Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 2 de 4
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
AtraCisa
God of Metal

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 4:45 pm    Asunto: Responder citando

Esa la tengo El fantasma de la opera es una de mis canciones favoritas,es mas,en el mp4 tengo 4 versiones entre ellas la de Anabantha.
Y si,la mina es un espanto cantando.Ojalá les diera el presupuesto para mejorar sus sonido y cambiar de vocalista,de otro modo la veo dificil para ellos.
Gracias por el link

Metal Legend

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 4:53 pm    Asunto: Responder citando

Mejor tema que el Fantasma de la opera en ese estilo no ahí, y la mejor interpretación es la que dejo a continuación:

Link

Como estaría para escucharla versión metal pero posta y la de Show Must Go On es un temaso para hacer estilo metal

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 6:25 pm    Asunto: Responder citando

AtraCisa escribió:
Ahora se me ocurrió que sería muy interesante oir algún tema de A-Ha (una banda de los 80,que será por siempre la bandita de mi corazón Smile ),no sé Stay on these roads;The sun always shines on T.V

Link

Antes de tocar en Eclampsy tenia una banda con la cual haciamos "Take On Me", con una cantante femenina con voces líricas, y yo haciendo el estribillo con growls Twisted Evil
Cada bes veo Qué el mundo esta Peor Y M as solitario Y siempre es eterno retorno de los MISMO.SOMOS GUASANO QUÉ NO SABEN QUÉ ACER CON TIEMPIO Y LO DEPERCIMOS SAVINO QUÉ NOS VAMOS a Recuperar lo Perdido Y NOS Atamos a esta porqueries de "civilsacion"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Fede89
Metal Legend

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 7:01 pm    Asunto: Responder citando

a mi me gustaria escuchar Money for nothing de Dire Straits mas pesada
Metal Warrior

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 8:13 pm    Asunto: Responder citando

Mr.Hyde escribió:
Mejor tema que el Fantasma de la opera en ese estilo no ahí, y la mejor interpretación es la que dejo a continuación:

Link

Como estaría para escucharla versión metal pero posta y la de Show Must Go On es un temaso para hacer estilo metal

Che ese es Antonio Banderas??? Rolling Eyes

Muy buena! la verdad!

Igual la que hace lacrimosa no está nada mal!!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mr.Hyde
Metal Legend

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 8:28 pm    Asunto: Responder citando

Decapitated escribió:
Mr.Hyde escribió:

Link

Che ese es Antonio Banderas??? Rolling Eyes

Muy buena! la verdad!

Igual la que hace lacrimosa no está nada mal!!!!

Estee....si es Antonio Banderas y la vocalista es Sarah Brightman, ojo! me encanta Lacrimosa y también como canta Tarja esta canción pero como Sarah Brightman no hay, la mina es Soprano y no creo que se iguale a Anne o Tarja aunque me encantan las dos.

MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 2:45 am    Asunto: Responder citando

malditovikingo escribió:
AtraCisa escribió:
Ahora se me ocurrió que sería muy interesante oir algún tema de A-Ha (una banda de los 80,que será por siempre la bandita de mi corazón Smile ),no sé Stay on these roads;The sun always shines on T.V

Link

Antes de tocar en Eclampsy tenia una banda con la cual haciamos "Take On Me", con una cantante femenina con voces líricas, y yo haciendo el estribillo con growls Twisted Evil

Lamentablemente no puedo escucharla ahora porque estas porquerias no tienen sonido,pero ya imaginaras mi expresión de sorpresa Shocked mañana corro al cyber para tratar de escucharla,me imagino que debe estar buenisima porque The sun...es una de las cancionnes mas hermosas de A-HA.¡¡Como me hubiera gustado haber escuchado la versión de ustedes,de pronto alguna se anima a cantar para la fiesta de finde y si ninguna mujer mujer le da a la lírica igual,me dejaste con el bichito de la curiosidad.
Off Topic:la semana pasada te ví por el centro,iba a saludarte pero despues me dije que ibas a creer que era alguna chorra que queria afanarte Very Happy

Metal Legend

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 12:18 am    Asunto: Responder citando

la verdad que hay dos canciones como Stripped y Das Modell ( Depeche Mode y Kraftwerk respectivamente, aplausos por favor) hechas por Rammstein qe me gustan mucho. La version de Whiskey in the jar hecha por Metallica tambien me gusto mucho. pero la verdad que cuando escucho las canciones no-metal que me gustan ( que son muchas) no me las imagino en version metalera, pq me gustan mucho asi como estan.

MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 4:03 am    Asunto: Responder citando

Otra que estoy escuchando mucho ultimamente y me encantaría que se hiciera una versión metalera es Hoist the colors,aunque sea de una pelicula para niños (Piratas del Caribe)me emocina,especialmente por la escena en la cual la cantan.

"Yo, ho, haul together,
hoist the colors high.
Heave ho,
thieves and beggars,
never shall we die."

God of Metal

MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 7:22 pm    Asunto: Responder citando

malditovikingo escribió:
AtraCisa escribió:

Link

Perdón por el doble post
Recien pude escucharlo y todavía tengo la piel erizada,debe ser porque me gusta tanto la canción.Gracias vikingo

Metal Legend

MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 7:30 pm    Asunto: Responder citando

a mi me gustaria una version de I Will Survive de Gloria Gaynor Cool

Ya sabia, no me habia olvidado xD
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Max_C
God of Metal

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 3:49 am    Asunto: Responder citando

Me gustaría hacer una versión metalera del himno nacional, pero creo que los de agadu se ponen medio rompebolas con lo de modificar el himno...parece que no está del todo "permitido" hacer eso, cosa que me parece cualquiera porque, al fin y al cabo, es el himno de todos nosotros, y tenemos derecho de dar nuestra interpretación de él
Está hecho como para piano, pero hay más de un pique que quedaría impecable en una guitarra con overdrive. Sería como hizo Jimi Hendrix, tocando "The Star Spangled Banner".
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Daria222
Pseudo-Moderadora

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 8:02 pm    Asunto: Responder citando

Paaa... la del himno es buena... y "I will survive" estaría muy bueno también...

The phantom of the Opera se que está en versión punk, pero ahora no puedo acordarme de que grupo es que la hace...
[quote="Walo"]Para mi esa cantidad de subgeneros están para los que se creen catadores del metal, los que se sienten cultos de la música por creer que son objetivos al etiquetar bandas por haberse bajado 80 Gbs de música y no haber podido escuchar el 30%[/quote]
victor
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 8:05 pm    Asunto: Responder citando

Daria222 escribió:

The phantom of the Opera se que está en versión punk, pero ahora no puedo acordarme de que grupo es que la hace...

Por favor consegui el nombre d esa banda Mad Mad Mad Mad q bizarro debe d ser esoo por favoooor.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Daria222
Pseudo-Moderadora

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 8:41 pm    Asunto: Responder citando

victor escribió:
Daria222 escribió:

Por favor consegui el nombre d esa banda Mad Mad Mad Mad q bizarro debe d ser esoo por favoooor.

Me acordé!!! El grupo es Me first and the gimme gimmes... es un rejunte de músicos de otros grupos de punk que hacen versiones de canciones... entre ellos "The phantom of the Operah"

http://www.youtube.com/watch?v=oJlMNqKXs7Q

No es excesivamente mala
[quote="Walo"]Para mi esa cantidad de subgeneros están para los que se creen catadores del metal, los que se sienten cultos de la música por creer que son objetivos al etiquetar bandas por haberse bajado 80 Gbs de música y no haber podido escuchar el 30%[/quote]
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 2 de 4

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro