Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 4
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
AtraCisa
God of Metal

MensajePublicado: Vie Sep 19, 2008 4:34 pm    Asunto: ¿Que canción te gustaría escuchar en versión metalera? Responder citando

[size=18][color=blue]Bueno,dado que se viene la fiesta de finde,se me ocurrió que a lo mejor a alguno le puede servir esta idea,como para hacer algo en cierto sentido original.
En otros estilos hay buenas canciones y me gustaria escuchar la versión de tantas que ni me acuerdo,pero acá van algunas.

Sobreviviendo (Victor Heredia).
Dust in the wind (Kansas)
Santa Barbara (Himno de los mineros de Asturias)
Vientos del pueblo (ni idea de quien la hace)
Orejano (como que me puse re popu)
Cordell (Cranberries)

Tengo que irme así que despues sigo.

Tiren sus ideas
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Sep 19, 2008 6:05 pm    Asunto: Responder citando

Hijo De La Luna de Mecano, realmente quedo exelente la version de los Alemanes de Haggard!

Mecano:

Link

Haggard:

Link

Letra:

Tonto el que no entienda.
cuenta una leyenda
que una hembra gitana
conjuró a la luna
hasta el amanecer.
llorando pedía
al llegar el día
desposar un calé.
"tendrás a tu hombre,
piel morena,"
desde el cielo
habló la luna llena.
"pero a cambio quiero
el hijo primero
que le engendres a él.
que quien su hijo inmola
para no estar sola
poco le iba a querer."
Luna quieres ser madre
y no encuentras querer
que te haga mujer.
dime, luna de plata,
qué pretendes hacer
con un niño de piel.
a-ha-ha, a-ha-ha,
hijo de la luna.

de padre canela
nació un niño
blanco como el lomo
de un armiño,
con los ojos grises
en vez de aceituna --
niño albino de luna.
"¡maldita su estampa!
este hijo es de un payo
y yo no me lo callo."
Luna quieres ser madre
y no encuentras querer
que te haga mujer.
dime, luna de plata,
qué pretendes hacer
con un niño de piel.
a-ha-ha, a-ha-ha,
hijo de la luna.
Gitano al creerse deshonrado,
se fue a su mujer,
cuchillo en mano.
"¿de quién es el hijo?
me has engañado fijo."
y de muerte la hirió.
luego se hizo al monte
con el niño en brazos
y allí le abandonó.
Luna quieres ser madre
y no encuentras querer
que te haga mujer.
dime, luna de plata,
qué pretendes hacer
con un niño de piel.
a-ha-ha, a-ha-ha,
hijo de la luna.
Y en las noches
que haya luna llena
será porque el niño
esté de buenas.
y si el niño llora
menguará la luna
para hacerle una cuna.
y si el niño llora
menguará la luna
para hacerle una cuna.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Donnie Darko
God of Metal

MensajePublicado: Vie Sep 19, 2008 7:57 pm    Asunto: Responder citando

Saben que de kansas, creo que hay una version, hecha por mago de oz, y creo que es de "dust in the wind", pero con otro nombre hecha en español, y con otra letra (esta en el disco finisterra).

Y de "hijos de la luna" hay una version muy buena hecha por stravaganzza.

No se me sale ningun nombre aparte de moby.....pero me pasa algo gracioso con abba, no me gustan para nada....pero los temas hechos de ellos por at vance, helloween, y avantasia..me dicen que los tipos algun talento tenían!!!

Decapitated
Metal Warrior

MensajePublicado: Vie Sep 19, 2008 11:02 pm    Asunto: Responder citando

Bueno coincido con Victor, ese tema es muy bueno, además ese cover lo escuché por varias bandas. Las que ya mencionaron y otras que no recuerdo, dentro de ellas una banda de death finlandesa.
En cuanto a dust in the wind, si... mago de oz, hace una versión... en si se le adjudicó como plagio, porque no dice lo mismo la letra, pero la música es básicamente igual.
También escuché el Poema 20 de Neruda, hecho por una banda mexicana que no me agrada, pero ese está genial.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
victor
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Sep 19, 2008 11:06 pm    Asunto: Responder citando

Decapitated escribió:

También escuché el Poema 20 de Neruda, hecho por una banda mexicana que no me agrada, pero ese está genial.

Creo q hablas de la banda de "Metal gothic" llamada "Anabantha", creo q hacen ese poema de Neruda.
Decapitated
Metal Warrior

MensajePublicado: Vie Sep 19, 2008 11:19 pm    Asunto: Responder citando

victor escribió:
Decapitated escribió:

Creo q hablas de la banda de "Metal gothic" llamada "Anabantha", creo q hacen ese poema de Neruda.

Exacto Anabantha.... no me gusta la banda.. pero la poesia me agrada, ese poema me gusta y ta... por eso lo destaqué acá.
AtraCisa
God of Metal

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 2:01 am    Asunto: Responder citando

Very Happy Fá,que temazo El hijo de la luna.Aún no puedo escuchar la versión de Haggard (que ya apuesto la fortuna que no tengo a que está impresionante) porque en este calido lugar nos neutalizaron el sonido de la computadora entonces es imposible.
No tenía ni idea de que Mago de Oz hubiera hecho una versión de Dust in the wind,el único tema que les conocí (hace un par de años)fue La rosa de los vientos y me acuerdo que me encantó.
Ahora se me ocurrió que sería muy interesante oir algún tema de A-Ha (una banda de los 80,que será por siempre la bandita de mi corazón Smile ),no sé Stay on these roads;The sun always shines on T.V; de U2: In the name of love;With or without you;Kite;Who´s gonna ride your wild horses,New year´s day;Sunday bloody Sunday.
Tell me now (Moya Brennan); Greensleeves;Dante´s prayer (Loreena Mc Kennitt)

Portero

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 2:34 am    Asunto: Responder citando

algunas del Metallica de los 90's Smile (me la dejaron picando)

hablando en serio, me gustaría una versión más pesada de "Hammer to fall" de Queen, es un temazo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Mr.Hyde
Metal Legend

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 3:03 am    Asunto: Responder citando

Show Must Go On de Queen sin dudas, un TEMASO y como estaria para escucharlo tipo metal

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 3:10 am    Asunto: Responder citando

De Queen los ya mencionados y Smoke On The Water de Deep Purple. Eso se me ocurre ahora.

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 3:56 am    Asunto: Responder citando

victor escribió:
Decapitated escribió:

Los Anabantha son peruanos,vos sabes que pienso que si tuvieran un mejor sonido y una mejor vocalista no estarian mal
God of Metal

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 4:29 am    Asunto: Responder citando

pluvius_aestivus escribió:
De Queen los ya mencionados y Smoke On The Water de Deep Purple. Eso se me ocurre ahora.

DE "smoke on the water" ya escuche un par de temas......y no le dieron con el tiempo me parece....nose, no me gusto.

Decapitated
Metal Warrior

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 3:54 pm    Asunto: Responder citando

AtraCisa escribió:
victor escribió:
Decapitated escribió:

Los Anabantha son peruanos,vos sabes que pienso que si tuvieran un mejor sonido y una mejor vocalista no estarian mal

NO, de ninguna manera, jajaja son Mexicanos.

Anabantha es una banda de metal gótico originaria de México, Distrito Federal. Sus raíces se remontan al año de 1997 con un proyecto llamado SENTIDO PESAME.

Show must go on!!! Ese tema es muy bueno!

Smoke on the water, tiene la versión echa por Ozzy (creo)
AtraCisa
God of Metal

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 4:24 pm    Asunto: Responder citando

Vos sabes que tenes razón,me fijé en la Wiki y ví que actualizaron y ya no sale Anabantha ni como peruanos ni como mexicanos ni como chinos ni como rusos... Twisted Evil
Y me voy a poner a chusmear por la red porque no conozco mucho de ellos,sigo pensando que la voz de la mina está pal orto y que el sonido es una porquería pero las canciones no están nada mal.Son ejemplo de buenas inntenciones que quedan en eso nomas.

Metal Warrior

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 4:27 pm    Asunto: Responder citando

AtraCisa escribió:
Vos sabes que tenes razón,me fijé en la Wiki y ví que actualizaron y ya no sale Anabantha ni como peruanos ni como mexicanos ni como chinos ni como rusos... Twisted Evil
Y me voy a poner a chusmear por la red porque no conozco mucho de ellos,sigo pensando que la voz de la mina está pal orto y que el sonido es una porquería pero las canciones no están nada mal.Son ejemplo de buenas inntenciones que quedan en eso nomas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Anabantha ahi tenes la info.

Mmm a mi no me agrada esta banda, la vocalista es un desastre, el que hace los coros también... pero bueno va en gustos.
También hacen el cover de "the phantom of the opera" pero en español. Rolling Eyes
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 1 de 4

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro