td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 1
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ænima
Metal Legend

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2008 2:38 am    Asunto: Darth Vegas Responder citando

Darth Vegas es una banda de Avant-Grade Metal.
Michael Lira (Para el que no lo conoce, sería el Mike Patton australiano), nos trae Darh Vegas. Michael Lira es un gran experimentador y talentoso musico, asi que no sorprende que esta banda sea exelente.
Si buscan una banda que no tenga solamente metal, esta banda no tiene desperdicio alguno.
Por ahi leí "¿Cómo sería el sonido jazz, lounge, gitana, pop, el metal y el juguete con dibujos animados mezclados con la música oriental y melodías tropicales?", bueno, esto casi podríamos decir que es el genero de Darth Vegas, aunque olvidamos un par de cosas como que la múscia está cargada con saxofones, y en algunos momentos con sonido de clásicos de terror. Por todo esto, la banda tiene como hilo más grande al metal, los riffs.

El único disco que sacaron fue en el 2003, llamado Darth Vegas (Original ¿No?).

Un gran viaje por un mundo surrealista.
Muy recomendada.

Ahm...para variar, nada en youtube.

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2008 3:56 am    Asunto: Re: Darth Vegas Responder citando

pluvius_aestivus escribió:
Ahm...para variar, nada en youtube.

pero hombre...al menos ponga el myspace... Wink

http://www.myspace.com/darthplease

je je...creo que acá solo nosotros dos podemos llegar a interesarnos por esta banda Laughing

Es el Cirque Du Soleil + Distorsión sucia Razz

Eso si...solo por los 3 temas que escuché...la pondría mucho más como Avant-Garde que como Avant-Garde Metal...se escuchan distorsiones y algun riff medio thrashero, pero creo que hay más conga, jazz, funk y música circense que metal Laughing
Cada bes veo Qué el mundo esta Peor Y M as solitario Y siempre es eterno retorno de los MISMO.SOMOS GUASANO QUÉ NO SABEN QUÉ ACER CON TIEMPIO Y LO DEPERCIMOS SAVINO QUÉ NOS VAMOS a Recuperar lo Perdido Y NOS Atamos a esta porqueries de "civilsacion"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ænima
Metal Legend

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2008 4:10 am    Asunto: Responder citando

¡Siempre olvido los myspace! carajo.

Si, justamente a eso me referí en el primer post, el lazo con el metal son los riffs (Como bien dijiste), pero creo que llega a "Metal" (pero muy a las justas). Sin contar que 3 temas dicen poco en el Avant-Grade (Ya a estas alturas lo debés tener bien claro Razz), hay más mezclas en sus otros temas.
Si bien creo que muuuuy poco es por lo que llega a Avant-Grade Metal, es una banda que vale realmente la pena para todos aquellos amantes de toda esta música vanguardista.

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro