Ir a página Anterior  1, 2  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 2 de 2
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
malditovikingo
Adeptus Administratum

MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 12:50 am    Asunto: Responder citando

Daria222 escribió:
Siiiii... esa y la parte en que el vikingo se hace rogar para entrar a Eclampsy son colosales

burlate nomás, pero bien sabe el Monje todas las veces que Marcelo ( ahora guitarrista de Amaduzia) me decia de ir a tocar en Eclampsy. Razz y como dije en la entrevista, lo más cómico es que cuando entré a la banda, él ya no estaba Razz

Bue, estuvo entretenido todo, desde las 2 pegatineadas que tuvimos en esos dias con Polo y la gente de Stridor ( en el primero también Redactor77 y Christian Death ), con los comentarios jocosos de la barra de Stridor...no paraban de hacer chistes y burlas, unos capos Very Happy Las recorridas de 40 minutos para comprar harina a las 00:30am... Rolling Eyes la forma grosera de enchastrarnos la ropa y manos ( y cabeza, cuellos, etc ).

Las entrevistas estuvieron muy buenas, como tambien las charlas en la sala de al lado de la cabina, donde los que no eramos entrevistados rompiamos las pelotas bastante Very Happy Very Happy

Acá les dejo las fotos de las 3 bandas+Polo y un fragmento en video de la entrevista a Eclampsy.

Eclampsy y Polo ( Bah....El Monje...y yo detrás de la cámara )

Stridor y Polo

Growl y Polo

Link

Entrevista a Eclampsy

Conclusiones que saco:
1) Necesito un Asesor de Imagen: No puede ser que en las fotos salga como un pelotudo..y en los videos también... Razz (si si si, probablemente sea un pelotudo, eso no lo arregla nadie )
2) Hablo como un paisano...viendo este video ni yo me entiendo lo que digo. Laughing
3) Mi memoria apesta.
4) Necesito mucha luz para que en las filmaciones se vea algo.
Cada bes veo Qué el mundo esta Peor Y M as solitario Y siempre es eterno retorno de los MISMO.SOMOS GUASANO QUÉ NO SABEN QUÉ ACER CON TIEMPIO Y LO DEPERCIMOS SAVINO QUÉ NOS VAMOS a Recuperar lo Perdido Y NOS Atamos a esta porqueries de "civilsacion"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Werewolf
Metal Legend

MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 1:05 am    Asunto: Responder citando

Cita:
1) Necesito un Asesor de Imagen: No puede ser que en las fotos salga como un pelotudo..y en los videos también... Razz (si si si, probablemente sea un pelotudo, eso no lo arregla nadie )

da si no te hagas el lamentado vos por que no me viste a mi, hay dias que tengo cara de violador y otras cara de boludo maal(que es la mayoría), paresco el propio salamin de monte Laughing
No te quejes Wink

jajaja que lo pario.. a mi viejo le gusto la banda del Monje y el Vikingo...

realmente pa' que mi viejo le guste algo de Metal debe haberse fumado algo... es el clásico tipo que escucha Sinatra, Jazz y música folclórica.
Creo que jubilarse de la medicina lo esta afectando seriamente..

Nigga Turtle ist krieg
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Daria222
Pseudo-Moderadora

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 8:18 pm    Asunto: Responder citando

malditovikingo escribió:

Conclusiones que saco:
1) Necesito un Asesor de Imagen: No puede ser que en las fotos salga como un pelotudo..y en los videos también... Razz

No es cierto!!! En algunas fotos salís con cara de gay nomás Laughing
[quote="Walo"]Para mi esa cantidad de subgeneros están para los que se creen catadores del metal, los que se sienten cultos de la música por creer que son objetivos al etiquetar bandas por haberse bajado 80 Gbs de música y no haber podido escuchar el 30%[/quote]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 2 de 2

Ir a página Anterior  1, 2  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro