Publicado: Mie Oct 29, 2008 6:57 pmAsunto:
Dantalion escribió:
Cita:
Yo creo que Buckethead ES Paul Gilbert, tiene que serlo!
ehhhh a ver... no! es Brian Carrol... oa l menos asi dicen q se llama el tipo
delo que le escuche, me gusto el Giant Robot, uno que anda en la vuelta que publico con el seudonimo Death Cube K ( con toques electronicos) el Colma diferente mas acustico y buen disco y el Bucketheadland
por ahi lei que el tipo sigue el personaje en todos lados, que Ozzy le ofrecio tocar pero que se saque la mascara y el tipo le dijo que no, como personaje me cae simpatico..
ah y creo que tiene una banda o proyecto con el actor Vigo Mortensen ( o como se escriba)
Si, y también leí que Ozzy le decía por el nombre y el de dijo que no lo llame así, que se llama Buckethead xD
Yo tengo un par de proyectos donde está buckethead, hoy en la noche o mañana temprano los posteo _________________
Max_C God of Metal
Publicado: Mie Oct 29, 2008 9:41 pmAsunto:
Dantalion escribió:
ehhhh a ver... no! es Brian Carrol... oa l menos asi dicen q se llama el tipo
Mirá que tiene que ser, el loco nunca se saca la máscara ni nada, no sé si alguna vez alguien le vió la trucha a ese tal Brian Carrol, pero tiene todos los mismos gestos de Paul Gilbert, los mismos movimientos, la forma de tocar, qué sé yo. _________________ Soy el terror que aletea en la noche...
Soy la guitarra desafinada en el mundo del heavy metal...
Soy...untr00?
Dantalion God of Metal
Publicado: Jue Oct 30, 2008 2:53 pmAsunto:
y el misterio se devela...
fue alumno de Gilbert y lo del proyecto con V. Mortensen es posta esta entre la discografia del tipo
no empiecen ahora con cuestionar si es este tipo o no...
bueno mejor si... asi sigue el misterio !
Max_C God of Metal
Publicado: Jue Oct 30, 2008 4:40 pmAsunto:
Dantalion escribió:
fue alumno de Gilbert y lo del proyecto con V. Mortensen es posta esta entre la discografia del tipo
Yo sabía eso de que había sido alumno de Paul Gilbert, supuestamente. De todos modos, es muy extraño que le haya copiado todo, qué sé yo, la forma en que toca la púa alternada...no sé...la única forma sería sacarle el balde ridículo ese que se pone el loco en la trucha y esa máscara horrible que usa.
Y sí, voy a decir que no hay forma de saber si ese loco de la foto es o no es "Buckethead". _________________ Soy el terror que aletea en la noche...
Soy...untr00?
Dantalion God of Metal
Publicado: Jue Oct 30, 2008 9:31 pmAsunto:
Max_C escribió:
Yo sabía eso de que había sido alumno de Paul Gilbert, supuestamente. De todos modos, es muy extraño que le haya copiado todo, qué sé yo, la forma en que toca la púa alternada...no sé...la única forma sería sacarle el balde ridículo ese que se pone el loco en la trucha y esa máscara horrible que usa.
Y sí, voy a decir que no hay forma de saber si ese loco de la foto es o no es "Buckethead".
esta bien el misterio del personaje es lo que lo hace interesante tambien
video instruccional, como el no habla, habla el asistente ( por si les quedan dudas de las locuras del tipo este, o es un enfermo total o es un capo que armo un buen personaje , a mi la verdad como sea me cae bien y aparte toca mucho el tipo... al que le queden dudas que mire el video..)
y si, la musica es rara pero tiene algo que la hace interesante en algunos de los discos
Publicado: Vie Oct 31, 2008 2:41 pmAsunto:
yo de buckethead,no conosco nada yo se q el guitarrista anda volando
y es muy rapido voy a ver q puedo conseguir de ese fantasma
Walo God of Metal
Publicado: Vie Ene 02, 2009 2:38 pmAsunto:
Dantalion escribió:
NO ES PAUL GILBERT!!! Miren el dedo meñique del de la foto... es diferente al del Paul jaja
Saludos, Walo.
numeth Metal Legend
Publicado: Vie Ene 02, 2009 3:04 pmAsunto:
Jaja, no me había dado cuenta de es meñique xD
Que genio Buckethead. u.u _________________
Sathyax Headbanger
Publicado: Mar Ene 27, 2009 2:33 amAsunto:
El flaco este anda demasiado de vuelo, pero no me gusta por momentos parece que tocara como los grandes y de repente cambia radicalmente, igual no me gusta la musica que hace, ni escuche mucho, pero lo que escuche no me gusto mucho que digamos, igual parece ser un genio!!!
Sdi que mucha suerte con su carrera!!
Saludos!
PD: No es Paul Gilbert es un G2 difrazado de N2 con toques de G3, miren bien!!!! _________________ Esclavos de nuestras palabras. Dueños de nuestros silencios.
Walo God of Metal
Publicado: Jue Ene 29, 2009 5:33 pmAsunto:
Hay varias canciones que me gustan, pero no me gusta la distorsion que usa, despues... uhm.. suena muy improvizado todo, en mi caso no me gusta mucho eso.
Saludos, Walo.
Sabra Metal Legend
Publicado: Sab Ene 31, 2009 5:26 pmAsunto:
Buckethead toca barbaro, pero no me llama mucho la atencion la verdad... Tal vez deberia escuchar mas... aun asi, buen guitarrista
Saludos! _________________
Norsk Arisk escribió:
Que grim lo tuyo, Sabra. Se me pianta un lagrimón.
Scandinavian Cold Metal Legend
Publicado: Sab Ene 31, 2009 9:31 pmAsunto:
Jajajaja ese meñique xDDDDDDDD
Tendré que bajarme algo de este Señor, muy interesante...
Danke (Y) _________________
Max_C God of Metal
Publicado: Sab Ene 31, 2009 11:25 pmAsunto:
*+Scandinavian Cold+* escribió:
Tendré que bajarme algo de este Señor, muy interesante...
Cómo que "bajarte" algo????????
PIRATAAAAAAAA, PIRATAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! _________________ Soy el terror que aletea en la noche...
Soy...untr00?
Ænima Metal Legend
Publicado: Mar Feb 24, 2009 4:04 amAsunto:
El Bukejé nos trae un disquito: Slaughterhouse on the Prairie.
Lo estoy escuchando en este momento y por ahora me gusta bastante. Pero no puedo opinar mucho ya que aún no lo escuché entero xD
Iceman-Tribute to George Gervin está inmpecable. _________________
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro