diferencias entre ambos.
Me re interesa el tema de Power/Melodic pero con banda del estilo.

Hoy por hoy el Power Metal es demasiado conocido a nivel mundial como para dejarlo junto en co nel progresivo como si fueran aun estilos no difundidos.

Es muy diferente a lo que nombra vikingo ya que nombra estilos que los conocen RE poquitos....

Somos varios en el foro que estamos re metidos en el Power Metal, no estaria mal hacerlo. (creo que este pedido no cuesta nada).

MamaWorld 4: Rise Of The Mamaderas (Coming Soon)
Ænima
Metal Legend

MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 6:13 pm    Asunto: Responder citando

Pero el hecho de ser más difundido no implica que deba darle a un "equis" genero un valor diferente a los otros.
Creo que solo es por un tema de orden, y estoy de acuerdo ya que el progressive se lleva bastante de la mano con el power, comparado a las otras etiquetas.
Aunque creo que no se aplicó mucho este criterio con el Thrash, pero bueno.

MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 6:19 pm    Asunto: Responder citando

Starlight escribió:
Pero me parece que hacer una division de Powr/melodic Metal y Progressive esta bien por que hay MUCHAS diferencias entre ambos.
Me re interesa el tema de Power/Melodic pero con banda del estilo.

Es cierto, en realidad el progressive no es power, ni el power progressive. Hay que separarlos, son diferentes.

Starlight escribió:
Hoy por hoy el Power Metal es demasiado conocido a nivel mundial como para dejarlo junto en co nel progresivo como si fueran aun estilos no difundidos.

No me parece que sea porque fueran o no difundidos. O sea, hard rock y heavy metal son *un poquito* más difundidos que el power, y están juntos. Y entre Maiden y una banda del orto como Cage hay mucho trecho. Evidentemente no es la popularidad el criterio usado.

Starlight escribió:
Es muy diferente a lo que nombra vikingo ya que nombra estilos que los conocen RE poquitos....

¿Cuáles son los estilos que menciona el vikingo? Si decís los del black... en fin... "re poquitos" es como... NO.

Ænima
Metal Legend

MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 6:27 pm    Asunto: Responder citando

"METALCORE/HARDCORE/INDUSTRIAL"

Se aplica lo mismo, y con otros grupos de generos también, si se separa todo creo que tendrían demasiados generos sueltos.
Seguramente tengan razón y sea mejor separarlos, en lo personal me resulta comodo tener todo agrupado.

MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 9:28 pm    Asunto: Responder citando

pluvius_aestivus escribió:
Si se hace eso se tiene que hacer con todos los generos, lo cual generarían demasiados temas.
Si bien no son generos muy similares, al momento de poner un grupos algunos generos, son los que más se llevan de la mano.

Deacuerdo contigo, es para lio, sino abria que poner el sinfonico en Got o solo porque en cuanto al Power no lo asocio.

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 2:30 am    Asunto: Responder citando

si bien son generos bien definidos y con sus caracteristicas que los diferencian entre si, creo que es sería al pedo separarlos. Los que postean en esa sección por lo gral. escuchan ambos generos (aunque puede gustarle más uno que otro, obvio) son pocos los casos de alguien que escucha Progressive y DETESTA al Power por ejemplo. El Black, el Pagan y el Viking tambien son diferentes entre si, pero las personas que postean allí son las mismas.

http://feliztrezas.blogspot.com/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger MSN MessengerNúmero ICQ
malditovikingo
Adeptus Administratum

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 3:43 am    Asunto: Responder citando

BO DEJEN DE LLORAR !!!!

Y EN ESTO NORSK ME TIENE QUE HACER EL AGUANTE !!!

YO LO QUE MÁS ESCUCHO DENTRO DEL METAL ES AVANT-GARDE METAL !!!! Y NO HAY UN PUTA SECCIÓN QUE LA ENGLOBE !! ( BAH, SIEMPRE TOMÉ "OTROS GÉNEROS" COMO PARA POSTEAR BANDAS....Y SIEMPRE HAY BANDAS DE NU METAL EN ESA SECCIÓN....ODIO EL NU METAL...Y NUNCA ME QUEJÉ !!! (hasta ahora, ja ja)

RAGHHHHHHHHHHHH !!!

bue, hablando un poco más en serio....( porque lo de arriba si bien es medio en joda es cierto ) si separamos todos los géneros que hay nos quedariamos con una cantidad muy grande de secciones, es por eso que no lo subdividieron más los adminstradores de turno.

De todas maneras, la propuesta se la voy a pasar a Polo por mail o msn mañana mientras vemos lo de las votaciones.
Cada bes veo Qué el mundo esta Peor Y M as solitario Y siempre es eterno retorno de los MISMO.SOMOS GUASANO QUÉ NO SABEN QUÉ ACER CON TIEMPIO Y LO DEPERCIMOS SAVINO QUÉ NOS VAMOS a Recuperar lo Perdido Y NOS Atamos a esta porqueries de "civilsacion"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Norsk Arisk
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 8:55 am    Asunto: Responder citando

Totalmente de acuerdo. O sea, habemos otros que estamos en la misma (en este caso, con lo de Avant Garde, me rompe las pelotas que Arcturus entre en "Otros géneros") y no es tan terrible. Por otra parte, es difícil supongo yo decir "hasta acá separamos, después no". Yo prefiero agrupaciones que no me gusten del todo que 15 foros de géneros, en última instancia.

Todo esto no quita que sea cierto que el Power y el Progressive son diferentes. Siempre los distingo: el power es más gay Wink

Aguante la sección de Avant Garde!!

Walo
God of Metal

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 2:58 pm    Asunto: Responder citando

Me parece que el Avant Garde es mas parecido al Progressive... asi que podrian poner un foro de Progressive/Avant Garde/"Cosas raras" Razz. Y el de Power/ Symphonic/ Gay por otro lado y ademas unir el de Heavy Metal con el de Thrash, y creo que quedaria mucho mejor ordenado, y no sumaria mas foros de generos.

Opinion Personal.

Saludos, Walo.
Ænima
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 3:40 pm    Asunto: Responder citando

Nadie morirá por dejar todo asi.
Como decían lo del avant-grade, no es tan terrible. Si nos ponemos a separar todo sería mucho más incomodo.
En muchos foros verán que los generos están agrupados para no generar molestia.

PD: Se llega a juntar el progressive con Avant-Grade y ahi si me van a escuchar ¬¬

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 9:11 am    Asunto: Responder citando

Uh, yo preferiria escucharte y que juntaran Avat-garde con el Progressive Metal.. imaginate que Avant-Garde estuviera dentro del grupo de Death metal... un verga jaja.

Bueno, toy quejoso...
mindcontrol
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 10:38 am    Asunto: Responder citando

y para cuando sacar de "otros generos" a Cradle of filth???

no entra en ninguna categoria de metal????

no me gusta este grupo,pero deberia estar junto a sus similares y no compartiendo topic con red hot,redonditos y sumo!

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro