Ir a página 1, 2, 3  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 3
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Fabian
Metal Legend

MensajePublicado: Sab Sep 06, 2008 5:57 pm    Asunto: EL FINAL DE ANGRA ? Responder citando

Edu Falaschi ha confirmado que los brasileños ANGRA han decidido terminar con la banda para que cada uno de los integrantes pueda desarrollar sus proyectos personales. En su caso, el fin de ANGRA le permitira dedicar más tiempo a su proyecto ALMAH en el que tambien participa Felipe Andreoli, el ahora ex-bajista de ANGRA. (Fuente www.powermetal.cl)

Extraido de la pagina oficial de la banda:

A nuestros fans, amigos y a la prensa.

En los últimos meses aparecieron muchos rumores acerca del fin de Angra, miembros que se alejaban, etc. Por eso escribimos esta carta, que representa la posición oficial de la banda, como explicación especialmente para nuestros fans.

Nuestro deseo, en tanto músicos, es preocuparnos por la música y la parte creativa de la banda. Lamentablemente, sin embargo, ninguna banda sobreviviría sin la parte burocrática que, si no está bien organizada, podría perturbar al resto. Esa es la razón por la cual nos fue necesario tomarnos un descanso en todo lo que veníamos haciendo, y comenzar a poner la casa en orden nuevamente.

El primer paso, y quizás el más crucial, es el cambio de management y en toda la estructura administrativa de Angra. Estos son cambios fundamentales para nosotros, para que podamos concentrarnos nuevamente nuestros objetivos en el arte y no en papeles y documentos. Al ser una transformación de grandes proporciones, exige tiempo y mucho trabajo, y estamos poniendo toda nuestra energía en ello para terminar el proceso tan rápidamente como sea posible, y luego hacer nuevamente lo que realmente lo que amamos: tocar.

Nada de eso pasaría, sin embargo, si no fuera por un factor muy importante: realmente queremos seguir tocando juntos, llevar a Angra más y más lejos, continuar nuestra misión de mostrar al mundo la música y la cultura brasileñas.

Cuando algo se hace con amor, es imposible dejar todo de lado, como algunos rumores sugerían y como algunos querrían. Por eso nuestra unión es ahora más fuerte que nunca y ahora sabemos muy bien en quién podemos confiar. Como resultado, sepan que en 2008 Angra regresará, con muchos proyectos por cumplir, y con una motivación nunca antes vista. Y nuestra mayor alegría es saber que podemos tener a nuestros queridos fans y amigos de nuestro lado. Gente que siempre estuvo ahí para la banda y que son, sin dudas, nuestra mayor fuente de energía para seguir adelante por muchos, muchos años.

¡Gracias!

MensajePublicado: Sab Sep 06, 2008 9:58 pm    Asunto: Responder citando

Aunque no quiera, para mi ya fue Angra. O sea, hace rato q están con las cartas a los fans en la página, no se entienden entre ellos y no pueden solucionar sus problemas (ya ni me acuerdo bien como era la cosa). La verdad es una lástima. En cuanto a Almah no he escuchado nada, pero por parte de Aquiles, si sigue sacando discos con Hangar me quedo tranquilo.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ann Rice
Administrador

MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 1:37 am    Asunto: Responder citando

Bueno, se separarán, pero nos queda la gran banda que fueron, en su momento con Matos y por último con Edu Falaschi. Nos dejaron sus buenos discos y buenos temas como "Metal Icarus", "Spred your fire", "Angels and demons", "Angels Cry", "Heroes Of Sand", "Time", "Carry On", "Rebirth", en fin una banda que ocupa un gran espacio para mi (parece una despedida Neutral)

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 1:54 am    Asunto: Responder citando

Una verdadera lastima la verdad...si realmente es difinitivo puedo decir que estuve presente en la ultima presentacion de ANGRA en Argentina Crying or Very sad
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ann Rice
Administrador

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 5:14 pm    Asunto: Responder citando

Starlight escribió:
Una verdadera lastima la verdad...si realmente es difinitivo puedo decir que estuve presente en la ultima presentacion de ANGRA en Argentina Crying or Very sad

Evil or Very Mad Sacamela un poquito... Very Happy va en joda, solamente te odio por haber visto bandas que yo jamás veré.

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 5:19 pm    Asunto: Responder citando

no me odies, quedate tranquila que le mando saludos de tu parte cuando me comunique con ellos Laughing
Ann Rice
Administrador

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 5:21 pm    Asunto: Responder citando

Very Happy Mejor, antes de mandarle saludos, invitame a comerme un asadito con él/ellos Wink

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2008 5:24 pm    Asunto: Responder citando

Una luz de esperanza...

Edu Falaschi: cantor esclarece que “o Angra não terminou”

En los últimos días, diversas publicaciones europeas recibieron una newsletter de la grabadora AFM, en la cual supuestamente el cantante Edu Falaschi hubiera dicho que "Angra llegó a su fin". Claramente la noticia se esparció rápidamente por todo el mundo. En un mensaje publicado en la página oficial de Angra y de Almah, el vocalista deja en claro que tal declaración nunca fue dada por él o por cualquiera de los otros miembros del grupo:
"Necesito dejar en claro un gran malentendido que se dio durante la promoción de Almah. Aunque es cierto que en este momento estoy 100% concentrado en el lanzamiento del (nuevo disco) "Fragile Equality", así como en su divulgación, nunca dije que Angra llegó a su fin. Éstas nunca fueron mis palabras, de ninguna forma! Angra no ha terminado su carrera, solamente estamos en una pausa. La banda está pasando por algunas dificultades de gerenciamiento y estamos haciendo lo posible para volver a las giras. No sabemos cuando sería posible, pero esperamos buenas noticias en breve. Almah no es solametne un proyecto solista, es una banda de verdad en tiempo integral, pero eso no significa que yo o Felipe (Andreoli, bajista) dejamos Angra o que la banda dejara de existir."

info sacada de Whiplash.com, my buena página de metal brasilera actualizada en información sobre todo tipo de bandas. Esta es una noticia de ayer, aunque es lo mismo q vienen diciendo desde hace rato, por lo menos parece q alguna chance hay de q sigan...

para leer versión no-traducida x mí, visiten http://whiplash.net/materias/news_883/077308-edufalaschi.html

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ann Rice
Administrador

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2008 9:25 pm    Asunto: Responder citando

Muy buena su traducción Russo y muy buena noticia Wink

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2008 11:12 pm    Asunto: Responder citando

En el mes de Octubre, Angra comienza la grabacion del nuevo disco...
Ann Rice
Administrador

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2008 11:14 pm    Asunto: Responder citando

Grande compa powermetalero Wink
Tirá algún datín más

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2008 11:15 pm    Asunto: Responder citando

"...but I am working in another recording session at the monment and I will start next monday..."

MamaWorld 4: Rise Of The Mamaderas (Coming Soon)
Artehell
Metal Legend

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2008 11:32 pm    Asunto: Responder citando

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hdp
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Daria222
Pseudo-Moderadora

MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 12:53 am    Asunto: Responder citando

Muy buena noticia!!!! Gracias por alegrarme un poco la noche!!!
[quote="Walo"]Para mi esa cantidad de subgeneros están para los que se creen catadores del metal, los que se sienten cultos de la música por creer que son objetivos al etiquetar bandas por haberse bajado 80 Gbs de música y no haber podido escuchar el 30%[/quote]
Tico
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 9:06 am    Asunto: Responder citando

Starlight escribió:
"...but I am working in another recording session at the monment and I will start next monday..."

Ahi va yo escuche por ahi si... Avantasia 4
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 1 de 3

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro